Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

Zentrum6735Hace 9 años96
Si van a intentar colarmela y que pase por el aro, que se vayan olvidando de mi dinero. Siendo dlc's del tipo "puros cosméticos", me toca la polla, pero al menos tiene un pase. Para mi lo ideal sería que toda esa bazofía se quedara exclusivamente en el multijugador, el cual no voy a tocar ni con un palo, como he hecho con los anteriores juegos hasta la fecha. Pero me jode que ya no les baste ni con el puto "Season Pass" de los cojones.
MasterDarkest4113Hace 9 años97
@Zentrum
Mostrar cita
Si van a intentar colarmela y que pase por el aro, que se vayan olvidando de mi dinero. Siendo dlc's del tipo "puros cosméticos", me toca la polla, pero al menos tiene un pase. Para mi lo ideal sería que toda esa bazofía se quedara exclusivamente en el multijugador, el cual no voy a tocar ni con un palo, como he hecho con los anteriores juegos hasta la fecha. Pero me jode que ya no les baste ni con el puto "Season Pass" de los cojones.
Si dicen que no afectara a la Jugabilidad no es que te la vayan a intentar meter doblada en el Modo Historia, a ver Ubisoft puede ser sacacuartos pero no es gilipollas haciendo eso les saldría caro
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años98
Diría que la palabra "microtransacción" es incompatible con no comprometer la experiencia. 

Que alguien me diga cómo es factible que puedas obtener algo in-game pagando en vez de jugando y eso no sea alterar la experiencia.
EDITADO EL 14-08-2014 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años99
Microtransacciones? Qué mierda.
JUAN-JO1673Hace 9 años100
@ELKAISER1
Mostrar cita
Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. (no entro en los trámites empresariales, ya se encargaran ellos de buenos abogados y economistas, asesores... ni sé que tan ricos son) Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
EDITADO EL 14-08-2014 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Curialbellic15278Hace 9 años101
Yo pago el season pass y que les den
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años102
@JUAN-JO
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
JUAN-JO1673Hace 9 años103
@ELKAISER1
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Luego son los que lo compran, los mismos que critican, vaya criterio, meto la mano en el fuego. El ser humano...
EDITADO EL 14-08-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años104
@Zentrum
Mostrar cita
Si van a intentar colarmela y que pase por el aro, que se vayan olvidando de mi dinero. Siendo dlc's del tipo "puros cosméticos", me toca la polla, pero al menos tiene un pase. Para mi lo ideal sería que toda esa bazofía se quedara exclusivamente en el multijugador, el cual no voy a tocar ni con un palo, como he hecho con los anteriores juegos hasta la fecha. Pero me jode que ya no les baste ni con el puto "Season Pass" de los cojones.
¿Qué multijugador dices,si no tiene?
Gmasanfernando18776Hace 9 años105
@UnTipoCualquiera ya caera ubisoft o alguna de sus sagas assassins creed parece una mina que se esta agotando en parte rogue me ha molestado sacan dos entregas de la misma saga el mismo año? eso nunca lo he visto luego nos quejamos de EA pero ubisoft con la agonia de querer mas pasta se esta luciendo
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años106
@Chonny
Mostrar cita
Microtransacciones? Qué mierda.
Entonces los rumores son ciertos. Hay gente que encerio encerio no lee la noticia entera.
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años107
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera ya caera ubisoft o alguna de sus sagas assassins creed parece una mina que se esta agotando en parte rogue me ha molestado sacan dos entregas de la misma saga el mismo año? eso nunca lo he visto luego nos quejamos de EA pero ubisoft con la agonia de querer mas pasta se esta luciendo
Que ellos quieran pasta o no es problema de ellos. Mientras me den un buen AC que cumpla con lo prometido pues bienvenido sea. No me gusta eso de andar viendo las estadisticas o las ganancias de "X" empresa para despues hechar mierda a todo lo existente en el mundo. PD: "una mina que se esta agotando". Fue la frase que mas me impacto de tu comentario. Eres el Seakspeare de esta generacion
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años108
@ELKAISER1
Mostrar cita
@JUAN-JO
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
Me se yo de más de uno que anda por aquí quejándose de las microtransacciones pero que luego tragará con 40 DLC. ¿No entendéis que si las compañías hacen DLC o microtransacciones es porque les reporta beneficios? Es decir, si nadie comprara DLC, ¿vosotros creéis que las compañías lo seguirían desarrollando? Bien hacen en aprovecharse, yo también lo haría, que al fin y al cabo son empresas, no ONG, y su único objetivo es obtener beneficios. De todas formas, las microtransacciones estaban implementadas ya en Black Flag y en otros juegos como Battelfield llevan tiempo metidas, lo que pasa es que son microtransacciones del estilo "paga 3 euros por ésto que `puedes desbloquear más adelante simplemente jugando, pero es que si pagas lo tienes ahora mismo". Y mientras sean así, ningún problema, son mucho menos dañinas que la mierda de los DLC. Me encanta la dimensión paralela de algunos en las que compañías como Ubisoft son unos monstruos porque solo buscan dinero . Señores, son empresas, TODAS buscan dinero.
Llevo diciendo lo mismo desde que me recuerdo, y nada, parece que nadie aquí ha trabajado o, de alguna manera ha tenido un familiar empresario y ha trabajado para él o hablado. Seré yo el raro. Muchos parece que no saben que es el concepto ''empresa''. Ni que tienen que mantener a 9000 trabajadores. Tan sencillo es como si un objeto en el mercado no te interesa, no lo compras, y no vas renegando porque venden 5 tipos de leche y tu compras uno. Ahora bien, mientras no toquen la propia naturaleza del juego, que metan lo que quieran. Yo me compro una key baratica y a correr. 70€ voy a pagar por un juego...
Es que es eso macho, por definición el único objetivo de la empresa es obtener beneficios para seguir en funcionamiento. Si sus productos te parecen una estafa, no te obligan a comprarlos
Muy cierto, eso que dices es de libro. Pero se te ha olvidado que esto es un foro donde se dan opiniones y se debate. Según tú no se puede quejar nadie porque "una empresa está para ganar dinero" pero es que tu planteamiento es totalmente equivocado. Aquí no se está hablando para hacer cambiar a Ubisoft sus políticas. Se está hablando simplemente para compartir ideas y opiniones. Creo que has perdido por un momento la finalidad real de un foro. No es para sentar cátedra, y definir qué es una empresa. Eso ya se sabe. Un foro está para dar opiniones, independientemente de lo que la empresa haga o deje de hacer. Yo estoy hablando contigo ahora mismo, no con Yves Guillemot, es el dueño de Ubisoft por si no lo sabes, así que los interes económicos de Ubisoft me dan igual. Me quejo, al igual que muchas otras personas, por el sistema que van a implementar o están implementando mejor dicho, en alguno de sus productos. Asi que como consumidor me quejo. Además, sobre esa obviedad de que una empresa está para ganar dinero, también te puedo responder yo que hay políticas de empresa más o menos rastreras. Y no porque sean más rastreras son mejores empresas y ya nos tenemos que callar. Ahí tienes a CD Projekt RED, Valve, Viva Media, y otras muchas empresas que no abusan del consumidor y lo quieren esprimir cual limón sobre un filete. Vamos, no me jodas. Saludos.
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
TimKa145Hace 9 años109
"Para cuando el humo se disipe, yo ya habré desaparecido hace rato"   
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años110
@TimKa
Mostrar cita
"Para cuando el humo se disipe, yo ya habré desaparecido hace rato"
"la noticia fue impactante. Muchos haters y pocos diamantes. Dejare este comentario, pero no pasare desapercibido pues cuando me valla sere votado como "
Gonzalop0101261Hace 9 años111
Confirmado, Unity acaba de dejar de gustarme, a ver a que se refieren con no "comprometerán al juego"  
Seguro que nos sorpendren, no me gusta nada esto de las microtransacciones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego

Hay 143 respuestas en Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL