Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta

AnimegrooveV23902Hace 9 años816
Obvio
Duanzito123Hace 9 años817
6 VOTOS
Wangtung17371Hace 9 años818
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
mi
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crifan
Mostrar cita
@Raul0033
Mostrar cita
Evidentemente! Solo faltaria! PS4 400 € vs PC gama alta 1600 €. Tampoco hace falta ser muy inteligente para entenderlo. La cuestion es si esos 1200 € de diferencia merecen la pena por verlo un poco mejor y algunos frames mas. Para mi y sobretodo por mi economia... me quedo con la 1a opcion.
pero es que tu tiras a lo alto y un pc de gama media(600€) rinde el doble q una consola next gen. ahora diras si pero son 200€ de diferencia si, pero 200 € que los vas a amortizar ya q el pc tiene online gratis y no de 50 pavos como las consolas ,en el pc los juegos cuestan 30 € o 0€ piratas si tu economia no esta bien y en consola los juegos estan a 70€ en pc puedes actualizar los componentes en consola vas a tener esos componentes asta el fin de la generacion osea vas a ver assassins creed 8 dentro de 3 años a 20 fps y a 480p de resolucion ahora mira aver cual te sale mas rentable porque vosotros solo veis el precio de la consola en si pero los gastos secundarios os los comeis
Yo no te quito la razon de las ventajas del pc. Pero decir que vamos a ver ac 8 a 480p , vamos igualito fue halo 3 que halo 4 o el primer untharted que untharted 3 .o el primer Gears al 3 , Estamos flipando? si algo tiene bueno las consolas es su mejora con lo poco que tienen . No engañes.
haber x si no lo as pillado es un decir me refiero a q si a inicio de generacion sony y microsoft no alcanzan ni los 1080p ni 60 fps la mayoria de juegos pues no me quiero imaginar dentro de 3 años cuando los motores graficos avancen esas consolas se van a quedar desfasadisimas y tendran que sacrificar resolucion y fps dentro de 3 años estaran todos los juegos a 720p y 30 fps
Si repasas la historia nuca a sido asi . Ademas de que si los motores avanzan es para no consumir tantos recursos , los hacen en base pensando en las consolas y sus limitaciones por eso estate tranquilo. En 3 años tendremos la continuación de X juego con mas elementos en pantalla mejor calidad de texturas y mejor framerate y resolucion.
si si sigue soñando compañero si repasas la historia siempre a sido asi creeme si los motores avanzan necesitan mas recursos eso a sido asi siempre asique no te engañes a ti mismo y si no xq te crees que por ponerte un ejemplo el assassins creed unity no sale en ps3 y xbox?¿?siguiendo tu logica los motores graficos deverian de optimizar el juego para la anterior generacion de consolas y novedades como los 30.000 personajes en pantalla o efectos climaticos efectos de luz o de particulas eso crees que no necesitan recursos?¿? y eso año tras año va a ir incrementando asique azte un favor y vete asumiendo q cada año play 4 y xbox van a ir sacrificando recursos para q pueda salir un juego mas o menos bien con lo cual 720p y 30 fps
Pues nada manipula lo que quieras mi comentario. E dicho que los motores de los juegos de consola los hacen en base para las consolas por eso te puesto ejemplos de exclusivos de consola de hay el cambio de halo 3 a halo 4 o del untharted 1 al 3 . El que sueñas eres tu jajjaja . Otra cosa es en pc pero en consolas no es lo mismo solo cuando cambian de generación asi que tu comentario es un poco oportunista. D
tio paso de discutir contigo macho no entras en razon ya solo el nick que me llevas lo dice todo fanboy de consolas pues me parece genial si a ti te gustan mas las consolas ole tu yo te respeto ya sea por lo comodo de meter un cd y jugar o poder llevartela a cualquier parte pero que quieras engañarte a ti mismo no me parece bien uncharted lleva los mismos graficos en el 1 que en el 3 no cambian en nada y no lo necesita porque estan de puta madre ya,eso si a 720p y 30fps pero si lo necesitas te puedo dar nombres de otras sagas que empezaron en 1080p rescalados porque nativos ni uno y acabaron en 720p para q duermas tranquilo y dejes de llamarme manipulador xq las pruebas estan ay y si no el tiempo me dara la razon cuando las nuevas consolas saquen los juegos a 720p y 30 fps (que en muchos ya lo hacen )
Pro que soy un fanboy de consolas por que te digo que no opino como tu ?
No, es por tu nombre obviamente. Oh, otro detalle, es imposible tomar en serio a nadie que escriba así.
Escribo desde el móvil y si esta mal escrito pido disculpas a los que se sientan mal por ello , pido que se me juzgue por mis argumentos y no por mi forma de escribir . Que tienes contra mi ? No lo entiendo es que dicho mentiras o me meto con alguien
Si es así, retiro lo del diccionario, pero no el que tu nombre indique lo evidente, nadie se pone un nombre en referencia a una consola o una marca sin que les tenga "extremo aprecio". No me metere en lo que discutis, pero leyendo por encima, Si, de uncharted 1 al 3 hay una gran evolución grafica producto de la optimización de los motores, eso lo puedo confirmar de sobra como poseedor de toda la saga, pero no, ese argumento de la optimización no sirve en esta gen donde las consolas no usan powerPc, si no x86, ya se ha explicado miles de veces.
Lo de mi nombre fue mas que nada por que los fans de ps4 odian xbox y los de xbox odian ps4 y cada vez que hablo mal o a fabor de una cosnola siempre viene alguno a tacharte de fanboy de dicha consola, y pense en poner ese nombre para que vean que me gustan las 2 . Pero no pensé que los de pc tuviesen ese odio también por que para mi el pc es otra liga otro rollo diferente y no se puede comparar sino habria puesto pc tambien. Y ya veremos en unos años si mejoran las sagas exclusivas o empeoran gráficamente . Ten encuenta que nuestros pcs no tienen la atención de las consolas , micro y sony se romperan el culo para mejorar lo que tienen. Aunque esten obsoletas desde el dia de su salida . Un saludo
Nadie en Pc odia las consolas, bueno, alguno abra, pero precisamente por eso, Pc es otra liga, los de por aquí solo intentamos romper cuantos mitos podemos, y se va avanzado, hace 1 año la critica al Pc de los fanáticos radicalistas era mucho peor y se escuchan barbaridades aun mayores, la mayoría de los "Pceros" ya hemos pasado por varias consolas y además en obviedad, conocemos perfectamente un Pc, supongo que muchos tenemos motivaciones diferentes para comentar por aquí pero nadie se mueve por la ignorancia, el fanatismo a una marca, al marketing etc... esos como siempre, suelen ser fanáticos de consolas, cuya primera consola seguramente fue Ps3 o la 360, pues bueno, yo por ejemplo, no soporto leer gilipolleces y menos si van a confundir a otras personas con sus desviaros, así que me meto donde vea oportuno. Desde mi conocimiento técnico, creo que con mucha optimización (rozando el milagro quizás) y con ayuda del DX12 la One puede llegar al estándar de los 900p y 60fps, aunque para eso en muchos títulos tendrían que sacrificar algo en texturas, conociendo la moda de vender por los ojos, seran pocas las empresas que hagan esto, y preferiran 1080p 30fps y meter algo más de carga visual para hacer más atractivo su producto. En Ps4 también se hace esto, esta consola es un 50% más potente así que podría llegar a 1080p/60fps pero bajando ligeramente su capacidad grafica, los juegos que estan sacando ahora fuerzan el hardware y por eso se quedan en 30fps, basicamente deciden que el usuario prefiere ver algo en "medio" a 30 fps que en "bajo" a 60fps, cosa que en Pc cada cual equilibra como quiere, aquí te lo comes con patatas, lo que no se puede pretender es que unas graficas que arrojan aproximadamente 72GB/s de ancho de banda de datos den más de lo que pueden (un juego de 30 a 60fps, consume el doble de ancho de banda, las texturas y particulas también consumen bastante, el cambio de renderizar de 720p a 1080p es de más del doble de ancho de banda, y de 900p a 1080p también hay mucho aunque parezcan números cercanos.) Es por eso que las compañías prefieren hacer que sus juegos entren por los ojos, ponen la carga grafica al máximo que estiman que moverá la consola a 30fps, y después presentan los juegos corriendo en Pc's a 60fps y con MSAA... Una estafa, venden humo y muchos se lo tragan con orgullo, eso no puede ser... lo mismo con la evolución grafica con el paso de los años, muchos lo dan por hecho y no, eso con arquitecturas más raras como la de Ps3 (power pc, 360 también lo era) la mejora de los graficos era un efecto esperado y notable y agradecido por los usuarios, pero para las desarrolladoras era un infierno, complicaba su trabajo y aumentaba costes, la arquitectura de Pc que ahora usa la nueva gen es la solución, ahora las empresas lo tienen fácil, los costes se reducen (en dificultad y tiempo y por lo tanto precio) y los porteos entre las 3 plataformas son mucho más baratas, por el lado de los usuarios la cosa es que ahora no existirá ninguna evolución grafica, la optimización en el punto donde nos encontramos se reduce a las librerías de las API, y por lo que he leído aportaran una mejora entre el 10 y 20%, y no del 100 o 150% que es necesario para pasar del 30 a 60 fps o de 720p a 1080p, alcanzar una mejora del 100% de rendimiento de un hardware solo por software... eso no existe (y menos de esa cifra también), eso se llama magia y humo, si sacan un 20% más me quito el sombrero, y muchos se lo creen porque simplemente no tienen ni idea de lo que estoy explicando.
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Sinceramente PC esta en otra rama del arbol. Yo tengo un PC potente con una grafica 7950 de 3gb y blablabla pero sinceramente para jugar a juegos multiplataformas prefiero mi ps4. Ya que siempre hay mas gente en consolas que en pc, (Hablando de juegos multi) como puede ser un cod, un fifa etc... Yo el pc lo tengo para juegos de PC y es asi, porque para juegos multi la optimizacion en consolas es brutal la verdad, Cierto es que en pc funcionaba antes mejor siempre los juegos pero ahora?... con ps4? Ya no todos.
La 7950 sigue ofreciendo una potencia de 2.8 Tflops, como de salida, hasta 2.9/3 con Oc Ps4 tiene casi casi la mitad, 1.7 Ahora explicame como va eso de preferir jugar con la mitad de calidad grafica y mitad de frames con la escusa de que esta mejor optimizado... Es como querer ganar una carrera, y te dan a elegir entre un V8 que llega a 300km/h y un V4 que llega a 150km/h pero su relación consumo/potencia es mejor, tu has elegido al V4. Anda contarle tus cuentos a otro.
Por mucho que les digas no van a querer ver la realidad. Lo bueno de esto,esque con cada generación de consolas,les van a robar más y más y más,y al final se terminarán dando cuenta. Ya que un buen PC cada vez es más barato,y los juegos los compras a precio de chicle en un chino. Al tener que optimizar tanto los juegos de consola,está la diferencia entre que por ejemplo The Witcher 3 a costado en PC 1 millón de dólares ( SOLO ),y en consola llevan más de 180 millones de dólares. Por eso ellos pagan 50-70€ por juego y nosotros 2-5€. Lo gracioso de esto,esque cada vez les van a robar mas y mas,cad avez se arruinan mas compañias por culpa de las consolas. Incluso CRYTEK se está arruinando por sacar un SOLO juego en consola. Las compañías en cuanto dejen de recibir maletines,dejarán las consolas isofacto,porque son una pura ruina absoluta. Es mejor gastarte 100 veces menos por el juego y ganar 6 veces más,como pasa en PC.Donde ya hemos llegado a 21500 millones de dólares solo en videojuegos,6 veces más que TODAS las consolas del mercado juntas. Entonces hay dos opciones. 1:Los usuarios de consola de CULTURIZAN y empiezan a exigir sus derechos como consumidores en relación a la fecha en la que viven. O 2:No existirá PS5,ni Xbox ( Quien sabe como le llamarán ). Ya que el 90% de las compañías estarán en la ruina,y no querrán hacer juegos para consola. Esas dos opciones son las que tiene el mercado,ni más ni menos. Que ganará? La estupidez de la mayoría de los jugadores de consola? O la codicia de las compañías que las crean? Lo veremos en un par de añitos,señores. Saludos :3
Nose si reirme o llorar. No elijo menos potencia como tu dices porque si. Ami me gusta quedar con mis colegas llevarnos los juegos de una casa a otra y prestarnos los games, asi de simple 1, por no hablar de los juegos que te pasas al 100% y los vendes cosa que en pc no se puede hacer con la inmensa mayoria, ya que tienes que registrarlo en tu cuenta troll y punto por eso valen mas baratos no por gusto, Que pretendes contarme ? 2 Yo juego en consola mas que en pc basicamente por la cantidad de jugadores online, y no solo eso, me gusta el mando de ps4 por su panel su comodidad y por la comodidad de que voy a alguna cosa y me puedo llevar la consola en la mochila. Tu puedes elegir el pc, pero para pc cada año rayan con sus requisitos, y por ejemplo digamos que juegas a un juego que te encanta, sacan la segunda entrega y si es de verdad un buen juego con salto grafico y te quedas sin pc tienes que empezar a bajarle cosas. Ahora no empieces con tonterias de quw yo lo hago porque con mi i7 2600k mi grafica 7950 y 16 de ram tengo de sobra.3 Evidentemente juego en pc tambien, pero no tanto como en consola. Lo que no puedes hacer es como tu, hatear una consola por que compite con pc. Por que mw parece super inmaduro.4 Yo tenia posibilidad de comprar skyrim en consola y lo pille para pc, porque? Porque no tiene online, y tiene mas graficos en pc asi q juego cn mi mando de xbox, pero no soy como tu un hater de pc. Me parece penoso, yo soy game hardcore y sin embargo tengo mi 3ds y no la intento humillar porque tenga juegos como aprende a ser mama. Compro los juegos que me gustan para cada consola y punto. 5Ami las optimizaciones me las hacen las empresas y no tengo que andar modificando los graficos dependiendo del juego si estoy en una ciudad cargada de gente o menos por poner un ejemplo. Ami no me pasa lo repito pero al 90% de la gente si, anoser que gastes un paston en tu pc. Por micha tonteria que me digas si, un pc sale "barato" pero para jugar con todo en ultra y guapo tienes que tener refrigeracion por agua etc6, asi que no vendas la moto sin ruedas dixiendo que es barato.
A mi me gustaria saber que sabes tu de informatica.... empecemos con la lista. 1- A caso no se vende en soporte fisico juegos de pc?? yo he vendido bastantes en daily price, creeme, y tambien los venden de segunda mano. 2- Mas chorradas directamente... eso solo pasa con lo que compras en steam, que parece mentira que hables sin saber. 3- Lo de los requisitos se notan en el cambio de generacion, como en consolas, con una play 3 no puedes jugar a juegos de la 4, con un pc suele ocurrir parecido, pero mas holgado. Como ejemplo... hasta que renove hace poco con un phenom II de tres nucleos apestosos y una 250 de 1 gb DDR3 jugue a casi todo en 6 años, luego solo compre una grafica y segui jugando . 4- de acuerdo, eso es de crios, y es lo que parece que estas haciendo tu con el pc. 5- como es logico, si te parece compras los que le gustan al vecino... 6- repito de nuevo, aprende informatica, con una buena refrigeracion por aire (un cooler de 25 euros) te basta y sobra.... No hubiese contestado porque no me incumbe, pero estas diciendo sandeces... me vi obligado. Quieres jugar a lo que quieras?? logico es normal, pero no hables sin saber que estas paparruchas se las puede creer alguien.
EDITADO EL 06-09-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
TuBragueta34
Expulsado
Hace 9 años819
@Aston27
Mostrar cita
@TuBragueta
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@TuBragueta
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@TuBragueta
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Sinceramente PC esta en otra rama del arbol. Yo tengo un PC potente con una grafica 7950 de 3gb y blablabla pero sinceramente para jugar a juegos multiplataformas prefiero mi ps4. Ya que siempre hay mas gente en consolas que en pc, (Hablando de juegos multi) como puede ser un cod, un fifa etc... Yo el pc lo tengo para juegos de PC y es asi, porque para juegos multi la optimizacion en consolas es brutal la verdad, Cierto es que en pc funcionaba antes mejor siempre los juegos pero ahora?... con ps4? Ya no todos. Solo hay que mirar The last of us, que me lo pase ayer por ejemplo a 1080 y 60 fps. Un gozada por donde lo mires, y que pasa? exclusivo de sony, Kimdon hearts lo mismo, killzone y gran cantidad de juegos. A parte no solo eso, no se puede comparar un pc con una consola porque es diferente, tu en un pc juegas a 30 fps y hasta marea, en consolas hay muchos juegos a 30, sobretodo de ps3 y se puede jugar perfectamente. Por otro lado jugar a 60 fps es igual en los dos y eso se debe a la optimizacion. Y no solo eso, todas las empresas apoyan antes a las consolas porque es donde mas masa de gente hay, desde niños de 9 años, hasta gamers puros, mientras que en pc un chabal de 15 años no se puede permitir gastar 1400€ como me gasté yo en mi pc de gama alta solo para jugar a 20 fps mas en ALGUNOS juegos y ya ni eso, y por si fuese poco seguramente todos sus amigos tendran la ps4. Es que es normal, yo me compro un fifa para consola porque llamo a mis amigos y juego en casa, lo mimo, tengo diablo III en pc, y mañana voy a comprarmelo para ps4, porque? porque llamare a mi colega y nos pegaremos unos vicios tremendos, y no solo eso, yo a mi colega le voy a dejar el metal gear y el a mi me va a dejar el Wolfestein, mientras que en pc eso no lo puedo hacer.
¿Que con un Pc de 1400€ juegas solo a 20 fps más que a los de consola? ¿Qué Killzone se ve mejor que los juegos de Pc como Crysis 1 o 3, Last Light, Battlefield? ¿Qué en pc no le puedes dejar juegos a tus amigos, incluso de Steam? ¿1400€ para montar una 7950 y ya está? ¿The Last of Us te sorprende más gráficamente (jugabilidad a parte, son gustos) que los juegos punteros de Pc? ¿30 fps en Pc marean y en consola no? Es como decir que mi Seat a 60kmh corre más que un ford a 60kmh, cuando es lo mismo No hay quien se lo crea, amigo.
Creo que confundís mucho el apartado técnico, como por ejemplo crysis 1, las cuales la destruccion del escenario era muy ámplia, efectos de físicas, etc, con el apartado gráfico en si. Tècnicamente en el caso de killzone SF no puede competir contra un crysis 1 por ejemplo, pero gráficamente SE LO COME, en cuanto efectos de luz, partículas, texturizado, supera en mi opinión tanto a METRO como CRYSIS 1-2 (el 3 en ultra va de comer a parte). Primer punto. En pc habláis de juegos punteros, pero són 4 contados, os los puedo nombrar yo mismo por sagas: THE WITCHER, METRO, BATTLELFIELD, ARMA, CRYSIS, STALKER, HARD RESET.Lo demás simuladores de conducción, de pilotaje de aviones, mobas, dotas, LOL, starcraft, etc etc, es decir me llama 0 la atención.El catálogo de pc en cuanto a exclusivos se refiere NO ME GUSTA. En consola el catálogo según mi opinión es mucho más extenso en cuanto a exclusivos se refiere y me gusta más a mi personalmente, pero está claro que ps4 y xbox one de momento su catálogo brilla por su ausencia DE MOMENTO. No entiendo la moda de criticar a las consolas sobre todo el sector PC que critica las consolas que frenan el avance de su queridísimo PC, vamos a ver almas de cántaro, y esto va pa los consoleros también. No pedíais consolas baratas? "SI CUESTA 600 EUROS LA VA A COMPRAR SU TIA" " SI CUESTA MÁS DE 500 QUE SE LA METAN POR EL CULO QUE HAY CRISIS" comentarios así en 2012 cuando se anunciaron las consolas de nueva generación podria extraer TROPECIENTOS. Pues ahi tenéis consolas baratas, es que algunos no sabéis ni que cojones queréis. Estas consolas son baratas, si, con componentes que NO SON PUNTEROS, pero precisamente por eso, por 400 euros QUE COJONES QUEREIS? Por 400 euros para mi estas consolas están de puta madre, si no iros corriendo a montar un pc de 400 EUROS , a ver cuando os dura, comprovaréis que el rendimiento no es el MISMO ni os va a durar una mierda. Y no hace falta que me digáis el contrario que por 400 te monto yo un pepino bla bla bla. Por 400 euros no te montas una mierda que sea superior a jugar en consolas, y en eso las consolas siguen siendo las reinas. Relación calidad-precio. PD: Por cierto ya he leido varios coments por aquí que consolas a 720 o 900p, que yo sepa la ps4 de momento la mayoría de los juegos que ha sacado va a 1080p, 30 fps, moviendo cosas como INFAMOUS, nada mal para un cacharro de 399 euros. SALUDOS.
¿Qué Killzone supera en iluminación a metro 2033 con sus 10 Megapixels de sombras en ultra y su iluminación dinámica casi completamente? Ni de coña. ¿Por partículas dices esas motitas de polvo en el aire? Eso es diseño artístico, Crysis 1 se lo come en partículas reales, las que salen tras los disparos y no está precalculado que estén ahí. Es lógico, la CPU de consola es flojita y es de donde tiran las partículas. Si me dices en tessellation, por ejemplo, Killzone se come a Crysis 1 (normal, 2007) ya que eso tira más de gráfica. No confundas gráficamente con diseño artístico. "En Pc los juegos punteros se cuentan con una mano" - "No me gustan". ¿Entonces si a mi me gustan los juegos de billar, Uncharted tiene una mierda de gráficos? Que no te guste un juego no hace que deje de ser puntero. "En consola los exclusivos son mucho más numerosos". Si de los últimos meses con notas de 75 o más en pc hay 50 juegos, de Ps4 y de Xone no se si llegaba a 5... de más de 90 puntos también ganaba Pc de paliza (en Ps4 solo TLoU, por ejemplo, y en Pc creo que eran 9), y la cantidad de exclusivos de Pc es superior a Ps3-Ps4-Xone-360-Wiiu-Vita juntas... Di "Los exclusivos de consola me gustan más" (respetable), no que son más numerosos (mentira). ¿400 €? ¿Los royalties no los cuentas? Claro que si Intel te cobrase 20€ por cada juego nuevo que te compres, como hace Sony o Microsoft, te dejaba sus i7 a 60€. Hay que recordar que la 360 salió con hardware MEJOR que el que había en Pc en la época y con el mejor procesador gaming, se pagaba con los royalties y el online, y no costaba 600€. Esta consola no tiene el procesador más potente, de hecho un i7 de 2009 se lo come, y tiene ya 5 años y pico. La relación calidad-precio de la 360 era buena, incluso de la Ps3. De estas consolas next-gen es bastante mala. Gamespot montó mismamente un Pc de 400$ que iguala o supera en todos los multis a la Ps4... Y en el mensaje que has citado yo no he criticado a las consolas. He señalado que el usuario dice que se ha dejado 1400€ en un Pc para mover los juegos como en Ps4 pero con 20 fps más, y eso no se lo cree ni él.
No seamos hipócritas compañero, no creo que muchos pongan en duda que la potencia con la que nacieron PS4/X720 es netamente inferior a la que montaba en su dia Xbox360.. pero de ahí a volver otra vez con la chorrada del Pc de los 400 pavos.. En primer lugar NADIE se compra un Pc por 400 pavos si quiere jugar, luego está el tema en que por componentes puede dar NÚMEROS SOBRE EL PAPEL algo superiores, pero por desgracia, los multis siguen ajustándose a las consolas y PORTÁNDOSE AL PC en su inmensa mayoría, por lo que un Pc necesita: - SER NETAMENTE SUPERIOR A UNA CONSOLA PARA MOSTRAR IGUALES RESULTADOS (engine peor optimizado, mayor carga de procesos por ser un Pc, hardware infrautilizado para que sigamos creyendo que debemos actualizar y sigamos dando de comer al agujero sin fondo que es la industria de hardware de Pc). - SER MUY SUPERIOR A UNA CONSOLA PARA MOSTRAR RESULTADOS ALGO MEJORES. - SER VARIAS VECES SUPERIOR A UNA CONSOLA PARA MOSTRAR LOS RESULTADOS QUE NOS VENDEN LAS COMPAÑÍAS. Donde se ve realmente el rendimiendo del hardware montado es en EXCLUSIVOS, y realmente, INFAMOUS se mea y remea en cualquier juego que pueda rular en cualquier Pc de 400 pavos.. porque es un juego REALMENTE NEXT GEN. Y por desgracia en Pc pocos se atreven a crear juegos REALMENTE NEXT-GEN puesto que dejarían de ingresar los miles de millones de euros que supone crear juegos que puedan ser jugados en gente con Pc's del montón, portátiles incluidos, por eso en Pc los títulos que mas ingresan tienen gráficos truño. Así a bote pronto se me viene Star Citizen como único juego NEXT-GEN hecho para Pc's de gama MEDIA-ALTA (siquiera ALTA-ALTA), y veremos a ver en que queda la cosa, en consolas, si quisieran, podrían crear desde ya juegos utilizando el 100% de la potencia de PS4, que bien aprovechada y dando que es un sistema único e igual en todo el mundo, puede dar resultados similares a los de un Pc de 700 pavos (gama media) bien aprovechado, que ya es mucho.. pero que no vemos por lo mencionado anteriormente. Nothing more,
Te dije que montaron un Pc que mueve los juegos en los multis mejor que en consola. Nada de numeros teóricos, la realidad. Y lo puse como curiosidad, ya que con 600€, por mucho que optimicen, vapuleas gráficamente a la Ps4, el aparato vale para trabajar, tienes mods, traducciones, juegos más baratos y online gratis. Los 200€ se compensan enseguida. Pero lo de que con 400$ te montas el Pc e igualas a la Ps4 (SO incluido) está hecho con pruebas. Nada de lo que opina un pavo en un foro porque lo probó en casa de un colega. Lo de que hay que ser muy superior para igualar a las consolas es realmente falso. En estas falsas comparativas siempre se coge lo mismo, el GTAIV de Pc preparche vs el juego mejor optimizado de consola. Coge por ejemplo GTAIV de Pc vs el de 360, que cargándote las farolas en la cara, incluso así, hay 4 coches mal contados en las carreteras. O coge uno bien optimizado. Portal 2 funciona en un Pentium IV de hace casi 15 años y Oblivion funciona con PCs de 2001. Hablaban antes del Hard Reset como algo muy bueno gráficamente, te dejo sus requisitos https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/11738/hard-reset/ Y lo de que realmente se aprovechen los PCs es raro... pues es simplemente ignorancia, que quieres que te diga. Aunque piensa lo que quieras. Seguramente si te digo 20 juegos de Pc donde se aprovechan ni los conocerás. Si mismamente dices que hay más exclusivos en una consola que en Pc...
A ver muchacho, otro igual que no tienes que "venderme" un Pc.. que pareceis comerciales tio!! El Pc lo elijo yo porque lo necesito para trabajar y encima, dentro de el me construiré un pequeño bicho con un hardware 3-4 veces superior al de una Ps4 (sin dudas, la mejor consola relacción calidad-precio), pero eso no me hace ser un ciego y ver que, salvo que me cuentes PORT'S INTERGENERACIONALES que para nada aporvechan una PS4, en rendimiento una PS4 SE MEA en un Pc de 400 pavos!! Tu ponme un juego en un Pc de 400 pavos con el modelado, animaciones, iluminación, particulas y demás de las que hace gala INFAMOUS, a una resolucion y frame rate similares.. pues no, no lo hay, te tienes que ir a un Pc de 700 PAVAZOS para mostrarme un juego con peor modelado, animaciones y engine INTERGENERACIONAL, al que poder subir parámetros como resolución, texturas o frames para hablar de igual a igual. Pero ya te digo yo que prefiero un juego NEXT-GEN a 720p y 30 frames, a un OLD-GEN (de los que salen también para XBOX360/PS4) a 1080p y 60 frames, por eso, deseando estoy de que las compañías abandonen de una vez por todas a las antiguas OLD GEN y se centren en las actuales, para, y repito, aunque sea a consta de infrautilizar mis componentes de mi futuro Pc, pueda empezar a ver REAL NEXT-GEN en un hardware que, seguramente, le dará 4 patadas en el culo a la PS4.
No te estoy vendiendo el Pc. Estoy corrigiendo cosas que dices que no son ciertas. Mismamente me has dicho que Hard Reset es un gran juego gráficamente y que los juegos de Pc piden requisitos desorbitados, y te vas a los requisitos de Hard Reset y te ries de lo poco que pide. Si ahora tras todos tus argumentos me dices que en Pc no se ve nada como un exclusivo determinado por 400€... es como si yo te digo que en Ps4 no hay ningún juego de barrenderos. El tema que tratábamos no iba sobre eso. Encima dices "no me tengas en cuenta texturas" ¿Qué te tengo en cuenta entonces? Si las animaciones no tienen nada que ver con la next-gen, es trabajo de la desarrolladora. Por ejemplo, La Noire se meará seguramente en las animaciones de toda la next-gen y funciona en 360. Aunque si te hace ilusión, incluso cogiendo tus exigencias ilógicas, Crysis 3 en un pc de 400 barre a Infamous en potencia del engine, y en modelado de objetos. En animaciones ingame si, pero en las secuencias in-engine gana infamous. Como dije, mucho decir que hace falta un Pc mucho más potente que una Ps4 para mover lo mismo. Pero no te valen los multis como Thief, Tomb Raider, Battlefield... usas juegos que no salen en Pc. ¿Tienes miedo de que te comparen ese Pc de 400€ con la Ps4? (también puedes comparar Xone y su precio-potencia, que el post trata sobre consolas, no solo sobre Ps4) Aunque la verdad que la comparativa es muy injusta (¡aunque salga igualada!). Intel gana dinero en la venta del hardware. Sony cobra 20€ más por juego en Ps4 para ganar dinero con el software. Si Intel no tuviese beneficios en el hardware o te cobrase 20€ cada vez que te compras un juego te ponía sus i7 a 60€. No hay que ser hipócritas. Si quieres contestar diciendo que no tengo razón, puedes empezar por las primeras cosas que te cité, no seas selectivo. Por ejemplo eso de que Killzone supera en iluminación a Metro, o que Hard Reset es un juego muy bueno gráficamente pero los juegos de Pc tienen requisitos desorbitados (te puse el link de los requisitos).
A ver, que veo que no pillas por donde voy "juego de barrenderos".. A lo que voy es al RENDIMIENTO/COMPONENTES de una PS4 y de un PC. Por 400 PAVOS te haces con una PS4 cuyo RENDIMIENTO/COMPONENTES es SUPERIOR al que ofrece un Pc del mismo precio. Que porque te hablo de Infamous? Pues porque es un juego que aprovecha plenamente las capacidades de PS4, porque no te pongo ningún ejemplo en ningún Pc de 400 pavos? Pues porque no existen juegos desarrollados EXCLUSIVAMENTE PARA UN PC CONCRETO DE 400 PAVOS (ni de 500, 600, 1000 o 300 euros) , con lo cual nunca vemos el partido real que se puede sacar a un determinado hardware. Ah, yo de HARD RESET no he hablado, pero hablemos si quieres.. pasillero, lento y magnificamente optimizado si, pero KILLZONE se lo mea, modelados, animaciones.. (amigo, las animaciones son fruto unicamente del curro? jaja, por dios, sabes en serio de lo que hablas? ANIMACIONES FACIALES, LÉASE, GEOMETRÍA), y ojalá existiesen muchísimos mas juegos como este en Pc, pero aun así, por pura lógica, un Pc da menos rendimiento que una consola, por lo que SIEMPRE SE PIDEN: - MAYORES REQUISITOS PARA LO MISMO. - NETAMENTE MAYORES PARA MOSTRARSE ALGO MEJOR (mas resolución, mas frame-rate, mejorar algo las texturas..). - MUY SUPERIORES PARA MOSTRARSE EN TODO SU ESPLENDOR (y estos Pc's poca gente los tiene, hablamos de 900 a 1200 pavos). Y por dios, Crysis 3 es una MIERDA INTERGENERACIONAL con efectos y resoluciones escalables hasta gráficas de alta gama, PERO SIGUE SIENDO INTERGENERACIONAL, como BATTELFIELD3 o 4, juegos que FUNCIONAN EN UNA XBOX360 con mas años a sus espaldas que matusalem y cuyos PC'S mas pepinos pueden subir algunas de sus características, pero son el claro ejemplo del SUPER MARIO HD amigo.. juegos nacidos con ENGINES para caber en consolas con 512 MB DE RAM y GPU's de hace 7 años (precalculados, pasilleros, scriptados,..), como me vas a comparar Crysis3 con Infamous!! jajajaja, ni en un Pc de 2000 pavos!! Que lo mueve la XBOX360 quitando frames, resolución y texturas!! En fin, DEBATE GANADO, PS4 APROVECHADA SE MEA EN PC DE 400 PAVOS, y no podemos hablar de PC'S "APROVECHADOS" porque NO EXISTE "EL PC" y sim embargo, SI LA PS4. Y dado que el Pc se INFRAUTILIZA (se piden mas requisitos netamente mas elevados de lo que luego muestra) una PS4 con un EXCLUSIVO QUE LA APROVECHE MUESTRA UNOS RESULTADOS GRÁFICOS/RENDIMIENTO similares a los de un PC DE 700 PAVOS (porque al rendimiento/gráficos de un PC DE 400 SE LOS MEA) , y para colmo, es mas factible sacar JUEGOS CON ENGINES NEXT-GEN PARA UNA PS4 que para PC, pues en Pc hay millones de Pc's con los que puedes dejar de ingresas dinero si apuntas demasiado alto en requisitos iniciales mientras que en PS4 no la lastra nadie, pues de las dos consolas actuales, es la que se utiliza COMO BASE. En Pc se CREAN los juegos CON BASE A PS4, el PC rara vez es base tecnológica de juego alguno, y si lo es, son juegos TECNOLÓGICAMENTE INFERIORES para que sus ventas lleguen al mayor número de Pcs posibles.
