Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Setciencies3136Hace 9 años16
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Pero para eso están los volantes, o los mandos, hay uno de una tal XBOX que va muy bien. [i]Quiere poner este el compañero @Ryotsu, es el modelo [b]G27 [/b]de Logitech: Pero eso ya lo sabes, hablabas de teclados y tal... Lo que también es un punto flojo de ese invento es la precisión en el control del movimiento, el stick del mando sigue siendo mejor en ese sentido. Se agradece más que nada en los juegos de sigilo... Y bueno, en algún juego de rol también pareces idiota a la hora de seguir a x personaje. Como mucho tienes 3 marchas estáticas y el cambio entre ellas es muy brusca… Pero luego la navegación es mejor con el ratón y… El Steam Controller puede ser más interesante de lo que parece. [/i]
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Elric479Hace 9 años17
Hombre, le han puesto otra vez la cámara perfecta para jugar a este tipo de juegos.
Ahora si creo que le podré dar una oportunidad 
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años18
El juego va a ser con vista aérea? 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años19
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Maldock6603Hace 9 años20
@DaniVK
Mostrar cita
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
en pc podrás jugarlo de esa manera y si usa pad como las consolas, según tus gustos
1 VOTO
XDtown297Hace 9 años21
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
El juego va a ser con vista aérea?
Creo que no, eso solo es la cámara para el modo táctico
Ezael2772Hace 9 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
14 VOTOS
WhiteThief867Hace 9 años23
Yo prefiero jugar prácticamente todos los juegos con teclado y ratón, incluso los Souls. Hace unos años eso me parecía un coñazo, en cambio una vez te acostumbras es mucho mas cómodo.
Con mando solo juego en Ps3 y Ps4....
5 VOTOS
TenshiGeraku127Hace 9 años24
¿Os cuento un secreto para todos los que decís que es mejor una consola porque juegas con mando?
Pssst, pssst, oye, psssst, dejadme deciros una cosa. En PC, aunque parezca increíble, puedes jugar con un mando de PS2, Xbox y PS3. Sí, parece magia pero se puede.
Otra cosa, no sé quién de verdad podría pensar que Mass Effect y Dragon Age están enfocados para SOLAMENTE jugarlos en una consola. ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? ¿Cómo ha sido posible que me pasara los Mass Effect de veterano para arriba con un teclado y un ratón? A ver si voy a ser ahí una pro en ME y ni me he dado cuenta hasta hoy.

----

En cuanto a tema: supongo que puedes también acercar la cámara un poco y no verlo siempre desde arriba, ¿no? Entonces guay, así tienes varias vistas.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años25
@Ezael
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
2 VOTOS
Z-Threat159Hace 9 años26
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Y los juegos de lucha o arcades.
-Sheen-1102Hace 9 años27
@DaniVK
Mostrar cita
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
Al igual que pasó en el primer DA, en PC parece ser que habrá una cámara isométrica para controlar mucho mejor el combate y su estrategia. Es más parecido al tipo de visualización de los juegos de rol clásicos como Baldur's Gate o similares. No sé si las versiones de consola lo llevarán, pero es un poco absurdo, ya que esta cámara está concebida para jugarse con ratón. Este tipo de cámara la veo realmente útil porque puedes observar todo el terreno de batalla con total claridad y, de este modo, crear una estrategia mucho más eficaz. Además, los atajos rápidos están especialmente pensados para utilizar un teclado. Saludos.
EDITADO EL 02-09-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 9 años28
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
Con todo el cariño, a veces eres un poco cabezón. Esta afirmación te la sacas de la chistera: [i]"Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas"[/i]. ¿De dónde sacas que Bioware piensa que los que juegan en consola quieren las cosas simples y masticadas? porque tengo entendido que KOTOR para ti es el culmen de la complejidad en un RPG y [b]se diseñó pensando en consola[/b], concretamente en la primera XBOX (junto con el injustamente olvidado Jade Empire).
@Ezael
Mostrar cita
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Dragon Age Origins se juega perfectamente en consolas, créeme porque yo lo he hecho y es una muy buena adaptación. Es inferior a la versión de PC, entre otras cosas por la eliminación de la vista isométrica, pero se puede jugar perfectamente.
@DaniVK
Mostrar cita
Un momento, ¿en PC no sera como lo visto para las consolas? Perdonad la ignorancia sobre el tema, pero no sigo mucho el juego y ver ahora esa modalidad me ha impresionado bastante
He leído en otra revista (habrá que confirmar si es cierto) que en PC se podrá alejar la cámara para jugar con la vista isómetrica durante todo el juego y no sólo en los combates: [i]"Esto hace que el juego tenga una perspectiva específica en ordenador, de tipo cenital, pero si se opta por jugar con mando el título empleará la misma perspectiva que en consolas, con la cámara baja que ya hemos visto en vídeos e imágenes y que es ya tradicional en los juegos en tercera persona."[/i] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350655015/dragon-age-inquistion-muestra-su-interfaz-en-pc/]fuente[/url] El juego tiene pinta de que contentará a los que quieran jugar con mando y enfocar el combate más hacia la acción (la presencia del multijugador lo confirma), y también hará las delicias de los jugadores que quieran combates estratégicos con ayuda de la perspectiva isométrica (habrá que subir la dificultad para que sea necesario dar órdenes a los compañeros y combinar los talentos).
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años29
@Alamierda09
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si al final es donde mejor se juega... No ya sólo por gráficos, sino por controles. Menos a los juegos de conducción. Jugar con teclado a éso es la mierda !! XDDDD
Para nada.Las ca,maritas y eso da igual.si el sistema de combate es mas "activo", en la linea del mismo DA2 o un juego de acción como GOW o DMC, se notara mucho la mejoria al jugar con mando. Normalmente un tecado y raton es un puto desastre para todo aquello que no sea un sistema de juego tactico estrategico y mas pausado. Realmente de lo que depende es de como funcione el sistema de juego real,si va mas hacia la acción y la dinamico que a otra cosa o si esalgo mas inteligente y pausado como en origins. Te recuerdo que dragon age2 y todos los mass effect fuerón diseñados principalmente para el publico de consola con la aberrante e insultante idea por parte de bioware de que quien juega en consola quiere las cosas simples y masticadas.Esos 4 juego estan pensados para jugar con mando aunque reonozco que en ME1 les salio bien al pasarlo a pc+mouse..pero tampoco de tirar cohetes.Si inquisition esta diseñado como un juego de pc se jugara mejor en pc,pero si esta diseñado como un juego de consola se jugara mejor en una consola con su mando...y ahi no entra ni tecnologias ni graficas ni mierdas,son solo mecanicas y conceptos.
ehh hola... Bioware lleva toda su vida publicado para PC y creeme que con el primer Mass Effect seguían enfocados en PC. Además, el resto de ME es perfectisimamente jugable en PC, dado que son shooters.. y digan lo que digan se apunta mejor con ratón. El DA2 incorporó unos combates un poco mas moviditos y directos para poder adaptarse mejor a consolas, porque DA1 en consolas era el cancer.
Mi hermano se está pasando el DA1 en PS3 y le parece fantástico. No le he escuchado ninguna queja de control ni nada. De echo está absorto con el juego. Parece que no jugará a otra cosa hasta que se lo acabe Como añadido ha este tipo de producción distribuidas por EA, los Dead Space (al menos el uno que es el único que he probado en PC) van como el culo. Me duró 5 minutos. Con mando mucho mejor. Como decía el amigo, si el estudio pone como preferencia el mando y luego no se esfuerza en el port a teclado y ratón, saldrá una experiencia no tan buena con esos periféricos.
No sé como se jugará a Dragon Age Origin con mando porque no lo he probado, pero que Dead Space va como el culo con teclado y ratón es absolutamente falso. He jugado a la saga tanto con mando como con teclado y ratón, y no sólo no me pareció que fuera como el culo -que en términos generales me parece que responden igual-, sino que sin duda se apunta mejor con el ratón.
6 VOTOS
Fpulleiro133Hace 9 años30
Por lo que veo en la imagen, da la sensación de que hay muuy pocas habilidades. No se si se podrá ampliar la barra como en Dragon Age Origins pero desde luego en este parece haber escasa variedad de skills.
2 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años31
Interfaz adaptada a PC? pues es lo menos que se podía esperar de este juego, ahora espero que no me pase como en orogins donde ya no me entraban más habilidades en la barra, gracias a los mods por ampliar la barrita.
Pausar el juego para otear el campo de batalla desde vista isométrica y hacer la mejor combinación de habilidades reventando enemigos es lo mejor de este juego, o al menos era lo mejor de origins y en pc la comodidad para manipular todo eso es insuperable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC

Hay 65 respuestas en BioWare publica una primera imagen del interfaz de Dragon Age: Inquisition en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL