Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

Zoroarck524Hace 9 años48
Las patentes por las que patalea y lloriquea capcom son

1. conseguir objetos adicionales por tener alguna precuela del juego, (como en el dragon age que si jugabas el awakening con una partida del origin tenias objetos extras, o con los extras que tienes en guild wars 2 si te pasaste el 1)

2. la de que el mando vibre cuando un enemigo se acerca

no hay nada que tenga que ver con sacar DLC
Haycaramba36Hace 9 años49
Patentaron los dlc ?    , bueno de que ellos son los amos y señor de los dlc lo son   ,,,,,, aunque pensandolo bien , por un lado es buena esta medida ya que tendrian que demandar a todos y asi volvemos a los tiempos en que se lanzaban juegos completos desde el primer dia  
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años50
Me los imagino a todos los altos cargos en una comisión de empresa buscando de forma desesperada salvar la compañía. Esta no es la solución, espero que les salga el tiro por la culata y que saquen la compañía del meollo en el que están metidos con el dinero de su público ofreciendo productos de calidad.
Peterbacelis708Hace 9 años51
El ataque de crapcom muy pronto en sus videoconsolas favoritas 
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 9 años52
Las politicas sacacuartos de Capcom desde la llegada de la 7ma generación han llevado a la empresa a estar al borde de la quiebra.

Desde que añidieron los DLCs en los discos fue el primer golpe que hizo que Capcom fuera llamada Crapcom, y lo que hizo que muchos (me incluyo) dejaran de comprar sus juegos, eso sumado a la constante baja calidad de sus ultimos lanzamientos, han hecho que ese brillante pasado que tuvo Capcom se vaya a la mierda.

Esto es solo manotazos de un ahogado que ya no puede nadar, a estas alturas lo unico que queda es que alguien compre la compañia (por ahi suena el magnate Chino que quiere comprar Warner Bros tambien empresa que esta con numeros rojos), y que le de la patada a toda la plana ejecutiva de Crapcom para que entre nueva gente con al menos un 1% de sentido común.
Alobado1397Hace 9 años53
@Ice-cream
Mostrar cita
De nuevo pésima noticia por parte de nuestro gran redactor Piedrabuena, fatalmente redactada. La denuncia no es por sacar añadidos, expansiones o DLCs, es por lanzar ediciones con más contenido de sus juegos ya lanzados, vamos, lo que hace Tecmo Koei con los Xtreme Legends.
Pero entonces, compañero forero, podrían demandar a Blizzard por sacar la Diablo III: Ultimate Evil Edition??? Porque eso es básicamente una edición con más contenido de un juego previamente lanzado. A CDProjekt la podrían demandar por sacar el Witcher 2 enhanced edition?? Son básicamente lo mismo.
Kaland837135Hace 9 años54
Estamos hablando en serio? un gigante que se hace pequeño denuncia a una empresa pequeña por sacar expansiones de sus juegos...y con una indemnización que bien hasta podría sacar a Capcom de la crisis que tiene? 

Lo que está claro es que sin licencias es denunciable y desde luego tendrá que pagar si se demuestra que todo fue así, pero Capcom parece que lo hace a la desesperada, y tenga razón o no, en caso de llevar eso adelante puede cargarse al estudio pequeño...y todo por unas expansiones! manda narices!!!

PD: Si Capcom denuncia por actividades ilegales a otra compañía, antes deberían mirarse a si mismos y darse cuenta que la intentaron colar con el supuesto DLC de RE6 que venía incluído en el disco....desde ahí y por muchos detalles más, Capcom como empresa deja mucho que desear.
EDITADO EL 26-08-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 9 años55
Se cargan a megaman, sacan RE y MH de mierda, no sacan una secuela de Dragons Dogma... y ahora esto.
Ojala se pudra la empresa y sus politicas de mierda.
Isma-mj131494Hace 9 años56
Capcom esta muy podrida, apenas merece la pena pillar un juego de ellos, ni pirata, ni comprado, ni nada de nada.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años57
@Juxess
Mostrar cita
Demanda por sacar añadidos para títulos que ya están en el mercado... ¿Eso no se llama DLC? ¿No lo hacen todos? PD: ¿Puede patentarse eso?
Se puede patentar todo. Respirar está patentado
Skyx172415Hace 9 años58
Como Capcom no se ponga las pilas y saqué un juego muy muy bueno que nos deje a todos sin palabras en vez de estar buscando dinero a la desesperada veo que de aquí a un par de años se va a hacer compañía a THQ.
Bigvaya12729Hace 9 años59
Estamos locos o que?????  
-Sheen-1102Hace 9 años60
@Racsosnake
Mostrar cita
Si denunciáis denunciar a todos. O las denuncias también viene como DLCs?
No puede denundiarlos a todos. Denuncia a aquellos que según ellos violan esa "patente" en Japón. Solo afecta a las empresas japonesas. Hasta ahí podríamos llegar. Si por ejemplo Capcom demandara a Paradox por sacar DLCs, yo creo que la empresa sueca se mea encima de la risa. No se puede denunciar a empresas que están fuera de la jurisdiccón donde se registró la patente. La patente de Capcom no tiene efecto en la UE ni en EEUU. Saludos.
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 9 años61
Ahh what? Porque Capcom demandaria no entendi muy bien lo que queria decir la noticia, Tecmo les robo algo?
Kainen523Hace 9 años62
Amssss, un momento, a ver que yo tengo otra información... La patente, obviamente, no puede aplicarse a un modelo de negocio como es el de sacar expasiones o añadidos, sino que se estaría hablando de una herramienta patentada por capcom que permitía combinar un juego con otro. 

O sea, por poner un ejemplo, Capcom patentó una herramienta que permitía exportar a Ryu del SF 2 hacia el DS; a Felicia desde desde el DS hasta el SF o a ambos desde sus respectivos juegos al "super final fight de la muerte mundial de todos los fighters". Cosa que sí es patentable al ser una propiedad intelectual. (la diferencia es la misma que entre patentar el word o patentar el procesador de textos y MS ya se dio la hostia del siglo pretendiendo patentar el doble click, pero nadie le copia el word).

Una vez aclaremos esto, se sigue le debate, pero por favor, un poco de seriedad a la hora de aportar noticias porque a mi se me han salido los ojos de las órbitas con la barbaridad que estoy leyendo y las barbaridades con las que se está elucubrando...
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años63
Y para cuando un Resident Evil que pedimos los fans que sean como los antiguos? Para cuando el DMC5?  Ah espera que estamos en quiebra y perdemos el tiempo y el dinero denunciando a Koei, 


D-E-S-E-S-P-E-R-A-C-I-O-N
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos

Hay 88 respuestas en Capcom denuncia a Koei Tecmo por sacar expansiones de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL