Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

Ice-cream13814Hace 9 años80
@Alobado
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
De nuevo pésima noticia por parte de nuestro gran redactor Piedrabuena, fatalmente redactada. La denuncia no es por sacar añadidos, expansiones o DLCs, es por lanzar ediciones con más contenido de sus juegos ya lanzados, vamos, lo que hace Tecmo Koei con los Xtreme Legends.
Pero entonces, compañero forero, podrían demandar a Blizzard por sacar la Diablo III: Ultimate Evil Edition??? Porque eso es básicamente una edición con más contenido de un juego previamente lanzado. A CDProjekt la podrían demandar por sacar el Witcher 2 enhanced edition?? Son básicamente lo mismo.
Pues sí, el caso de Diablo III en consolas con su Ultimate Evil Edition sería exactamente el mismo caso por el que ha denunciado a Koei Tecmo. El de The Witcher 2 no exactamente igual pero quizas también pudiera entrar en el concepto. En cualquier caso esperemos que la demanda inicial no prospere y así le corten las alas a Capcom para ir denunciando por ahí si ton ni son una modelo de venta que en realidad ya existía antes de que lo registraran.
Wangtung17371Hace 9 años81
Entre estas perlas y que ya no tienen franquicias originales (esperemos que evil within cambie el panorama)... capcom.... lo que fuiste y lo que eres...
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años82
Y la patente de que cuando pegues un tiro a una pared se quede el agujero?   En fin, vamos a reírnos por no llorar.
TLOU942028Hace 9 años83
Estos de Capcom ya no saben de dónde hacer llover la pasta... si pudiéramos denunciar por cualquier gilipollez como esta, yo, junto con un montón de gente, sería millonario.
Aghation1441Hace 9 años84
Donde NINTENDO comience a demandar por mecanicas, pues acaba con todas las empresas de videojuegos, jajajajaja lo que hay que leer, lo peor es que para la gente nueva, la que se quiere arriesgar, ya da miedo sacar algo que alguna de esas grandes quiera demandar, palabras, mecanicas, un laaargo etc, de demandas absurdas
GilbertX683Hace 9 años85
Parece que a Capcom ya no le vasta con las ventas de sus trajes y Skins para sus juegos ni tampoco con sacar Remakes de Remakes!! ahora nos adentraremos en la moda de la demandas absurdas...!!
Jeyjoy565Hace 9 años86
Al leer la noticia pensé que Koei había lanzado una expansión para un juego de capcom, pero me encontré con algo mucho menos racional  

@Izaal
Mostrar cita
Capcom va a acabar como THQ... vendida a cachos... no es lo que desearia y espero que no sea, pero probablemente sea asi, a nadie le va a interesar comprar Capcom integramente.
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo peor es que sagas como Monster Hunter son de capcom que es de lo poco bueno que tiene la empresa,espero que si se va a la quiebra por lo menos nintendo compre monster hunter o alguna que otra saga
Aunque a muchos, entre los cuales me incluyo, aman la idea de que una de las 3 grandes (Sony, Nintendo y MS) compre capcom lo cierto es que lo mas probable sea que le pase como a THQ, en ese caso, pienso yo, seria lógico que: -Que Nintendo comprara Monster Hunter. No creo que Sony la quisiera mucho, puesto que si la quisiera sería para PSVita, y por lo visto no se preocupan tanto por esta consola. -Que Nintendo comprara Ace Attorney (pues lo necesita) y Megaman. Denle Megaman a Retro Studios y tendra su regreso triunfar mas que asegurado. -Que Microsoft comprara Dead Rising. El primero y el tercero son exclusivos de Microsoft (muy sonados ambos), seria lógico que quisieran asegurarse esta saga. -Que Sony y MS se maten por Street Fighter. Es de lejos la franquicia de juegos de lucha mas icónica que hay ¿que compañía no querría presumir que la tiene como exclusivo?. Hace años que Nintendo no degusta Street Fighter, así que no me la imagino pujando por esta saga. Con respecto a la saga Resident Evil... Aunque las ultimas entregas enteramente Survival Horror fueron de Nintendo (Remake y Zero) hay que recordar el apego de esta saga hacia Sony. Los primeros 3 Resident Evil seguro fueron una valiosa joya de quien sea que haya tenido una PS1 en su tiempo, lo mismo se puede decir con respecto a Resident Evil 4 y PS2. Además las ultimas entregas numeradas si salieron para Sony. Por ultimo cabe mencionar que si bien Resident Evil 4 y Revelations fueron "First for Nintendo" ( ) luego aparecieron en sistemas de Sony, igual pasa con los Chronicles. Si bien estoy seguro de que tanto Nintendo como Sony estarían muy interesados en poseer esta franquicia y de que ambas le sacarían mucho mejor provecho que Capcom, me imagino que Sony pujara mas por ella. Aunque ¿quien sabe? Quizás EA lo compre ¿Que harían los de Visceral Games con Resident Evil? Con respecto a otras sagas... No se, quizás se repartan entre muchas desarrolladoras y distribuidoras tanto grandes como no tanto. No se... Tal vez Dante vuelva a manos de Kamiya en Platinum Games ¿Quien sabe?
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años87
@Jeyjoy
Mostrar cita
Al leer la noticia pensé que Koei había lanzado una expansión para un juego de capcom, pero me encontré con algo mucho menos racional
@Izaal
Mostrar cita
Capcom va a acabar como THQ... vendida a cachos... no es lo que desearia y espero que no sea, pero probablemente sea asi, a nadie le va a interesar comprar Capcom integramente.
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo peor es que sagas como Monster Hunter son de capcom que es de lo poco bueno que tiene la empresa,espero que si se va a la quiebra por lo menos nintendo compre monster hunter o alguna que otra saga
Aunque a muchos, entre los cuales me incluyo, aman la idea de que una de las 3 grandes (Sony, Nintendo y MS) compre capcom lo cierto es que lo mas probable sea que le pase como a THQ, en ese caso, pienso yo, seria lógico que: -Que Nintendo comprara Monster Hunter. No creo que Sony la quisiera mucho, puesto que si la quisiera sería para PSVita, y por lo visto no se preocupan tanto por esta consola. -Que Nintendo comprara Ace Attorney (pues lo necesita) y Megaman. Denle Megaman a Retro Studios y tendra su regreso triunfar mas que asegurado. -Que Microsoft comprara Dead Rising. El primero y el tercero son exclusivos de Microsoft (muy sonados ambos), seria lógico que quisieran asegurarse esta saga. -Que Sony y MS se maten por Street Fighter. Es de lejos la franquicia de juegos de lucha mas icónica que hay ¿que compañía no querría presumir que la tiene como exclusivo?. Hace años que Nintendo no degusta Street Fighter, así que no me la imagino pujando por esta saga. Con respecto a la saga Resident Evil... Aunque las ultimas entregas enteramente Survival Horror fueron de Nintendo (Remake y Zero) hay que recordar el apego de esta saga hacia Sony. Los primeros 3 Resident Evil seguro fueron una valiosa joya de quien sea que haya tenido una PS1 en su tiempo, lo mismo se puede decir con respecto a Resident Evil 4 y PS2. Además las ultimas entregas numeradas si salieron para Sony. Por ultimo cabe mencionar que si bien Resident Evil 4 y Revelations fueron "First for Nintendo" ( ) luego aparecieron en sistemas de Sony, igual pasa con los Chronicles. Si bien estoy seguro de que tanto Nintendo como Sony estarían muy interesados en poseer esta franquicia y de que ambas le sacarían mucho mejor provecho que Capcom, me imagino que Sony pujara mas por ella. Aunque ¿quien sabe? Quizás EA lo compre ¿Que harían los de Visceral Games con Resident Evil? Con respecto a otras sagas... No se, quizás se repartan entre muchas desarrolladoras y distribuidoras tanto grandes como no tanto. No se... Tal vez Dante vuelva a manos de Kamiya en Platinum Games ¿Quien sabe?
yo con tal de que monster hunter acabe en nintendo estoy contento,lo demás me la pela
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años88
@Elenco2
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
Amssss, un momento, a ver que yo tengo otra información... La patente, obviamente, no puede aplicarse a un modelo de negocio como es el de sacar expasiones o añadidos, sino que se estaría hablando de una herramienta patentada por capcom que permitía combinar un juego con otro. O sea, por poner un ejemplo, Capcom patentó una herramienta que permitía exportar a Ryu del SF 2 hacia el DS; a Felicia desde desde el DS hasta el SF o a ambos desde sus respectivos juegos al "super final fight de la muerte mundial de todos los fighters". Cosa que sí es patentable al ser una propiedad intelectual. (la diferencia es la misma que entre patentar el word o patentar el procesador de textos y MS ya se dio la hostia del siglo pretendiendo patentar el doble click, pero nadie le copia el word). Una vez aclaremos esto, se sigue le debate, pero por favor, un poco de seriedad a la hora de aportar noticias porque a mi se me han salido los ojos de las órbitas con la barbaridad que estoy leyendo y las barbaridades con las que se está elucubrando...
te lo cito para que lo lea mas gente
Pues aparte de agradecerte el gesto, puedo ampliar un poco la información. La demanda concretamente paraece ser que ha sido interpuesta porque esta herramienta se usó para llevar personajes del dynasty warriors al samurai warriors y secuelas. Francamente, creo que hay que tener dos dedos de frente tanto al poner noticias, como a la hora de leelas y darse cuenta de que un modelo de negocio no puede ser objeto de propiedad intelectual. Dijeramos que sta demanda se pone en un país cirico, ok. Pero Japón nunca ha sido un país circo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

Hay 88 respuestas en Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL