Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014

Xineseman25741Hace 9 años128
@Samplerico
Mostrar cita
Las cajas vale, es algo que desde le primero ha estado presente y apenas se ha usado seriamente en ninguno de ellos. El sistema fulton vale, es un sistema que existe realmente, y se usó en Panamá finales de los 80, aunque algo menos espectacular, eso si. Y el juego esta ambientado en 70-80 si no me equivoco. Además parece que apra usar este sistema se necesita algún tipo de recurso por lo que no es infinito y arbitrario. Lo de la la mierda caballo, es una gracieta a la nipona de Kojima, se puede aceptar además no estás obligado a usarlo y forma parte del encanto de estos juegos. Pero la cámara lenta, sinceramente eso va a ser una trolleada total. Eso de que puedas entrar en una habitación sin pensartelo dos veces a lo bruto y solucionar la situación apretando un boton de camra lenta para deshacerte de dos o tres enemigos de headshot le quita mucha dificultad y preparación estrategica a los ataques. Parece, junto con otras cosas, que el juego en conjunto va a ser más fácil a la hora de infiltrarse en sitios. Dicho esto, le tengo unas ganas termendas. Lo de poder invadir la base de otro jugador y robarle recursos me ha parecido genial. Le da una dimension nueva al juego ya que ahora tendrás no solo que infiltrarte en otra base enemiga sino que tendrás que preparar y parapetar estrategicamente la tuya para evitar que te entren. No he jugado a Peace Walker pero parece que esto es la primera vez que se hace en la serie, y sin duda le aporta una nueva dimensión al clássico leitmotiv "Tactical Espionage Action".
Hace 4 meses de tu comentario pero como mas vale tarde que nunca te explico lo del modo foco (que puede que a estas alturas ya sepas). Para empezar se puede desactivar desde el menú. Así lo juego yo en GZ. Sin el modo foco (ademas, el juego te incentiva a no usarlo). Por otra parte, no lo activas tu. Se activa solo cuando un enemigo te ve por primera vez para que tengas esa "segunda oportunidad" pero dura poco y tu también reaccionas muy lento. Ademas, tras jugar a GZ tengo que decir que no es especialmente facil. La IA es muy puñetera. Te ven desde a tomar por culo y es MUY persistente buscadote (tanto si sabe que estás por ahí como si simplemente oye algo y va a investigar). Y esto en Nomal. En dificil es mas chungo. Obviamente no es Dark Souls pero si hay un gran salto en AI con respecto a otros MGS. Sacarse el rango S es ya otra cosa. Y sí, el fulton consume 300 de recusos. En las demos tienen los recursos por la nubes, en el juego nos lo pensaremos mas. Se que va tarde como he dicho pero hoy me ha dado por revisar el gameplay y he visto tu comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014

Hay 128 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL