Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

AdrianRH1774Hace 9 años16
Menuda cara tienen estos timadores de Capcom 
Neptuno191645Hace 9 años17
Haber si joden a Capcom algún día y cae en las garras de Nintendo 
Gaelu5Hace 9 años18
@Juxess
Mostrar cita
Demanda por sacar añadidos para títulos que ya están en el mercado... ¿Eso no se llama DLC? ¿No lo hacen todos? PD: ¿Puede patentarse eso?
Viendo la fecha de la patente sin temor a equivocarme supongo se refiere a las expansiones de un juego, siendo que CAPCOM saca muchas de ellas de sus juegos (Street Fighter por ejemplo, o las de toda la vida en PC). De si se puede patentar o no, no tiene sentido discutirlo pues parece que ya lo hicieron, en lo personal yo diría que no pero mi opinión no importa en el juzgado. De ahí lo importante es saber en dónde se llevo tal registro, pues si este fue en UU.SS. ya sabemos como son los juzgados referente a ls patentes.
TuNickApesta2063Hace 9 años19
@Juxess
Mostrar cita
Demanda por sacar añadidos para títulos que ya están en el mercado... ¿Eso no se llama DLC? ¿No lo hacen todos? PD: ¿Puede patentarse eso?
Parece que tu no leiste la noticia de candy crush,despues de eso,cualquier cosa es posible.
William--Wallace31294
Hace 9 años20
A mi un día me llovieron palos por querer que Crapcom quiebre.

Habrá que esperar a que la justicia dicte sentencia, pero desde luego que Crapcom va de mal en peor y no hay mal que por bien venga.
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años21
@Racsosnake
Mostrar cita
Si denunciáis denunciar a todos. O las denuncias también viene como DLCs?
No lo entiendes, es que las denuncias vienen dentro de la denuncia principal, como los personajes DLC del Marvel VS Capcom 3
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 9 años22
Viendo la actividad que lleva Crapcom ultimamente va acabar como THQ, y me alegro, no por los que van a ser despedidos si no por los que han llevado mal tanto la empresa como sus juegos.

Solo espero que si ocurre quiebra DMC y RE quede en buenas manos o al menos que no sean olvidados.
5 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años23
@Izaal
Mostrar cita
Capcom va a acabar como THQ... vendida a cachos... no es lo que desearia y espero que no sea, pero probablemente sea asi, a nadie le va a interesar comprar Capcom integramente. Este tipo de denuncias suenan a desesperacion que no veas.
Yo si que lo desearia(hablando de terminos de juegos)porque no estoy feliz que gente pierda su trabajo,pero creo que otras empresas harian un mejor trabajo con las sagas que ellos tienen,por no hablar del superexplotado street fighter o marvel vs capcom lo mismo que la anterior pero con un personaje mas.Lost Planet una de mis sagas favoritas,acargo de personas que no tienen ni puta idea de lo que hacen....capcom prefiere dejar a cargo los juegos a empresas secundarias,que creen hacer lo que hacen.Resident evil un juego completamente para jugadores de call of duty(claro que son buenos no como resident evil,si no como juego de accion.)Sinceramente,no le deseo mal por los trabajadores que andan ahi,pero joder x.x espero y alguien dia vendan sus franquicias.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años24
Si eso se pudiese hacer en Estados Unidos, varios atacarían a Activision. Me parece una demanda estúpida y una forma asquerosa que tiene una compañía de sacar dinero mientras da manotazos de ahogado.
Deathwatch2133Hace 9 años25
Es gracioso que mucha gente se queje de los DLC y tachen a esa compañia de ladrones...
y que a su vez apoyan el online de pago que ofrece sony/microsoft
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años26
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo peor es que sagas como Monster Hunter son de capcom que es de lo poco bueno que tiene la empresa,espero que si se va a la quiebra por lo menos nintendo compre monster hunter o alguna que otra saga
Si no la venden a un precio ultra desorbitado estarán haciendo cola para comprar Monster Hunter, al menos en Japón, ya que es como aquí si las empresas que crean Assassin's Creed, Call of Duty o Fifa se fuera a la quiebra las demás empresas estarían peleando por estas IPs ya que son las que venden como churros.
RandomCharacter6325Hace 9 años27
@Deathwatch
Mostrar cita
Es gracioso que mucha gente se queje de los DLC y tachen a esa compañia de ladrones... y que a su vez apoyan el online de pago que ofrece sony/microsoft
El problema con Capcom no son los DLCs en si, sino que encima tienen la cara dura de meterlos en el disco del juego y luego cobrarte por desbloquearlos (entre otras cosas).
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años28
Por estas noticias es que deseo verla  Capcom muerta y enterrada pero no sin antes que Nintendo se compre sus franquicias mas exitosas (Resident Evil ,Monster Hunter, Ace Attorney etc...) Capcom has caido muy bajo y espero ver tu muerte agonizante.
7 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años29
Capcom, bailaré sobre tu tumba.

Más asco no podéis dar.
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años30
Te veo muy mal capcom... Indeferentemente si fue verdad que una función tan X como esa fue una estrategia de venta robada y si creees que eso impulsa ventas... En tu situación actual lo ultimo que quieres es mas enemigos.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años31
Vaya vaya, no se que decir, capcom creo que no te falta mucho para tocar fondo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

Hay 88 respuestas en Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL