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Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity

UnTipoCualquiera9177Hace 9 años16
Oh, libertad de acción, como me pone ese término. Ojalá en esta generación las desarrolladores se inclinaran por esa excelente cualidad que enriquece tanto la experiencia. Dishonored o Deus Ex: Human Revolution no serían lo mismo sin ella, desde luego, así que si Assassin's Creed: Unity va a darme eso, pues no sé, ¡COGE MI PUTO DINERO YA!

No obstante, me muestro un tanto escéptico respecto a la progresión de las habilidades. Este aspecto cogido de los juegos rol pocas veces se ha implementado correctamente en un juego que no pertenece a dicho género. Far Cry 3, ya que hablamos de Ubisoft, no nos obligaba a escoger un estilo porque podíamos abarcas todas las habilidades, lo cual debería corregir Assassin's Creed: Unity. Al fin y al cabo, este sistema fue creado con la intención de limitar al jugador, de obligarle a escoger un estilo propio, por lo que si yo quiero un Arno experto en sigilo o parkour no me gustaría que también fuera un excelente luchador.
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Plkrana3497Hace 9 años17
Quiero moar gameplays.

Y con la interfaz entera. Que se muestre todo el HUD para ver como funciona y si es una porqueria (no en estetica, sino en utilidad)
Nic0987654430Hace 9 años18
Yo solo pido que muestren zonas fuera de París, me gustaría ver una batalla entre la Francia revolucionaría y las tropas austriacas, prusianas y rusas 
SteelFalcon3266Hace 9 años19
Bien, por fin dejan de lado la pseudo-historia paralela del Animus y se centran en una experiencia 100% histórica.
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Balu164281Hace 9 años20
Vaya bajón gráfico habéis pegado, macho. Espero que no empañe lo que se presume como el mejor Assassin's Creed hasta la fecha. Yo es que me imagino uno en el Japón feudal y se me cae la baba, espero que algún día salga porque va a ser insuperable.
Torino19689338Hace 9 años21
Este si es un AC, no lo otro que intentan vender para la pasada gen
Danreview89Hace 9 años22
A ver si es verdad lo que dicen y dejan de lado el presente, que lo único que han hecho con él es cagarla en las dos últimas entregas.
Kinngbilbin1039Hace 9 años23
Tiene pinta de que esto va a ser la redencion de la saga despues de AC3 Y AC IV ( a los que 3Djuegos hizo unos analisis ridiculos y que nunca entendere, pues eran contradictorios especialmente en AC3) asi que espero tambien que 3D juegos juzgue como es debido a estos juegos.
las dos ultimas entregas no tenian nada de AC. llega la hora de la verdad para la saga.
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HunterAnk761Hace 9 años24
Que triste es ver que lo que fue el sueño de Patrice Desilets y lo que significa para muchos el Animus (yo en especial que me parece un concepto increíble y que sigo desde la primera entrega) se acabe poco a poco, Desmond no regresará, pero no hay que dejar atrás lo que realmente es el punto clave de AC, "Revivir los recuerdos de alguien por medio de una máquina llamada Aninus".
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UnTipoCualquiera9177Hace 9 años25
@HunterAnk
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Que triste es ver que lo que fue el sueño de Patrice Desilets y lo que significa para muchos el Animus (yo en especial que me parece un concepto increíble y que sigo desde la primera entrega) se acabe poco a poco, Desmond no regresará, pero no hay que dejar atrás lo que realmente es el punto clave de AC, "Revivir los recuerdos de alguien por medio de una máquina llamada Aninus".
El Animus es un arma de doble filo que no se supo llevar correctamente, es así de simple. Podría haber dado más complejidad a la trama, haber aportado un paralelismo agradecido a los juegos y gozar de una intriga significativa, pero a la vez era el riesgo de crear vacíos al tener tan poca exposición y protagonismo. Y como la franquicia comenzó a ser rentable, eso último pasó. En sí, hubiera sido algo grande si se hubiera ejecutado bien, pero viendo los resultados pienso que la idea era demasiado arriesgada y nunca debió existir, pues ha comprometido la calidad de cada entrega desde Assassin's Creed: Brotherhood por no ser llevarla.
Dprometeo762Hace 9 años26
Si, me parece estupendo y todo eso, pero nadie saca a relucir los puntos negativos, y ojo, que yo lo voy a comprar en cualquier caso.

El primero es la carencia de Multijugador competitivo. Muchas horas de juego se van a limitar dejando esa característica fuera del juego. 

Segunda: ¿A nadie le ha dado un pequeño escalofrío cuando ha leído lo de desbloquear habilidades previo pago? Si comentan con puntos o dinero... Y de donde se sacan los puntos? Si no hay un multijugador para conseguirlos, no se como lo piensan hacer. 

Está claro que una vez que no tienen forma de sacar dinero a base de créditos erudito del multijugador, por otro lado había que sacar los cuartos.

Aunque todo lo demás en el juego se ve muy bien, también hay que tener estos inconvenientes muy presentes.

Ponte las pilas Ubisoft, y currate al menos un multijugador, ya tenga que ser en DLC.

Saludos a tod@s.
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XLR80229356062919Hace 9 años27
Yo no le veo el sentido el reiniciar la historia, porque queda en la nada la historia del IV, tanto del presente como del pasado.
WeedParadise6914Hace 9 años28
Espero que puedas salir de la ciudad y viajar a otros sitios porque en el Assassin's Creed la Hermandad me aburria bastante viendo siemore lo mismo
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HunterAnk761Hace 9 años29
@UnTipoCualquiera
Pero no fue el propio Animus lo que le daba ese punto en contra, como tu dices (o al menos eso entiendo) fueron los que están detrás de cada juego y peor, nosotros. Aún así no daba paralelismo y complicaba la trama, era un punto de conexión con el presente, con la realidad, con el porque la sociedad es así y los grandes monopolios tienen el poder, refleja una similitud con la verdad de hoy, es como si Ubisoft fuera una compañía templaria, y nos tratara de dominar, o al mercado, todavia creo que se puede salvar al Animus. Y lo que creia Desilets.
Luisadr4784Hace 9 años30
@Dprometeo
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Si, me parece estupendo y todo eso, pero nadie saca a relucir los puntos negativos, y ojo, que yo lo voy a comprar en cualquier caso. El primero es la carencia de Multijugador competitivo. Muchas horas de juego se van a limitar dejando esa característica fuera del juego. Segunda: ¿A nadie le ha dado un pequeño escalofrío cuando ha leído lo de desbloquear habilidades previo pago? Si comentan con puntos o dinero... Y de donde se sacan los puntos? Si no hay un multijugador para conseguirlos, no se como lo piensan hacer. Está claro que una vez que no tienen forma de sacar dinero a base de créditos erudito del multijugador, por otro lado había que sacar los cuartos. Aunque todo lo demás en el juego se ve muy bien, también hay que tener estos inconvenientes muy presentes. Ponte las pilas Ubisoft, y currate al menos un multijugador, ya tenga que ser en DLC. Saludos a tod@s.
Para mi este juego nunca debió tener multi competitivo mas bien me parece un punto a favor.
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AJUMBIO419Hace 9 años31
Sabran los de ubisoft como dar final a esta saga ? Porque de historia ya van algo cortos , el tema del fragmento del eden y tal, esta un poco depurado ya como para meterlo en 20 juegos mas  
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Hay 53 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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