Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014

ThePhantomBoss1685Hace 9 años48
Doy mi brazo a torcer. Asumo que la gente se queja por quejar, Y YA ESTA. 
Se puede desactivar tanto el TIEMPO BALA como el MARCAR ENEMIGOS. Al marcar enemigos una vez desactivas esa opcion solo apareceran en el Idroid. Estas cosas se han dicho millones de veces. 

El Sistema Fulton solo se podra utilizar cuando tengamos puntos necesarios para emviar todo lo que queramos a Mother Base. Se vio en el gameplay del E3, hay coleccionables que son DIAMANTES. Las cajas estan ahi como en todos los Metal Gears anteriores. Al principio la gente se quejaba porque no estaban en Ground Zeroes, ahora vienen la quejas porque estan. 

Kojima solo quiere enseñar lo que quiere enseñar. [spoiler]En MGS2 no mostro a Raiden de Protagonista y en MGS4 solo mostro el nivel de Oriente Medio.[/spoiler] Asi que solo por los trailers, esta mas que claro que habran niveles en algun pais africano. 

Que los elementos aprezcan y desaprezcan es normal en un juego de mundo abierto. Vamos pienso yo. No he visto un juego de mundo abierto que NO hayan estos problemas. 

En fin, a mi el juego personalemte me esta gustando mucho. No le encuentro problemas a las barras de vida. Ya que si te pones el juego en dificil de dos tiros estas muerto. Esto hace que el juego se haga mas realista. Y lo que Kojima queria con este Metal Gear Solid era REALISMO.

Aun asi, el juego no ha salido y parece que la gente ya haya jugado, como para ponerle verde.
21 VOTOS
Mathii7447Hace 9 años49
@ChuloRoman
Mostrar cita
@DarkGod Que yo sepa, no estoy seguro, para Ground Zeroes jugar las misiones Deja Vu y Jamis Vu hay que pagar, en las que se incluyen las skins de Raiden y Snake pixelado.
es obio que no estas seguro por que no se paga para esas misiones, tienes que encontrar todos los parches de XOF en la mision principal y se desbloqueara deja Vu y depende en que dificultad la pases desbloquearas el snkin de snake de mgs1 o grayfox de mgs1
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años50
@Mathii7
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Jonaplay3 Según tengo entendido se puede desactivar. Lo que no me gusta a mí es que hayan quitado las barras de vida y las raciones, y que la salud se regenere mágicamente cuando estás a cubierto.
Pues como todos los juegos actualmente, que le vamos hacer
se puede desactivaaaaar D:
Eso ya no
Mathii7447Hace 9 años51
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
Doy mi brazo a torcer. Asumo que la gente se queja por quejar, Y YA ESTA. Se puede desactivar tanto el TIEMPO BALA como el MARCAR ENEMIGOS. Al marcar enemigos una vez desactivas esa opcion solo apareceran en el Idroid. Estas cosas se han dicho millones de veces. El Sistema Fulton solo se podra utilizar cuando tengamos puntos necesarios para emviar todo lo que queramos a Mother Base. Se vio en el gameplay del E3, hay coleccionables que son DIAMANTES. Las cajas estan ahi como en todos los Metal Gears anteriores. Al principio la gente se quejaba porque no estaban en Ground Zeroes, ahora vienen la quejas porque estan. Kojima solo quiere enseñar lo que quiere enseñar. [spoiler]En MGS2 no mostro a Raiden de Protagonista y en MGS4 solo mostro el nivel de Oriente Medio.[/spoiler] Asi que solo por los trailers, esta mas que claro que habran niveles en algun pais africano. Que los elementos aprezcan y desaprezcan es normal en un juego de mundo abierto. Vamos pienso yo. No he visto un juego de mundo abierto que NO hayan estos problemas. En fin, a mi el juego personalemte me esta gustando mucho. No le encuentro problemas a las barras de vida. Ya que si te pones el juego en dificil de dos tiros estas muerto. Esto hace que el juego se haga mas realista. Y lo que Kojima queria con este Metal Gear Solid era REALISMO. Aun asi, el juego no ha salido y parece que la gente ya haya jugado, como para ponerle verde.
concuerdo contigo todo menos con lo de la vida regenerativa por que primero eso le quita dificultad y muchisima y en dificil es verdad que de menos tiros te matan pero es tan facil como correr y correr y ponerse a cubierto y esperar y salir de nuevo, sin la barra de vida no hay mucho incentivo de ser sigiloso ni nada por que no hay que guardar raciones para los jefes por que no hay raciones
Mathii7447Hace 9 años52
@BkR11
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Jonaplay3 Según tengo entendido se puede desactivar. Lo que no me gusta a mí es que hayan quitado las barras de vida y las raciones, y que la salud se regenere mágicamente cuando estás a cubierto.
Pues como todos los juegos actualmente, que le vamos hacer
se puede desactivaaaaar D:
Eso ya no
yo aun juego ground zeroes sin esas ayudas xd
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años53
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
Doy mi brazo a torcer. Asumo que la gente se queja por quejar, Y YA ESTA. Se puede desactivar tanto el TIEMPO BALA como el MARCAR ENEMIGOS. Al marcar enemigos una vez desactivas esa opcion solo apareceran en el Idroid. Estas cosas se han dicho millones de veces. El Sistema Fulton solo se podra utilizar cuando tengamos puntos necesarios para emviar todo lo que queramos a Mother Base. Se vio en el gameplay del E3, hay coleccionables que son DIAMANTES. Las cajas estan ahi como en todos los Metal Gears anteriores. Al principio la gente se quejaba porque no estaban en Ground Zeroes, ahora vienen la quejas porque estan. Kojima solo quiere enseñar lo que quiere enseñar. [spoiler]En MGS2 no mostro a Raiden de Protagonista y en MGS4 solo mostro el nivel de Oriente Medio.[/spoiler] Asi que solo por los trailers, esta mas que claro que habran niveles en algun pais africano. Que los elementos aprezcan y desaprezcan es normal en un juego de mundo abierto. Vamos pienso yo. No he visto un juego de mundo abierto que NO hayan estos problemas. En fin, a mi el juego personalemte me esta gustando mucho. No le encuentro problemas a las barras de vida. Ya que si te pones el juego en dificil de dos tiros estas muerto. Esto hace que el juego se haga mas realista. Y lo que Kojima queria con este Metal Gear Solid era REALISMO. Aun asi, el juego no ha salido y parece que la gente ya haya jugado, como para ponerle verde.
La gente se queja por quejarse, aqui si realmente quieres ver el interes que tiene la gente tienes que ver los comentarios que ponene en cada noticia. Ejemplo: En cada noticia de sony hay mas de 100 comentarios, en algunas incluso mas de 1000, puede ser gente quejandose pero cuantos mas comentarios haya, mas importancia le dan a sony Asi que cuantos mas comentarios haya en las noticias de metla gear es por que mucha gente lo espera
ThePhantomBoss1685Hace 9 años54
@Mathii7
Es muy posible que Kojima nos sorprenda con los jefes finales de The Phantom Pain. Y tal vez nuestra vida sea lo unico en lo que menos nos tengamos que preucupar. Ya se vera cuando tengamos el juego.
Facu3DG783Hace 9 años55
@Xineseman entiendo pero mostrar el mismo gameplay siempre aburre.. con que muestren otro gameplay no nos harán spolier ni nada
Mathii7447Hace 9 años56
@ThePhantomBoss ojala sea asi por que en el mgs 4 con vida y raciones ya era facil y aunque fuera en dificil no se notaba mucho, ojala sea asi  
Xineseman25741Hace 9 años57
@Facu3DG
Mostrar cita
@Xineseman entiendo pero mostrar el mismo gameplay siempre aburre.. con que muestren otro gameplay no nos harán spolier ni nada
Ya, pero es lo que hay . Kojima solo mostró gameplays del capítulo del carguero de MGS 2, solo partes de la misión virtuosa de MGS 3 solo demos del primer capítulo de MGS 4 y en GZ nunca llegó a mostrar los rescates de ninguno de los dos. Casi prefiero esto a que nos destripe el juego entero como otras compañias. De todas maneras. No es el mismo gameplay. En la misma misión pero hecha de manera distintal al E3. Ademas, va a asistir a la TGS. Seguro que muestra algo. O no pero dice la fecha
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 9 años58
Solo faltaria poder enganchar a los enemigos finales en los globos esos jaja  , asi se te acerca y le mandas a la mierda, me parece un.poco exagerao que un globo levante un container, kojima se vio la peli de up unas 300 veces  
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años59
@BkR11
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Compra obligatoria apenas salga[/b] y para algunos que lo despotricaban ahora es un juegazo
Espero que no escueza demasiado: [b]Sombras PS4 alta resolución.[/b] Respecto a la noticia, es un juegazo obligatorio y ese multijugador desde luego me parece muy acertado
Ya vienes a provocar macho, no se supone que todo lo mostrado es en PC?? o es que ahora solo lo que vosotros querais es en pc y lo que no es en consola??
Kojima confirmo que esa es la versión de PS4.
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años60
Cada vez que sale con el puro fumando y pasando el tiempo da la impresión de que va a seguir fumando hasta el año 3.000. Kojima ha ideado una máquina del tiempo que tiene forma de puro, ya no es ni un coche como en Regreso al futuro o una máquina extraña como en El tiempo en sus manos.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años61
@Edez
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Compra obligatoria apenas salga[/b] y para algunos que lo despotricaban ahora es un juegazo
Espero que no escueza demasiado: [b]Sombras PS4 alta resolución.[/b] Respecto a la noticia, es un juegazo obligatorio y ese multijugador desde luego me parece muy acertado
Ya vienes a provocar macho, no se supone que todo lo mostrado es en PC?? o es que ahora solo lo que vosotros querais es en pc y lo que no es en consola??
Kojima confirmo que esa es la versión de PS4.
Claro y lo de the witcher 3 en xbox one y muchos dicen que es en pc. En que quedamos?
1 VOTO
Katanas4340Hace 9 años62
Valla truño de multiplayer
Leonidas33879Hace 9 años63
Este gameplay es de PS4 y la de Whitcher 3 es de PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014

Hay 128 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL