Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

Celso22679Hace 9 años128
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
PS4 y XBOX ONE ni se le acerca en graficos al PC, eso es indudable. Que Wii U pueda mover TW3 en su maximo esplendor no lo he dicho, ni siquiera lo pienso, pero las consolas de mueva generacion tampoco "en su maximo esplendor".
Así que ni se le acercan en gráficos a PC.. algún ejemplo? Y no, nadie ha dicho que PS4/One lo van a mover en su máximo esplendor pero los de CD Projetk si han dicho que lo moverán en alto y posiblemente a 1080 al menos en PS4, nada mal no ? Mientras que Wii U no lo mueve ni en mínimos y es por eso que no lo sacan para esa consola, es lo que tiene emperrarse en fabricar consolas con un hardware tan discreto.
PC es mil veces mejor en cuanto a gráficos que una consola. Y por supuesto sale mas barato crear videojuegos en pc que en una consola, ya que una consola requiere que el juego se optimice mucho más, debido a que si se lanzase como se lanza en pc, quiza eso no pasaba de los 15 fps xDDDD. El que se emperre en pensar que una consola es mejor que el PC alla el, peor va a ser y mas dinero se va a gastar. Rescpecto a la WiiU, nunca he sido mucho de Nintendo, y la WiiU no me gusto nada. Nintendo arriesgó mucho y perdió (en mi opinion). Pides ejemplos...Desde BF4 hasta The Witcher 3, mismamante. Y ya no hablar del gusto de jugar a 70-150 fps dependiendo del juego. Y poder jugar a un monton de Betas, Alphas, etc, los juegos indies, los early-acces, Steam... Era de Ps3 hasta que toque un PC
Ya sé que se puede jugar a 4K y tropecientos fps.. pero aún estoy esperando esos gráficos imposibles de ejecutar en PS4/One.
Jvilla108Hace 9 años129
Bueno pues en mi opinion hablan de infraestructura no de graficos ni potencia los graficos comparativos de ps3 y 360 tambien se beben mucho al motor grafico del juego y de como funcione en cada consola como en RAGE o   que se veia mejor en 360 porque su mtor grafico funcionaba mejor en ella y tambien en muchos otros juegos se veia mejor en ps3 por esto creo que hubo tantas veces esas comparaciones graficas en la pasada generacion.
Gear1996176Hace 9 años130
Para ponerlo claro seria algo asi: desarollar en ps3 seria pasar un laberinto y desarollar en xbox 360 es una calle recta ven facil de comprender
1 VOTO
Motociclon5Hace 9 años131
Y ahi va! Xbox 360 siempre se viò mejor que PS3 entiendalo! tuuve ambas con PS3 juguè online gratis nada mas, en cuanto a dientes de sierra y definiciòn dejaba mucho que desear
1 VOTO
Motociclon5Hace 9 años132
Si no tienes ambas - Por què mejor no te callas?! -
Elpeluk113Hace 9 años133
Entonces el juego nos es tan para next gen que digamos
1 VOTO
Leyendax753Hace 9 años134
@Eljuanan11
Mostrar cita
¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Deja de hacer el ridículo comentando si no tienes ni puta idea. Si el juego no llega a WiiU o PS3 no es por temas de potencia como ya se ha dicho hasta el hartazgo en la noticia y los comentarios, se debe a que ninguna tiene arquitectura de PC a diferencia de 360, PS4 y Xbox One. Por eso un port les saldría caro y prefieren no perder recursos y tiempo. Simple, deja de buscar conspiraciones para chuparle la pija a Nintendo
1 VOTO
Kyubix1308Hace 9 años135
@Motociclon
Mostrar cita
Y ahi va! Xbox 360 siempre se viò mejor que PS3 entiendalo! tuuve ambas con PS3 juguè online gratis nada mas, en cuanto a dientes de sierra y definiciòn dejaba mucho que desear
Todavia no aprendiste a leer, no tiene nada que ver con la capidad, es por las caracteristicas, Xbox 360 usa un GPU AMD como las nuevas consolas, PS3 usa un gpu nvidia. Aprende a leer y pensar un poco mejor.
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 9 años136
Para esos que dicen "Lo ven, XB 360 es mejor" NO lo es. Si lo fuera tendría soporte HD y los gráficos superarían a los de las exclusivas de PS en todos los juegos multiconsola ya que son desarrollados en dicha consola.

Ahora: La consola Next-Gen más cara es un XBox One, tomen en cuenta que en parte puede que lo hagan por la economía.
Seguido de que Battlefield 4 en PS3 tiene tantas fallas cómo los Glitches de los modos zombis de Black Ops II el primer día de salida.
AdrianRH1774Hace 9 años137
Claro que si, me voy a creer yo que Xbox 360 es más potente que Wii U... 
Que asco me da Ubisoft enserio...
Wobas648Hace 9 años138
@Leyendax
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Deja de hacer el ridículo comentando si no tienes ni puta idea. Si el juego no llega a WiiU o PS3 no es por temas de potencia como ya se ha dicho hasta el hartazgo en la noticia y los comentarios, se debe a que ninguna tiene arquitectura de PC a diferencia de 360, PS4 y Xbox One. Por eso un port les saldría caro y prefieren no perder recursos y tiempo. Simple, deja de buscar conspiraciones para chuparle la pija a Nintendo
No es por nada, pero XBOX 360 tiene una arquitectura similar a Wii U. Sus CPU son un IBM Power7, y sus gráfica son AMD. XBOX ONE y PS4 sí tienen CPU AMD. No es por la arquitectura, son acuerdos comerciales con Microsoft, yo ni caso a la noticia porque vaya trolls en Ubi. Él ha sido bestia con el comentario pero tú también un poco borde hombre. Cuando no estás tan bien informado como crees (por lo que parece). Un saludo.
Aitor99118Hace 9 años139
Vamos que lo que les interesa es hacer juegos para ordenador porque por potencia no sera. Wii U es mas potente que Xbox 360 y que Ps3 asi que es next gen. Han dicho los de ubisoft que quieren hacerlo en 360 a parte de next gen porque tienen estructuras tecnicas similares. Es decir que se parecen mas a un PC. Yo me desespero con sony y microsoft. Se supone que tienen que ser consolas no ordenadores. Wii U espero que remonte porque para mi es la mejor consola de nueva generacion. A bueno espera que ps4 y xbox one no son consolas... entonces... wii u es la unica consolam
ZTYLESPARTAN824Hace 9 años140
@Alexcunha
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
@Celso ni tu te crees eso.. las PS simpre fueron mas potentes sino mira las diferencias en los juegos de PS3 y XBOX 360 o PS4 y XBOX ONE
La diferencias en qué juegos? Porque en la mayoría de multiplataformas salia ganando 360 por goleada, casi todos rindiendo con un framerate más estable y gráficos cláramente mejores (véase Skyrim).
Metro Last Light, GTA V, Dark Souls 2 o Tomb Raider, era uno de los pocos ejemplos en los que PS3 "[i]ganó alguna de las batallas[/i]". Los juegos que normalmente funcionaban mejor en X360 eran sobre todo los de inicio y un poco a mediados de generación, luego ya eran casi siempre igual o algunos incluso mejor en PS3 como los ejemplos que te he puesto.
Estas de coña cierto hahaha Metro last light funciona a mayor resolución en xbox 360 Gta5 en ps3 solo es mejor en el streaming de texturas, en rendimiento y calidad visual general xbox le saca varios enteros Solo crysis 2 y 3, ya demuestran que xbox 360 era superior a ps3, manejando mejor framerate y resolucion
2 VOTOS
Eljuanan11247Hace 9 años141
@Leyendax
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Deja de hacer el ridículo comentando si no tienes ni puta idea. Si el juego no llega a WiiU o PS3 no es por temas de potencia como ya se ha dicho hasta el hartazgo en la noticia y los comentarios, se debe a que ninguna tiene arquitectura de PC a diferencia de 360, PS4 y Xbox One. Por eso un port les saldría caro y prefieren no perder recursos y tiempo. Simple, deja de buscar conspiraciones para chuparle la pija a Nintendo
No creo que haya hecho el ridiculo comentando cuando tengo hasta ahora 13 votos, la mayoria manda y creo que con mi comentario esta de acuerdo mucha gente. Si tienes otra opinion adelante, la respeto, al contrario que tu con la mia, simplemente has venido a insultarme, a decirme que no tengo ni puta idea y a llamamarme famboy de Nintendo y te has equivocado en todo, sobretodo porque lo he dicho en mi comentario que para mi no es una excusa la diferencia de arquitecturas, cuando quieres hacer un juego multiplataforma, para dejar discriminada alguna plataforma. Estoy casi seguro que han podido volar maletines de microsoft para quitarse la posible competencia de Wii U y PS3.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años142
@BATTLEFIELD9 port de un juego Next gen... Mucho mejor no sacar nada de nada donde va a parar. Todos esos porta son juegos AAA que los usuarios de 360 pueden seguir jugando. En ventas totales ps3 tiene 100.000 consolas mas solamente.

360 sigue viva y coleando. No se si puedo decir lo mismo de ps3 y eso que Sony le dio 10 años de vida y que salio un año después de 360. Noticias como esta dejan claro por que 360 ha recibido mas apoyo que ps3 y porque es muy posible que siga recibiendo al menos en un año o dos mas
EDITADO EL 14-08-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GhostGamer1010669Hace 9 años143
@Celso
Mostrar cita
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
PS4 y XBOX ONE ni se le acerca en graficos al PC, eso es indudable. Que Wii U pueda mover TW3 en su maximo esplendor no lo he dicho, ni siquiera lo pienso, pero las consolas de mueva generacion tampoco "en su maximo esplendor".
Así que ni se le acercan en gráficos a PC.. algún ejemplo? Y no, nadie ha dicho que PS4/One lo van a mover en su máximo esplendor pero los de CD Projetk si han dicho que lo moverán en alto y posiblemente a 1080 al menos en PS4, nada mal no ? Mientras que Wii U no lo mueve ni en mínimos y es por eso que no lo sacan para esa consola, es lo que tiene emperrarse en fabricar consolas con un hardware tan discreto.
PC es mil veces mejor en cuanto a gráficos que una consola. Y por supuesto sale mas barato crear videojuegos en pc que en una consola, ya que una consola requiere que el juego se optimice mucho más, debido a que si se lanzase como se lanza en pc, quiza eso no pasaba de los 15 fps xDDDD. El que se emperre en pensar que una consola es mejor que el PC alla el, peor va a ser y mas dinero se va a gastar. Rescpecto a la WiiU, nunca he sido mucho de Nintendo, y la WiiU no me gusto nada. Nintendo arriesgó mucho y perdió (en mi opinion). Pides ejemplos...Desde BF4 hasta The Witcher 3, mismamante. Y ya no hablar del gusto de jugar a 70-150 fps dependiendo del juego. Y poder jugar a un monton de Betas, Alphas, etc, los juegos indies, los early-acces, Steam... Era de Ps3 hasta que toque un PC
Ya sé que se puede jugar a 4K y tropecientos fps.. pero aún estoy esperando esos gráficos imposibles de ejecutar en PS4/One.
A ver, has leido lo de la optimizacion? Vuelvo a decir que en consola los juegos se ven asi porque hay detras un largo trabajo de optimizacion, ya que trabajan para una sola arquitectura, mientras que en pc hay mas diversidad, por tanto los juegos salen peor optimizados. Los gráficos esos "imposobles de ejecutar" quw pides ya están. Watch Dogs (no capado). Si le rebajaron el aspecto grafico no es por lo que dijeron, ahi se les vio el plumero a las consolas. Si una PS4/XO intentase mover eso, reventaria. Por supuesto, como iban a dejar que una diferencia de graficos tan grande perjudicase a las consolas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

Hay 158 respuestas en Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL