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Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

Unrealsituation97Hace 9 años80
TODO ES SENCILLO:

1.-  Ubisoft no apuesta por la pasada generación, por ello, otro estudio hará el port, al igual que lo hacen otras compañías, como el caso de Titanfall.
2.-  Crear una sola versión "Old Gen" baja los costos y saldrá en la fecha pactada.
3.-  Añadir a PS3 y/o Wii U tomaría algo más de tiempo.
4.-  Si vende bien en Xbox 360, definitivamente lo lanzarán después en PS3 y/o Wii U con algunos añadidos y/o "Complete Edition".
5.-  Wii U es fácil de desarrollar, PERO... ¿Venderá?
LuisWapillo157Hace 9 años81
@Mcclure
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Xbox360, consola puesta a la venta en 2005, sigue demostrando que es probablemente la consola mejor diseñada de todas cuantas han existido, adelantada a su tiempo y equilibrada. Una pena que su sucesora haya roto la racha de MS de consolas bien hechas. Pd: y siguen saliendo buenos juegos para ella 9 años después.
En ese caso la mejor diseñada fue el Xbox 1, y el Xbox 360 siguio con esa tendencia
Unrealsituation97Hace 9 años82
@FIREWOLF-007
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@Eljuanan11
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Tengo un enlace deja lo buscó y lo público, y después me contestas, aguantame unos minutos.
Todo debatible, PERO... Decir que la primera Xbox y PlayStation 2 habían solo diferencias mínimas???... Creo que nunca tuviste una Xbox Original. Porque Halo 1 y 2 son juegos que REALMENTE se ganaban el clásico mensaje de: "SERÍA IMPOSIBLE HACER ESTE JUEGO EN PlayStation 2, Gamecube o Wii". Por si no lo sabías, la primera Xbox era casi 4 veces más potente que la PS2, mientras que Gamecube lo era x2. El asunto era que el 90% de compañías desarrollaba para PS2 y luego hacían los ports ha Xbox, que aún así ofrecía un fps sublime, mejores texturas e iluminación. Ahora si ves Halo 1 y 2, Riddick, Ninja Gaiden, incluso GTA San Andreas, los sentirás como si corrieran en PC.
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Celso22679Hace 9 años83
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Lo de la potencia no te lo discuto: [url]http://arthurkcamelt.blogspot.mx/2013/09/evolucion-grafica-la-magia-de-los.html?m=1[/url]
Lo del enlace es bien sabido, el mejor ejemplo son los juegos multiplataforma que salen tanto para la vieja como la nueva gen y no aprovechan a las nuevas máquinas.
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LuisWapillo157Hace 9 años84
Es facil de entender, si ya estas haciendo el juego para Xbox One, portearlo a Xbox 360 no requiere tanto esfuerzo y dinero, sin embargo portear ya sea la version de PS4, PC a PS3 y WiiU si requiere mucho mas dinero y esfuerzo, no se trata tanto de capacidad sino de las diferencias en arquitectura y en este caso de las librerias, que costaria mas dinero, esfuerzo y tiempo transladar el juego, por eso no se hace, pero en un futuro lo mas probable es que salgan.
DSilva15518Hace 9 años85
La arquitectura del XBOX 360 es muy parecida a la PC, el XBOX ONE siguió esa arquitectura, PS3 tiene arquitectura de Consola, PS4 Tiene arquitectura de PC, WII U Tiene arquitectura de Consola.............. no es que sea difícil desarrollar en una arquitectura de Consola..... es que es mas facil desarrollar en una arquitectura de PC...................... LEL
FIREWOLF-0072434Hace 9 años86
@Unrealsituation
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Tengo un enlace deja lo buscó y lo público, y después me contestas, aguantame unos minutos.
Todo debatible, PERO... Decir que la primera Xbox y PlayStation 2 habían solo diferencias mínimas???... Creo que nunca tuviste una Xbox Original. Porque Halo 1 y 2 son juegos que REALMENTE se ganaban el clásico mensaje de: "SERÍA IMPOSIBLE HACER ESTE JUEGO EN PlayStation 2, Gamecube o Wii". Por si no lo sabías, la primera Xbox era casi 4 veces más potente que la PS2, mientras que Gamecube lo era x2. El asunto era que el 90% de compañías desarrollaba para PS2 y luego hacían los ports ha Xbox, que aún así ofrecía un fps sublime, mejores texturas e iluminación. Ahora si ves Halo 1 y 2, Riddick, Ninja Gaiden, incluso GTA San Andreas, los sentirás como si corrieran en PC.
Ajam, deja me explico mejor para que me entiendas, la diferencia a la que yo me refería no era PS2 y XOriginal, era Sexta y Séptima Gen sin contar Wii. Tuve PS2 y XOriginal y las diferencias entre ambas eran bastante notables, es por eso que no te discuto tu comentario, que razón no te falta, pero o tu no comprendiste mi cometario o yo no me explique bien. Pero la evolución gráfica que se precenvio en el salto generacional de sexta a séptima en un principio fue mínima, mejoras de luz y nuevas librerías, pero modelos y objetos seguían igual, no hubo mucha mejora en polígonos y texturas, s por eso que digo y sigo diciendo, que las verdaderas diferencias entre generaciones solo se verán al terminar esta generación. Además es de reconocerse que algo parecido sucedió con Gamecube y Wii, parecían en sus primeros años veiad un juego de Wii y uno de NGC y decías "Es el mismo juego", era una diferencia nada notable, pero al pasar de los años en sus últimos años de vida algunos juegos denotaban una mejora gráfica, el problema de Wii si fue la enorme falta de potencia.
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Unrealsituation97Hace 9 años87
@Rojopunto
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Mala decisión, pues Wii U está vendiendo más que XBO, mientras que PS3, vende el doble que 360. ¿Qué es lo que pasa contigo Ubi? Incluso a nivel mundial Vita vende más XBO, pero en fin, tanto AC, les ha nublado la razón.
Se nota que eres de los pocos que creen lo que dice Reggie. - Wii U lleva 2 AÑOS, mientras que Xbox One lleva 10 meses. - PS3 y Xbox 360 llevan vendiendo 83 y 82 millones cada una. - PS Vita lleva 3 AÑOS y desde hace más de uno, está REALMENTE MUERTA. Solo hablas ROCAS, no piedras. Informate, la educación es gratuita.
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FIREWOLF-0072434Hace 9 años88
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Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Lo de la potencia no te lo discuto: [url]http://arthurkcamelt.blogspot.mx/2013/09/evolucion-grafica-la-magia-de-los.html?m=1[/url]
Lo del enlace es bien sabido, el mejor ejemplo son los juegos multiplataforma que salen tanto para la vieja como la nueva gen y no aprovechan a las nuevas máquinas.
Exacto y es por eso que digo que hasta que no dejen atrás la Séptima gen y la octava gen no este en sus últimos años no veremos diferencias realmente notables entre séptima y octava gen con Wii U incluida. Así que como digo, Wii U, PS4 y XOne, solo el tiempo dirá de lo que realmente son capases.
Celso22679Hace 9 años89
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Lo de la potencia no te lo discuto: [url]http://arthurkcamelt.blogspot.mx/2013/09/evolucion-grafica-la-magia-de-los.html?m=1[/url]
Lo del enlace es bien sabido, el mejor ejemplo son los juegos multiplataforma que salen tanto para la vieja como la nueva gen y no aprovechan a las nuevas máquinas.
Exacto y es por eso que digo que hasta que no dejen atrás la Séptima gen y la octava gen no este en sus últimos años no veremos diferencias realmente notables entre séptima y octava gen con Wii U incluida. Así que como digo, Wii U, PS4 y XOne, solo el tiempo dirá de lo que realmente son capases.
Bueno.. tanto PS4 como One ya han mostrado juegos que son imposibles en la viejas consolas, Infamous Second Son, Ryse, Killzone Shadow Fall, Dead Rising 3, el Definitive Edtion de Tomb Raider.. y los que están por llegar que no son pocos.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años90
@Celso
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Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Lo de la potencia no te lo discuto: [url]http://arthurkcamelt.blogspot.mx/2013/09/evolucion-grafica-la-magia-de-los.html?m=1[/url]
Lo del enlace es bien sabido, el mejor ejemplo son los juegos multiplataforma que salen tanto para la vieja como la nueva gen y no aprovechan a las nuevas máquinas.
Exacto y es por eso que digo que hasta que no dejen atrás la Séptima gen y la octava gen no este en sus últimos años no veremos diferencias realmente notables entre séptima y octava gen con Wii U incluida. Así que como digo, Wii U, PS4 y XOne, solo el tiempo dirá de lo que realmente son capases.
Bueno.. tanto PS4 como One ya han mostrado juegos que son imposibles en la viejas consolas, Infamous Second Son, Ryse, Killzone Shadow Fall, Dead Rising 3, el Definitive Edtion de Tomb Raider.. y los que están por llegar que no son pocos.
Y aun así, si estos son impresionantes, imagínate dentro de 5 años, incluso en Wii U podremos ver bellezas, pero en Wii U tardaremos mas debido a la potencia y arquitectura, pero aun así yo soy de los que jugando de todo sin preferencia, por lo tanto tendré las 3 y una excelente PC si me es posible.
1 VOTO
Easylife127Hace 9 años91
Infraestructura técnica jajajaja que capos los de marketing
Jorg3H248Hace 9 años92
¿Y ahora los sonyer le tiran mierda a Ubisoft verdad?¿Pero que tal con Far Cry 4? Hipocresía  .
ZERODARKZONE882Hace 9 años93
@GiohMaddox
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Es un gesto muy típico de los mataos de Ms. Esta claro que han metido maletines llenos de fajos de por medio. Independientemente de lo complicado que sea portear a Ps3, y lo poco rentable que resulte llevarlo a wiiu... aun asi no creo que venda mucho en la 360. Este juego es para los xboxers (de la 360) que dudan sí cambiarse a Ps4 y que tienen casi claro que no repiten con Ms. De este modo Ms gana tiempo para hacer más juegos e intentar sacar algun vendeconsolas en condiciones que los atrape. Los jugadores de Ps3 nos la suda que salga o deje de salir, ya lo jugaremos en condiciones en Ps4 o PC. ¿Para que queremos un cutreport capado??
Estas equivocado, Microsoft prácticamente abandonó la xbox360 hace algunos años, así que no van a invertir mas dinero en esa consola, sencillamente es mucho mas fácil hacer un port para xbox 360 que para ps3 y wiiU, y los de ubisoft no quieren gastar dinero en ello
RobertoCND498Hace 9 años94
Eso es flojera, su juego no es para nada un monstruo tecnologico, simplemente no quieres hacer la pega a ps3, ademas hablamos de ubisoft ya sabemos lo flojitos que son
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años95
@Isma82
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@SoLicenciao
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A mas de uno le debe de picar estas declaraciones una mihinina. En fin. Y eso que es voz populi que xbox 360 lleva muerta desde el 2010 y sus poseedores abandonados a su suerte desde entonces. Las tontarias que dice la gente para justificar la compra de una u otra consola.
Tonerias ?? Vendi mi consola porque estaba harto de tenerla en el armario sin darle uso , solo la saque para jugar a the wicher 2 y forza horizont, porque el gears of war jungdment no lo toco ni con un palo. Que algunos exageran con el tema esta claro, pero vamos no puedo negar algo que he experimentado yo.
Pero porque tu tienes un PC para jugar. Desde que tienes un PC cuanto tocas ps3? Si ya no salen casijuegos que no salgan en PC. Igual que 360 pero los que tengan la consola y sigan jugando con ella han tenido un par de años mas flojos pero siguen saliendo juegos en físico y descargables y ya hay algunos para el año que viene. Que se produzco un pequeño impas para desarrollar one es obvio pero el mito del abandono es falso.
Pues mira, vendí mi ps3 para renovar mi pc Así que... De todas formas todavía tengo títulos pendientes como ni no kuni, beyond two souls, heavenly sword, rain y las exclusivas japonesas de Yakuza ,bleach y one piece, si ps now mejora como servicio puede que me ahorre el comprar una ps3
EDITADO EL 13-08-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

Hay 158 respuestas en Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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