Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años304
Yo lo que flipo es con la gente que está comentando aquí.

Llamáis hipócrita a Nintendo por haber inventado el mercado casual y por hacer ahora estas declaraciones ¿Qué cojones?

Todos coincidimos que la etapa de Wii fue la peor de Nintendo en cuanto a respeto por la cultura videojueguil, y ojo, no lo digo porque solo rebose la mierda en esa consola (que es verdad) si no por la tontería de implantan un mando con sensor de movimientos cuando todo el mundo sabe que la precisión y la jugabilidad limpia viene de la mano de los botones y no de hacer el mongolo delante de un televisor.

Aun así, Wii tiene juegazos que ya le hubiera gustado tener a las otras plataformas, muy pocos, pero los tiene. Justamente son aquellos juegos que todo el mundo crítica como refritos o por super explotados (véase Zelda, Mario o Metroid). Pues bien, esas licencias son las que salvaron a Wii en su momento de no ser un emulador de váter y son las que ahora están marcando la diferencia en la generación actual entre una consola auténtica para jugar a videojuegos (Wii U) o cajas de juegos timo y películas interactivas como los son PS4/XOne.

Ahora Miyamoto, el creativo que en los tiempos casual de Nintendo siguió haciendo maravillas, habla diciendo lo que realmente piensa y lo que todos los jugadores veteranos sabíamos ¿Para qué? ¿Para qué todo el mundo diga que ataca a su propio mercado, que ataca a sus propios juegos? Estáis totalmente equivocados, a quien deberían echar de una patada es a Iwata, el creador de la idea de Wii y todas las tonterías que no le hacen falta a Nintendo.

Pero claro, como quien habló ahora es Miyamoto ya le colgamos la mierda a él. 

Asco de gente macho, me dais cáncer.
2 VOTOS
Wobas648Hace 9 años305
Es la época y la moda de las declaraciones polémicas. Entiendo lo que quieren decir, pero hay formas de decirlo...

El jugador casual no es fácil de convencer por mucho que te lo curres (son muy exigentes sin realmente querer serlo, y no le gustan los retos largos. Sólo quieren pasar el tiempo). Mirad los juegos del tipo que triunfan 

Pero se puede decir de muchas formas. Mal, Miyamoto, mal... Espero que sea un fallo de traducción o algo y que estemos malinterpretando sus palabras D

[b]EDITO:[/b] ¿El mando de Wii fue malo? Pero si ahora todos tienen acelerómetro... ¿Que no daba precisión? Pues... A mí me da más que un analógico, es más parecido a tener un ratón de PC para apuntar. Algunos no sabéis lo que decís 
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Black-Link50Hace 9 años306
@Spiderignacio
Mostrar cita
El problema de Nintendo es que los jugadores casuales se desligaron antes de ella y se han coscado tarde. Los que se dejan llevar por las modas, ahora están con los moviles y las tablets. Si acaso, alguno estará probando la PS4 que es la consola que ahora lo peta. Es evidente que Wii U tiene un enfoque casual que no ha calado. La falta de potencia y el chorrimando buscaban imitar la fiebre tablet sin éxito. Que ahora quieran volver a los que siempre les han sido fieles, vale. Agradezco Devil's Third, Wonderful 101 y Bayatetas. Pero cada cosa por su nombre. Si hubieran hecho una Gamecube 2 y una innovación de la talla del Wiimote, la cruceta del pad, la vibración... no estaríamos como estamos. La pantalla tablet ya estaba inventada.
Muchos direis lo que querais de que el game pad es un churro y no tiene ningun tipo de innovación, pero yo personalmente pienso que si bien no es tan rompedor como el wimote e estado esperando algo asi desde pequeño, para poder jugar echado en el sofa o donde sea y sin estar pendiente de la Tv, no es el mando mas comodo del mundo ni con el mejor sistema de vibracion pero para mi si es una innovacion de mucha utilidad.
RandomCharacter6325Hace 9 años307
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Kripton-
Mostrar cita
Yo que tu me callaria, despues de las criticas que has recibido de Ubisoft, del señor Notch y muchas más e intentar mejor
Tampoco es que Ubisoft o Notch sean los más indicados para criticar a nadie...
No lo son, pero tienen toda la razon por mas ciegos que sean sus seguidores.. he ahi la diferencia .
Qué diferencia? Estabamos hablando de que Nintendo se debería callar porque está recibiendo críticas. Y yo digo que no me parece que tengan que callarse y menos aún teniendo en cuenta de quién han recibido dichas críticas. Quizás no haya sido la mejor manera de expresar lo de los jugadores "casual", quizás también 3DJuegos tenga parte de culpa por haber manipulado la noticia, pero al menos es un paso por parte de Nintendo. Aparte de esto, los "jugadores casual" de Nintendo no se meten a leer revistas de videojuegos, así que su insulto dudo que llegue a ofender a nadie.
Prisoner11093Hace 9 años308
@Satsujin
Mostrar cita
Yo lo que flipo es con la gente que está comentando aquí. Llamáis hipócrita a Nintendo por haber inventado el mercado casual y por hacer ahora estas declaraciones ¿Qué cojones? Todos coincidimos que la etapa de Wii fue la peor de Nintendo en cuanto a respeto por la cultura videojueguil, y ojo, no lo digo porque solo rebose la mierda en esa consola (que es verdad) si no por la tontería de implantan un mando con sensor de movimientos cuando todo el mundo sabe que la precisión y la jugabilidad limpia viene de la mano de los botones y no de hacer el mongolo delante de un televisor. Aun así, Wii tiene juegazos que ya le hubiera gustado tener a las otras plataformas, muy pocos, pero los tiene. Justamente son aquellos juegos que todo el mundo crítica como refritos o por super explotados (véase Zelda, Mario o Metroid). Pues bien, esas licencias son las que salvaron a Wii en su momento de no ser un emulador de váter y son las que ahora están marcando la diferencia en la generación actual entre una consola auténtica para jugar a videojuegos (Wii U) o cajas de juegos timo y películas interactivas como los son PS4/XOne. Ahora Miyamoto, el creativo que en los tiempos casual de Nintendo siguió haciendo maravillas, habla diciendo lo que realmente piensa y lo que todos los jugadores veteranos sabíamos ¿Para qué? ¿Para qué todo el mundo diga que ataca a su propio mercado, que ataca a sus propios juegos? Estáis totalmente equivocados, a quien deberían echar de una patada es a Iwata, el creador de la idea de Wii y todas las tonterías que no le hacen falta a Nintendo. Pero claro, como quien habló ahora es Miyamoto ya le colgamos la mierda a él. Asco de gente macho, me dais cáncer.
El mercado casual no se inventa campeón. El público casual siempre ha estado ahí, es un público que no sigue marcas ni sagas ni tiene los videojuegos precisamente como su principal afición, simplemente echan el rato y poco más.
1 VOTO
Master692218Hace 9 años309
A su Gamecube (consola que aun tengo) le rompieron el ass, hasta Xbox vendió mas, si no es por esos casuals a los cuales llama ´´patéticos´´ su Wii la compraba 4 gatos si no contamos los fans por sus sagas conocidas (mario, smash, etc). Una cosa es defender la carrera de Miyamoto, pero otra cosa es defender esta actitud (no me sorprende, así son los Nintenderos).
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años310
Pero si la mayoria de los jugadores de N son casuals    
2 VOTOS
VaLGamer98373Hace 9 años311
Si esto sirve para que Nintendo empiece a hacer juegos de verdad y con una dificultad buena por mi bien, de momento solo ha habido un juego de nintendo que me haya gustado el reto de jugarlo.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años312
Nintendo es perfecta, Nintendo no comete errores, ayayayayayayay! Miyamoto es Dios ayayayay.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años313
@Chioban
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
Las personas que saltan de moda en moda sin elegir lo que desean comprar por ellos mismos me son totalmente patéticas (Ya verán cuando un nuevo ¡Boom! aparezca como decae el mercado de los teléfonos inteligentes ). Me alegra que esa gente se haya ido del mercado de Nintendo. La compañía nipona ya esta agarrando de nuevo el mundo hacia los jugadores tradicionales de su consola.
Entonces que dejen de poner a abuelitos jugando a la Wii U en sus comerciales.
Familias felices en comerciales de Nintendo ha habido desde la era de NES, compañero.
No sé si en la NES mostraban a abuelos jugando.
Abuelos jugando no. Pero lo de familias radiantes y perfectas jugando siempre ha habido tanto antes como ahora (.También hay que tener en cuenta que en esos tiempos los videojuegos se consideraban jueguitos electrónicos solo para niños y nada más, mientras que el día de hoy es entretenimiento para todas las edades).
La verdad es que lamentablemente no es así, la gente aun ve los videojuegos como juguete para niños. Y así me a tocado ver a muchos que piensan así.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años314
Asi devio ser todo desde un principio no se porque con wii se ladiaron un poco con ese publico repugnante
Chioban935Hace 9 años315
@Bolty
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
Las personas que saltan de moda en moda sin elegir lo que desean comprar por ellos mismos me son totalmente patéticas (Ya verán cuando un nuevo ¡Boom! aparezca como decae el mercado de los teléfonos inteligentes ). Me alegra que esa gente se haya ido del mercado de Nintendo. La compañía nipona ya esta agarrando de nuevo el mundo hacia los jugadores tradicionales de su consola.
Entonces que dejen de poner a abuelitos jugando a la Wii U en sus comerciales.
Familias felices en comerciales de Nintendo ha habido desde la era de NES, compañero.
No sé si en la NES mostraban a abuelos jugando.
Abuelos jugando no. Pero lo de familias radiantes y perfectas jugando siempre ha habido tanto antes como ahora (.También hay que tener en cuenta que en esos tiempos los videojuegos se consideraban jueguitos electrónicos solo para niños y nada más, mientras que el día de hoy es entretenimiento para todas las edades).
Entonces no es lo mismo. Yo hablo de los abuelos. Como has dicho, a cambiado todo esto y ahora no solo son para niños los videojuegos pero ni Playstation ni Xbox muestran a abuelos jugando, su limite en los comerciales son los adultos jovenes. No veo mal que los abuelos disfruten jugando pero no creo que haya publico mas casual que ese. Son puntos de vista ^_^
Nintendo siempre ha apostado por toda la familia, y los abuelos también cuenta en ese conjunto. Lo admito, ellos son esa clase de personas atraídas por cosas chorras como el control de movimiento, pero también he de decir que no son todos los comerciales en donde aparecen, solo los he visto en comerciales de la saga Wii (Wii fit, Wii Sport, etc) Títulos echos específicamente para Casuals. Ya lo dijo antes @Dragonland22 Nintendo intento seguir la misma linea de producto con los primeros juegos que estaba desarrollando en Wii U creyendo que los casuals ya se habían plantado en sus consolas (Osea dejar de ser jugadores pasivos). Al ver que no fue así la compañia nipona retomo el rumbo a su consola apostando por los jugadores de toda la vida
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
FIREWOLF-0072434Hace 9 años316
Me leí el articulo de nuevo y esta vez mas detenidamente, de hecho, la idea no es que signifique que para Nintendo el mercado casual sea patético, mas bien el trato a Nintendo por parte de ellos es patetico, lo que Miyamoto quiso decir es que el mercado casual dejo de ser importante para ello, y se centraran en el mercado tradicional.
R41D3R1494Hace 9 años317
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Kripton-
Mostrar cita
Yo que tu me callaria, despues de las criticas que has recibido de Ubisoft, del señor Notch y muchas más e intentar mejor
Tampoco es que Ubisoft o Notch sean los más indicados para criticar a nadie...
Notch es dios y su palabra va a misa
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años318
@Tetris4K aqui tenemos al primer millonetis de pega que tardo poco en meter los pc en medio. ten cuidado,pronto amanecera y te puedes convertir en piedra 
NathanDrake3411685Hace 9 años319
@RandomCharacter
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Kripton-
Mostrar cita
Yo que tu me callaria, despues de las criticas que has recibido de Ubisoft, del señor Notch y muchas más e intentar mejor
Tampoco es que Ubisoft o Notch sean los más indicados para criticar a nadie...
No lo son, pero tienen toda la razon por mas ciegos que sean sus seguidores.. he ahi la diferencia .
Qué diferencia? Estabamos hablando de que Nintendo se debería callar porque está recibiendo críticas. Y yo digo que no me parece que tengan que callarse y menos aún teniendo en cuenta de quién han recibido dichas críticas. Quizás no haya sido la mejor manera de expresar lo de los jugadores "casual", quizás también 3DJuegos tenga parte de culpa por haber manipulado la noticia, pero al menos es un paso por parte de Nintendo. Aparte de esto, los "jugadores casual" de Nintendo no se meten a leer revistas de videojuegos, así que su insulto dudo que llegue a ofender a nadie.
Manipulando la noticia? tu crees que la revista gana algo con esto? ganara mas peleas cosas que los moderadores supongo no quieren porque seria absurdo este hombre no es indicado para llamar casual a los compradores que le dieron de comer porque vamos Wii se hundiria profundo de no ser por esos casuals.. Si Nintendo no espabila se derrumbara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Hay 439 respuestas en Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL