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Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller

Ametyst23075Hace 9 años32
La gente echa mierda sin saber nada.
Lo que se cambia por el stick son las flechas, no los paneles hapticos.
Así qué, si siguen pensando que es un simple mando de Xbox 360 estáis ciegos.
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Armadillo951064Hace 9 años33
Parece interesante. Yo siempre he sido de usar mando en los fps porque vengo de consolqa, pero la precisión es una caca, quizás este mando la mejore, si no, me pasaré a teclado y ratón.
Complex3773Hace 9 años34
Ha sido un agran idea añadir un stick analogico para el movimiento junto con  el pad tactil ya que ahora ofrece ambas opciones,tengo muchas ganas de ver como se desenvuelve este gamepad tanto en shooters como en generos que están enfocados al uso obligatorio de teclado/ratón,puede ser un puntazo jugar un RTS o A-rpg tumbado en el sofá delante de un pantallaco.
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Kainen523Hace 9 años35
@Monixe
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Pues yo creo que es un acierto. Para moverse no se necesita la precisión de un trackpad, es mas como e intuitivo un joystick, el trackpad lo veo útil para hacer las veces de ratón para apuntar y esas cosas. Y aun así si algún juego requiero del uso de los dos trackpads pues ahí siguen estando
Yo sólo digo un par de cosas. Si el track pad fuera tan bueno, preciso y cojonudo, la gente no tendría acoplado al portatil un miniratón para andar navegando por internet (sitio donde la precisión te la suda y muy ampliamente) y no es poca la gente que tiene el portátil así. Por otro lado, somos más de dos los que decimos que el teclado es mucho más preciso que los pads (otra cosa es la comodidad del pad y la cantidad de dedos que te deja libres para hacer otras cosas) y esto nos lleva a que las pulsaciones de un dedo son más precisas que el movimiento de este. Por eso creo que a medida que Valve vaya pidiendo opinion a jugones, los ministicks ganarán peso por motivo de precisión ya que no es lo mismo levantar un dedo/mano en movimiento que dejar de pulsar/empujar algo y el que se crea que resbalando el dedo va a ser preciso, está loco, simplemente va a ser rápido. Valve está muy metida en la moda del hiperhype y dudo que eso sea bueno para ellos.
Monixe3403Hace 9 años36
@Kainen obviamente un ratón es más preciso que un trackpad, pero es que para jugar a un juego en primera persona que requiera puntería siempre jugaré con teclado+ratón. La comparación del Steam Controller es respecto a otros mandos no respecto a la precisión que da un ratón.

Pero la comparación que haces de los trackpads usados en portátiles y en el mando no es de la más acertada, ten en cuenta que en un escritorio de ordenador necesita mover el ratón de un lado para otro constantemente y muchas veces a esquinas de la pantalla, en un juego no tienes que estar haciendo tantos desplazamientos largos con la mirada así que creo que son cosas distintas. 

Yo veo el steam controller como un dispositivo con el que mejorar la experiencia de algunos juegos que prefiero jugar con el mando por comdidad, muchos juegos en tercera persona se prestan más al uso del mando (vease AC, Tomb Raider, Batman, etc), las veces que realmente necesitas apuntar son escasas y no compensa la perdida de sensibilidad de las teclas frente al joystick para moverse con más fluidez. Si a eso le añadimos que puedes tener mejor precisión a la hora de apuntar con el trackpad cuando lo requieras pues mejor que mejor.
Birraman215Hace 9 años37
Manda cojones! Nos están llamando neófitos por no haber usado nunca un trackpad y yo llevo jugando a videojuegos desde cuando muchos de los desarrolladores de ese engendro de mando aún colgaban de los huevos de sus padres.
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Seco4639657Hace 9 años38
Tengo ganas de hincarle las uñas.

Fuera bromas, he visto varias demostraciones del primer prototipo del mando (el que tienen 300 afortunados de Estados Unidos) y hablan bastante bien de el, a ver si para Noviembre ya esta disponible para probarlo con Project C.A.R.S. en SteamOS.
L1onFC1464Hace 9 años39
Cuantos fanboys de las consolas hechandole mierda al mando, yo lo compro de cabeza! 
ZidanE3349Hace 9 años40
Me parece algo incomodo, pero como es de Valve y ellos siempre piensan en el usuario, si lo hacen igual igual al de Xbox 360 lo compro  
Xabdeth7960Hace 9 años41
@ZidanE3
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Me parece algo incomodo, pero como es de Valve y ellos siempre piensan en el usuario, si lo hacen igual igual al de Xbox 360 lo compro
¿Para que quieres otro mando "igual igual" que el de X360? Para eso vas y te comprar uno de esos y listo, la innovacion que se vaya a la m..... Yo ya quiero verlo terminado, y si puedo lo compro de salida viendo su precio y su aspecto final, obviamente.
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Ametyst23075Hace 9 años42
@Kainen
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@Monixe
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Pues yo creo que es un acierto. Para moverse no se necesita la precisión de un trackpad, es mas como e intuitivo un joystick, el trackpad lo veo útil para hacer las veces de ratón para apuntar y esas cosas. Y aun así si algún juego requiero del uso de los dos trackpads pues ahí siguen estando
Yo sólo digo un par de cosas. Si el track pad fuera tan bueno, preciso y cojonudo, la gente no tendría acoplado al portatil un miniratón para andar navegando por internet (sitio donde la precisión te la suda y muy ampliamente) y no es poca la gente que tiene el portátil así. Por otro lado, somos más de dos los que decimos que el teclado es mucho más preciso que los pads (otra cosa es la comodidad del pad y la cantidad de dedos que te deja libres para hacer otras cosas) y esto nos lleva a que las pulsaciones de un dedo son más precisas que el movimiento de este. Por eso creo que a medida que Valve vaya pidiendo opinion a jugones, los ministicks ganarán peso por motivo de precisión ya que no es lo mismo levantar un dedo/mano en movimiento que dejar de pulsar/empujar algo y el que se crea que resbalando el dedo va a ser preciso, está loco, simplemente va a ser rápido. Valve está muy metida en la moda del hiperhype y dudo que eso sea bueno para ellos.
Oye, que ahora me entero que el trackpad de los portatiles se puede poner en una inclinacion a tu gusto. En esos trackpads tienes que tenerlos puestos sin ningun tipo de inclinacion y tienes que amoldar el dedo a el, ademas de que normalmente se controla con el indice en una posicion para nada comoda. Con este mando se controla con los pulgares y los pones a tu gusto. Piensa un poco. Eso tiene 500 veces mas precision que un stick. @Monixe ellos lo comparan con la precision de un raton Y si los paneles hapticos captan el minimo movimiento de tu dedo y tienen un buen tiempo de respuesta, no dudo que tengan la misma precision que un raton.
EDITADO EL 25-08-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Crescenza64Hace 9 años43
@ZidanE3
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Me parece algo incomodo, pero como es de Valve y ellos siempre piensan en el usuario, si lo hacen igual igual al de Xbox 360 lo compro
Entonces ve gastándote tu dinero en otra cosa, porque aparte del multazo que les pondrían si copian el mando de otra marca, Valve va a diseñar un mando con el que los identifiquen, al igual que todas las compañías.
WarriorStrategy8645Hace 9 años44
Pues esta guapo, yo me lo comprare
LordSiul541Hace 9 años45
Todavía no me convence. Tendré que probarlo.

Porque en pc lo mejor es el ratón, no ves a la gente jugando con el pad de una laptop. Por eso esos padre en los pulgares todavía no me convence.

Pero igual debemos probar.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años46
Pues yo pienso pillarmelo de salida, le veo mucha versatilidad al tactil.
ZeroLamperouge872Hace 9 años47
Con esto me veo jugando cualquier cosa, menos un shooter...
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Hay 80 respuestas en Valve explica el motivo del stick analógico de Steam Controller , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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