Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Dr-Geek853Hace 9 años128
Este tipo de declaraciones, sobretodo cuando es una frase suelta que probablemente pertenezca a un entrevista larga o documento más amplio causan estragos. Es muy fácil que tanto detractores como seguidores puedan posicionarse con argumentos sólidos.

Está claro que ha toreado en unas cuantas plazas y se ha ganado cierto crédito para poder pronunciar sus ideas porque sabe de lo que habla. De hecho comparto su pasión si se refiere a que lo mejor es un gamer que aprecie, disfrute, y valore lo que tiene ante sí. Pero lo que si que es censurable siempre es la falta de respeto y el insulto. Con y sin argumentos.
Fumigao401Hace 9 años129
¿Acaso los casuals han comprado los 10 millones de PS4? Obviamente no. Lo cierto es que el señor Miyamoto hace juegos que no pueden competir con los de la competencia y echa mierda como puede. Muy triste ver al hombre ideó Super Mario Bros caer así de bajo, creo que es hora de comience a ver sus propios errores y que no busque la paja en el ojo ajeno (cuando en este caso yo diría que ni existe).
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años130
@JokerSama
Mostrar cita
Patético es usted, sus juegos sí que son para casuals, donde esté un The Witcher que se quite le bazofia de Mario Bros. Déjese de soltar tonterías y retírese.
el que debe retirarse es iwata no el aunque haya dicho esa estupidez.
ChalV6269Hace 9 años131
El rey de los juegos casual llamando patéticos a los que los juegan.. nunca debió escuchar la frase no muerdas la mano del que te da de comer.
3 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años132
... alguien me puede decir en que parte de la entrevista Miyamoto los llamo "PATETICOS" a los casuales? porque ademas de ese titulo amarillista de 3Djuegos no lo veo...
Xicoateo1378Hace 9 años133
Creo que la mejor plataforma sería aquella capaz de compaginar un enorme catálogo de juegos para jugadores habituales con algunos-bastantes para los ocasionales. A la larga quien más dinero te va a dejar va a ser el jugador habitual. Como en cualquier actividad, los seguidores de esta consumirán mucho más que los que se acerquen a esta como moda ( ya que toda moda es pasajera). 
Dicho esto, insultar de esa forma a quienes que han encumbrado con Wii , me parece una falta de respeto a los millones de consumidores que se compraron Wii como moda, cierto, pero que dejaron un dineral en Nintendo.
Tengo Wii U (primera consolas desde la NES que tengo de Nintendo) además de las demás plataformas. Tiene juegos maravillosos y además estoy descubriendo las joyas para auténticos jugadores habituales de Wii por la retrocompatibilidad. Pero salir años después a decir esto, porque tu consola actual no vende lo que creías que iba a vender ( debido a la pésima gestión que hizo tu compañía del éxito sin precedentes de la anterior), es muy hipócrita.
Wii U es una gran plataforma para jugar. Hay que asumir que no la has vendido bien, e intentar remediarlo. Pero no echando mierda sobre quien en mayor medida te ha puesto otra vez en lo más alto de la industria en cuanto a beneficios por ventas.
002animetal1511Hace 9 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jonaplay319125Hace 9 años135
Wii se hubiera hundido en la mierda si no fuera por los jugadores casuales pero como ahora ya no se fijan en WiiU pues ya no interesa...
4 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años136
@Tsugumi
Mostrar cita
¿Ser casual es patético? ¿Esque ahora jugar dos horas semanales por pura diversion en vez de encerrarte en la habitacion a jugar juegos "hardcore" durante horas es patético? Ultimamente algunos creen que por jugar a videojuegos son superiores a los demás o algo así.
no trata de cuantas horas le das al juego, trata de cuantos interés le pones al catalogo, el provecho que le puedes sacar a la consola y estar inmerso en el juego y para eso no hace falta más de una o dos horas diarias, que es lo normal que alguien juega, yo me considero un jugador dedicado porque me tomo el tiempo de informarme que juegos hay en la consola y que juegos vendrán, me interesa la historia del juego y también me interesa que el juego no sea repetitivo en cada entrega, por eso no me compré ni cod ghosts, ni black ops 2, ni battlefield 4, ni un montón de otros juegos que no son de buena calidad o no innovan, me interesa un catálogo que traiga novedades o que traiga una buena historia para ignorar la poca tededicado como o que el juego esté a la ultima en gráficos y lo más importante de todo es que el juego divierta, cuando no me la estoy pasando bien con un juego, sea cual sea, simplemente lo dejo para otro día y eso no me hace menos dedicado como ciertos niños que juegan cierto tipo de juego creen
Kuma2396Hace 9 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 28-08-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años138
Patético es lo que este personaje lleva haciendo 15 años.

Gracias a los jugadores casuales arrasasteis en la pasada generación, y por culpa vuestra, el señor Miyamoto entre los mayores culpables, habéis perdido a ese público.
Pablo54285854Hace 9 años139
@Ninetendero
Mostrar cita
@-Kripton- Lo que pasa es que Miyamoto no necesita escuchar y aprender de gente como Notch o los de Ubisoft , todo lo contrario ; la industria tiene mucho que agradecer y aprender de este genio.
Pero por ser un grande no quiere decir que sea dios y lo sepa todo, Miyamoto también se equivoca y tampoco creo que le venga mal aprender de otros
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años140
A ver, aclaremos ciertos puntos. Por un lado, tachar a los jugadores que jugaron a su Wii y DS de "patéticos", me parece algo hipócrita por su parte. 

Por otro lado que ahora se vaya a dedicar a hacer juegos al más puro estilo Nintendo, me encanta, pues sus juegos son distintos a los que hacen las otras compañías, pues buscan la originalidad y diversión familiar.

Una cosa no le quita razón a la otra.
-Vanitas-27938Hace 9 años141
A mi sencillamente me la pela demasiado tanto su declaración como su forma de expresarse. Yo disfruto muchísimo con sus juegos y espero seguir disfrutando durante años. No veo necesarios muchos comentarios de esta noticia en los que se dice siempre lo mismo.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años142
Sí no fuera por los jugadores casual nintendo ahora mismo estaría hundida en la mierda porque si no es por el público casual la wi no hubiera vendido ni una cuarta parte,y aparte hay que recordar al miyamoto este que la mayoría de poseedores de las portátiles de nintendo también son jugadores casual.haber lo que dicrn ahora los fanboys de nintendo. Seguro que hasta lo defienden
Soulreaper9529704Hace 9 años143
@-Kripton-
Mostrar cita
Yo que tu me callaria, despues de las criticas que has recibido de Ubisoft, del señor Notch y muchas más e intentar mejor
Ubisoft,una empresa que cada dia da mas puto asco y Notch que ha hecho un juego exitoso, que son esos dos contra el mayor genio de la industria del videojuego? Nada,no son nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Hay 439 respuestas en Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL