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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014

Ghost-tull10051Hace 9 años112
LOL. Pero, @BkR11, ¿se puede saber qué era eso que aparecía?
SilentHill302571Hace 9 años113
Aun Teniendo los gráficos de nueva generación, caballos, cajas, nuevas armas, manejar a un anciano (robotico) y en ocasiones joven según ellos  y sus formas erráticas de sigilo, No gracias paso---- adelante para los fans y los nuevos jugadores
EDITADO EL 26-08-2014 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luiswong972398Hace 9 años114
Es perfecto!!!! las misiones podremos hacerlas como queramos     Kojima dio en el punto otra vez   
PistolaCharsson213Hace 9 años115
Quiero imaginar que cuando te infiltras en la MotherBase de otro jugador podes manejar a un reclutado (o a lo sumo a otro personaje como Miller) como se podía hacer en el Peace Walker (cuando rejugabas misiones o cuando eras visitante en el coop) ya que 2 Snakes se torna mas bizarro de lo habitual. 
También quiero pensar que tenes cargas limitadas de fulton para llevarte a las misiones así como la cantidad que tengas de reserva en la MB dependen de los recursos recolectados así como aproveches las asignaciones de los soldados reclutados.
Por otro lado me parece raro el phantom cigar en medio de una plataforma a la vista de todo de una MB ajena sin que ningun dron lo detecte al pasar el tiempo... de ultima si el jugador de la demo ya sabe que en esa zona no esta asignada la ruta de ninguna dron, que se haga el perejil y que actúe que se asegure y coloque en un lugar seguro (valga la redundancia) antes de pasar el tiempo.
Por otro lado se nota que hay cosas scriptadas para la demo...
EDITADO EL 26-08-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hvnter30Hace 9 años116
Kojima muchas sonrisas y mas de lo mismo, exigo una fecha de salida y un video minimo del mgo !! 

Hasta ahora todo bien en el juego, cosas nuevas blabla pero cuando un video nuevo? y la fecha...  
AlejandroMp311232Hace 9 años117
Wow, estoy impersionado, Kojima inventa muchas cosas raras pero creativas.. ese sistema fulton giga aumentado por poco y no se lleva la mother base consigo    ¿que pasara si te vas con el sistema fulton?, ¿a donde llegaras?.

Definitivamente es una compra... obligada
Xineseman25741Hace 9 años118
@AlejandroMp3
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Wow, estoy impersionado, Kojima inventa muchas cosas raras pero creativas.. ese sistema fulton giga aumentado por poco y no se lleva la mother base consigo ¿que pasara si te vas con el sistema fulton?, ¿a donde llegaras?. Definitivamente es una compra... obligada
Segun lo comentao creo que si por ejemplo te subes al coche o estás en un contenedor cuando es pones el fulton te vas a Mother Base.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años119
Qué rápido a pasado de ser uno más a un juegazo desde que se anunció para PC, no?
AlejandroMp311232Hace 9 años120
@Xineseman
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@AlejandroMp3
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Wow, estoy impersionado, Kojima inventa muchas cosas raras pero creativas.. ese sistema fulton giga aumentado por poco y no se lleva la mother base consigo ¿que pasara si te vas con el sistema fulton?, ¿a donde llegaras?. Definitivamente es una compra... obligada
Segun lo comentao creo que si por ejemplo te subes al coche o estás en un contenedor cuando es pones el fulton te vas a Mother Base.
Pues si, tiene sentido, se supone que es ahì a donde va todo.. pero entonces, si ya estas en la Mother Base... ¿te llevara a una parte especifica de la mother base?.. en fin, ya quiero que me lleve
Xineseman25741Hace 9 años121
@AlejandroMp3
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@Xineseman
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@AlejandroMp3
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Wow, estoy impersionado, Kojima inventa muchas cosas raras pero creativas.. ese sistema fulton giga aumentado por poco y no se lleva la mother base consigo ¿que pasara si te vas con el sistema fulton?, ¿a donde llegaras?. Definitivamente es una compra... obligada
Segun lo comentao creo que si por ejemplo te subes al coche o estás en un contenedor cuando es pones el fulton te vas a Mother Base.
Pues si, tiene sentido, se supone que es ahì a donde va todo.. pero entonces, si ya estas en la Mother Base... ¿te llevara a una parte especifica de la mother base?.. en fin, ya quiero que me lleve
En tu MB no se si se podrá usa...
LoadingJuan2Hace 9 años122
Increíble este maldito juego. Lo amo.      
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años123
@Alexpk
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Desde metal gear solid 2 los truños de animales han sido tan resbaladizos como mortales, SI GAVIOTAS OS HABLO A VOSOTRAS!
Recuerdo que en una parte del MGS 2 morí porque pisé excremento de gaviota y me caí del Shell...malditas.
1 VOTO
Raidem44504Hace 9 años124
@ThePhantomBoss
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Doy mi brazo a torcer. Asumo que la gente se queja por quejar, Y YA ESTA. Se puede desactivar tanto el TIEMPO BALA como el MARCAR ENEMIGOS. Al marcar enemigos una vez desactivas esa opcion solo apareceran en el Idroid. Estas cosas se han dicho millones de veces. El Sistema Fulton solo se podra utilizar cuando tengamos puntos necesarios para emviar todo lo que queramos a Mother Base. Se vio en el gameplay del E3, hay coleccionables que son DIAMANTES. Las cajas estan ahi como en todos los Metal Gears anteriores. Al principio la gente se quejaba porque no estaban en Ground Zeroes, ahora vienen la quejas porque estan. Kojima solo quiere enseñar lo que quiere enseñar. [spoiler]En MGS2 no mostro a Raiden de Protagonista y en MGS4 solo mostro el nivel de Oriente Medio.[/spoiler] Asi que solo por los trailers, esta mas que claro que habran niveles en algun pais africano. Que los elementos aprezcan y desaprezcan es normal en un juego de mundo abierto. Vamos pienso yo. No he visto un juego de mundo abierto que NO hayan estos problemas. En fin, a mi el juego personalemte me esta gustando mucho. No le encuentro problemas a las barras de vida. Ya que si te pones el juego en dificil de dos tiros estas muerto. Esto hace que el juego se haga mas realista. Y lo que Kojima queria con este Metal Gear Solid era REALISMO. Aun asi, el juego no ha salido y parece que la gente ya haya jugado, como para ponerle verde.
el juego se ve interesante y bueno, pero realista no es, para empezar, la emboscada a la patrulla enemiga usando mierda de caballo (si eso no fuera lo suficientemente irrealista, los tripulantes se quedan noqueados (no se por que, ya que no chocan contra nada) y luego hace volar el auto con un paracaídas, luego esta el echo de quedarse fumando un puro durante horas frente a una base enemiga durante varias horas, luego esta lo de usar la caja (en otros mg era relativamente realista, pues si veían una caja en un lugar indebido se alertaban y si se movían la pateaban al instante y encima eso de que la caja se levante y el soldado se queda mirando la caja -.-) aunque el resto si me gusta mucho y lo veo realista, como por ej: el poder interrogar a los soldados, me gusto mucho ese detalle.
WarriorStrategy8645Hace 9 años125
Lo de marcar enemigos y el tiempo bala se desactiva y ya esta, es cierto que quizas esta vez se le ha ido un poco la mano con las frikadas, oye pero yo ningun MGS he usado las cajas en serio, solo cuando me apetecia trollear, el sistema fulton existe, y creo que no lo podras usar siempre, tienes que tener espacio en la base, aun asi tambien esta alo exagerado, pero son japonadas  made in Kojima que siempre han estado en MGS
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años126
El juego parece divertído; pero yó si fuese el creador... no esperaría pisár el cielo jamás. Ke demonios es eso de la mierda de caballo ke hace derrapár lo ke parece un Jeep Willys?!, y lo de "la Fária del tiempo"!?, te enciendes una buena Fária y pasan las horas como si nada!?, yó creía ke eso era con la hierva... ; luego... lo de las cajas es para matarlo a palos, no hay excusa... y lo del maldíto metodo Fulton!?, eso se usó por última vez en 1989, en la invasión de Panamá, por un Hércules C-130J si mal no recuerdo, los retiraron en el 96'. Y donde vas con un Type-79!?, hay muchas cosas ke no me convencen de los MGS, aunke este parece divertído y visualmente haber progresado; pero... los controles parece ke siguen siendo "algo complicados", más o menos como acciones robóticas por decirlo de alguna manera. Está bien pero no me convence para jugarlo.
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años127
Las cajas vale, es algo que desde le primero ha estado presente y apenas se ha usado seriamente en ninguno de ellos. El sistema fulton vale, es un sistema que existe realmente, y se usó en Panamá finales de los 80, aunque algo menos espectacular, eso si. Y el juego esta ambientado en 70-80 si no me equivoco. Además parece que apra usar este sistema se necesita algún tipo de recurso por lo que no es infinito y arbitrario. Lo de la la mierda caballo, es una gracieta a la nipona de Kojima, se puede aceptar además no estás obligado a usarlo y forma parte del encanto de estos juegos. Pero la cámara lenta, sinceramente eso va a ser una trolleada total. Eso de que puedas entrar en una habitación sin pensartelo dos veces a lo bruto y solucionar la situación apretando un boton de camra lenta para deshacerte de dos o tres enemigos de headshot le quita mucha dificultad y preparación estrategica a los ataques. Parece, junto con otras cosas, que el juego en conjunto va a ser más fácil a la hora de infiltrarse en sitios.

Dicho esto, le tengo unas ganas termendas. Lo de poder invadir la base de otro jugador y robarle recursos me ha parecido genial. Le da una dimension nueva al juego ya que ahora tendrás no solo que infiltrarte en otra base enemiga sino que tendrás que preparar y parapetar estrategicamente la tuya para evitar que te entren. No he jugado a Peace Walker pero parece que esto es la primera vez que se hace en la serie, y sin duda le aporta una nueva dimensión al clássico leitmotiv "Tactical Espionage Action".
EDITADO EL 07-09-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 128 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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