Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

RebeccaS928Hace 9 años96
" "por ejemplo, podría querer ver una película. Podría querer ir a DisneyLand. Su actitud es 'Vale, soy el cliente, entretenme'. Es una actitud un tanto pasiva la que están tomando, y para mí esto es un poco patético. Ellos no saben lo interesante que es si puedes dar un paso adelante e intentar enfrentarte a un nuevo desafío "  

esas son sus palabras con las que describe al casual, ademas de agregar un.

si algo tanto te gusta por que no profundizar. por que el no querer ir mas alla. al siguiente nivel.
Dexman978105Hace 9 años97
Despues de casi una decada de hacer chorrijuegos yo que el hablarua menos y actuaria mas.  
Si lo que dice es verdad ya pueden ir mandando a wiiu a la basura y dedicarse a recuperar el antiguo target de usuarios.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años98
Claro, y no le parecía patético cuando los casuales les daban ingresos a Nintendo con la Wii. Ahora que la coa ha cambiado es hora de insultarles, a mí me parece más patético que un señor de este calibre diga esto. Coño deja a la gente que juegue lo que le salga de los cojones.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 9 años99
Ahora que ve que el público casual ya no da fruto se pasa al otro lado, pero señor Miyamoto sus juegos muy complejos no es que sean..
2 VOTOS
Kuma2396Hace 9 años100
Se nota que ya no leen las noticias y se van directo a los comentarios a tirar veneno
Master-Icarus5611Hace 9 años101
No lo entiendo, aquellos que se desvivían en criticar a los jugadores casuales y tachando a Nintendo de hacer juegos para ellos, ahora ¿los defienden de las declaraciones de miyamoto acerca de su actitud con los videojuegos? algo esta raro aquí. 

Si Nintendo defiende a los casuales, Nintendo es la mala por enfocarse en ellos y por olvidarse de los "super pro tradicionalista jarcor", pero si los critica por su actitud volátil, también es mala porque muerde la mano que supuestamente les dio de comer, aunque a estos le valgan un pepino Sony, Microsoft, Nintendo. El caso es criticar, y si es a Nintendo, mucho mejor... no?

Miyamoto ya dio su opinión de lo volátil que puede ser el jugador casual y su poca entrega a los juegos tradicionales, y de crítica no pasa, aunque en lo personal agregaría (cosa que ninguna empresa normalmente admitiría), que la actitud de algunos jugadores [b]"pro"[/b] o [b]"Jarcor"[/b], no está muy lejos de ser patética de igual manera, de hecho están muy cerca.

En fin, para terminar, solo puedo agregar que [b]Nintendo está tomando las decisiones que necesita para encarar al futuro como empresa[/b], el público casual, aun siendo tan amplio, requiere más recursos para solo obtener pocos resultados, en un principio era redituable al ser un mercado relativamente virgen, ahora que este mercado están enfocado en los móviles y tabletas, creo que se está diferenciado mucho de las políticas de la propia Nintendo, en estos momentos es muy difícil satisfacer la demanda de este tipo de cliente, y digo de momento, porque algún futuro mediano, puede que se expanda al mercado tradicional, aun que sea solo un pequeño porcentaje. 

Puedo decir con certeza que en estos momentos, el usuario casual, ni siquiera están enterados de la critica de miyamoto que termino dirgiendoles, y puedo hasta acegurar que ni siquiera estan involucrados con esto pequeño mundo, asi que por alguna extraña razon [b]pienso que estas palabras no va dirigido a ellos, si no a los jugadores tradicionales[/b].

En pocas palabras, miyamoto textualmente diciendo que [b]sus trabajos se enfocaran en el gaming tradicional[/b], en el cual son mejor recibidos y "son mas apreciados por el mercado", a diferencia del casual que podria darles una un super produccion, un Mario 3D, Star fox, un Zelda o una nueva Ip... pero estos preferian jugar a [b]flappy birds[/b] o [b]candy crush[/b].

Como productor en jefe y encargado de supervisar el trabajo de varios desarrolladores, debe ser bastante frustrante.
EDITADO EL 28-08-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años102
Habla de que esta gente no va mas alla y se queda con lo basico de los videojuegos sin de verdad vivir las historias de los videojuegos,por ejemplo. Eso si,la palabra "patetico" no es la mas acertada
1 VOTO
Menfiss1650Hace 9 años103
En serio ????   Pero... Quien ha abandonado a Quien ???  pero si han sido los casual los que han abandonado a NINTENDO ni si quieran saben quien es miyamoto no saben que wiiU existe .   Que forma de querer dar la vuelta a la tortilla si hubiesen casual en wiiU estarian haciendo juegos paraxellos a diestro y siniestro venga hombre.... mensajes a usuarios como WiiU no es wii ,, han intentado buscar al casual por todos los medios pero estos se despidieron con wii y Miyamoto es un poco troll en estas declaraciones
Shenmue647428Hace 9 años104
Y por lo visto, hubo y habrá gente que no se interese en entender el comentario. Eso parece otro tipo de pasividad...
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años105
Tiene los santos cojones de decir....

[i]" ha tachado de "patética" la actitud del público casual. Ya no le interesa ese tipo de personas que se enfrentan a los videojuegos con una "actitud pasiva"[/i]

....Tras la actuacion de Nintendo con Wii? Donde estaban sus criticas entonces?

Palabras muy desafortunadas... se podia expresar de formas mucho mas razonables.
Enlacealpasado218310Hace 9 años106
@Altaenuis
Mostrar cita
He leído la noticia varias veces y no encuentro donde dice que esa actitud sea patética...
Ahí está el problema, no lo pone. Para eso está la entrevista, ahí lo dice claramente, pero bueno así 3Djuegos tiene a sus usuarios entretenidos un rato.
-Vonblubba-1776Hace 9 años107
La verdad, suenan a palabras de amante despechado.

Se ve que Miyamoto ya tiene una edad y un estatus dentro del mundillo en el que se puede permitir el lujo de no morderse la lengua con según qué cosas.

Lo que no tengo tan claro es que a su jefe le hayan hecho tanta gracia estas declaraciones. Ni de lejos Nintendo ha dado todavía por perdido al público casual. De hecho, el éxito comercial de su consola de sobremesa depende de ese mercado.
ThaCarlo152Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Molekco3043Hace 9 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Theavenger493329Hace 9 años110
Si de verdad dijo esto, el patetico seria el

¿ya no se acuerda quien le dio de comer en la antigua generacion?
PCooLCap873Hace 9 años111
Señor Miyamoto, cada uno juega a lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales

Hay 439 respuestas en Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL