Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La Caja de Kojima - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ezz36529Hace 9 años112
Es que así tiene mas pinta de nose....un Saints Row que un MGS ¬¬
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años113
@Ader312
Mostrar cita
Es un juego que voy a comprar, pero personalmente poder utilizar el sistema de globos fulton (ya visto en Peace Walker) de forma excesiva, jode un poco el sigilo. Lo de la defecación del caballo me pareció correcto y realista (coño, un caballo caga) y a ese punto no le veo ninguna pega, pero otras cosas como los elementos de las cajas con fotos de oficiales del ejército o modelos en bikini o como he mencionado antes, el sistema de globos fulton, hace que el ''tactical espionage'' pierda algo de su gracia. Joder, que en MGS3 por ej., si dormías a uno lo tenías que esconder en el césped o en una taquilla, y ahora con llevarle en globo te vale, y encima se suma a tu ejército... no me convenció mucho, pero vamos, que es una pega pequeña, que no me voy a enfadar por eso, pero lo comento.
Es muy realista que un caballo defeque, pero que un vehículo resbale por pisar excremento ... ¿A eso no le pones ninguna pega? Me gusta el claro tono de reproche que usa la revista en esta noticia, en un gesto hacia los jugadores adeptos a esta saga se insiste en subrrayar la necesidad de conocer la dilatada fecha de salida y de ver nuevo material ingame con nuevos escenarios y que muestre las características más importantes del juego. No soy quien para discutir sobre el talento humorístico de Mr Kojima ni tampoco sobre su labor y experiencia. pero creo que la Gamescom es una oportunidad lo suficientemente buena para cualquiera como para tomarse todo tan a la ligera.
EDITADO EL 16-08-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kyubix1308Hace 9 años114
Genialidades de un genio como Hideo Kojima.
Kyubix1308Hace 9 años115
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Es un juego que voy a comprar, pero personalmente poder utilizar el sistema de globos fulton (ya visto en Peace Walker) de forma excesiva, jode un poco el sigilo. Lo de la defecación del caballo me pareció correcto y realista (coño, un caballo caga) y a ese punto no le veo ninguna pega, pero otras cosas como los elementos de las cajas con fotos de oficiales del ejército o modelos en bikini o como he mencionado antes, el sistema de globos fulton, hace que el ''tactical espionage'' pierda algo de su gracia. Joder, que en MGS3 por ej., si dormías a uno lo tenías que esconder en el césped o en una taquilla, y ahora con llevarle en globo te vale, y encima se suma a tu ejército... no me convenció mucho, pero vamos, que es una pega pequeña, que no me voy a enfadar por eso, pero lo comento.
Es muy realista que un caballo defeque, pero que un vehículo resbale por pisar excremento ... ¿A eso no le pones ninguna pega? Me gusta el claro tono de reproche que usa la revista en esta noticia, en un gesto hacia los jugadores adeptos a esta saga se insiste en subrrayar la necesidad de conocer la dilatada fecha de salida y de ver nuevo material ingame con nuevos escenarios y que muestre las características más importantes del juego. No soy quien para discutir sobre el talento humorístico de Mr Kojima ni tampoco sobre su labor y experiencia. pero creo que la Gamescom es una oportunidad lo suficientemente buena para cualquiera como para tomarse todo tan a la ligera.
Si voy a ponerme a criticar el realismo en los videojuegos, no se salva ni 1 solo juego y los primeros que pierden son los juegos americanos. Basta con esto de perseguir a los estudios japoneses por su "poco realismo"....... Hablamos de videojuegos por dios.
Fmasan205Hace 9 años116
Ahora todos critican a mgs. Nos e olviden que en gta podes tener 1637281 armas en el bolsillo sin embargo nadie lo criticó. Ningún videojuego es 100 % realista, NINGUNO
EDITADO EL 17-08-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años117
@Kyubix
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
Es un juego que voy a comprar, pero personalmente poder utilizar el sistema de globos fulton (ya visto en Peace Walker) de forma excesiva, jode un poco el sigilo. Lo de la defecación del caballo me pareció correcto y realista (coño, un caballo caga) y a ese punto no le veo ninguna pega, pero otras cosas como los elementos de las cajas con fotos de oficiales del ejército o modelos en bikini o como he mencionado antes, el sistema de globos fulton, hace que el ''tactical espionage'' pierda algo de su gracia. Joder, que en MGS3 por ej., si dormías a uno lo tenías que esconder en el césped o en una taquilla, y ahora con llevarle en globo te vale, y encima se suma a tu ejército... no me convenció mucho, pero vamos, que es una pega pequeña, que no me voy a enfadar por eso, pero lo comento.
Es muy realista que un caballo defeque, pero que un vehículo resbale por pisar excremento ... ¿A eso no le pones ninguna pega? Me gusta el claro tono de reproche que usa la revista en esta noticia, en un gesto hacia los jugadores adeptos a esta saga se insiste en subrrayar la necesidad de conocer la dilatada fecha de salida y de ver nuevo material ingame con nuevos escenarios y que muestre las características más importantes del juego. No soy quien para discutir sobre el talento humorístico de Mr Kojima ni tampoco sobre su labor y experiencia. pero creo que la Gamescom es una oportunidad lo suficientemente buena para cualquiera como para tomarse todo tan a la ligera.
Si voy a ponerme a criticar el realismo en los videojuegos, no se salva ni 1 solo juego y los primeros que pierden son los juegos americanos. Basta con esto de perseguir a los estudios japoneses por su "poco realismo"....... Hablamos de videojuegos por dios.
Si leyeras mejor entederìas que la crìtica que hago es al razonamiento del usuario al que cito y no estoy diciendo que el juego pueda tener o no realismo. Cito: Lo de la defecación del caballo me pareció correcto y [b]realista [/b](coño, un caballo caga) y a ese punto no le veo ninguna pega. A èl le parece realista que un caballo cague pero no dice nada sobre lo realista que es que un transporte resbale en las heces. Pero bueno no le voy a pedir criterio alguno al club de la comedia de Kojima.
EDITADO EL 17-08-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luksgmetal11Hace 9 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Eagleheart58Hace 9 años119
@Luksgmetal totalmente de acuerdo.
ShulkX3640Hace 9 años120
Que delicados, sólo se saben quejar, que sí esto, aquello, lo otro...  , hasta donde yo tengo entendido los Videojuegos son para divertirse y entretenerse, esto sólo lo hace más entretenido y al que no le guste que no lo use y listo
1 VOTO
Walterbai145Hace 9 años121
Lo poco que vi me gusto mucho, menos los globos.
Dante012174Hace 9 años122
Jajajajajajajajajajaja esta buena obvio que la parte de salir de la caja mientras el soldado se busea al dibujo si es poco creíble pero es humor pero como siempre en 3djuegos criticando y criticando porque no se meten sus criticas por el trasero?
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años123
Las cajas en el online eran la polla Jajajjajaja y hasta las revistas que mira que me jodian tenían su puntaco!
KennyBellAzo154Hace 9 años124
Creo que detrás de tanto alabo a estas cajas con tías en bikini, están las ganas de cascársela mientras juegan cierto tipo de jugadores. Si no, sinceramente no lo entiendo. Juego adulto mezclado con humor de niño de teta (por llamarlo de alguna forma). ¿Qué tiene de original que el caballo suelte un ñordo? Escatológico. Eso es lo que es. ¿Alabáis la inteligencia artificial? Pues no deben ser muy inteligentes unos soldados que ven que una caja se mueve y no la llenan de plomo. De verdad, ¿soy solo yo el que ve demasiado contraste entre ocultarse con nanotecnología y ocultarse en una puñetera caja? El resultado de la votación me deprime, sinceramente.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años125
@KennyBellAzo
Mostrar cita
Creo que detrás de tanto alabo a estas cajas con tías en bikini, están las ganas de cascársela mientras juegan cierto tipo de jugadores. Si no, sinceramente no lo entiendo. Juego adulto mezclado con humor de niño de teta (por llamarlo de alguna forma). ¿Qué tiene de original que el caballo suelte un ñordo? Escatológico. Eso es lo que es. ¿Alabáis la inteligencia artificial? Pues no deben ser muy inteligentes unos soldados que ven que una caja se mueve y no la llenan de plomo. De verdad, ¿soy solo yo el que ve demasiado contraste entre ocultarse con nanotecnología y ocultarse en una puñetera caja? El resultado de la votación me deprime, sinceramente.
Creo que no es para tanto, lo de la tía en bikini bueno.....sinceramente no cuadra y menos que en pleno aire libre te aparezca derrepente una tia en bikini si eres un soldado que está cuidando una zona en donde pueden haber intrusos...sería para llenarla de plomo...otro caso es el del soldado saludando...y en cuanto lo del caballo giñando....es original!!! lo que pasa es que a saber cuanto tiempo estas con el caballo, porque puede ser cantoso que el animal cague demasiado y se esté cagando cada 4 minutos y medio de juego . También pienso que siendo un Metal Gear moderno y que pueda usar un traje nanotecnológico, el uso de la caja puede ser un poco inútil...pero la caja ha acompañado a Metal Gear Solid desde PSX...de todos modos comparto el detalle de que se molesten tanto en la IA del juego y luego se pueda engañar a un soldado con el poster de una tía en bikini. Saludos!
1 VOTO
Vildax18Hace 9 años126
Pero que te puedes esperar de un pais que tiene maquinas expendedoras de bragas en la calle.En los juegos que menos xd
Sowilo3155Hace 9 años127
Me parece genial que salga para PC, pero que sea por Steam lo veo muy inadecuado. Debería de ser en formato disco de toda la vida, instalarlo y punto, no estar con actualizaciones y fallos de Steam que aparecen cada semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La Caja de Kojima - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 136 respuestas en La Caja de Kojima - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL