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Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años112
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Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Hibaridelanube3677Hace 9 años113
Mientras no sean dlc del modo historia, me da igual lo que hagan, pero la historia que no me la toquen.
Tomasm276684Hace 9 años114
Añadidos para el tio como en el black flag, nada nuevo
Gmasanfernando18776Hace 9 años115
@Nero8899 para mi AC es eso una mina q se esta agotando o te crees q van a sacar AC hasta el fin de los tiempos ya con ROGUE y Unity se les nota la falta de ideas los dos en la misma epoca y los van a sacar el mismo año y siguen con los barcos en rogue ts hay 3 cosas q pueden pasar una que definitivamente se queden sin ideas visto lo visto esta pasando 2 que AC acabe aburriendo a la gente que con el paso del tiempo podria ocurrir pq AC siempre es lo mismo 3 que tengan una fuente de inspiracion rogue lo tengo descartado definitivamente y a unity le dare una oportunidad por ser presuntamente el verdadero juego new gen por ahora para mi AC tendria q haber acabado en el ACIII y eso q es el peor de la saga
-Sheen-1102Hace 9 años116
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Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Ah, ¿pero es que tú sabes cual es mi visión de las compañías? Estoy hablando con un catedrático en materia de organización empresarial por lo que veo. Bueno, me alegra saberlo. No siempre se encuentra uno en el foro con gente que entienda realmente los sistemas estratégicos de dirección empresarial. Comencemos ¿te parece? Lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Obviamente Valve quiere ganar direno y cuanto más mejor, pero no pisando el cuello a sus clientes. Ha optado por una estrategia de venta masiva con coste reducido para el cliente, basando sus ganancias en el volumen de sus ventas por encima del coste por unidad. Es por eso que basa su volumen de negocio en ofertas que no tienen competencia. Un modelo que nada tiene que ver con micropagos y similares, y que ha hecho multimillonario a Gabe Newel y a Valve, mediante su subsidiaria Steam, una empresa puntera en la venta de videojuegos online. Y lo CD Projekt RED realmente no sé de donde lo sacas. Ellos han ofrecido las versiones mejoradas TOTALMENTE GRATUITAS, es decir, señor catedrático empresarial, con COSTE CERO para el consumidor. Si ya tenía la versión normal te la REGALABAN. Así como la banda sonora, y todos los demás añadidos. Podrían volver a cobrarlo ¿verdad? pero no lo hacen. Otras empresas como Square Enix como en el caso de Deus Ex o Sleeping Dogs, hacen una versión mejorada y cobrando de nuevo por ello. Hayas comprado el título o no anteriormente. CD Projekt Red, Valve, y similares usan una estrategia de negocio basado en la fidelidad del cliente como base para reportarles mayores beneficios, porque mediante la fidelización se obtienen clientes satisfechos que volverán a comprar una y otra vez los productos que oferten. Nada que ver con la estrategia de Ubisoft, Square Enix, EA y similares donde la estrategia es la ya antigua conocida de intentar sacar el máximo benificio A TODA COSTA. Una estrategia que ya está quedando totalmente desfasada, y que se ha demostrado que no da los resultados esperados de fidelización deseada por parte de los clientes. De hecho EA ya está cambiando el modelo a través de Origin y el sistema de PS4 imitando el sistema de Valve regalando juegos o haciendo grandes descuentos para poder obtener el ratio de fidelización deseado. En definitiva, tu visión global de estrategia y gestión empresarial es anticuado y obsoleto donde el concepto de empresa solo se concibe de modo unidireccional basado solo en los beneficios que obtenga el que vende. Por suerte, ese modelo en desuso ha sido reemplazado por el de tipo bidireccional, en el cual los beneficios de la empresa solo tendrán un valor real neto si van acompañados de una satisfacción del cliente y su correspondiente fidelización. ¿Me sigues? Yo creo que no. Saludos.
EDITADO EL 15-08-2014 / 03:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ELKAISER19095
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Hace 9 años117
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Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Ah, ¿pero es que tú sabes cual es mi visión de las compañías? Estoy hablando con un catedrático en materia de organización empresarial por lo que veo. Bueno, me alegra saberlo. No siempre se encuentra uno en el foro con gente que entienda realmente los sistemas estratégicos de dirección empresarial. Comencemos ¿te parece? Lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Obviamente Valve quiere ganar direno y cuanto más mejor, pero no pisando el cuello a sus clientes. Ha optado por una estrategia de venta masiva con coste reducido para el cliente, basando sus ganancias en el volumen de sus ventas por encima del coste por unidad. Es por eso que basa su volumen de negocio en ofertas que no tienen competencia. Un modelo que nada tiene que ver con micropagos y similares, y que ha hecho multimillonario a Gabe Newel y a Valve, mediante su subsidiaria Steam, una empresa puntera en la venta de videojuegos online. Y lo CD Projekt RED realmente no sé de donde lo sacas. Ellos han ofrecido las versiones mejoradas TOTALMENTE GRATUITAS, es decir, señor catedrático empresarial, con COSTE CERO para el consumidor. Si ya tenía la versión normal te la REGALABAN. Así como la banda sonora, y todos los demás añadidos. Podrían volver a cobrarlo ¿verdad? pero no lo hacen. Otras empresas como Square Enix como en el caso de Deus Ex o Sleeping Dogs, hacen una versión mejorada y cobrando de nuevo por ello. Hayas comprado el título o no anteriormente. CD Projekt Red, Valve, y similares usan una estrategia de negocio basado en la fidelidad del cliente como base para reportarles mayores beneficios, porque mediante la fidelización se obtienen clientes satisfechos que volverán a comprar una y otra vez los productos que oferten. Nada que ver con la estrategia de Ubisoft, Square Enix, EA y similares donde la estrategia es la ya antigua conocida de intentar sacar el máximo benificio A TODA COSTA. Una estrategia que ya está quedando totalmente desfasada, y que se ha demostrado que no da los resultados esperados de fidelización deseada por parte de los clientes. De hecho EA ya está cambiando el modelo a través de Origin y el sistema de PS4 imitando el sistema de Valve regalando juegos o haciendo grandes descuentos para poder obtener el ratio de fidelización deseado. En definitiva, tu visión global de estrategia y gestión empresarial es anticuado y obsoleto donde el concepto de empresa solo se concibe de modo unidireccional basado solo en los beneficios que obtenga el que vende. Por suerte, ese modelo en desuso ha sido reemplazado por el de tipo bidireccional, en el cual los beneficios de la empresa solo tendrán un valor real neto si van acompañados de una satisfacción del cliente y su correspondiente fidelización. ¿Me sigues? Yo creo que no. Saludos.
Pero si tú mismo lo dices, Valve ha optado por basar sus beneficios en un volumen de ventas mayor en lugar de por un beneficio por unidad mayor, es decir, diferente estrategia. Por otro lado, ninguna compañía pisa el cuello a sus clientes, repito, no compres juegos de Ubisoft, a mí, por ejemplo, Call of Duty me parece una estafa desde World at War, ¿resultado? la saga Call of Duty no ve ni un duro de mi bolsillo. Si Ubisoft le parece rastrera haga usted lo mismo con sus juegos.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años118
Tanto se quejan y despues esta en las primeras posiciones de ventas en reino unido y demas...lo que hay que hacer es no comprar el juego y listo pero con el pobre catalogo que tiene play4 y xbox one eso no va a ser posible siempre hay niños ratas esperando el juego de turno.... 
Sacorde1103Hace 9 años119
No les basta con explotar la saga al máximo sacando dos juegos por año, también tienen que poner micro transiciones.
Xabdeth7960Hace 9 años120
Lejos quedaron los dias de las Expansiones, contenido extra desbloqueable, etc etc, ¿que nos seguira deparando el futuro? Es obvio, con Master Card todo podras realizar!  
EDITADO EL 15-08-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
GCHSpartan394Hace 9 años121
Como sigan asi acabará siendo un Assasins Shit en toda regla
-Sheen-1102Hace 9 años122
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Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Ah, ¿pero es que tú sabes cual es mi visión de las compañías? Estoy hablando con un catedrático en materia de organización empresarial por lo que veo. Bueno, me alegra saberlo. No siempre se encuentra uno en el foro con gente que entienda realmente los sistemas estratégicos de dirección empresarial. Comencemos ¿te parece? Lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Obviamente Valve quiere ganar direno y cuanto más mejor, pero no pisando el cuello a sus clientes. Ha optado por una estrategia de venta masiva con coste reducido para el cliente, basando sus ganancias en el volumen de sus ventas por encima del coste por unidad. Es por eso que basa su volumen de negocio en ofertas que no tienen competencia. Un modelo que nada tiene que ver con micropagos y similares, y que ha hecho multimillonario a Gabe Newel y a Valve, mediante su subsidiaria Steam, una empresa puntera en la venta de videojuegos online. Y lo CD Projekt RED realmente no sé de donde lo sacas. Ellos han ofrecido las versiones mejoradas TOTALMENTE GRATUITAS, es decir, señor catedrático empresarial, con COSTE CERO para el consumidor. Si ya tenía la versión normal te la REGALABAN. Así como la banda sonora, y todos los demás añadidos. Podrían volver a cobrarlo ¿verdad? pero no lo hacen. Otras empresas como Square Enix como en el caso de Deus Ex o Sleeping Dogs, hacen una versión mejorada y cobrando de nuevo por ello. Hayas comprado el título o no anteriormente. CD Projekt Red, Valve, y similares usan una estrategia de negocio basado en la fidelidad del cliente como base para reportarles mayores beneficios, porque mediante la fidelización se obtienen clientes satisfechos que volverán a comprar una y otra vez los productos que oferten. Nada que ver con la estrategia de Ubisoft, Square Enix, EA y similares donde la estrategia es la ya antigua conocida de intentar sacar el máximo benificio A TODA COSTA. Una estrategia que ya está quedando totalmente desfasada, y que se ha demostrado que no da los resultados esperados de fidelización deseada por parte de los clientes. De hecho EA ya está cambiando el modelo a través de Origin y el sistema de PS4 imitando el sistema de Valve regalando juegos o haciendo grandes descuentos para poder obtener el ratio de fidelización deseado. En definitiva, tu visión global de estrategia y gestión empresarial es anticuado y obsoleto donde el concepto de empresa solo se concibe de modo unidireccional basado solo en los beneficios que obtenga el que vende. Por suerte, ese modelo en desuso ha sido reemplazado por el de tipo bidireccional, en el cual los beneficios de la empresa solo tendrán un valor real neto si van acompañados de una satisfacción del cliente y su correspondiente fidelización. ¿Me sigues? Yo creo que no. Saludos.
Pero si tú mismo lo dices, Valve ha optado por basar sus beneficios en un volumen de ventas mayor en lugar de por un beneficio por unidad mayor, es decir, diferente estrategia. Por otro lado, ninguna compañía pisa el cuello a sus clientes, repito, no compres juegos de Ubisoft, a mí, por ejemplo, Call of Duty me parece una estafa desde World at War, ¿resultado? la saga Call of Duty no ve ni un duro de mi bolsillo. Si Ubisoft le parece rastrera haga usted lo mismo con sus juegos.
Obviamente eso es lo que estoy hablando, es posible optar por una estrategia de negocio que no sea abusiva para el consumidor. La empresa no tiene por qué exprimir cada centavo que pueda del bolsillo del jugador con políticas abusivas, de ahí lo de "poner el pie en el cuello", creo que quedaba claro que no era literal esa expresión. Es obvio que si alguien está en contra de este sistema de negocio no debería fomentarlo con la compra de esos productos, es decir, pagar las microtransacciones, pero eso no es lo que estábamos hablando. Estabamos hablando sobre si existía o no una estrategia de negocio que fuera a la par beneficiosa para la empresa y para el consumidor, y desde luego que la hay. Con Valve como primer ejemplo de una larga lista. Que la empresa tenga la obligación de ganar dinero porque es su negocio no es óbice como para que en dicho proceso no haya un mutuo beneficio justo sin que caiga una de las partes en politicas recaudatorias desproporcionadas. Ubisoft lo hace, al igual que muchas otras. Si no se quiere no se compra obviamente, a mi me pasa igual con Call of Duty, pero nunca está de más resaltar esas practicas abusivas y hacer ver que no toda la industria es igual y que no todas las compañías son esos "entes malignos y avariciosos" que chupan hasta el tuétano el contenido de nuestros bolsillos por el mero hecho de ser empresas. Las empresas no son solo organizaciones erigidas para ganar dinero, eso solo es una parte de un todo mucho mayor. Saludos.
ELKAISER19095
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Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Ah, ¿pero es que tú sabes cual es mi visión de las compañías? Estoy hablando con un catedrático en materia de organización empresarial por lo que veo. Bueno, me alegra saberlo. No siempre se encuentra uno en el foro con gente que entienda realmente los sistemas estratégicos de dirección empresarial. Comencemos ¿te parece? Lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Obviamente Valve quiere ganar direno y cuanto más mejor, pero no pisando el cuello a sus clientes. Ha optado por una estrategia de venta masiva con coste reducido para el cliente, basando sus ganancias en el volumen de sus ventas por encima del coste por unidad. Es por eso que basa su volumen de negocio en ofertas que no tienen competencia. Un modelo que nada tiene que ver con micropagos y similares, y que ha hecho multimillonario a Gabe Newel y a Valve, mediante su subsidiaria Steam, una empresa puntera en la venta de videojuegos online. Y lo CD Projekt RED realmente no sé de donde lo sacas. Ellos han ofrecido las versiones mejoradas TOTALMENTE GRATUITAS, es decir, señor catedrático empresarial, con COSTE CERO para el consumidor. Si ya tenía la versión normal te la REGALABAN. Así como la banda sonora, y todos los demás añadidos. Podrían volver a cobrarlo ¿verdad? pero no lo hacen. Otras empresas como Square Enix como en el caso de Deus Ex o Sleeping Dogs, hacen una versión mejorada y cobrando de nuevo por ello. Hayas comprado el título o no anteriormente. CD Projekt Red, Valve, y similares usan una estrategia de negocio basado en la fidelidad del cliente como base para reportarles mayores beneficios, porque mediante la fidelización se obtienen clientes satisfechos que volverán a comprar una y otra vez los productos que oferten. Nada que ver con la estrategia de Ubisoft, Square Enix, EA y similares donde la estrategia es la ya antigua conocida de intentar sacar el máximo benificio A TODA COSTA. Una estrategia que ya está quedando totalmente desfasada, y que se ha demostrado que no da los resultados esperados de fidelización deseada por parte de los clientes. De hecho EA ya está cambiando el modelo a través de Origin y el sistema de PS4 imitando el sistema de Valve regalando juegos o haciendo grandes descuentos para poder obtener el ratio de fidelización deseado. En definitiva, tu visión global de estrategia y gestión empresarial es anticuado y obsoleto donde el concepto de empresa solo se concibe de modo unidireccional basado solo en los beneficios que obtenga el que vende. Por suerte, ese modelo en desuso ha sido reemplazado por el de tipo bidireccional, en el cual los beneficios de la empresa solo tendrán un valor real neto si van acompañados de una satisfacción del cliente y su correspondiente fidelización. ¿Me sigues? Yo creo que no. Saludos.
Pero si tú mismo lo dices, Valve ha optado por basar sus beneficios en un volumen de ventas mayor en lugar de por un beneficio por unidad mayor, es decir, diferente estrategia. Por otro lado, ninguna compañía pisa el cuello a sus clientes, repito, no compres juegos de Ubisoft, a mí, por ejemplo, Call of Duty me parece una estafa desde World at War, ¿resultado? la saga Call of Duty no ve ni un duro de mi bolsillo. Si Ubisoft le parece rastrera haga usted lo mismo con sus juegos.
Obviamente eso es lo que estoy hablando, es posible optar por una estrategia de negocio que no sea abusiva para el consumidor. La empresa no tiene por qué exprimir cada centavo que pueda del bolsillo del jugador con políticas abusivas, de ahí lo de "poner el pie en el cuello", creo que quedaba claro que no era literal esa expresión. Es obvio que si alguien está en contra de este sistema de negocio no debería fomentarlo con la compra de esos productos, es decir, pagar las microtransacciones, pero eso no es lo que estábamos hablando. Estabamos hablando sobre si existía o no una estrategia de negocio que fuera a la par beneficiosa para la empresa y para el consumidor, y desde luego que la hay. Con Valve como primer ejemplo de una larga lista. Que la empresa tenga la obligación de ganar dinero porque es su negocio no es óbice como para que en dicho proceso no haya un mutuo beneficio justo sin que caiga una de las partes en politicas recaudatorias desproporcionadas. Ubisoft lo hace, al igual que muchas otras. Si no se quiere no se compra obviamente, a mi me pasa igual con Call of Duty, pero nunca está de más resaltar esas practicas abusivas y hacer ver que no toda la industria es igual y que no todas las compañías son esos "entes malignos y avariciosos" que chupan hasta el tuétano el contenido de nuestros bolsillos por el mero hecho de ser empresas. Las empresas no son solo organizaciones erigidas para ganar dinero, eso solo es una parte de un todo mucho mayor. Saludos.
Sigue usted sin entenderlo. Ubisoft no ejerce prácticas abusivas, abusivas es abusar, Ubisoft no abusa de usted, no le amedrenta ni usa la fuerza, usted tiene la opción de no comprarles. Si ahora mismo Ubisoft saca Assasin´s Creed Unity por 200€ no está abusando de nadie, no obliga nadie a adquirir su producto, no roba a nadie.
-Sheen-1102Hace 9 años124
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Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Ah, ¿pero es que tú sabes cual es mi visión de las compañías? Estoy hablando con un catedrático en materia de organización empresarial por lo que veo. Bueno, me alegra saberlo. No siempre se encuentra uno en el foro con gente que entienda realmente los sistemas estratégicos de dirección empresarial. Comencemos ¿te parece? Lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Obviamente Valve quiere ganar direno y cuanto más mejor, pero no pisando el cuello a sus clientes. Ha optado por una estrategia de venta masiva con coste reducido para el cliente, basando sus ganancias en el volumen de sus ventas por encima del coste por unidad. Es por eso que basa su volumen de negocio en ofertas que no tienen competencia. Un modelo que nada tiene que ver con micropagos y similares, y que ha hecho multimillonario a Gabe Newel y a Valve, mediante su subsidiaria Steam, una empresa puntera en la venta de videojuegos online. Y lo CD Projekt RED realmente no sé de donde lo sacas. Ellos han ofrecido las versiones mejoradas TOTALMENTE GRATUITAS, es decir, señor catedrático empresarial, con COSTE CERO para el consumidor. Si ya tenía la versión normal te la REGALABAN. Así como la banda sonora, y todos los demás añadidos. Podrían volver a cobrarlo ¿verdad? pero no lo hacen. Otras empresas como Square Enix como en el caso de Deus Ex o Sleeping Dogs, hacen una versión mejorada y cobrando de nuevo por ello. Hayas comprado el título o no anteriormente. CD Projekt Red, Valve, y similares usan una estrategia de negocio basado en la fidelidad del cliente como base para reportarles mayores beneficios, porque mediante la fidelización se obtienen clientes satisfechos que volverán a comprar una y otra vez los productos que oferten. Nada que ver con la estrategia de Ubisoft, Square Enix, EA y similares donde la estrategia es la ya antigua conocida de intentar sacar el máximo benificio A TODA COSTA. Una estrategia que ya está quedando totalmente desfasada, y que se ha demostrado que no da los resultados esperados de fidelización deseada por parte de los clientes. De hecho EA ya está cambiando el modelo a través de Origin y el sistema de PS4 imitando el sistema de Valve regalando juegos o haciendo grandes descuentos para poder obtener el ratio de fidelización deseado. En definitiva, tu visión global de estrategia y gestión empresarial es anticuado y obsoleto donde el concepto de empresa solo se concibe de modo unidireccional basado solo en los beneficios que obtenga el que vende. Por suerte, ese modelo en desuso ha sido reemplazado por el de tipo bidireccional, en el cual los beneficios de la empresa solo tendrán un valor real neto si van acompañados de una satisfacción del cliente y su correspondiente fidelización. ¿Me sigues? Yo creo que no. Saludos.
Pero si tú mismo lo dices, Valve ha optado por basar sus beneficios en un volumen de ventas mayor en lugar de por un beneficio por unidad mayor, es decir, diferente estrategia. Por otro lado, ninguna compañía pisa el cuello a sus clientes, repito, no compres juegos de Ubisoft, a mí, por ejemplo, Call of Duty me parece una estafa desde World at War, ¿resultado? la saga Call of Duty no ve ni un duro de mi bolsillo. Si Ubisoft le parece rastrera haga usted lo mismo con sus juegos.
Obviamente eso es lo que estoy hablando, es posible optar por una estrategia de negocio que no sea abusiva para el consumidor. La empresa no tiene por qué exprimir cada centavo que pueda del bolsillo del jugador con políticas abusivas, de ahí lo de "poner el pie en el cuello", creo que quedaba claro que no era literal esa expresión. Es obvio que si alguien está en contra de este sistema de negocio no debería fomentarlo con la compra de esos productos, es decir, pagar las microtransacciones, pero eso no es lo que estábamos hablando. Estabamos hablando sobre si existía o no una estrategia de negocio que fuera a la par beneficiosa para la empresa y para el consumidor, y desde luego que la hay. Con Valve como primer ejemplo de una larga lista. Que la empresa tenga la obligación de ganar dinero porque es su negocio no es óbice como para que en dicho proceso no haya un mutuo beneficio justo sin que caiga una de las partes en politicas recaudatorias desproporcionadas. Ubisoft lo hace, al igual que muchas otras. Si no se quiere no se compra obviamente, a mi me pasa igual con Call of Duty, pero nunca está de más resaltar esas practicas abusivas y hacer ver que no toda la industria es igual y que no todas las compañías son esos "entes malignos y avariciosos" que chupan hasta el tuétano el contenido de nuestros bolsillos por el mero hecho de ser empresas. Las empresas no son solo organizaciones erigidas para ganar dinero, eso solo es una parte de un todo mucho mayor. Saludos.
Sigue usted sin entenderlo. Ubisoft no ejerce prácticas abusivas, abusivas es abusar, Ubisoft no abusa de usted, no le amedrenta ni usa la fuerza, usted tiene la opción de no comprarles. Si ahora mismo Ubisoft saca Assasin´s Creed Unity por 200€ no está abusando de nadie, no obliga nadie a adquirir su producto, no roba a nadie.
Dios mío, estoy hablando de prácticas abusivas dentro de un marco comercial. No dentro de la definición que usa la RAE que conlleva violencia física o mental. ¿Hasta tal punto de ridiculez vas a llegar para defender tu postura? Que no obligue ni ejerza violencia no exime a algo de ser abusivo si está englobado dentro de un marco comercial. Son conceptos diferentes no afines entre ambos. Se considera una práctica abusiva dentro de un marco comercial aquella práctica que ejerza un mayor tributo u obligaciones a un cliente respecto del USO COMÚN DE PRÁCTICA que se lleve a cabo en un determinado sector. Es decir, los micropagos al no ser un estándar habitual, gracias a Dios, en el gravamen que se le aplica a un cliente por norma general, todos aquellos que lo apliquen estarán ejerciendo una práctica abusiva ya que causa un gasto añadido al usuario/cliente que compra dicho artículo respecto de la norma habitual de uso. Obviamente es voluntario, pero no por ello no es abusivo. Por útimo, que sea una práctica abusiva no implica que sea ilegal. Solo indica que es abusiva porque grava el gasto del consumo de manera desproporcionada a la norma establecida comercialmente. En resumen, si se sale de la norma comercial establecida, y grava el gasto es una política abusiva COMERCIAL. Pero, dejémoslo. Está claro que tú y yo estamos en las antipodas de conocimiento respecto a esta materia y ya aburre el tema. Saludos.
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años125
@Nero8899
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@Chonny
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Microtransacciones? Qué mierda.
Entonces los rumores son ciertos. Hay gente que encerio encerio no lee la noticia entera.
Entonces los rumores son ciertos, hay gente que solo cita a otra para romper las pelotas. ¿Te leo en voz alta lo que dice el artículo ENTERO y te lo explico? Porque dice que VAN A HABER microtransacciones en el juego, y eso, afecte la jugabilidad o no, es a mi modo de ver una mierda. Por cierto, si vas a poner "en serio" dos veces, por lo menos escríbelo bien.
Dante012174Hace 9 años126
Disculpen mi ignorancia pero que carajo son microtransacciones? algo como te vamos a vaciar los bolsillos por ciertos objetos de mas?
Amrod257Hace 9 años127
Se viene una era oscura en los videojuegos. Tendremos que comprar el juego mas aparte realizar "micro" pagos para poder obtener objetos que en años pasados los incluían. Que sera despues? Suscripción de pago para cada juego que quiera tener en tu consola?


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Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
A mí que me cuentas, yo no he dicho nunca que la gente no se queje, allá cada cual. A mí también me molestan cosas como los DLC y me quejo, simplemente me hacen gracia ciertos comentarios tipo: "Es que Ubisoft solo piensa en el dinero", oiga, pues como todas las compañías, esto es un negocio. Pero no digo que no se quejen, simplemente me hacen gracia. En cuanto a lo de que CD Porjekt RED o Valve utilicen "mejores" prácticas, solo responde a un tipo de estrategia distinta, no a que no quieran exprimir al consumidor. ¿O te crees que si Valve supiese de antemano cual es el precio máximo que quieren pagar sus consumidores por sus productos no podría el precio máximo al mayor beneficio? De nuevo te repito, son empresas, no hermanitas de la caridad, y todos sus movimientos tienen que ser rentables, simplemente siguen distintas estrategias. Oye, y usted podrá seguir quejándose lo que quiera, pero yo podré seguir riéndome de su visión de las compañías.
Ah, ¿pero es que tú sabes cual es mi visión de las compañías? Estoy hablando con un catedrático en materia de organización empresarial por lo que veo. Bueno, me alegra saberlo. No siempre se encuentra uno en el foro con gente que entienda realmente los sistemas estratégicos de dirección empresarial. Comencemos ¿te parece? Lo que dices no se sostiene por ningún sitio. Obviamente Valve quiere ganar direno y cuanto más mejor, pero no pisando el cuello a sus clientes. Ha optado por una estrategia de venta masiva con coste reducido para el cliente, basando sus ganancias en el volumen de sus ventas por encima del coste por unidad. Es por eso que basa su volumen de negocio en ofertas que no tienen competencia. Un modelo que nada tiene que ver con micropagos y similares, y que ha hecho multimillonario a Gabe Newel y a Valve, mediante su subsidiaria Steam, una empresa puntera en la venta de videojuegos online. Y lo CD Projekt RED realmente no sé de donde lo sacas. Ellos han ofrecido las versiones mejoradas TOTALMENTE GRATUITAS, es decir, señor catedrático empresarial, con COSTE CERO para el consumidor. Si ya tenía la versión normal te la REGALABAN. Así como la banda sonora, y todos los demás añadidos. Podrían volver a cobrarlo ¿verdad? pero no lo hacen. Otras empresas como Square Enix como en el caso de Deus Ex o Sleeping Dogs, hacen una versión mejorada y cobrando de nuevo por ello. Hayas comprado el título o no anteriormente. CD Projekt Red, Valve, y similares usan una estrategia de negocio basado en la fidelidad del cliente como base para reportarles mayores beneficios, porque mediante la fidelización se obtienen clientes satisfechos que volverán a comprar una y otra vez los productos que oferten. Nada que ver con la estrategia de Ubisoft, Square Enix, EA y similares donde la estrategia es la ya antigua conocida de intentar sacar el máximo benificio A TODA COSTA. Una estrategia que ya está quedando totalmente desfasada, y que se ha demostrado que no da los resultados esperados de fidelización deseada por parte de los clientes. De hecho EA ya está cambiando el modelo a través de Origin y el sistema de PS4 imitando el sistema de Valve regalando juegos o haciendo grandes descuentos para poder obtener el ratio de fidelización deseado. En definitiva, tu visión global de estrategia y gestión empresarial es anticuado y obsoleto donde el concepto de empresa solo se concibe de modo unidireccional basado solo en los beneficios que obtenga el que vende. Por suerte, ese modelo en desuso ha sido reemplazado por el de tipo bidireccional, en el cual los beneficios de la empresa solo tendrán un valor real neto si van acompañados de una satisfacción del cliente y su correspondiente fidelización. ¿Me sigues? Yo creo que no. Saludos.
Pero si tú mismo lo dices, Valve ha optado por basar sus beneficios en un volumen de ventas mayor en lugar de por un beneficio por unidad mayor, es decir, diferente estrategia. Por otro lado, ninguna compañía pisa el cuello a sus clientes, repito, no compres juegos de Ubisoft, a mí, por ejemplo, Call of Duty me parece una estafa desde World at War, ¿resultado? la saga Call of Duty no ve ni un duro de mi bolsillo. Si Ubisoft le parece rastrera haga usted lo mismo con sus juegos.
Obviamente eso es lo que estoy hablando, es posible optar por una estrategia de negocio que no sea abusiva para el consumidor. La empresa no tiene por qué exprimir cada centavo que pueda del bolsillo del jugador con políticas abusivas, de ahí lo de "poner el pie en el cuello", creo que quedaba claro que no era literal esa expresión. Es obvio que si alguien está en contra de este sistema de negocio no debería fomentarlo con la compra de esos productos, es decir, pagar las microtransacciones, pero eso no es lo que estábamos hablando. Estabamos hablando sobre si existía o no una estrategia de negocio que fuera a la par beneficiosa para la empresa y para el consumidor, y desde luego que la hay. Con Valve como primer ejemplo de una larga lista. Que la empresa tenga la obligación de ganar dinero porque es su negocio no es óbice como para que en dicho proceso no haya un mutuo beneficio justo sin que caiga una de las partes en politicas recaudatorias desproporcionadas. Ubisoft lo hace, al igual que muchas otras. Si no se quiere no se compra obviamente, a mi me pasa igual con Call of Duty, pero nunca está de más resaltar esas practicas abusivas y hacer ver que no toda la industria es igual y que no todas las compañías son esos "entes malignos y avariciosos" que chupan hasta el tuétano el contenido de nuestros bolsillos por el mero hecho de ser empresas. Las empresas no son solo organizaciones erigidas para ganar dinero, eso solo es una parte de un todo mucho mayor. Saludos.
Sigue usted sin entenderlo. Ubisoft no ejerce prácticas abusivas, abusivas es abusar, Ubisoft no abusa de usted, no le amedrenta ni usa la fuerza, usted tiene la opción de no comprarles. [b]Si ahora mismo Ubisoft saca Assasin´s Creed Unity por 200€ no está abusando de nadie[/b], no obliga nadie a adquirir su producto, no roba a nadie.
En cierto modo si es un abuso, tomando como referencia el ejemplo que pones digo que es un abuso ya que de una forma como tu dices no te obligan a comprar el juego. Pero si se aprovechan de la satisfacción que podría generar al usuario el poder jugar ese juego y que tendría que pagar 200 para poder tenerlo. Según eso es o lo compras o te jodes. A eso no se llama abuso? El abuso no es algo cuadrado que se centra únicamente en la fuerza que se ejerce sobre otra persona. No obliga a nadie a comprar su producto, claro que no, pero si lo condiciona. No roba a nadie, claro que si. Te dan un producto ya de por si caro y que después te "dan la opción" de completarlo con las dichosas microtransacciones. Si eso no es robo dime tu como lo llamas.
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Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

Hay 143 respuestas en Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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