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Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller

Afraidcrescent13746Hace 9 años48
@Bartolom
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Todo rollo. La razón es que más que control es un descontrol. No se puede tener precisión con esos huecos tactiles y tienen que poner stick de toda la vida. ¿Solo 1? Ja, acabaran poniendo el otro, y finalmente será identico al mando de xbox. Era algo tan obvio que lo dije desde la primera presentación. Esta todo inventado, el pad de consola, además de ser lo mejor de lo mejor para controlar en condiciones optimas cualquier juego, no admite más innovaciones, es un diseño perfecto. Quizá en el futuro lejano cuando tengamos 3 manos y 15 dedos...
Entonces me imagino que ya lo has probado, porque si estas opinando sobre un mando el cual ni siquiera probaste, demostraría que tu cerebro esta subdesarrollado.
ReaidWhite35Hace 9 años49
Será muy funcional y lo que quieran, pero el mando es feo de cojones 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años50
NO importa lo que digan pero por experiencia propia el de 360 es insuperable y ahora sólo por el de ONE. Y el que diga lo contrario[ o nunca jugó con un mando de xbox o simplemente no lo quiere reconocer. Ya desde el prototipo se veía poco versátil.
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Ojoloco3301Hace 9 años51
Creo que prefiero comprar el mando de Xbox One para PC, y no es que éste no me llame la atención, pero el mando de 360 me ha acompañado por tanto  tiempo y aun funciona, que creo es mas un tema de nostalgía, solo tiene un stick un tris mordisqueado y eso que lo he cuidado mucho durante estos 5 años, por eso quiero su evolución. Tal vez el de steam merezca una oportunidad pero en un futuro sera U_U
Zengley3526Hace 9 años52
Tendria que probarlo para sacar mus propias conclusiones
CreeperHunter66253Hace 9 años53
@Gatohix
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NO importa lo que digan pero por experiencia propia el de 360 es insuperable y ahora sólo por el de ONE. Y el que diga lo contrario[ o nunca jugó con un mando de xbox o simplemente no lo quiere reconocer. Ya desde el prototipo se veía poco versátil.
He de reconocer que el mando de la 360 es muy cómodo, pero cuando estas acostumbrado al de las PS... no hay vuelta atrás -_-
GTA3453415200Hace 9 años54
@CreeperHunter66
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@Gatohix
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NO importa lo que digan pero por experiencia propia el de 360 es insuperable y ahora sólo por el de ONE. Y el que diga lo contrario[ o nunca jugó con un mando de xbox o simplemente no lo quiere reconocer. Ya desde el prototipo se veía poco versátil.
He de reconocer que el mando de la 360 es muy cómodo, pero cuando estas acostumbrado al de las PS... no hay vuelta atrás -_-
Falso, yo jugué dos generaciones enteras con el mando de Playstation y el mando de 360 en un mes se volvió mi favorito.
6 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años55
En microsoft deberian empezar a pensar en poner una cruceta digital decente de verdad. la del dual shock le de ostias en todos los sentidos. la del mando de x360 era mala a rabiar. la del mando de xone es simplemente mala.

quiza para la proxima consola xbox acierten con la cruceta. entonces a lo mejor si podran decir que tienen el mejor pad del mundo
El-Gatoh185Hace 9 años56
No entiendo, LP y RP se controlan con los dedos? LG y RG estan atras del joystick?
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años57
Imagino que para algunos usos el stick analógico es una opción mas que aconsejable  Lo que es cierto es que el Steam controller está teniendo un desarrollo como si de una consola se tratase  sólo falta que digan que lo sacan a la venta en 2016...
Kaland837135Hace 9 años58
@GTA34534
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@CreeperHunter66
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@Gatohix
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NO importa lo que digan pero por experiencia propia el de 360 es insuperable y ahora sólo por el de ONE. Y el que diga lo contrario[ o nunca jugó con un mando de xbox o simplemente no lo quiere reconocer. Ya desde el prototipo se veía poco versátil.
He de reconocer que el mando de la 360 es muy cómodo, pero cuando estas acostumbrado al de las PS... no hay vuelta atrás -_-
Falso, yo jugué dos generaciones enteras con el mando de Playstation y el mando de 360 en un mes se volvió mi favorito.
Eso es cierto porque a mí me sucedió lo mismo, el mando de PSX ha sido uno de los mejores porque ha durado 3 generaciones de consolas apenas teniendo cambios internos pero no en el diseño y ergonomía...vamos que su uso vino a ser casi lo mismo que el el DS1 de PSX , y siendo un poco reticente, sobretodo después de haber probado el mastodonte de mando que era el de la primera Xbox (a mi gusto era incomodísimo) no veía muy bien el de 360 hasta que lo probé...y sin lugar a dudas uno de los mejores mandos que puedes encontrar, y si es con cable mejor, más ligero que las pesadas baterías y compatible con PC...no se le puede pedir nada más. Saludos!!
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años59
@Bartolom
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Todo rollo. La razón es que más que control es un descontrol. No se puede tener precisión con esos huecos tactiles y tienen que poner stick de toda la vida. ¿Solo 1? Ja, acabaran poniendo el otro, y finalmente será identico al mando de xbox. Era algo tan obvio que lo dije desde la primera presentación. Esta todo inventado, el pad de consola, además de ser lo mejor de lo mejor para controlar en condiciones optimas cualquier juego, no admite más innovaciones, es un diseño perfecto. Quizá en el futuro lejano cuando tengamos 3 manos y 15 dedos...
Gracias por venir del futuro! Quien gana el proximo Barca Madrid?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años60
@Kainen
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@Monixe
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Pues yo creo que es un acierto. Para moverse no se necesita la precisión de un trackpad, es mas como e intuitivo un joystick, el trackpad lo veo útil para hacer las veces de ratón para apuntar y esas cosas. Y aun así si algún juego requiero del uso de los dos trackpads pues ahí siguen estando
Yo sólo digo un par de cosas. Si el track pad fuera tan bueno, preciso y cojonudo, la gente no tendría acoplado al portatil un miniratón para andar navegando por internet (sitio donde la precisión te la suda y muy ampliamente) y no es poca la gente que tiene el portátil así. Por otro lado, somos más de dos los que decimos que el teclado es mucho más preciso que los pads (otra cosa es la comodidad del pad y la cantidad de dedos que te deja libres para hacer otras cosas) y esto nos lleva a que las pulsaciones de un dedo son más precisas que el movimiento de este. Por eso creo que a medida que Valve vaya pidiendo opinion a jugones, los ministicks ganarán peso por motivo de precisión ya que no es lo mismo levantar un dedo/mano en movimiento que dejar de pulsar/empujar algo y el que se crea que resbalando el dedo va a ser preciso, está loco, simplemente va a ser rápido. Valve está muy metida en la moda del hiperhype y dudo que eso sea bueno para ellos.
Con "trackpad" te refieres a la mierda integrada que hace las veces de raton que vienen en todos los portatiles? y de ser asi lo estas comparando con el del mando? Por que para ponerse al nivel equivalente no se, comparamos para la proxima el raton de bola con el mando de la X One.... y preguntamos a los consoleros que gusta mas ( y sera lo mismo, el raton de bola se atascara, se ensuciara y con todo sera mas preciso... igualmente el 90% elegira el mando)
EDITADO EL 25-08-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 9 años61
Parece un control con futuro, pero me quedo con el de PS 
1 VOTO
NasDark3Hace 9 años62
Desde que se anuncio me he visto mas, intrigado que interesado, pero habrá que darle una  oportunidad
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años63
@GTA34534
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@CreeperHunter66
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@Gatohix
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NO importa lo que digan pero por experiencia propia el de 360 es insuperable y ahora sólo por el de ONE. Y el que diga lo contrario[ o nunca jugó con un mando de xbox o simplemente no lo quiere reconocer. Ya desde el prototipo se veía poco versátil.
He de reconocer que el mando de la 360 es muy cómodo, pero cuando estas acostumbrado al de las PS... no hay vuelta atrás -_-
Falso, yo jugué dos generaciones enteras con el mando de Playstation y el mando de 360 en un mes se volvió mi favorito.
Yo tardé solo una partida multijugador en black ops 2. El mando de PS3 se me hace muy pequeño, y me resulta algo incómodo en ese aspecto.
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Foros > Noticias y actualidad > Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller

Hay 80 respuestas en Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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