" En Pc se CREAN los juegos CON BASE A PS4, el PC rara vez es base tecnológica de juego alguno, y si lo es, son juegos TECNOLÓGICAMENTE INFERIORES para que sus ventas lleguen al mayor número de Pcs posibles." ¿Qué es eso que se va acercando en el horizonte? ¿es un pájaro? ¿es un avión? [b]NO[/b], es ... [spoiler][img]http://vrelia.com/wp-content/uploads/2013/12/AMD-StarCitizen.png[/img][/spoiler]
Es lo que tiene esto de los foros "amijo", si te quedas con el último mensaje.. pero bueno, te recopilo rápidamente: 1) Un Pc de gama media-baja es MAS POTENTE que la mas potente de las consolas. 2) Un Pc de gama media-baja COMO CUALQUIER OTRO PC, no es aprovechado al nivel de una consola, con lo que, a pesar de SOBRE EL PAPEL poder ser mas potente, NO ES MAS POTENTE A LA HORA DE HACER FUNCIONAR UN JUEGO QUE UNA CONSOLA, con lo cual, pasamos al punto 3. 3) Una consola como PS4, a pesar de ser menos potente que un Pc de incluso 700 euros, PUEDE ofrecer juegos (normalmente exclusivos, pues son creados por y para su hardware) que por modelado - poligonización - , animaciones u otros elementos tecnológicos, se MICCIONEN en los resultados que pueda dar un Pc de 700 euros. Porqué? Pues porque a pesar de que un Pc de 700 euros dará en multis un resultado ALGO superior, la industria no crea juegos para Pc's de alto nivel, sino para Pc's de hardware bajo y medio, que son la mayoría y que dan el mismo dinero al comprar un juego que pueda dar un Pc de mayor hardware. Es por ello, que juegos creados PARA LA ALTA GAMA son los menos en la historia del Pc, asi de primeras me viene el primer Unreal, quizas el primer Farc Cry, luego el primer Crysis y ahora, huele que Star Citizen. Es decir, en mas de 10 años, apenas se han creado juegos que PARTAN DE UNA BASE DE HARDWARE DE ALTAS PRESTACIONES, estando lleno el mundo de Pc de exclusivos de gráficos mediocres (ej: saga WoW o DOTA o LoL) que son los que mas beneficios generan, pues pueden ser comprados por un amplio sector de jugadores, y de MULTIS, que son desarrollados cogiendo como base el hardware mas extendido (consolas y Pc's de gama media-baja) y que en Pc's superiores estiramos.. Pero, y es solo un ejemplo, un Super Mario creado para una SNES, por mucho que lo juguemos en Pc a 200 frames, filtrados y a 1080p, sigue siendo un Super Mario creado.. PARA UNA SNES. Pues lo mismo pasa con los multis de Pc, que son el 90% del catálogo, y encima, y dado que SOBRE EL PAPEL un Pc de gama media es SUPERIOR a la mas potente de las consolas actuales, las compañias INFRAUTILIZAN ESE POTENCIAL para PORTAR juegos de consola a Pc, sin apenas pulir código u optimizar dentro de lo que cabe (siempre mucho menos que en consolas, recordad, sistema cerrado VS abierto) con las siempre sabidas QUEJAS por parte del sector Pecero sobre los requisitos. Y esque, recordemos: 1) Para que un juego VAYA IGUAL DE BIEN en un Pc que en una PS4, el Pc debera de tener un hardware SENSIBLEMENTE SUPERIOR. (de 500 a 600 euros). 2) Para que un juego VAYA MEJOR EN ALGUNOS ASPECTOS que en una PS4, el Pc deberá montar un hardware a partir de 600 euros. 3) Para que un juego SEA SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS (y siempre superficiales, pues el juego se crea para el hardware medio-bajo que es lo mas extendido, ya sabeis, el ejemplo del Super Mario HD) a una consola, el Pc deberá situarse en la órbita de los 800 euros en adelante. Y alguno me dirá, con razón, pues no hay ahora MULTIS que van mejor en Pc's de 450-500 euros que en una PS4? Cierto, algunos los hay, pero es simplemente porque son MULTIS OLD GEN (salen incluso para XBOX360-PS3), con lo cual las consolas BASE son la OLD GEN y no la ACTUAL GEN, por lo que, al igual que pasa con los PC's, estas ACTUALES CONSOLAS se INFRAUTILIZAN para portar esos multis OLD GEN. Battelfield 4 o Crysis3, son, a pesar de lo que digais muchos, juegos OLD GEN, que si bien desarrollan la totalidad de sus características en Pc's avanzados, son juegos que una XBOX360 puede mover CON EL MISMO TAMAÑO DE ESCENARIOS, GEOMETRÍA o ANIMACIONES.., y desde luego no suponen lo que supuso los 4-5 juegos NEXT-GEN (a su época) que mencioné anteriormente. Así pues, y resumiendo, UNA PS4, hoy dia, tiene mas posibilidades de mostrar JUEGOS CON ENGINES DE NUEVA GENERACIÓN que el mas potente de los Pc's actuales, porque tiene desarrolladoras que trabajan en exclusiva para ese sistema sacando provecho de su hardware, mientras que en Pc, si programas engines con unos requisitos mínimos correspondientes a Pc's de 600 euros, poquitos..poquísimos ingresos tendrás, por lo que EN PC NOS PERSEGUIRA EL SÍNDROME DE SUPER MARIO HD por los días de los dias. Ya la cosa está en quien quiera un Donkey Kong a 480p pero con sus renderizados, a un Super Mario HD con su motor gráfico inferior pero ESTIRADO a 1080p, 300 frames, .. Ah, no hablo de MOD's, porque JAMÁS HE PUESTO EN DUDA LA POTENCIA, sino EL APROVECHAMIENTO. Xao!
EDITADO EL 08-09-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xicoateo1378Hace 9 años820
Vaya ganas de convertir esto en una pelea. La verdad es esa. Lo cual no quita que por 400 euros no tienes un PC de gama alta para jugar( tampoco es que sea 1500 euros, nin por asomo) .
Yo tengo un PC de gama alta, PS4 y Wii U . Cada cual tiene lo suyo. El que elija uno u otro dispositivo sabe sus pros y contras. Convertirlo en un arma arrojadiza entre usuarios es absurdo.
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años821
Pero mas baratas tambien 
El PC es caro al principio y te "dura menos" pero no pagas Online (aunque es un poquito peor, pero igual asi lo prefiero) no pagas royalties asi que al final la diferencia es poco el problema es que dura un poco menos pero tenes Mods y muchas cosas mas.
Cada uno juega donde quiere y punto
Dexbo56Hace 9 años822
Pobres consoladores, en verdad creen que pueden competir con una PC 
1 VOTO
Melkor0135Hace 9 años823
Creo que seguir discutiendo si es mejor una consola o un pc es estupido , los juegos son programados tooooooodos en pc , la consola simplemente es para sacar mas dinero por sus esclusividades y cosas por el estilo, PC = raiz , Consola = 1 rama de la raiz y k porfavor no sigan discutiendo lo indiscutible , osea si lo dice crytex , k son grandes genios de la programacion (Crysis) ya esta mas decir , saludos 
2 VOTOS
Yxgala1650Hace 9 años824
Crytek deje de criticar que usted es el único por eso están en banca rota ..! 
Kyubix1308Hace 9 años825
@Yxgala16
Mostrar cita
Crytek deje de criticar que usted es el único por eso están en banca rota ..!
Donde ve la critica? comentar la realidad no es criticar, es un dato concreto de la realidad, no es una ideologia ni una opinion. Y en banca rota si estuvieran, que no lo están por que no cerró, continúan trabajando, seria culpa de la pésima decisión de trabajar para consolas, cuando solo hacían crysis para PC no tenían ningún problema, era su apogeo.
EDITADO EL 09-09-2014 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TuBragueta34
Expulsado
Hace 9 años826
@Kyubix
Mostrar cita
@Yxgala16
Mostrar cita
Crytek deje de criticar que usted es el único por eso están en banca rota ..!
Donde ve la critica? comentar la realidad no es criticar, es un dato concreto de la realidad, no es una ideologia ni una opinion. Y en banca rota si estuvieran, que no lo están por que no cerró, continúan trabajando, seria culpa de la pésima decisión de trabajar para consolas, cuando solo hacían crysis para PC no tenían ningún problema, era su apogeo.
Crysis no fue apogeo de nada, de hecho las ventas de Crysis en sus primeros meses fueron decepcionantes, debido a los altos requisitos que pedía, y eso que muchos lo compramos solo a modo de Benchmark. Cryteck empezó siendo conocida en Pc con el primer FarCry, juegazo donde los halla y altamente recomendable, y su paso por consolas ha sido aceptable, pero en consolas los BENCHMARK no venden, pues no tenemos posibilidad de trastear gráficamente con ellos, y en jugabilidad, ambición e incluso tecnología, habia MEJORES SHOOTER'S en ambas consolas.
1 VOTO
Ader3121964Hace 9 años827
¿Capitán obvio?

A su servicio.
JoanGarcia839Hace 9 años828
Jajaja recuerdo a xboxer aquí y en neogaf hablando de que este juego usaba MSAA 2x e la ONE que era lo mas de lo mas, y luego resulta que es mentira jajaja.
EDITADO EL 11-09-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años829
@TuBragueta
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@TuBragueta
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@TuBragueta
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@TuBragueta
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Sinceramente PC esta en otra rama del arbol. Yo tengo un PC potente con una grafica 7950 de 3gb y blablabla pero sinceramente para jugar a juegos multiplataformas prefiero mi ps4. Ya que siempre hay mas gente en consolas que en pc, (Hablando de juegos multi) como puede ser un cod, un fifa etc... Yo el pc lo tengo para juegos de PC y es asi, porque para juegos multi la optimizacion en consolas es brutal la verdad, Cierto es que en pc funcionaba antes mejor siempre los juegos pero ahora?... con ps4? Ya no todos. Solo hay que mirar The last of us, que me lo pase ayer por ejemplo a 1080 y 60 fps. Un gozada por donde lo mires, y que pasa? exclusivo de sony, Kimdon hearts lo mismo, killzone y gran cantidad de juegos. A parte no solo eso, no se puede comparar un pc con una consola porque es diferente, tu en un pc juegas a 30 fps y hasta marea, en consolas hay muchos juegos a 30, sobretodo de ps3 y se puede jugar perfectamente. Por otro lado jugar a 60 fps es igual en los dos y eso se debe a la optimizacion. Y no solo eso, todas las empresas apoyan antes a las consolas porque es donde mas masa de gente hay, desde niños de 9 años, hasta gamers puros, mientras que en pc un chabal de 15 años no se puede permitir gastar 1400€ como me gasté yo en mi pc de gama alta solo para jugar a 20 fps mas en ALGUNOS juegos y ya ni eso, y por si fuese poco seguramente todos sus amigos tendran la ps4. Es que es normal, yo me compro un fifa para consola porque llamo a mis amigos y juego en casa, lo mimo, tengo diablo III en pc, y mañana voy a comprarmelo para ps4, porque? porque llamare a mi colega y nos pegaremos unos vicios tremendos, y no solo eso, yo a mi colega le voy a dejar el metal gear y el a mi me va a dejar el Wolfestein, mientras que en pc eso no lo puedo hacer.
¿Que con un Pc de 1400€ juegas solo a 20 fps más que a los de consola? ¿Qué Killzone se ve mejor que los juegos de Pc como Crysis 1 o 3, Last Light, Battlefield? ¿Qué en pc no le puedes dejar juegos a tus amigos, incluso de Steam? ¿1400€ para montar una 7950 y ya está? ¿The Last of Us te sorprende más gráficamente (jugabilidad a parte, son gustos) que los juegos punteros de Pc? ¿30 fps en Pc marean y en consola no? Es como decir que mi Seat a 60kmh corre más que un ford a 60kmh, cuando es lo mismo No hay quien se lo crea, amigo.
Creo que confundís mucho el apartado técnico, como por ejemplo crysis 1, las cuales la destruccion del escenario era muy ámplia, efectos de físicas, etc, con el apartado gráfico en si. Tècnicamente en el caso de killzone SF no puede competir contra un crysis 1 por ejemplo, pero gráficamente SE LO COME, en cuanto efectos de luz, partículas, texturizado, supera en mi opinión tanto a METRO como CRYSIS 1-2 (el 3 en ultra va de comer a parte). Primer punto. En pc habláis de juegos punteros, pero són 4 contados, os los puedo nombrar yo mismo por sagas: THE WITCHER, METRO, BATTLELFIELD, ARMA, CRYSIS, STALKER, HARD RESET.Lo demás simuladores de conducción, de pilotaje de aviones, mobas, dotas, LOL, starcraft, etc etc, es decir me llama 0 la atención.El catálogo de pc en cuanto a exclusivos se refiere NO ME GUSTA. En consola el catálogo según mi opinión es mucho más extenso en cuanto a exclusivos se refiere y me gusta más a mi personalmente, pero está claro que ps4 y xbox one de momento su catálogo brilla por su ausencia DE MOMENTO. No entiendo la moda de criticar a las consolas sobre todo el sector PC que critica las consolas que frenan el avance de su queridísimo PC, vamos a ver almas de cántaro, y esto va pa los consoleros también. No pedíais consolas baratas? "SI CUESTA 600 EUROS LA VA A COMPRAR SU TIA" " SI CUESTA MÁS DE 500 QUE SE LA METAN POR EL CULO QUE HAY CRISIS" comentarios así en 2012 cuando se anunciaron las consolas de nueva generación podria extraer TROPECIENTOS. Pues ahi tenéis consolas baratas, es que algunos no sabéis ni que cojones queréis. Estas consolas son baratas, si, con componentes que NO SON PUNTEROS, pero precisamente por eso, por 400 euros QUE COJONES QUEREIS? Por 400 euros para mi estas consolas están de puta madre, si no iros corriendo a montar un pc de 400 EUROS , a ver cuando os dura, comprovaréis que el rendimiento no es el MISMO ni os va a durar una mierda. Y no hace falta que me digáis el contrario que por 400 te monto yo un pepino bla bla bla. Por 400 euros no te montas una mierda que sea superior a jugar en consolas, y en eso las consolas siguen siendo las reinas. Relación calidad-precio. PD: Por cierto ya he leido varios coments por aquí que consolas a 720 o 900p, que yo sepa la ps4 de momento la mayoría de los juegos que ha sacado va a 1080p, 30 fps, moviendo cosas como INFAMOUS, nada mal para un cacharro de 399 euros. SALUDOS.
¿Qué Killzone supera en iluminación a metro 2033 con sus 10 Megapixels de sombras en ultra y su iluminación dinámica casi completamente? Ni de coña. ¿Por partículas dices esas motitas de polvo en el aire? Eso es diseño artístico, Crysis 1 se lo come en partículas reales, las que salen tras los disparos y no está precalculado que estén ahí. Es lógico, la CPU de consola es flojita y es de donde tiran las partículas. Si me dices en tessellation, por ejemplo, Killzone se come a Crysis 1 (normal, 2007) ya que eso tira más de gráfica. No confundas gráficamente con diseño artístico. "En Pc los juegos punteros se cuentan con una mano" - "No me gustan". ¿Entonces si a mi me gustan los juegos de billar, Uncharted tiene una mierda de gráficos? Que no te guste un juego no hace que deje de ser puntero. "En consola los exclusivos son mucho más numerosos". Si de los últimos meses con notas de 75 o más en pc hay 50 juegos, de Ps4 y de Xone no se si llegaba a 5... de más de 90 puntos también ganaba Pc de paliza (en Ps4 solo TLoU, por ejemplo, y en Pc creo que eran 9), y la cantidad de exclusivos de Pc es superior a Ps3-Ps4-Xone-360-Wiiu-Vita juntas... Di "Los exclusivos de consola me gustan más" (respetable), no que son más numerosos (mentira). ¿400 €? ¿Los royalties no los cuentas? Claro que si Intel te cobrase 20€ por cada juego nuevo que te compres, como hace Sony o Microsoft, te dejaba sus i7 a 60€. Hay que recordar que la 360 salió con hardware MEJOR que el que había en Pc en la época y con el mejor procesador gaming, se pagaba con los royalties y el online, y no costaba 600€. Esta consola no tiene el procesador más potente, de hecho un i7 de 2009 se lo come, y tiene ya 5 años y pico. La relación calidad-precio de la 360 era buena, incluso de la Ps3. De estas consolas next-gen es bastante mala. Gamespot montó mismamente un Pc de 400$ que iguala o supera en todos los multis a la Ps4... Y en el mensaje que has citado yo no he criticado a las consolas. He señalado que el usuario dice que se ha dejado 1400€ en un Pc para mover los juegos como en Ps4 pero con 20 fps más, y eso no se lo cree ni él.
No seamos hipócritas compañero, no creo que muchos pongan en duda que la potencia con la que nacieron PS4/X720 es netamente inferior a la que montaba en su dia Xbox360.. pero de ahí a volver otra vez con la chorrada del Pc de los 400 pavos.. En primer lugar NADIE se compra un Pc por 400 pavos si quiere jugar, luego está el tema en que por componentes puede dar NÚMEROS SOBRE EL PAPEL algo superiores, pero por desgracia, los multis siguen ajustándose a las consolas y PORTÁNDOSE AL PC en su inmensa mayoría, por lo que un Pc necesita: - SER NETAMENTE SUPERIOR A UNA CONSOLA PARA MOSTRAR IGUALES RESULTADOS (engine peor optimizado, mayor carga de procesos por ser un Pc, hardware infrautilizado para que sigamos creyendo que debemos actualizar y sigamos dando de comer al agujero sin fondo que es la industria de hardware de Pc). - SER MUY SUPERIOR A UNA CONSOLA PARA MOSTRAR RESULTADOS ALGO MEJORES. - SER VARIAS VECES SUPERIOR A UNA CONSOLA PARA MOSTRAR LOS RESULTADOS QUE NOS VENDEN LAS COMPAÑÍAS. Donde se ve realmente el rendimiendo del hardware montado es en EXCLUSIVOS, y realmente, INFAMOUS se mea y remea en cualquier juego que pueda rular en cualquier Pc de 400 pavos.. porque es un juego REALMENTE NEXT GEN. Y por desgracia en Pc pocos se atreven a crear juegos REALMENTE NEXT-GEN puesto que dejarían de ingresar los miles de millones de euros que supone crear juegos que puedan ser jugados en gente con Pc's del montón, portátiles incluidos, por eso en Pc los títulos que mas ingresan tienen gráficos truño. Así a bote pronto se me viene Star Citizen como único juego NEXT-GEN hecho para Pc's de gama MEDIA-ALTA (siquiera ALTA-ALTA), y veremos a ver en que queda la cosa, en consolas, si quisieran, podrían crear desde ya juegos utilizando el 100% de la potencia de PS4, que bien aprovechada y dando que es un sistema único e igual en todo el mundo, puede dar resultados similares a los de un Pc de 700 pavos (gama media) bien aprovechado, que ya es mucho.. pero que no vemos por lo mencionado anteriormente. Nothing more,
Te dije que montaron un Pc que mueve los juegos en los multis mejor que en consola. Nada de numeros teóricos, la realidad. Y lo puse como curiosidad, ya que con 600€, por mucho que optimicen, vapuleas gráficamente a la Ps4, el aparato vale para trabajar, tienes mods, traducciones, juegos más baratos y online gratis. Los 200€ se compensan enseguida. Pero lo de que con 400$ te montas el Pc e igualas a la Ps4 (SO incluido) está hecho con pruebas. Nada de lo que opina un pavo en un foro porque lo probó en casa de un colega. Lo de que hay que ser muy superior para igualar a las consolas es realmente falso. En estas falsas comparativas siempre se coge lo mismo, el GTAIV de Pc preparche vs el juego mejor optimizado de consola. Coge por ejemplo GTAIV de Pc vs el de 360, que cargándote las farolas en la cara, incluso así, hay 4 coches mal contados en las carreteras. O coge uno bien optimizado. Portal 2 funciona en un Pentium IV de hace casi 15 años y Oblivion funciona con PCs de 2001. Hablaban antes del Hard Reset como algo muy bueno gráficamente, te dejo sus requisitos https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/11738/hard-reset/ Y lo de que realmente se aprovechen los PCs es raro... pues es simplemente ignorancia, que quieres que te diga. Aunque piensa lo que quieras. Seguramente si te digo 20 juegos de Pc donde se aprovechan ni los conocerás. Si mismamente dices que hay más exclusivos en una consola que en Pc...
A ver muchacho, otro igual que no tienes que "venderme" un Pc.. que pareceis comerciales tio!! El Pc lo elijo yo porque lo necesito para trabajar y encima, dentro de el me construiré un pequeño bicho con un hardware 3-4 veces superior al de una Ps4 (sin dudas, la mejor consola relacción calidad-precio), pero eso no me hace ser un ciego y ver que, salvo que me cuentes PORT'S INTERGENERACIONALES que para nada aporvechan una PS4, en rendimiento una PS4 SE MEA en un Pc de 400 pavos!! Tu ponme un juego en un Pc de 400 pavos con el modelado, animaciones, iluminación, particulas y demás de las que hace gala INFAMOUS, a una resolucion y frame rate similares.. pues no, no lo hay, te tienes que ir a un Pc de 700 PAVAZOS para mostrarme un juego con peor modelado, animaciones y engine INTERGENERACIONAL, al que poder subir parámetros como resolución, texturas o frames para hablar de igual a igual. Pero ya te digo yo que prefiero un juego NEXT-GEN a 720p y 30 frames, a un OLD-GEN (de los que salen también para XBOX360/PS4) a 1080p y 60 frames, por eso, deseando estoy de que las compañías abandonen de una vez por todas a las antiguas OLD GEN y se centren en las actuales, para, y repito, aunque sea a consta de infrautilizar mis componentes de mi futuro Pc, pueda empezar a ver REAL NEXT-GEN en un hardware que, seguramente, le dará 4 patadas en el culo a la PS4.
No te estoy vendiendo el Pc. Estoy corrigiendo cosas que dices que no son ciertas. Mismamente me has dicho que Hard Reset es un gran juego gráficamente y que los juegos de Pc piden requisitos desorbitados, y te vas a los requisitos de Hard Reset y te ries de lo poco que pide. Si ahora tras todos tus argumentos me dices que en Pc no se ve nada como un exclusivo determinado por 400€... es como si yo te digo que en Ps4 no hay ningún juego de barrenderos. El tema que tratábamos no iba sobre eso. Encima dices "no me tengas en cuenta texturas" ¿Qué te tengo en cuenta entonces? Si las animaciones no tienen nada que ver con la next-gen, es trabajo de la desarrolladora. Por ejemplo, La Noire se meará seguramente en las animaciones de toda la next-gen y funciona en 360. Aunque si te hace ilusión, incluso cogiendo tus exigencias ilógicas, Crysis 3 en un pc de 400 barre a Infamous en potencia del engine, y en modelado de objetos. En animaciones ingame si, pero en las secuencias in-engine gana infamous. Como dije, mucho decir que hace falta un Pc mucho más potente que una Ps4 para mover lo mismo. Pero no te valen los multis como Thief, Tomb Raider, Battlefield... usas juegos que no salen en Pc. ¿Tienes miedo de que te comparen ese Pc de 400€ con la Ps4? (también puedes comparar Xone y su precio-potencia, que el post trata sobre consolas, no solo sobre Ps4) Aunque la verdad que la comparativa es muy injusta (¡aunque salga igualada!). Intel gana dinero en la venta del hardware. Sony cobra 20€ más por juego en Ps4 para ganar dinero con el software. Si Intel no tuviese beneficios en el hardware o te cobrase 20€ cada vez que te compras un juego te ponía sus i7 a 60€. No hay que ser hipócritas. Si quieres contestar diciendo que no tengo razón, puedes empezar por las primeras cosas que te cité, no seas selectivo. Por ejemplo eso de que Killzone supera en iluminación a Metro, o que Hard Reset es un juego muy bueno gráficamente pero los juegos de Pc tienen requisitos desorbitados (te puse el link de los requisitos).
A ver, que veo que no pillas por donde voy "juego de barrenderos".. A lo que voy es al RENDIMIENTO/COMPONENTES de una PS4 y de un PC. Por 400 PAVOS te haces con una PS4 cuyo RENDIMIENTO/COMPONENTES es SUPERIOR al que ofrece un Pc del mismo precio. Que porque te hablo de Infamous? Pues porque es un juego que aprovecha plenamente las capacidades de PS4, porque no te pongo ningún ejemplo en ningún Pc de 400 pavos? Pues porque no existen juegos desarrollados EXCLUSIVAMENTE PARA UN PC CONCRETO DE 400 PAVOS (ni de 500, 600, 1000 o 300 euros) , con lo cual nunca vemos el partido real que se puede sacar a un determinado hardware. Ah, yo de HARD RESET no he hablado, pero hablemos si quieres.. pasillero, lento y magnificamente optimizado si, pero KILLZONE se lo mea, modelados, animaciones.. (amigo, las animaciones son fruto unicamente del curro? jaja, por dios, sabes en serio de lo que hablas? ANIMACIONES FACIALES, LÉASE, GEOMETRÍA), y ojalá existiesen muchísimos mas juegos como este en Pc, pero aun así, por pura lógica, un Pc da menos rendimiento que una consola, por lo que SIEMPRE SE PIDEN: - MAYORES REQUISITOS PARA LO MISMO. - NETAMENTE MAYORES PARA MOSTRARSE ALGO MEJOR (mas resolución, mas frame-rate, mejorar algo las texturas..). - MUY SUPERIORES PARA MOSTRARSE EN TODO SU ESPLENDOR (y estos Pc's poca gente los tiene, hablamos de 900 a 1200 pavos). Y por dios, Crysis 3 es una MIERDA INTERGENERACIONAL con efectos y resoluciones escalables hasta gráficas de alta gama, PERO SIGUE SIENDO INTERGENERACIONAL, como BATTELFIELD3 o 4, juegos que FUNCIONAN EN UNA XBOX360 con mas años a sus espaldas que matusalem y cuyos PC'S mas pepinos pueden subir algunas de sus características, pero son el claro ejemplo del SUPER MARIO HD amigo.. juegos nacidos con ENGINES para caber en consolas con 512 MB DE RAM y GPU's de hace 7 años (precalculados, pasilleros, scriptados,..), como me vas a comparar Crysis3 con Infamous!! jajajaja, ni en un Pc de 2000 pavos!! Que lo mueve la XBOX360 quitando frames, resolución y texturas!! En fin, DEBATE GANADO, PS4 APROVECHADA SE MEA EN PC DE 400 PAVOS, y no podemos hablar de PC'S "APROVECHADOS" porque NO EXISTE "EL PC" y sim embargo, SI LA PS4. Y dado que el Pc se INFRAUTILIZA (se piden mas requisitos netamente mas elevados de lo que luego muestra) una PS4 con un EXCLUSIVO QUE LA APROVECHE MUESTRA UNOS RESULTADOS GRÁFICOS/RENDIMIENTO similares a los de un PC DE 700 PAVOS (porque al rendimiento/gráficos de un PC DE 400 SE LOS MEA) , y para colmo, es mas factible sacar JUEGOS CON ENGINES NEXT-GEN PARA UNA PS4 que para PC, pues en Pc hay millones de Pc's con los que puedes dejar de ingresas dinero si apuntas demasiado alto en requisitos iniciales mientras que en PS4 no la lastra nadie, pues de las dos consolas actuales, es la que se utiliza COMO BASE. En Pc se CREAN los juegos CON BASE A PS4, el PC rara vez es base tecnológica de juego alguno, y si lo es, son juegos TECNOLÓGICAMENTE INFERIORES para que sus ventas lleguen al mayor número de Pcs posibles.
" En Pc se CREAN los juegos CON BASE A PS4, el PC rara vez es base tecnológica de juego alguno, y si lo es, son juegos TECNOLÓGICAMENTE INFERIORES para que sus ventas lleguen al mayor número de Pcs posibles." ¿Qué es eso que se va acercando en el horizonte? ¿es un pájaro? ¿es un avión? [b]NO[/b], es ... [spoiler][/spoiler]
Es lo que tiene esto de los foros "amijo", si te quedas con el último mensaje.. pero bueno, te recopilo rápidamente: 1) Un Pc de gama media-baja es MAS POTENTE que la mas potente de las consolas. 2) Un Pc de gama media-baja COMO CUALQUIER OTRO PC, no es aprovechado al nivel de una consola, con lo que, a pesar de SOBRE EL PAPEL poder ser mas potente, NO ES MAS POTENTE A LA HORA DE HACER FUNCIONAR UN JUEGO QUE UNA CONSOLA, con lo cual, pasamos al punto 3. 3) Una consola como PS4, a pesar de ser menos potente que un Pc de incluso 700 euros, PUEDE ofrecer juegos (normalmente exclusivos, pues son creados por y para su hardware) que por modelado - poligonización - , animaciones u otros elementos tecnológicos, se MICCIONEN en los resultados que pueda dar un Pc de 700 euros. Porqué? Pues porque a pesar de que un Pc de 700 euros dará en multis un resultado ALGO superior, la industria no crea juegos para Pc's de alto nivel, sino para Pc's de hardware bajo y medio, que son la mayoría y que dan el mismo dinero al comprar un juego que pueda dar un Pc de mayor hardware. Es por ello, que juegos creados PARA LA ALTA GAMA son los menos en la historia del Pc, asi de primeras me viene el primer Unreal, quizas el primer Farc Cry, luego el primer Crysis y ahora, huele que Star Citizen. Es decir, en mas de 10 años, apenas se han creado juegos que PARTAN DE UNA BASE DE HARDWARE DE ALTAS PRESTACIONES, estando lleno el mundo de Pc de exclusivos de gráficos mediocres (ej: saga WoW o DOTA o LoL) que son los que mas beneficios generan, pues pueden ser comprados por un amplio sector de jugadores, y de MULTIS, que son desarrollados cogiendo como base el hardware mas extendido (consolas y Pc's de gama media-baja) y que en Pc's superiores estiramos.. Pero, y es solo un ejemplo, un Super Mario creado para una SNES, por mucho que lo juguemos en Pc a 200 frames, filtrados y a 1080p, sigue siendo un Super Mario creado.. PARA UNA SNES. Pues lo mismo pasa con los multis de Pc, que son el 90% del catálogo, y encima, y dado que SOBRE EL PAPEL un Pc de gama media es SUPERIOR a la mas potente de las consolas actuales, las compañias INFRAUTILIZAN ESE POTENCIAL para PORTAR juegos de consola a Pc, sin apenas pulir código u optimizar dentro de lo que cabe (siempre mucho menos que en consolas, recordad, sistema cerrado VS abierto) con las siempre sabidas QUEJAS por parte del sector Pecero sobre los requisitos. Y esque, recordemos: 1) Para que un juego VAYA IGUAL DE BIEN en un Pc que en una PS4, el Pc debera de tener un hardware SENSIBLEMENTE SUPERIOR. (de 500 a 600 euros). 2) Para que un juego VAYA MEJOR EN ALGUNOS ASPECTOS que en una PS4, el Pc deberá montar un hardware a partir de 600 euros. 3) Para que un juego SEA SUPERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS (y siempre superficiales, pues el juego se crea para el hardware medio-bajo que es lo mas extendido, ya sabeis, el ejemplo del Super Mario HD) a una consola, el Pc deberá situarse en la órbita de los 800 euros en adelante. Y alguno me dirá, con razón, pues no hay ahora MULTIS que van mejor en Pc's de 450-500 euros que en una PS4? Cierto, algunos los hay, pero es simplemente porque son MULTIS OLD GEN (salen incluso para XBOX360-PS3), con lo cual las consolas BASE son la OLD GEN y no la ACTUAL GEN, por lo que, al igual que pasa con los PC's, estas ACTUALES CONSOLAS se INFRAUTILIZAN para portar esos multis OLD GEN. Battelfield 4 o Crysis3, son, a pesar de lo que digais muchos, juegos OLD GEN, que si bien desarrollan la totalidad de sus características en Pc's avanzados, son juegos que una XBOX360 puede mover CON EL MISMO TAMAÑO DE ESCENARIOS, GEOMETRÍA o ANIMACIONES.., y desde luego no suponen lo que supuso los 4-5 juegos NEXT-GEN (a su época) que mencioné anteriormente. Así pues, y resumiendo, UNA PS4, hoy dia, tiene mas posibilidades de mostrar JUEGOS CON ENGINES DE NUEVA GENERACIÓN que el mas potente de los Pc's actuales, porque tiene desarrolladoras que trabajan en exclusiva para ese sistema sacando provecho de su hardware, mientras que en Pc, si programas engines con unos requisitos mínimos correspondientes a Pc's de 600 euros, poquitos..poquísimos ingresos tendrás, por lo que EN PC NOS PERSEGUIRA EL SÍNDROME DE SUPER MARIO HD por los días de los dias. Ya la cosa está en quien quiera un Donkey Kong a 480p pero con sus renderizados, a un Super Mario HD con su motor gráfico inferior pero ESTIRADO a 1080p, 300 frames, .. Ah, no hablo de MOD's, porque JAMÁS HE PUESTO EN DUDA LA POTENCIA, sino EL APROVECHAMIENTO. Xao!
Crysis 3 old gen se mea en absolutamente todos los aspectos de infamous next gen. Busca otro argumento, no cuela.
Diegol69440Hace 9 años830
Los ordenadores de gama alta son mas caros pero te duran mas años, las videoconsolas duran cada vez menos
yo he tenido ps1, ps2 y ps3 y la 4 no me la he comprado ni me la comprare, porque cada vez duran menos; solo saben sacar dinero.
ademas los juegos en pc son muchisimo mas baratos, mas aun si com oyo comprais en paginas de descarga digital, ahi te vale nmenos de la mitad que uno de videoconsola; por si alguien me dice que luego al año oasi son mas baratos y tal, lso de pc igual, bajan aun mas de precio ( ojo leer que lso compro de descarga digital, lso fisicos valen 10-20 euros menos, no es tanto el decuento, aun asi es grande)
Wangtung17371Hace 9 años831
@Xicoateo
Mostrar cita
Vaya ganas de convertir esto en una pelea. La verdad es esa. Lo cual no quita que por 400 euros no tienes un PC de gama alta para jugar( tampoco es que sea 1500 euros, nin por asomo) . Yo tengo un PC de gama alta, PS4 y Wii U . Cada cual tiene lo suyo. El que elija uno u otro dispositivo sabe sus pros y contras. Convertirlo en un arma arrojadiza entre usuarios es absurdo.
Razon te doy en todo, solo es que siempre hay personajes entrañables que se atreven a cuestionar si la gravedad existe... Por pura logica (para el que la use) se sabe que un pc sera siempre mas potente que una consola ( no hablo de un pc en concreto, hablo de lo ultimo que ha salido en el mercado de hardware, y lo no tan ultimo tambien). Este tipo de discusiones son absudar y no llevan a ninguna parte... le aconsejaria a la mayoria de consoleros que aprendan algo de informatica para que sepan que maquinas tienen en las manos, que no se crean que porque sony/microsoft dicen que es una bestia lo sea, ¿pueden mover next gen? logico, es que son next gen, pero nunca se programa para el ultimo hardware que sale, se programa para equipos mediocres, otra cosa es que en potencia grafica puedan superar a un pc de 600 euros para arriba, por que eso es pedirle peras a un olmo. En fin que cada cual compre y gaste en lo que le de la gana y defienda lo que quiera, yo por mi parte lo tengo claro, fui consolero media vida y me aburri al ver lo que estaba pasando a partir de las PS3, que son intentos de pcs.... me gustaba la ventaja de las consolas de no tener que instalar nada, solo meter el cd y jugar. Ahora tengo que instalar y actualizar los juegos como en una pc.... y encima es mas caro (juegos) y limitado.. para eso me quedo con el pc y que me guarden una cria de los esclusivos de PS4 y XBOXONE... pero como siempre esta es solo mi opinion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta

Hay 858 respuestas en CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL