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Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

LoBiSoMe6667459Hace 9 años96
Queda claro que la Xbox 360 es un consolón y que a día de hoy siguen llegando títulos importantes aunque algunos se empeñen en negarlo.
AngelGamerBack-23351Hace 9 años97
@Luishammett
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Pero Wii U también usa arquitectura POWERPC ,Xbox 360 usa DVD's,mando con baterías no recargables,lo único que tienen en común es el online de pago,de hecho Wii U y PlayStation 3 tienen un disco con capacidad hasta 25 Gb de una sola capa,así que Ubi$oft solo saca excusas...
Olle listo, yo uso batería en el mando de la Xbox 360 y pilas recargables en el de One ¿como que baterías no recargables? eso depende de la persona
Deiv13709Hace 9 años98
Claroo, esto es que ubisoft pasa de optimizar para otras consolas, solo quiere dinerito facil
LoBiSoMe6667459Hace 9 años99
@Facu3DG
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Pero que dicen?? si Play Station siempre a sido mas potente que las XBOX... que digan que que aceptaron un fajo de billetes y listo
En 4 generaciones que llevan las consolas de sony en el mercado esta es la primera vez que sacan la consola más potente con la PS4, en las anteriores generaciones tanto Nintendo o Microsoft siempre le han ganado la partida en ese aspecto. Nintendo 64 > PSX Xbox >Game Cube > PS2 Xbox 360 > PS3 > Wii PS4 >Xbox One > WiiU
7 VOTOS
Unrealsituation97Hace 9 años100
@FIREWOLF-007
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@Eljuanan11
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Tengo un enlace deja lo buscó y lo público, y después me contestas, aguantame unos minutos.
Todo debatible, PERO... Decir que la primera Xbox y PlayStation 2 habían solo diferencias mínimas???... Creo que nunca tuviste una Xbox Original. Porque Halo 1 y 2 son juegos que REALMENTE se ganaban el clásico mensaje de: "SERÍA IMPOSIBLE HACER ESTE JUEGO EN PlayStation 2, Gamecube o Wii". Por si no lo sabías, la primera Xbox era casi 4 veces más potente que la PS2, mientras que Gamecube lo era x2. El asunto era que el 90% de compañías desarrollaba para PS2 y luego hacían los ports ha Xbox, que aún así ofrecía un fps sublime, mejores texturas e iluminación. Ahora si ves Halo 1 y 2, Riddick, Ninja Gaiden, incluso GTA San Andreas, los sentirás como si corrieran en PC.
Ajam, deja me explico mejor para que me entiendas, la diferencia a la que yo me refería no era PS2 y XOriginal, era Sexta y Séptima Gen sin contar Wii. Tuve PS2 y XOriginal y las diferencias entre ambas eran bastante notables, es por eso que no te discuto tu comentario, que razón no te falta, pero o tu no comprendiste mi cometario o yo no me explique bien. Pero la evolución gráfica que se precenvio en el salto generacional de sexta a séptima en un principio fue mínima, mejoras de luz y nuevas librerías, pero modelos y objetos seguían igual, no hubo mucha mejora en polígonos y texturas, s por eso que digo y sigo diciendo, que las verdaderas diferencias entre generaciones solo se verán al terminar esta generación. Además es de reconocerse que algo parecido sucedió con Gamecube y Wii, parecían en sus primeros años veiad un juego de Wii y uno de NGC y decías "Es el mismo juego", era una diferencia nada notable, pero al pasar de los años en sus últimos años de vida algunos juegos denotaban una mejora gráfica, el problema de Wii si fue la enorme falta de potencia.
Ok, ahora si te entiendo. Aunque yo sigo creyendo que Wii es IGUAL a Gamecube, solo que en Wii aprovecharon un poco más su hardware, tal como sucedió con The Last of Us o GTA V que de alguna manera sacan lo mejor de PS3 Y Xbox 360. Por otro lado, no sé por qué Nintendo no sacó Nintendo Wii con la potencia de la primera Xbox. Con eso habría tenido más tiempo de ports de juegos de PS3 Y Xbox 360. Mientras que Wii U debió tener algo más de potencia, pero ese es otro tema.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años101
Y una puta mierda.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años102
@Unrealsituation
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
Los gráficos de PS4 y One ni se le acercan a PC.. y Wii U puede mover The Witcher 3 en su máximo esplendor sin ningún problema, claro que si campeón.
tanto tu como el tienen razón, Wii U es lo suficientemente potente como para mover los juegos que mueven PS4 y One y aunque con unos cuantos recortes puede y aun así se verían excelentes, el problema es la inversión en optimización y la posibilidad de recuperación, Wii U aun es un sistema poco rentable debido a la lenta acogida que a tenido y aunque le esta llenado mejor que el año pasado aun no es suficiente, es por eso que ni se molestan en optimizar el juego para la plataforma. Algo parecido pasa con PS3 pero ahora el problema es na arquitectura, el trabajo sería aún mayor debido a la potencia y a la arquitectura. Y también concuerdo contigo con que el Wii U no podría con el The Witcher 3 de la misma forma que lo harían PS4 y One, pero de que puede, puede, con algunos recortes y todo.
Por poder puede pero no se serían ni parecidos, porque no es lo mismo bajar el framerate, resolución máxima, algún que otro efecto.. que hacer el mismo juego con unos gráficos completamente distintos y eso es lo que harían en Wii U. Un ejemplo que te puedo poner es el The Witcher 2 de 360 que comparado a la versión de PC parecen juegos distintos.
Claro que la diferencia se notaria, sería reducir resolución, polígonos, frame, y efectos de luz, pero sabiéndolos corregir se podría ver espectacular aun así, la diferencia entre la versión de 360 y PC es demasiado notable debido a la enorme diferencia tanto de arquitectura como de potencia, pero la diferencia entre XOne y Wii U es menor y aunque es mas potente con una correcta optimización y corrección la diferencia apenas y se notaría, si le recortas en los efectos de luz solo tienes que agregar otra cosa que tape el recorte sin ocupar lo mismo que ocupaban los efectos de luz, me explico? Tal vez le quites gráficos pero procuras mantener la vistosidad del juego, y a eso le aunamos la jugabilidad de la plataforma seguiria siendo un deleite el jugarlo. Pero el porque no se hacen estas cosas es por el dinero, la poca rentabilidad de la plataforma como los altos costes de inversión y la baja recuperación de estos, y la intención de las editoras de ganar mas ofreciendo y gastando menos. Wii U no es rentable económicamente hablando, no es que sea una plataforma poco potente.
Es ambas cosas, poco rentable y a eso sumale falta de potencia porque quieras o no Wii U está muy pero que muy por debajo de las spec de PS4 y One, no tienes más que ver cualquier comparativa de las que rulan por ahí. Compara el procesador y la ram que lelvan Wii u con la de One y PS4, a ver donde queda Wii U.. y de la GPU aunque no se sabe mucho se intuye que es poco más de las que llevan PS3/360.
Eso no te lo discuto. Aun así de que las otras dos son mas potentes lo son, pero aun así estar en medio puede ser bueno, pongamos de ejemplo Watch Dogs, tal vez no vaya a ser como la versión de PS4 pero es un hecho que estará por encima de las versiones de la séptima gen, lo mismo para Project CARS. Pero el tiempo dirá la última palabra, conforme se vaya conociendo la arquitectura y hardware de Wii U se podrá optimizar mejor a la hora de desarrollar para ella, recuerda que lo mismo paso con PS3 y X360, la diferencia ente XOriginal y PS2 era mínima, apenas notable, pero con el pasar de los años tenemos juegos como Uncharted 3, Halo 4, The Last of Us, entre otros, lo mismo pasa con PS4 y Obe, que aunque se notan las mejorías gráficas aun les falta mucho para dejar atrás a sus antecesoras, y para cuando termine esta generación veremos juegos que serán un verdadero deleite visual tanto en PS4 y One como en Wii U. Pero de que las diferencias de Hardware son notables, lo son y no es algo que se pueda discutir, pero en cuanto a gráficos la potencia solo es el 45% de lo que significa una evolución gráfica. Tengo un enlace deja lo buscó y lo público, y después me contestas, aguantame unos minutos.
Todo debatible, PERO... Decir que la primera Xbox y PlayStation 2 habían solo diferencias mínimas???... Creo que nunca tuviste una Xbox Original. Porque Halo 1 y 2 son juegos que REALMENTE se ganaban el clásico mensaje de: "SERÍA IMPOSIBLE HACER ESTE JUEGO EN PlayStation 2, Gamecube o Wii". Por si no lo sabías, la primera Xbox era casi 4 veces más potente que la PS2, mientras que Gamecube lo era x2. El asunto era que el 90% de compañías desarrollaba para PS2 y luego hacían los ports ha Xbox, que aún así ofrecía un fps sublime, mejores texturas e iluminación. Ahora si ves Halo 1 y 2, Riddick, Ninja Gaiden, incluso GTA San Andreas, los sentirás como si corrieran en PC.
Ajam, deja me explico mejor para que me entiendas, la diferencia a la que yo me refería no era PS2 y XOriginal, era Sexta y Séptima Gen sin contar Wii. Tuve PS2 y XOriginal y las diferencias entre ambas eran bastante notables, es por eso que no te discuto tu comentario, que razón no te falta, pero o tu no comprendiste mi cometario o yo no me explique bien. Pero la evolución gráfica que se precenvio en el salto generacional de sexta a séptima en un principio fue mínima, mejoras de luz y nuevas librerías, pero modelos y objetos seguían igual, no hubo mucha mejora en polígonos y texturas, s por eso que digo y sigo diciendo, que las verdaderas diferencias entre generaciones solo se verán al terminar esta generación. Además es de reconocerse que algo parecido sucedió con Gamecube y Wii, parecían en sus primeros años veiad un juego de Wii y uno de NGC y decías "Es el mismo juego", era una diferencia nada notable, pero al pasar de los años en sus últimos años de vida algunos juegos denotaban una mejora gráfica, el problema de Wii si fue la enorme falta de potencia.
Ok, ahora si te entiendo. Aunque yo sigo creyendo que Wii es IGUAL a Gamecube, solo que en Wii aprovecharon un poco más su hardware, tal como sucedió con The Last of Us o GTA V que de alguna manera sacan lo mejor de PS3 Y Xbox 360. Por otro lado, no sé por qué Nintendo no sacó Nintendo Wii con la potencia de la primera Xbox. Con eso habría tenido más tiempo de ports de juegos de PS3 Y Xbox 360. Mientras que Wii U debió tener algo más de potencia, pero ese es otro tema.
El error de Nintendo con Wii U fue adelantarse un año, de haberse esperado a la presentación de PS4 podrían haber aumentado la potencia del hardware y nadie hubiera dicho nada, pero se adelantaron, Juegos como ZombiU hubieran sido terminados y todo estaría bien, Rayman Legends hubiera sido un juego de salida. Nintendo debe ser la última en presentar su consola la próxima generación, ya tienen el concepto y sistema casi definitivo de juego, ahora solo les falta potencia, si la sucesora de Wii U es una Wii U pero con la misma o mas potencia que la sucesora de PS4 y le cambian la arquitectura a x86 no habrá pretexto y tendrán una magnifica plataforma.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años103
Como está Ubi con WiiU, de casi adorar la consola cuando anunciaron Rayman exclusivo y ZombieU a pasar casi a dejar de desarrollar para ella.
Tomasm276684Hace 9 años104
No es acaso que Wii U es next gen? no tiene palabras lo tuyo, ubi
GustavoMGSV989Hace 9 años105
@LoBiSoMe666 ES en parte cierto lo que dices,PSX tenia 32 bits   y nintendo,bueno su nombre lo dices,pero la N64 al elegir seguir con los cartuchos  y sony darla cabida a el CD digamos que esa potencia extra mucho no sirvio   Saludos amigo
Juanlucass871Hace 9 años106
Como van a sacar la ps3? son poco inteligentes los de ubisoft claramente la ps3 se ve mejor que la xbox360
Soymichel309Hace 9 años107
@GiohMaddox
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@Soymichel
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@GiohMaddox
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La consola de la pasada generación más parecida a las de la actual..... eso significa que la One y la 360 se parecen más entre sí que Ps4 y Ps3....
quiere decir que posiblemente se parece mas 360 a ps4 que 360 a xbox one. no se te da muy bien la lógica verdad.
Mejor que a ti, sip
pues no parece mi estimado.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años108
@Eljuanan11
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¿No dan ganas de matarlos? Excusas everywhere, Wii U tiene mas potencia que XBOX360 y vendra en tipico hater de Nintendo ha reirse y pese a que Ubisoft parece la mas protectora de Nintendo se nota que solo les interesa el p.... dinero. Y PS3 puede mover perfectamente todo lo que mueva XBOX360, parece que estos señoritos nos quieren engañar, pero una persona que tenga dos dedos de frente sabe que no lo sacan en PS3 y Wii U porque son sistemas diferentes de programacion y no les sale de los huevos hacer un misero port. Estoy seguro de que Wii U es una consola que puede mover el juego con practimente las mismas caracteristicas que PS4 y XBOX ONE, pero lo que pasa es que como NO SALE RENTABLE que les den a la sobremesa de Nintendo, a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender. Si todos pensaran en las posibilidades de juego por encima de los graficos y en la revolucion de las experiencias jugables se darian cuenta de que Wii U deja en todo eso a PS4 y XBOX ONE por los suelos, consolas que parecen hechas para personas que solo piensan en lo tecnico, y no se dan cuenta de que no han evolucionado nada como para ser las sucesoras de PS3 y XBOX360 cuando estas si constituyeron un salto significativo en hardware y software. Cuando una compañia como NINTENDO decide arriesgarse e innovar mientras que sus competidoras no lo hacen, acaba siendo rechazada por la cantidad de gente que se cree gamer y por la millonada de niños rata que desgraciadamente existen en este mundo que se compran PS4 y XBOX ONE para vacilar de graficos y luego te encuentras lo mismo de siempre con graficos que ni se le acercan a PC y un online que de repente es de pago (PS4) tocate los huevos, las grandes compañias mentirosas os tienen comiendoles las manos prometiendo mucho y dando lo minimo para conseguir el maximo beneficio. EVOLUCIÓN, INNOVACION eso es lo que necesitan los videojuegos y un poco de cabeza para todos aquellos que viven creyendo que SONY o MICROSOFT son DIOSES.
[b]1-[/b] En la noticia no lo dicen por potencia, si no por arquitectura y facilidad al portear el juego. No hay que tener dos dedos de frente para saber si te engañan, hay que tener dos dedos de frente para saber de lo que están hablando. [b]2-[/b] Dudo mucho de que Wii U mueva con las mismas característica que PS4 y XOne, cuando ya hay diferencias en estas como la resolución, pues imagínate Wii U. [b]3-[/b] Casualmente dices que Ubisoft no saca el juego porque no sale rentable (algo comprensible para cualquiera con algo de vista en negocios) pero dices lo siguiente:[spoiler] "[i]a ver si la gente se entera de que si no invierten en una consola que sea tan prometedora como Wii U, nunca va a salir de sus escasas ventas, si todos dicen yo no quiero hacer juegos para Wii U que no venden, nunca van a vender[/i]" [/spoiler] Pero realmente Ubisoft es de las pocas empresas que lleva apoyando a Wii U desde su salida con juegos exclusivos (Zombi U) o excelentes versiones para su consola (Rayman Legends, Splinter Cell Black List, Just Dance...) Por lo que ellos pueden decir con total libertad que juegos sacar en Wii U sabiendo cuales les sale rentable y cuales no. [b]4-[/b] Vamos lo que dices de PS4 y XOne ya es para partirse, que no innovan y que no buscan buenas experiencias jugables es de ser bastante ignorante en cuanto a lo que ofrecen estas plataformas... Hay juegos que ofrecen excelentes experiencias JUGABLES en estas consolas, no voy a negar que Ryse o tal vez Infamous destaquen más por sus gráficos, pero luego hay una infinidad de juegos con excelentes jugabilidades que aportan mucho al mundo de los vídeo-juegos. Ahí está Destiny, Little Big Planet 3, BloodBorne, Suset Overdrive, Rime, Teraway, Fable... Y otros muchos juegos que ofrecen excelentes experiencias jugables de las que pareces haber evitado informarte o tan solo ignorar saber algo sobre estos juegos por no ser de Wii U. [b]5-[/b] Luego ya toda la palabrería que sueltas solo sirve para niños ratas y fanboys pero a los jugadores normales de dichas marca (entre los que me incluyo) no les es aplicable. [b]Por último[/b], seguro que pensarás: "[i]Y el hater de Nintendo este que viene a contradecirme[/i]" No es cuestión de ser hater, si no que vengo a contradecir las palabras de un fanboy de Nintendo que parece no tener ni idea de lo que ofrecen las demás plataformas en las que pareces no jugar o que simplemente odia. Lo peor de todo no es que alguien te contradica, si no que lo haga una persona como yo que se ha comprado una Wii U de salida y que la apoyó desde el primer momento comprando la ed. coleccionista de Zombi U. Pero nada oye si quieres te digo lo que te apetece oir: "[i]Nintendo es la más chupiguay del universo, la única que innova y ofrece experiencias jugables, en las demás solo hay niños ratas y no hay gamers de verdad, y además no ofrecen nada más que engañar al usuario[/i]"
@AnimegrooveV2
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Excusas tecnologicas everywhere
Yo lo veo lógico, de las tres (PS3, X360 y Wii U) X360 es la que posee mejor estructura sobre la que desarrollar y más facilidad tienen para portear el juego. Además la que mejor funcionamiento online posee, aunque independientemente de esto último creo que también iría en Wii U y PS3.
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Alexcunha14226Hace 9 años109
@Celso
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@Facu3DG
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@Celso ni tu te crees eso.. las PS simpre fueron mas potentes sino mira las diferencias en los juegos de PS3 y XBOX 360 o PS4 y XBOX ONE
La diferencias en qué juegos? Porque en la mayoría de multiplataformas salia ganando 360 por goleada, casi todos rindiendo con un framerate más estable y gráficos cláramente mejores (véase Skyrim).
Metro Last Light, GTA V, Dark Souls 2 o Tomb Raider, era uno de los pocos ejemplos en los que PS3 "[i]ganó alguna de las batallas[/i]". Los juegos que normalmente funcionaban mejor en X360 eran sobre todo los de inicio y un poco a mediados de generación, luego ya eran casi siempre igual o algunos incluso mejor en PS3 como los ejemplos que te he puesto.
Celso22679Hace 9 años110
@Alexcunha
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@Celso
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@Facu3DG
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@Celso ni tu te crees eso.. las PS simpre fueron mas potentes sino mira las diferencias en los juegos de PS3 y XBOX 360 o PS4 y XBOX ONE
La diferencias en qué juegos? Porque en la mayoría de multiplataformas salia ganando 360 por goleada, casi todos rindiendo con un framerate más estable y gráficos cláramente mejores (véase Skyrim).
Metro Last Light, GTA V, Dark Souls 2 o Tomb Raider, era uno de los pocos ejemplos en los que PS3 "[i]ganó alguna de las batallas[/i]". Los juegos que normalmente funcionaban mejor en X360 eran sobre todo los de inicio y un poco a mediados de generación, luego ya eran casi siempre igual o algunos incluso mejor en PS3 como los ejemplos que te he puesto.
Y en este también gana PS3 aunque no por mucho
Pero hicieron una optimización desastrosa para ambas..
EDITADO EL 14-08-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años111
@GustavoMGSV
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@LoBiSoMe666 ES en parte cierto lo que dices,PSX tenia 32 bits y nintendo,bueno su nombre lo dices,pero la N64 al elegir seguir con los cartuchos y sony darla cabida a el CD digamos que esa potencia extra mucho no sirvio Saludos amigo
PSX triunfo por la pirateria principalmente y eso fue gracias a los CDs, pero en potencia N64 se violaba a PSX, los gráficos y el tamaño de los mundos estaban una generación por encima y eso lo puedes ver en cualquier juego medianamente ambicioso como el Zelda OoT, los Banjo Kazooie/Tooie, GoldenEye, Donkey Kong 64, Super Mario 64 y en versiones multiplataforma como la de Rayman 2... etc y es más, a día de hoy siguen aguantando muy bien el tipo.
EDITADO EL 14-08-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3

Hay 158 respuestas en Ubisoft explica el motivo por el que The Crew no llega a WiiU y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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