Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity

Jaiito4163Hace 9 años32
Me pregunto si el multi eclipsara la campaña principal o podremos vivir la experiencia en solitario como siempre, si alguien tiene idea de si las misiones multi son a parte de las single que me lo comente, es lo unico que me tiene mosca ya que muchos de mis colegas aun no tienen la Ps4 y seria un punto en contra claro.
RickGrimes199881Hace 9 años33
Esto es lo que demuestra que Ubisoft tiene dos caras: una buena (AC Unity) y otra mala (Watch Dogs).
1 VOTO
Dprometeo762Hace 9 años34
@Luisadr
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si, me parece estupendo y todo eso, pero nadie saca a relucir los puntos negativos, y ojo, que yo lo voy a comprar en cualquier caso. El primero es la carencia de Multijugador competitivo. Muchas horas de juego se van a limitar dejando esa característica fuera del juego. Segunda: ¿A nadie le ha dado un pequeño escalofrío cuando ha leído lo de desbloquear habilidades previo pago? Si comentan con puntos o dinero... Y de donde se sacan los puntos? Si no hay un multijugador para conseguirlos, no se como lo piensan hacer. Está claro que una vez que no tienen forma de sacar dinero a base de créditos erudito del multijugador, por otro lado había que sacar los cuartos. Aunque todo lo demás en el juego se ve muy bien, también hay que tener estos inconvenientes muy presentes. Ponte las pilas Ubisoft, y currate al menos un multijugador, ya tenga que ser en DLC. Saludos a tod@s.
Para mi este juego nunca debió tener multi competitivo mas bien me parece un punto a favor.
Si, tu eres otro de los que no piensan mas que en si mismos y nada mas. Puedo preguntarte si te gustan juegos como: - Call of duty? - Titanfall? - La saga Halo? - La saga Battlefield? - Saga Forza o Gran Turismo? - Saga de FIFA o Pro? Oye, y por que no os quejais tu y los que piensan como tu de que quiten el multijugador de Call of Duty o cualquier de los otros que he mencionado? Seguro que eres de los que piensan que sin multijugador la campaña mejoraria, no? Porque no pedís que eliminen los modos competitivos de todos esos juegos? Muy sencillito Luisadr porque os gusta pegar tiros a todo lo que se menea, porque os gusta darle pataditas al balon contra tus amigos o echar carreras para demostrar quien es el mejor conduciendo. Es tan complicado de entender que el multijugador del juego proporciona a los que nos gustan muchisimas horas de entretenimiento mas alla de dar tiros indiscriminadamente. Quizas te preguntes si cambiaria el multijugador por el modo historia. Mi respuesta es que dependiendo que casos, tajantemente si. La historia del AC4 Black flag me dan ganas de llorar. [spoiler] Ya se torcio el juego bastante tras la muerte de Desmond [/spoiler] y cambiaria el juego en su totalidad del AC4 y el que estar por venir por un multijugador a la altura del de la Hermandad y el de AC3. Jamás entenderé el egoismo de las personas quejandose de tener una historia mas corta (partiendo de la base de que la recorten por el multijugador, cosa que no creo) quitando el modo competitivo que tantas y tantas horas de diversión me provee. Estoy deseando escuchar tus argumentos al porque es un pro que no hay multijugador, y ya de paso si puedes dime que piensas respecto al de los juegos que te he comentado. Saludos.
Luisadr4784Hace 9 años35
@Dprometeo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si, me parece estupendo y todo eso, pero nadie saca a relucir los puntos negativos, y ojo, que yo lo voy a comprar en cualquier caso. El primero es la carencia de Multijugador competitivo. Muchas horas de juego se van a limitar dejando esa característica fuera del juego. Segunda: ¿A nadie le ha dado un pequeño escalofrío cuando ha leído lo de desbloquear habilidades previo pago? Si comentan con puntos o dinero... Y de donde se sacan los puntos? Si no hay un multijugador para conseguirlos, no se como lo piensan hacer. Está claro que una vez que no tienen forma de sacar dinero a base de créditos erudito del multijugador, por otro lado había que sacar los cuartos. Aunque todo lo demás en el juego se ve muy bien, también hay que tener estos inconvenientes muy presentes. Ponte las pilas Ubisoft, y currate al menos un multijugador, ya tenga que ser en DLC. Saludos a tod@s.
Para mi este juego nunca debió tener multi competitivo mas bien me parece un punto a favor.
Si, tu eres otro de los que no piensan mas que en si mismos y nada mas. Puedo preguntarte si te gustan juegos como: - Call of duty? - Titanfall? - La saga Halo? - La saga Battlefield? - Saga Forza o Gran Turismo? - Saga de FIFA o Pro? Oye, y por que no os quejais tu y los que piensan como tu de que quiten el multijugador de Call of Duty o cualquier de los otros que he mencionado? Seguro que eres de los que piensan que sin multijugador la campaña mejoraria, no? Porque no pedís que eliminen los modos competitivos de todos esos juegos? Muy sencillito Luisadr porque os gusta pegar tiros a todo lo que se menea, porque os gusta darle pataditas al balon contra tus amigos o echar carreras para demostrar quien es el mejor conduciendo. Es tan complicado de entender que el multijugador del juego proporciona a los que nos gustan muchisimas horas de entretenimiento mas alla de dar tiros indiscriminadamente. Quizas te preguntes si cambiaria el multijugador por el modo historia. Mi respuesta es que dependiendo que casos, tajantemente si. La historia del AC4 Black flag me dan ganas de llorar. [spoiler] Ya se torcio el juego bastante tras la muerte de Desmond [/spoiler] y cambiaria el juego en su totalidad del AC4 y el que estar por venir por un multijugador a la altura del de la Hermandad y el de AC3. Jamás entenderé el egoismo de las personas quejandose de tener una historia mas corta (partiendo de la base de que la recorten por el multijugador, cosa que no creo) quitando el modo competitivo que tantas y tantas horas de diversión me provee. Estoy deseando escuchar tus argumentos al porque es un pro que no hay multijugador, y ya de paso si puedes dime que piensas respecto al de los juegos que te he comentado. Saludos.
Bueno para empezar no soy egoísta porque lo primero que dije fue " para mi" osea nunca dige que a nadie le tiene que gustar en cambio tu dices que es un punto negativo como si por regla a todos nos importara el multi. Y sobre los juegos que has mencionado no se como te las ingeniaste para mencionar tantos juegos que no son de mi predilección .
EDITADO EL 13-08-2014 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
Uracilo231Hace 9 años36
@Dogerty
Mostrar cita
"Hemos estado trabajando en el videojuego desde hace cuatro años" pero porque siempre dicen lo mismo en cada juego?
Porque ubi es una empresa enorme. Con miles de empleados y decenas de estudios desparramados en el mundo. Los crédito duran como 1 hora cada vez que termina un juego. Otras empresas no tienen ni una décima parte de lo que tiene ubi. Es probable que ya tengan 2 secuelas en desarrollo. Además no todo pasa por el diseño del juego. Hay que investigar mucho para hacer un AC. Historia, lugares, arquitectura, costumbres... En fin. Mas me cuesta creer que hayan hecho AC BF en 2 años nomas
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años37
Implementar un cooperativo para mí no es una inyección de frescura a la saga sino más bien un síntoma de que se están quedando sin ideas
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años38
No tengo ninguna duda de que Unity va a ser un salto tan importante para la saga como lo fue AC II, Blak Flag resultó muy divertido pero en Unity reside la responsabilidad de que de nuevo esto parezca una historia sobre asesinos y templarios.

SI es cierto que localizaciones tan emblemáticas como Notre Dame se pueden resolver de muchas maneras diferentes ya vamos a alucinar.
2 VOTOS
JCR727296Hace 9 años39
@Luisadr
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Si, me parece estupendo y todo eso, pero nadie saca a relucir los puntos negativos, y ojo, que yo lo voy a comprar en cualquier caso. El primero es la carencia de Multijugador competitivo. Muchas horas de juego se van a limitar dejando esa característica fuera del juego. Segunda: ¿A nadie le ha dado un pequeño escalofrío cuando ha leído lo de desbloquear habilidades previo pago? Si comentan con puntos o dinero... Y de donde se sacan los puntos? Si no hay un multijugador para conseguirlos, no se como lo piensan hacer. Está claro que una vez que no tienen forma de sacar dinero a base de créditos erudito del multijugador, por otro lado había que sacar los cuartos. Aunque todo lo demás en el juego se ve muy bien, también hay que tener estos inconvenientes muy presentes. Ponte las pilas Ubisoft, y currate al menos un multijugador, ya tenga que ser en DLC. Saludos a tod@s.
Para mi este juego nunca debió tener multi competitivo mas bien me parece un punto a favor.
Si, tu eres otro de los que no piensan mas que en si mismos y nada mas. Puedo preguntarte si te gustan juegos como: - Call of duty? - Titanfall? - La saga Halo? - La saga Battlefield? - Saga Forza o Gran Turismo? - Saga de FIFA o Pro? Oye, y por que no os quejais tu y los que piensan como tu de que quiten el multijugador de Call of Duty o cualquier de los otros que he mencionado? Seguro que eres de los que piensan que sin multijugador la campaña mejoraria, no? Porque no pedís que eliminen los modos competitivos de todos esos juegos? Muy sencillito Luisadr porque os gusta pegar tiros a todo lo que se menea, porque os gusta darle pataditas al balon contra tus amigos o echar carreras para demostrar quien es el mejor conduciendo. Es tan complicado de entender que el multijugador del juego proporciona a los que nos gustan muchisimas horas de entretenimiento mas alla de dar tiros indiscriminadamente. Quizas te preguntes si cambiaria el multijugador por el modo historia. Mi respuesta es que dependiendo que casos, tajantemente si. La historia del AC4 Black flag me dan ganas de llorar. [spoiler] Ya se torcio el juego bastante tras la muerte de Desmond [/spoiler] y cambiaria el juego en su totalidad del AC4 y el que estar por venir por un multijugador a la altura del de la Hermandad y el de AC3. Jamás entenderé el egoismo de las personas quejandose de tener una historia mas corta (partiendo de la base de que la recorten por el multijugador, cosa que no creo) quitando el modo competitivo que tantas y tantas horas de diversión me provee. Estoy deseando escuchar tus argumentos al porque es un pro que no hay multijugador, y ya de paso si puedes dime que piensas respecto al de los juegos que te he comentado. Saludos.
Bueno para empezar no soy egoísta porque lo primero que dije fue " para mi" osea nunca dige que a nadie le tiene que gustar en cambio tu dices que es un punto negativo como si por regla a todos nos importara el multi. Y sobre los juegos que has mencionado no se como te las ingeniaste para mencionar tantos juegos que no son de mi predilección .
Yo digo y siempre diré que, aunque juegue y haya jugado a muchos donde lo principal es el multijugador competitivo, para mi gusto lo más importante es una buena campaña y múltiples opciones para el jugador independiente. El cooperativo siempre me ha parecido un sistema mucho más entretenido y divertido. No recuerdo ya la cantidad de horas que jugué a El Señor de los Anillos el Retorno del Rey con amigos. O a Champions of Norrath, que era una delicia poder disfrutar de un juego difícil en equipo, pero creo que es esencial ofrecer un singleplayer digno y completo para aquel que por algún motivo u otro no le guste el multi. No se, pero el competitivo quita mucho a los juegos (no a todos, pero si a muchos). Ya no se disfrutan de buenas historias en juegos como antes...
3 VOTOS
Dannylvdc58Hace 9 años40
OJALA VUELVA EL MISTICISMO,LA INTRIGA Y TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE PERDIERON DESPUES DE LA HISTORIA DE EZIO,POR QUE SEGÚN VEO RETOMARON MUCHAS COSAS DE AC II QUE EMOCIÓN!
Joeloso29341Hace 9 años41
Http://www.youtube.com/watch?v=bTj1bDvQj6w

Gameplay de Assassins Creed Unity, segun en Xbox ONE. La verdad me encanto¡¡¡¡
Kasharok260Hace 9 años42
Me alegra que la personalización sea mas compleja y mas a nuestro gusto,. Pero, espero que las misiones cooperativas sean díficiles, que en cuanto te detecten, te jodes, otra vez, después de todo, [b]luchamos en las [u]sombras[/u] para servir a la luz[/b] . Unity parece ser una gran entrega, espero que esté a la altura.
1 VOTO
NikoBellic8611Hace 9 años43
Alguien mas se pego un susto en la parte que dice "Y al ser la historia algo secundario..."??   
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 9 años44
Despues de la grandisima sopresesa que fue para mi AC4 a este seguramente le de una oportunidad ya que los cambios parecen ser mas que indicados para darle cierta frescura al gameplay que le hacia bastante falta.
TheSandWraith35Hace 9 años45
@NikoBellic86
Mostrar cita
Alguien mas se pego un susto en la parte que dice "Y al ser la historia algo secundario..."??
No precisamente, pero tampoco es que deje de ser extraño... La Historia Principal del juego es algo muy importante que no deberían dejar de lado solo para permitirnos descubrir y adentrarnos en el mapa haciendo misiones secundarias. La historia principal es lo que nos hace, en cualquier videojuego, encontrarnos con ciertos sentimientos hacia el personaje principal por sus vivencias y aventuras... Para nada soy un seguidor de la Saga de Assassin's Creed, a pesar que he jugado a la mayoría de las entregas y a la historia la entiendo más o menos bien, pero me parece que Arno (si esto sigue así) va a quedar como un personaje de relleno en la saga...
SylvyuCata237Hace 9 años46
Es algo nueva en esta saga jugar ahora aliado con un amigo y superar las misiones, aunque par mi el multijugador que lo conoces ahora y jugamos me parece muy competitivo...haber cuantas vecess te mato yo a ti o tu a mi haber quien es mejor asesino.
hasta ahora toda la saga me encanto, aunque me hubiese gustado que no cambie el sistema de combate que teniamos con ezzio ese chaval sabia luchar jeje a diferencia de black flag no se en black flag ya no me gusta tanto de ir por la calle en plan todopoderoso y haber a cuantos mato... pero bueno me desvie del tema, lo que queria decir es espero que sigan teniendo una histora buena aparte de esta nueva ideea de multijugador cooperativo y cuando deje de jugar por ir a dormir o por cualquier otra cosa que siga pensanso en el juego en como sigue la historia.
Txaman432Hace 9 años47
No me gusta. Una de las razones por las que juego, es para tener mi momento de evasión y aislamiento, que bastante tengo en mi trabajo. Paso del cooperativo, y de tener que discutir con otro, que es lo que acabaría haciendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity

Hay 53 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL