Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

La saga Call Of Duty se esta iendo a tomar por saco? (OPINIÓN)

Zeldblue18Hace 9 años16
@ByPaCoO Muy buen comentario   ,a mi más bien el CoD me está hartando por eso mismo,por la de gente cerda que hay,por eso al final de mi opinión,dije que cuando probara el nuevo,no fuera la misma,porque por lo que se ve,allí dudo que hayan camperos o gente que es que da simplemente arcadas.Gracias,eso era exactamente la opinión que buscaba  
ByPaCoO167Hace 9 años17
@Zeldblue
Mostrar cita
@ByPaCoO Muy buen comentario ,a mi más bien el CoD me está hartando por eso mismo,por la de gente cerda que hay,por eso al final de mi opinión,dije que cuando probara el nuevo,no fuera la misma,porque por lo que se ve,allí dudo que hayan camperos o gente que es que da simplemente arcadas.Gracias,eso era exactamente la opinión que buscaba
Sea como sea el juego van a seguir habiendo camperos, ya se las arreglaran ellos para campear, me alegra haberte ayudado con mi comentario
Superjefazo39352Hace 9 años18
Llevo 5 años leyendo estos temas.

Sí, nos hemos dado cuenta, en serio...
1 VOTO
Gojebroz377Hace 9 años19
No se esta yendo a tomar por saco porque eso ya lo hizo hace tiempo. En todo caso esta volviendo a intentar ser un juego bueno.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años20
Hace ya mucho tiempo que esta saga se convirtió en basura.... El último COD decente fue MWF2
PoJohn47Hace 9 años21
[b]Leo a mucha gente diciendo que empezaron en MW1 o MW2... ¿De veras nadie empezó al igual que yo con la trilogía original? (CoD 1, 2 y 3) Esas increíbles batallas en Stalingrado, las Ardenas o en el desierto africano. Para mí eso era Call of Duty, en mi caso el último que jugué fue el MW1, ya que no me atrajo mucho la "Guerra Moderna", el resto los probé un poco pero no me decanté por comprar ninguno.[/b]
EDITADO EL 18-08-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años22
@PoJohn
Mostrar cita
[b]Leo a mucha gente diciendo que empezaron en MW1 o MW2... ¿De veras nadie empezó al igual que yo con la trilogía original? (CoD 1, 2 y 3) Esas increíbles batallas en Stalingrado, las Ardenas o en el desierto africano. Para mí eso era Call of Duty, en mi caso el último que jugué fue el MW1, ya que no me atrajo mucho la "Guerra Moderna", el resto los probé un poco pero no me decanté por comprar ninguno.[/b]
Yo empecé of course con la trilogía original, Call of Duty 1 de salida, qué recuerdos, luego el 2, el 3... me los he pasado todos pero como el 1 ninguno, eso sí, yo venía de jugar Medal of Honor Allied Assault también en su momento de salida, así como la expansión del Allied Assault con la batalla de las ardenas... y bueno, no sé si me fallan los recuerdos, pero me parecieron mejores que el Call of Duty 1, al menos los rejugué muchísimas más veces... Eran juegos que bebían mucho de Salvar al Soldado Ryan, de hecho lo que hizo Call of Duty es meter el rollo del pelotón, de ir con más soldados en plan equipo y demás, ya que el Allied assault ibas solo casi en todas las misiones...
77prada30Hace 9 años23
En mi opinion, despues del Modern Warfare 3, Call of Duty se fua a tomar por saco, ya lo vimos estos ultimos años, el Ghost no me convencio para nada y el resto es opinion de ustedes, pero un juego anual, eso esta mas que quemado. Las ideas se van degradando hasta que se acaba.
Mostro197212581Hace 9 años24
@Burnthegames
Mostrar cita
Dios madre mia, COD debe cambiar. Es un videojuego muy monotono que al mes ya te puede cansar y si encima sacan cada año mas de lo mismo las ventas bajan y bastante como lo que paso en COD ghost. No se a que te refieres real asi como battlefield, COD siempre a sido un videojuego muy falso (OJO,pero entretenido) por ejemplo le lanzas un cuchillo al pie y se muere pero le metes 5 tiros en el pecho y no. El nuevo COD AW para mi y mucha gente va a ser el mejor, puesto que innova. Que si que quizas se copie de halo o crysis pero eso no le quita innovacion alguna, ademas de que cambian al fin el motor grafico del juego. Veo que la gente quiere siempre lo mismo cosa que no entiendo.
lamentablemente no es asi, el engine es el mismo (obvio con algunas modificaciones) [url]http://www.teamplayers.es/2014/06/06/el-motor-grafico-de-cod-advanced-warfare-utiliza-algunas-lineas-del-antiguo-engine/[/url], para quienes no sepan el IW engine es un motor gráfico comprado a Id software, mas precisamente el engine del Quake 3 Arena, que fue utilizado desde el primer juego CoD, esta es la sexta version osea el IW engine 6, pero no es un motor gráfico nuevo, te vas a dar cuenta cuando lo juegues, ya lo venimos viendo desde el 2007 los cambios son mínimos.
Lukskpo11377Hace 9 años25
@AJUMBIO
Mostrar cita
A ver te contesto desde mi experiencia con Cod .Mi primer cod fue el mw2 y la verdad es que me encanto .Muchas horas le eche a ese juego ,quizas sea al que mas he jugado ( no por ello significa que fue el que mas me gusto ) . Luego compre el black ops , y ahi acabo mi relacion con Cod .En mi opinion fue absolutamente igual que el anterior o peor , por lo cual no volvi a comprar el siguiente Mw3 , pero si lo probe .Y me parecio de nuevo peor incluso que el anterior . No por ello perdi la esperanza en Cod .Con este ultimo juego me estan sacando las ganas de jugar .No me parece que sea un juegazo , pero si un juego decente para jugar online y divertirme como en su tiempo lo hice con mw2 .La gente pedia innovacion y yo creo que han innovado al menos en el apartado de jugabilidad .Los saltos en mi opinion daran mucho que hablar , muchas risas y cabreos . Si es cierto que con rollo futurista se estan yendo un poco por las ramas ,ojala sacaran un world at war 2 con una buena campaña . Lo de sacar un juego por año le ha hecho mucho daño a la saga pero los unicos que tenemos la culpa somos los jugadores , valga mi ejemplo para demostrar que si algo no te gusta , no lo compres . Tampoco podemos crucificar de por vida a Cod y verlo siempre desde un punto de vista negativo .Hay que darle una oportunidad cada vez que saquen un juego .Es tan simple como probarlo y luego comprarlo o no comprarlo , no hacer reservas precipitandonos .Tambien se puede disfrutar un juego despues de un mes de su salida . En definitiva cod no es lo que era ni creo que lo vuelva a ser , pero no podemos darlo por muerto
Black ops no tuvo nada que ver con mw2, no fue ni parecido y MW3 fue un copy paste mal echo de mw2
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años26
@Locoteca
Mostrar cita
Hace ya mucho tiempo que esta saga se convirtió en basura.... El último COD decente fue MWF2
Nah, los Black ops son buenos tambien
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años27
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Hace ya mucho tiempcoue esta saga se convirtió en basura.... El último COD decente fue MWF2
Nah, los Black ops son buenos tambien
He jugado a los black ops ....y son misma mierda pero con modo zombis..
Lukskpo11377Hace 9 años28
@Locoteca
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Hace ya mucho tiempcoue esta saga se convirtió en basura.... El último COD decente fue MWF2
Nah, los Black ops son buenos tambien
He jugado a los black ops ....y son misma mierda pero con modo zombis..
La verdad es que no, fue precisamente por cambiar tanto respecto a los MW que a mucha gente no le gusto Black ops 1, ni Black ops 2.....de ser la misma mierda, como que no.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años29
@Mostro1972
Mostrar cita
@Burnthegames
Mostrar cita
Dios madre mia, COD debe cambiar. Es un videojuego muy monotono que al mes ya te puede cansar y si encima sacan cada año mas de lo mismo las ventas bajan y bastante como lo que paso en COD ghost. No se a que te refieres real asi como battlefield, COD siempre a sido un videojuego muy falso (OJO,pero entretenido) por ejemplo le lanzas un cuchillo al pie y se muere pero le metes 5 tiros en el pecho y no. El nuevo COD AW para mi y mucha gente va a ser el mejor, puesto que innova. Que si que quizas se copie de halo o crysis pero eso no le quita innovacion alguna, ademas de que cambian al fin el motor grafico del juego. Veo que la gente quiere siempre lo mismo cosa que no entiendo.
lamentablemente no es asi, el engine es el mismo (obvio con algunas modificaciones) [url]http://www.teamplayers.es/2014/06/06/el-motor-grafico-de-cod-advanced-warfare-utiliza-algunas-lineas-del-antiguo-engine/[/url], para quienes no sepan el IW engine es un motor gráfico comprado a Id software, mas precisamente el engine del Quake 3 Arena, que fue utilizado desde el primer juego CoD, esta es la sexta version osea el IW engine 6, pero no es un motor gráfico nuevo, te vas a dar cuenta cuando lo juegues, ya lo venimos viendo desde el 2007 los cambios son mínimos.
No se ve ningún cambio mínimo en el gameaplay, mas bien, se ven cambios considerables......y porcierto, todos los engines se basan en sus versiones anteriores, el cryengine, el frostbite, el unreal, etc etc etc Es lo que los caracteriza amigo El problema es que siempre usaron exactamente el mismo desde cod 4 con pequeños retoques ahora en AW es nuevo, usando algunas lineas de sus antecesores Entiendes la diferencia?
EDITADO EL 19-08-2014 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GamemediaX-22196Hace 9 años30
Lo que pasa es que estan tratando de innovar la saga y hacer algo diferente (por lo menos eso hicieron con Ghost y no les salio) tengo mis esperanzas en Advance Warfare pero no demasiadas para no decepcionarme, yo creo que la saga todavia se puede salvar si sacan historias mas originales y que no sean iguales a anteriores entregas con diferentes personajes, creo que si se armara una relacion con los personajes, tal como sucede con otros juegos esto ayudaria mucho, mientras que seria bueno volver a los inicios y representar alguna guerra real, decian que el proximo sera un World at war 2, en resumen el principal problema es que la saga esta muy orientada a vender y al multijugador, tal como muchos juegos en la actualidad...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > La saga Call Of Duty se esta iendo a tomar por saco? (OPINIÓN)

Hay 30 respuestas en La saga Call Of Duty se esta iendo a tomar por saco? (OPINIÓN), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL