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Impresiones - Star Citizen

Mordax7509Hace 9 años144
@Tavo-from-mexico
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@Mordax Creo que te equivocaste de cita Pero buen comentario de todos modos.
Perdon xdddd, ahora retoco, mis disculpas y gracias!
ReloadMarcus577Hace 9 años145
@JugonisMaximus
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[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] [list] [i]Veo que hay entusiasmo en el ambiente [/i] [/list] [i][b]Hola @Sherus[/b][/i] En cuanto al tema de hacer vida ([i]misiones[/i]) en planetas sin la necesidad e tener una nave y pilotarla pues será posible, y esto por que el juego propone expandir la jugabilidad fuera de las naves mediante un modo FPS. Un ejemplo de como esto pudiera funcionar es que decidas concentrar tus esfuerzos en cuanto a mejorar tu equipo de FPS ([i]armaduras, armas[/i]) y contar con algún compañero que si quiera pilotar y que tenga una nave que permita en transporte de tropas para que te lleve a ti y a otros amigos hacia algún abordaje o a desembarcarlos en algún mundo donde se requiera de "[i]vuestras habilidades[/i]" En cuanto a eso de que si conseguiremos aliens del tipo monstruo ([i]hostiles[/i]) en el espacio o los planetas pues te comento que han revelado tiempo atrás que si conseguimos en alguno de nuestros viajes algún pecio espacial y decidimos explorarlo a pie... pues nunca sale de mas llevar nuestras armas por si vemos algunas sombras correteando por las esquinas Por ultimo sale comentar que en Star Citizen conseguiremos una variedad de contrincantes los que variarán entre sencillos de dominar hasta los mas complicados o de elite, estos últimos no es que sean difíciles por que cuenten con "[i]mas vida[/i]" o con una super-arma imposible de conseguir, estos contarán con un buen equipo claro está pero su punto mas fuerte estará en sus tácticas desplegadas por la IA del juego y la cual promete ser en extremo retadora. [list] Para indagar mas al respecto sobre el tema de los bosses o no bosses en Star Citizen te recomiendo leer el siguiente tema: [/list] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]Star Citizen: Vida y muerte en el espacio[/url]
@Equipo-b
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@JugonisMaximus
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[i][b]Me contenta muchísimo encontrarme con este material[/b][/i] [list] Este juego es una invitación para todos aquellos que crecimos viendo las películas de [i]Star Wars[/i] y las series de [i]Star Trek[/i] ([i]entre otros exponentes del Sci-Fi[/i]) a vivir una experiencia digital donde por fin se nos permitirá percibir grandes aventuras con gran libertad y en un universo que se sienta realmente vivo y repleto de innumerables historias y eventos que presenciar e inclusive alterar. [/list] [i][b]Muchas Gracias por este material @3Djuegos y Saludos! [/b][/i]
Una pregunta, habra cambios climaticos? Por ejemplo entrar en un planeta y que en este, este lloviendo, nevando o que haga mucho viento y ademas esto pueda dificultar el manejo de la nave?? y por ejemplo estas con tu nave en el espacio, te puedes encontrar con lluvia de meteoritos o erupciones solares que puedan apagarte el navegador de la nave si vuelas demasiado cerca de un sol??
[i][b]Saludos Equipo-b[/b][/i] [list] Tal como te han comentado algunos compañeros si habrán cambios climáticos, en el espacio tendremos el llamado "clima espacial" el cual variará dependiendo de ciertos factores que tengamos en las cercanías, por ejemplo si estamos cerca de una estrella masiva esta pudiera comenzar a soltar llamaradas solares creando interferencia en nuestros sistemas, en las cercanías con nebulosas y otros lugares "[i]interesantes[/i]" también veremos otros eventos similares... En cuanto al clima en los mundos pues lo que sabemos hasta el momento es que para aumentar la inmersión al aterrizar en algún lugar podríamos conseguir que en este llueve e incluso habrán estaciones cambiando esto por nevadas, esto si el planeta tiene atmosfera y un clima propicio para las lluvias claro está, si el lugar es un desierto pues la cosa varía. En cuanto al clima en los planetas procedurales planeados a futuro pues no hay nada escrito, suponemos que también lo tendrán dependiendo de los factores antes nombrados. [/list] [i][b]Saludos @Manfred117[/b][/i] [list] Creo que tus dudas serán erradicadas si le echas un vistazo a el próximo tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [/list] [i][b]Hola @Anti-haters01[/b][/i] Star Citizen propone simulación de naves espaciales desde una cabina llena de controles pero con la posibilidad de ponerte de pie y salir hacia otros lugares dentro e incluso fuera de la nave... Para apreciar esto mejor te recomiendo leer el siguiente tema: [list] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23575430/0/star-citizen-actividades-extravehiculares-abordajes-y-fps/]Actividades extravehiculares, abordajes y FPS[/url] En cuanto a vuestras ganas por ser un caza recompensas y sus posibilidades pues también te sale echarle una ojeada a otro tema para que te hagáis una idea de lo que promete asumir trabajos y roles: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27667490/0/star-citizen-asumiendo-un-rol-en-las-estrellas/]Star Citizen: Asumiendo un rol en las estrellas[/url] [/list]
@Chowtotalwar
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Me parece tan hypeante lo que están haciendo, que han conseguido que me interese una barbaridad por algo que no creía que podría (a mí eso de las naves espaciales y armas láser no me va). ¿Sabéis si se puede jugar ya a algo? Es que estoy un poco perdido con los distintos Game Packages, y no sé si me va a servir comprar algo para ya, o tendré que esperar. Por favor, que alguien me lo aclare si es tan amable.
[i][b]Hola Chowtotalwar[/b][/i] El juego tendrá un componente FPS táctico y además añadirá un tipo de jugabilidad digamos "diferente" en las naves capitales del juego, no andaréis dando loops en estas por lo masivas que son ... Pero en cambio podréis por ejemplo ser el oficial científico y hackear desde un terminal las naves de los demás, ser el jefe de ingeniería gestionando la potencia de la nave y sus escudos o el jefe de un escuadrón de abordajes... Para mas información entra aquí: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25196690/0/star-citizen-capitaneando-naves-multi-tripulables-puestos-de-batalla-y-estrategia-rts/]Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)[/url] En estos precisos momentos podemos pasearnos por nuestros hangares, sacar la nave a dar una vuelta en solitario para aprender a pilotarla y también hay mods de batalla contra la IA del juego ([i]aliens![/i]) y contra otros jugadores, próximamente añadirán otros modos de juego como el de competir en [ur=https://www.youtube.com/watch?v=7hN-0TrdUR0]carreras[/url] y mas adelante durante el año tendremos el [i]FPS[/i]
@Undertakerkkk
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Pintaza que tiene este juego, cae de salida seguro. Alguien me puede recomendar algún periférico o joystick para poder jugarlo mejor?? Sobre todo fiabilidad y comodidad, da igual el precio que sea. Gracias
[i][b]Saludos Undertakerkkk[/b][/i] Star Citizen lo están realizando de una forma que [u]no obligue[/u] a nadie a comprarse un periférico en particular, para ello están realizando un trabajo en cuanto a otorgar un buen manejo de las naves con el sistema de control que tengas, gamepads, teclado/ratón, etc... No obstante las cosas son como son y si deseas lograr el máximo potencial en un combate espacial pues el invertir por un HOTAs que te dé muchas funcionalidades de las naves de forma mas realista e incluso inmersiva pues será lo mejor, mas aun si a este a futuro lo complementas con el Oculus Rift. [list] Recomendarte alguno en particular y ahora pues no me atrevo, creo necesario estar muy atentos con respecto a los fabricantes y ver que ofrecerán próximamente. Mas información sobre la simulación aquí: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32078642/0/star-citizen-el-simulador-espacial-del-siglo-21/]Star Citizen: El simulador espacial del siglo 21[/url] [/list]
@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador? ¿Se parece al X3 Terran Conflict? Tiene muy buena pinta pero no se porque creo que habrá algo que me decepcione. Espero equivocarme.
[i][b]Hola Alexp1318[/b][/i] Tendrá ambos modos de juego y se parecerá al Wing Commander, o sea un simulador desde dentro de la cabina de la nave. Al igual que al compañero Manfred117 te recomiendo leer este tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url]
@Lucio95
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@M3neillos
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@08carlitos97
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@M3neillos
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@Noyx
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Demasiado hype y poca accion y lo de simuladot definitivo no me convense ya que Elite Dangerous si lo es. No lo digo por ser fanboy ni nada solo soy objetivo. En elite la escala del universo es real 1:1 ademas de las fisicas que son ultra realistas. Un sistema de comercio vivo y canviante segun la demanda y lo que se provea. Y por favor no digan que elite le copia a star ya que hace 30 años salio el primer elite.
Poca necesidad veo yo de comprar ambos juegos ya que tienen enfoques distintos de su multijugador, simplemente disfruta cada uno a su manera. Yo he tenido la oportunidad de jugar a ambos juegos y te puedo decir que SC tiene mejores fisicas, y la sencilla razon es que Elite parece un simulador de aviones en atmosfera con la particularidad de tener 6 grados de libertad. Te lo dice uno que se ha comido horas en simuladores de vuelo por un tubo. Ademas eso de escala 1:1 queda bonito sobre el papel, pero he estado HORAS sin ver a nadie y que quieres que te diga el realismo mola hasta un punto, y eso es aburrido. Star Citizen tambien tiene un sistema de comercio dinamico en funcion de la oferta-demanda y la situacion socio-politica. Lo dicho, no veo necesidad de compara ni enfrentar ninguno de los dos juegos, [b]disfruta cada uno a su manera![/b] Yo personalmente estoy disfrutando ambos Saludos
Yo uno de los problemas que le veo al elite es lo de andar por estaciones o planetas, no veo unos gráficos hechos para caminar o liarse a tiros en primera persona
Para el presupuesto que posee el juego me parecen mas que respetables los graficos, de todas maneras creo que se equivocaron con la eleccion de motor grafico ya que les llevo un curro de sobremanera y el resultado no es 100% el esperado. No parece tan bueno graficamente comparado con Star Citizen, pero sigue siendo valido para jugar y divertirse, yo lo probe con un amigo que tiene el SDK de Oculus y te olvidas de que no tiene una calidad hiper realista. Saludos
Pues me parece que ED tiene mas presupuesto, o por lo menos tenia hasta hace poco. En general estoy de acuerdo con los comentarios y me alegro de que por una vez no se haya convertido el foro en la n-esima guerra de plataformas como cada vez que se habla de un "exclusivo". Pero tampoco hay que empezar a colgarles medallas tan pronto, el juego no va a ser perfecto en todo y ED y compañía les superaran en muchos aspectos. @JugonisMaximus Puede que se haya comentado y no me haya enterado pero no me suena nada que vaya a haber regiones planetarias explorables a lo Mass Effect como se plantea en el ultimo comercial. ¿Han dicho algo de esto? Si serán áreas grandes, sobrevolables, con multitud de vehículos diferentes y fauna local agresiva. De ser así el juego tendría para mi el único punto que le falta.
[i][b]Saludos Lucio95[/b][/i] El Elite Dangerous es un juegazo al que también le hago seguimiento y de hecho lo conocí gracias a que Chris Roberts hizo un llamado a la comunidad de Star Citizen en cuanto a apoyarles en su Kickstarter, David Braben el creador de la saga Elite y Chris Roberts de hecho son amigos y muy al contrario de lo acostumbrado en esta industria se colaboraron en cuanto a sacar del olvido al genero de los simuladores de naves espaciales. [list] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31886222/0/elite-dangerous-dice-presente-entre-las-estrellas/]Acá le dedique un tema al Elite por si deseas verlo[/url] [/list] Creo necesario aclarar que el que Elite se sienta mas "[i]conseguido[/i]" es debido a que están en fase Beta a contrario de Star Citizen que sigue por sus Alpha además de que se están creando varias cosas a la vez además del simulador (no olvidemos el FPS) .. En cuanto a presupuestos pues no se exactamente cuanto lleva el Elite, lo que espero es que tenga un buen colchón financiero para que haga una sana competencia con el Star Citizen y los otros juegos de simulación que aparezcan en el horizonte, con esto pues ganamos los jugadores [list] Una cosilla mas, Al igual que el Elite: Dangerous el Star Citizen también tendrá su apartado económico y lo cuidarán al extremo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25538947/0/star-citizen-economia-y-gestion/]Star Citizen: Economía y Gestión[/url] [/list]
@08carlitos97
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@AleXstheDark
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@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador?
Tiene una campaña offline confirmada entre 50 y 100 horas jugables, donde formas parte del Escuadron 42. no se si abran añadido que puedas jugarla en coop con amigos, pero dudo mucho que los enemigos también sean otros usuarios.
@Kroms
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A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Es precisamente porque no están bajo el yugo de los directivos chupasangre de las grandes compañías que el juego tiene vía libre para alcanzar la máxima calidad posible.
No me acuerdo donde pero se confirmó que el coop si que estará en la campaña de sq42 e incluso se puso la idea de que los enemigos podrían ser players si tu la quieres jugar online (hay que cogerlo con pinzas porque estas declaraciones son de hace mucho tiempo). Igualmente la campaña tendrá su argumento y no será como la de titanfall(que en teoría eso no es una campaña)
[i][b]Hola 08carlitos97[/b][/i] Tendrá un modo cooperativo en Escuadrón 42, el modo competitivo en la campaña lo están discutiendo dado que puede surgir algunas "[i]trampas[/i]" por parte de algunos jugones, para averiguar mas sobre esto saldrá esperar y estar atentos...
@0oLaruXo0
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"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
[i][b]Saludos 0oLaruXo0[/b][/i] No te preocupes que el mal rollo de los MMO tradicionales no estará en Star Citizen, el juego además de contar con su parte argumental y de single player (con opción de invitar a un amigo en cooperativo) llamada Escuadrón 42 también contará con el universo persistente, este permitirá que interactuemos con miles de jugadores pero a su vez velará por que tengamos experiencias interesantes incluso en solitario. [list] Para mas información pues leed el siguiente tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [/list] [i][b]Uf Uf!... Demasiados quotes [/b][/i] Bien amigas y amigos esto es todo lo que les puedo aportar por los momentos, si tienen mas preguntas pues hacedlas que con gusto las respondemos... Y por ahora pues me despido, cuelgo la capa, procedo a apagar el ordenador y me voy al cine a ver los Guardianes de la Galaxia jejeje... [list] Pero antes les quiero compartir un vídeo realizado por un usuario muy talentoso de la comunidad de Star Citizen, en este se muestra la nave que sale en el tráiler, la Constellation Aquila, y permite el que apreciemos las diferentes partes de la nave en funcionamiento desde el hangar.
[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
¿Donde esta el boton de informacion super util cuando se necesita? Gracias por la info Jugonis.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años146
Un de esos juegos que hace grande al pc gamming. Potente versatil y diferente. Difícilmente veriamos un juego así exclusivo en consola juegos que van a la chavaleria y que no se arriesgan a empresas de tam envergadura. Otro vende pcs como the witcher 3.
3 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 9 años147
La verdad es que si ya disfruto con los serie B de la exploracion espacial... con un triple AAA ... uff, que goloso
AleXstheDark17242Hace 9 años148
[spoiler]
[/spoiler] Dios... ¿Como es que no había visto este vídeo aun? esa maravilla tecnológica acaba en mi hangar antes o después, he dicho.
Equipo-b1588Hace 9 años149
@JugonisMaximus
Ok gracias por tu respuesta, otra cosa
1-la campaña se podra jugar enteramente offline?
2-Si la palmas explorando un planeta o en una batalla, vuelves a un punto anterior? Pierdes tu experiencia o algo
3-Si mi nave es destruida, me daran otra?? sea cual sea la nave, o habra que volver a pagarla con dinero del juego o dinero real??
Tambien he leido algo sobre un seguro para la nave, como el del coche, es cierto?? y es verdad que habrá seguros que cubran menos daños y otros que sean como de a todo riesgo y que estos ultimos sean mas caros??
Saludos 
1 VOTO
Corsnake120Hace 9 años150
@Equipo-b
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@JugonisMaximus Ok gracias por tu respuesta, otra cosa 1-la campaña se podra jugar enteramente offline? 2-Si la palmas explorando un planeta o en una batalla, vuelves a un punto anterior? Pierdes tu experiencia o algo 3-Si mi nave es destruida, me daran otra?? sea cual sea la nave, o habra que volver a pagarla con dinero del juego o dinero real?? Tambien he leido algo sobre un seguro para la nave, como el del coche, es cierto?? y es verdad que habrá seguros que cubran menos daños y otros que sean como de a todo riesgo y que estos ultimos sean mas caros?? Saludos
1. sera posible pero si quieres trasladar ese personaje al universo persistente (el online) tendras que hacerlo online si no lo entendistes espera a jugonis 2. si la palmas iras al hospital mas cercano quitandote ``una vida´´ alguien saco un link de muerte de astronauta que lo explicaba si no toma http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-permadeath-art 3. si pierdes tu nave si la tienes asegurada (se puede pagar con dinero de juego) te daran otra CUANDO ESTE EN STOCK aqui otro link para explicarlo http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/2013-05-04-10-09-28
2 VOTOS
Gerr8rd493Hace 9 años151
@Equipo-b
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@JugonisMaximus Ok gracias por tu respuesta, otra cosa 1-la campaña se podra jugar enteramente offline? 2-Si la palmas explorando un planeta o en una batalla, vuelves a un punto anterior? Pierdes tu experiencia o algo 3-Si mi nave es destruida, me daran otra?? sea cual sea la nave, o habra que volver a pagarla con dinero del juego o dinero real?? Tambien he leido algo sobre un seguro para la nave, como el del coche, es cierto?? y es verdad que habrá seguros que cubran menos daños y otros que sean como de a todo riesgo y que estos ultimos sean mas caros?? Saludos
1- Si 2- Hay perma-death en el mundo persistente, si mueres tendras que empezar de cero. 3- Se podrá contratar seguros para las naves, para poder reponerla en caso de que sea destruida, en caso de no tenerlo, y tampoco tener dinero para comprar otra, tendras que empezar de nuevo como en el punto 2.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años152
@Equipo-b
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@JugonisMaximus Ok gracias por tu respuesta, otra cosa 1-la campaña se podra jugar enteramente offline? 2-Si la palmas explorando un planeta o en una batalla, vuelves a un punto anterior? Pierdes tu experiencia o algo 3-Si mi nave es destruida, me daran otra?? sea cual sea la nave, o habra que volver a pagarla con dinero del juego o dinero real?? Tambien he leido algo sobre un seguro para la nave, como el del coche, es cierto?? y es verdad que habrá seguros que cubran menos daños y otros que sean como de a todo riesgo y que estos ultimos sean mas caros?? Saludos
Te contesto yo si no te importa, Jogonis que se sienta libre de corregirme o añadir más detalles [b]1º [/b]Por supuesto. [b]2º [/b]No tengo información muy actualizada, pero lo ultimo que leí es que aparecerás en el hospital más cercano y posteriormente en tu hangar, en el juego no hay ningún tipo de experiencia, solo perderas lo que no tengas asegurado, ya sean modificaciones avanzadas de la nave o por ejemplo, tu cargamento. Por otro lado hay que diferenciar entre una "muerte" o "estar al borde de la muerte" (Daños fisicos graves, quedarse incosciente) y en este caso puede que las atenciones medicas salven tu vida Si mueres de forma brutal y contundente y respawneas por medio de la clonacion y con ello perderás una vida, el numero de veces que la clonacion funciona es limitada, por lo tanto puedes morir un numero determinado de veces hasta que tu personaje muera definitivamente y sea enterrado, en ese caso heredas sus pertenencias a un heredero (por ejemplo, hijo de tu personaje) Un heredero no es más que un nuevo "avatar" un pequeño reset a nivel de delitos y prestigio acumulado. Igualmente no es tan facil morir, si te abaten en un tiroteo tus compañeros pueden curarte, muchas de las zonas y espacio del juego son zonas protegidas por leyes muy duras contra los asesinos, y las naves suelen tener sistemas de eyección o capsulas de salvamento. [b]3º [/b]Si la tienes asegurada te la devolverán como nueva, pero depende de muchas cosas, hay distintos niveles de seguros, contra mejores más caros por supuesto, el seguro normal te garantiza que te compensaran con una nave del mismo modelo, pero de serie, sin ninguna de las modificaciones que le hubieses hecho, en seguros más caros puedes cubrir todas las modificaciones de tu nave y te devuelven una idéntica. También hay más tipos de seguros, por ejemplo de la carga que lleves, aparte hay seguros de 5 niveles de peligrosidad, con un seguro nv3 te devolverá lo asegurado en espacios de Nv3 de peligrosidad o inferiores, si tienes un seguro de nivel 2 y palmas en una zona super peligrosa de nv5 la aseguradora te manda a tomar por culo, y te tocara pagar una nueva con dinero del juego, además influyen muchas más cosas, si pierdes muchas naves de forma rápida por que la estas estrellando aposta seguramente el seguro te cobre más o retrase la reposición de tu nave, además depende del modelo de la nave, no es lo mismo reponer un modelo de caza barato, pequeño y comun que un crucero de 60 metros. El juego intenta ser muy realista y profundo en todo lo que lo compone como podrás observar.
4 VOTOS
Corsnake120Hace 9 años153
En este juego no hay clonacion si te hieren gravemente apareceras con un brazo mecanico o sin el ojo ect

la clonacion no existe por segun el lore la clonacion aparte de ser imposible actualmente pasar los recuerdos al clon

hay unas enfermedades bastante graves que solo afectan clones 
EDITADO EL 22-08-2014 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
Jonnycastnedo1123Hace 9 años154
Dos palabras:
Im-Presionante, a la espera de probar uno de los juegos que marcara referente en el genero.

PSD: Juegos de este calibre es lo que la gente pide, juegos adultos y realistas.
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Anti-haters0122238Hace 9 años155
@JugonisMaximus
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[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] [list] [i]Veo que hay entusiasmo en el ambiente [/i] [/list] [i][b]Hola @Sherus[/b][/i] En cuanto al tema de hacer vida ([i]misiones[/i]) en planetas sin la necesidad e tener una nave y pilotarla pues será posible, y esto por que el juego propone expandir la jugabilidad fuera de las naves mediante un modo FPS. Un ejemplo de como esto pudiera funcionar es que decidas concentrar tus esfuerzos en cuanto a mejorar tu equipo de FPS ([i]armaduras, armas[/i]) y contar con algún compañero que si quiera pilotar y que tenga una nave que permita en transporte de tropas para que te lleve a ti y a otros amigos hacia algún abordaje o a desembarcarlos en algún mundo donde se requiera de "[i]vuestras habilidades[/i]" En cuanto a eso de que si conseguiremos aliens del tipo monstruo ([i]hostiles[/i]) en el espacio o los planetas pues te comento que han revelado tiempo atrás que si conseguimos en alguno de nuestros viajes algún pecio espacial y decidimos explorarlo a pie... pues nunca sale de mas llevar nuestras armas por si vemos algunas sombras correteando por las esquinas Por ultimo sale comentar que en Star Citizen conseguiremos una variedad de contrincantes los que variarán entre sencillos de dominar hasta los mas complicados o de elite, estos últimos no es que sean difíciles por que cuenten con "[i]mas vida[/i]" o con una super-arma imposible de conseguir, estos contarán con un buen equipo claro está pero su punto mas fuerte estará en sus tácticas desplegadas por la IA del juego y la cual promete ser en extremo retadora. [list] Para indagar mas al respecto sobre el tema de los bosses o no bosses en Star Citizen te recomiendo leer el siguiente tema: [/list] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]Star Citizen: Vida y muerte en el espacio[/url]
@Equipo-b
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@JugonisMaximus
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[i][b]Me contenta muchísimo encontrarme con este material[/b][/i] [list] Este juego es una invitación para todos aquellos que crecimos viendo las películas de [i]Star Wars[/i] y las series de [i]Star Trek[/i] ([i]entre otros exponentes del Sci-Fi[/i]) a vivir una experiencia digital donde por fin se nos permitirá percibir grandes aventuras con gran libertad y en un universo que se sienta realmente vivo y repleto de innumerables historias y eventos que presenciar e inclusive alterar. [/list] [i][b]Muchas Gracias por este material @3Djuegos y Saludos! [/b][/i]
Una pregunta, habra cambios climaticos? Por ejemplo entrar en un planeta y que en este, este lloviendo, nevando o que haga mucho viento y ademas esto pueda dificultar el manejo de la nave?? y por ejemplo estas con tu nave en el espacio, te puedes encontrar con lluvia de meteoritos o erupciones solares que puedan apagarte el navegador de la nave si vuelas demasiado cerca de un sol??
[i][b]Saludos Equipo-b[/b][/i] [list] Tal como te han comentado algunos compañeros si habrán cambios climáticos, en el espacio tendremos el llamado "clima espacial" el cual variará dependiendo de ciertos factores que tengamos en las cercanías, por ejemplo si estamos cerca de una estrella masiva esta pudiera comenzar a soltar llamaradas solares creando interferencia en nuestros sistemas, en las cercanías con nebulosas y otros lugares "[i]interesantes[/i]" también veremos otros eventos similares... En cuanto al clima en los mundos pues lo que sabemos hasta el momento es que para aumentar la inmersión al aterrizar en algún lugar podríamos conseguir que en este llueve e incluso habrán estaciones cambiando esto por nevadas, esto si el planeta tiene atmosfera y un clima propicio para las lluvias claro está, si el lugar es un desierto pues la cosa varía. En cuanto al clima en los planetas procedurales planeados a futuro pues no hay nada escrito, suponemos que también lo tendrán dependiendo de los factores antes nombrados. [/list] [i][b]Saludos @Manfred117[/b][/i] [list] Creo que tus dudas serán erradicadas si le echas un vistazo a el próximo tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [/list] [i][b]Hola @Anti-haters01[/b][/i] Star Citizen propone simulación de naves espaciales desde una cabina llena de controles pero con la posibilidad de ponerte de pie y salir hacia otros lugares dentro e incluso fuera de la nave... Para apreciar esto mejor te recomiendo leer el siguiente tema: [list] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23575430/0/star-citizen-actividades-extravehiculares-abordajes-y-fps/]Actividades extravehiculares, abordajes y FPS[/url] En cuanto a vuestras ganas por ser un caza recompensas y sus posibilidades pues también te sale echarle una ojeada a otro tema para que te hagáis una idea de lo que promete asumir trabajos y roles: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27667490/0/star-citizen-asumiendo-un-rol-en-las-estrellas/]Star Citizen: Asumiendo un rol en las estrellas[/url] [/list]
@Chowtotalwar
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Me parece tan hypeante lo que están haciendo, que han conseguido que me interese una barbaridad por algo que no creía que podría (a mí eso de las naves espaciales y armas láser no me va). ¿Sabéis si se puede jugar ya a algo? Es que estoy un poco perdido con los distintos Game Packages, y no sé si me va a servir comprar algo para ya, o tendré que esperar. Por favor, que alguien me lo aclare si es tan amable.
[i][b]Hola Chowtotalwar[/b][/i] El juego tendrá un componente FPS táctico y además añadirá un tipo de jugabilidad digamos "diferente" en las naves capitales del juego, no andaréis dando loops en estas por lo masivas que son ... Pero en cambio podréis por ejemplo ser el oficial científico y hackear desde un terminal las naves de los demás, ser el jefe de ingeniería gestionando la potencia de la nave y sus escudos o el jefe de un escuadrón de abordajes... Para mas información entra aquí: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25196690/0/star-citizen-capitaneando-naves-multi-tripulables-puestos-de-batalla-y-estrategia-rts/]Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)[/url] En estos precisos momentos podemos pasearnos por nuestros hangares, sacar la nave a dar una vuelta en solitario para aprender a pilotarla y también hay mods de batalla contra la IA del juego ([i]aliens![/i]) y contra otros jugadores, próximamente añadirán otros modos de juego como el de competir en [url=https://www.youtube.com/watch?v=7hN-0TrdUR0]carreras[/url] y mas adelante durante el año tendremos el [i]FPS[/i]
@Undertakerkkk
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Pintaza que tiene este juego, cae de salida seguro. Alguien me puede recomendar algún periférico o joystick para poder jugarlo mejor?? Sobre todo fiabilidad y comodidad, da igual el precio que sea. Gracias
[i][b]Saludos Undertakerkkk[/b][/i] Star Citizen lo están realizando de una forma que [u]no obligue[/u] a nadie a comprarse un periférico en particular, para ello están realizando un trabajo en cuanto a otorgar un buen manejo de las naves con el sistema de control que tengas, gamepads, teclado/ratón, etc... No obstante las cosas son como son y si deseas lograr el máximo potencial en un combate espacial pues el invertir por un HOTAs que te dé muchas funcionalidades de las naves de forma mas realista e incluso inmersiva pues será lo mejor, mas aun si a este a futuro lo complementas con el Oculus Rift. [list] Recomendarte alguno en particular y ahora pues no me atrevo, creo necesario estar muy atentos con respecto a los fabricantes y ver que ofrecerán próximamente. Mas información sobre la simulación aquí: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32078642/0/star-citizen-el-simulador-espacial-del-siglo-21/]Star Citizen: El simulador espacial del siglo 21[/url] [/list]
@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador? ¿Se parece al X3 Terran Conflict? Tiene muy buena pinta pero no se porque creo que habrá algo que me decepcione. Espero equivocarme.
[i][b]Hola Alexp1318[/b][/i] Tendrá ambos modos de juego y se parecerá al Wing Commander, o sea un simulador desde dentro de la cabina de la nave. Al igual que al compañero Manfred117 te recomiendo leer este tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url]
@Lucio95
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@M3neillos
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@08carlitos97
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@M3neillos
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@Noyx
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Demasiado hype y poca accion y lo de simuladot definitivo no me convense ya que Elite Dangerous si lo es. No lo digo por ser fanboy ni nada solo soy objetivo. En elite la escala del universo es real 1:1 ademas de las fisicas que son ultra realistas. Un sistema de comercio vivo y canviante segun la demanda y lo que se provea. Y por favor no digan que elite le copia a star ya que hace 30 años salio el primer elite.
Poca necesidad veo yo de comprar ambos juegos ya que tienen enfoques distintos de su multijugador, simplemente disfruta cada uno a su manera. Yo he tenido la oportunidad de jugar a ambos juegos y te puedo decir que SC tiene mejores fisicas, y la sencilla razon es que Elite parece un simulador de aviones en atmosfera con la particularidad de tener 6 grados de libertad. Te lo dice uno que se ha comido horas en simuladores de vuelo por un tubo. Ademas eso de escala 1:1 queda bonito sobre el papel, pero he estado HORAS sin ver a nadie y que quieres que te diga el realismo mola hasta un punto, y eso es aburrido. Star Citizen tambien tiene un sistema de comercio dinamico en funcion de la oferta-demanda y la situacion socio-politica. Lo dicho, no veo necesidad de compara ni enfrentar ninguno de los dos juegos, [b]disfruta cada uno a su manera![/b] Yo personalmente estoy disfrutando ambos Saludos
Yo uno de los problemas que le veo al elite es lo de andar por estaciones o planetas, no veo unos gráficos hechos para caminar o liarse a tiros en primera persona
Para el presupuesto que posee el juego me parecen mas que respetables los graficos, de todas maneras creo que se equivocaron con la eleccion de motor grafico ya que les llevo un curro de sobremanera y el resultado no es 100% el esperado. No parece tan bueno graficamente comparado con Star Citizen, pero sigue siendo valido para jugar y divertirse, yo lo probe con un amigo que tiene el SDK de Oculus y te olvidas de que no tiene una calidad hiper realista. Saludos
Pues me parece que ED tiene mas presupuesto, o por lo menos tenia hasta hace poco. En general estoy de acuerdo con los comentarios y me alegro de que por una vez no se haya convertido el foro en la n-esima guerra de plataformas como cada vez que se habla de un "exclusivo". Pero tampoco hay que empezar a colgarles medallas tan pronto, el juego no va a ser perfecto en todo y ED y compañía les superaran en muchos aspectos. @JugonisMaximus Puede que se haya comentado y no me haya enterado pero no me suena nada que vaya a haber regiones planetarias explorables a lo Mass Effect como se plantea en el ultimo comercial. ¿Han dicho algo de esto? Si serán áreas grandes, sobrevolables, con multitud de vehículos diferentes y fauna local agresiva. De ser así el juego tendría para mi el único punto que le falta.
[i][b]Saludos Lucio95[/b][/i] El Elite Dangerous es un juegazo al que también le hago seguimiento y de hecho lo conocí gracias a que Chris Roberts hizo un llamado a la comunidad de Star Citizen en cuanto a apoyarles en su Kickstarter, David Braben el creador de la saga Elite y Chris Roberts de hecho son amigos y muy al contrario de lo acostumbrado en esta industria se colaboraron en cuanto a sacar del olvido al genero de los simuladores de naves espaciales. [list] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31886222/0/elite-dangerous-dice-presente-entre-las-estrellas/]Acá le dedique un tema al Elite por si deseas verlo[/url] [/list] Creo necesario aclarar que el que Elite se sienta mas "[i]conseguido[/i]" es debido a que están en fase Beta a contrario de Star Citizen que sigue por sus Alpha además de que se están creando varias cosas a la vez además del simulador (no olvidemos el FPS) .. En cuanto a presupuestos pues no se exactamente cuanto lleva el Elite, lo que espero es que tenga un buen colchón financiero para que haga una sana competencia con el Star Citizen y los otros juegos de simulación que aparezcan en el horizonte, con esto pues ganamos los jugadores [list] Una cosilla mas, Al igual que el Elite: Dangerous el Star Citizen también tendrá su apartado económico y lo cuidarán al extremo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25538947/0/star-citizen-economia-y-gestion/]Star Citizen: Economía y Gestión[/url] [/list]
@08carlitos97
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@AleXstheDark
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@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador?
Tiene una campaña offline confirmada entre 50 y 100 horas jugables, donde formas parte del Escuadron 42. no se si abran añadido que puedas jugarla en coop con amigos, pero dudo mucho que los enemigos también sean otros usuarios.
@Kroms
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A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Es precisamente porque no están bajo el yugo de los directivos chupasangre de las grandes compañías que el juego tiene vía libre para alcanzar la máxima calidad posible.
No me acuerdo donde pero se confirmó que el coop si que estará en la campaña de sq42 e incluso se puso la idea de que los enemigos podrían ser players si tu la quieres jugar online (hay que cogerlo con pinzas porque estas declaraciones son de hace mucho tiempo). Igualmente la campaña tendrá su argumento y no será como la de titanfall(que en teoría eso no es una campaña)
[i][b]Hola 08carlitos97[/b][/i] Tendrá un modo cooperativo en Escuadrón 42, el modo competitivo en la campaña lo están discutiendo dado que puede surgir algunas "[i]trampas[/i]" por parte de algunos jugones, para averiguar mas sobre esto saldrá esperar y estar atentos...
@0oLaruXo0
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"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
[i][b]Saludos 0oLaruXo0[/b][/i] No te preocupes que el mal rollo de los MMO tradicionales no estará en Star Citizen, el juego además de contar con su parte argumental y de single player (con opción de invitar a un amigo en cooperativo) llamada Escuadrón 42 también contará con el universo persistente, este permitirá que interactuemos con miles de jugadores pero a su vez velará por que tengamos experiencias interesantes incluso en solitario. [list] Para mas información pues leed el siguiente tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [/list] @ReloadMarcus, @Kroms Chris Roberts no quiere el modelo de pago por suscripciones en Star Citizen, de hecho tampoco cobrará por los continuos DLCs que lanzará para agregar mas material y actividades en el juego... [i]¿Cómo entonces va a sustentar los servidores?[/i] Mediante la venta de objetos que de igual forma conseguiremos en el juego, por ejemplo un buggy molón o un skin diferente para las naves y los cuales requieren de mucho tiempo para conseguirlos ingame, nada que desbalancee la jugabilidad ([i]0 pay2win[/i])... También planean a futuro vender expansiones de la campaña del juego y las cuales traigan una nueva trama y experiencias para con los jugadores, estas no serán obligatorias y no darán material exclusivo a quienes las compren solo nuevas experiencias argumentales.. También están vendiendo camisetas, posavasos y mousepads, y creando una línea de merchandising donde inclusive pondrán a la venta naves en escala, como verán opciones tienen de sobra. [list] En fin, en CIG tienen muchas ideas para conseguir que este juego perdure durante [u]muchos años[/u] y lo importante es saber que la promesa de que el juego lo comprarás solo una vez y a jugar pues la mantendrán. [/list] [i][b]Uf Uf!... Demasiados quotes [/b][/i] Bien amigas y amigos esto es todo lo que les puedo aportar por los momentos, si tienen mas preguntas pues hacedlas que con gusto las respondemos... Y por ahora pues me despido, cuelgo la capa, procedo a apagar el ordenador y me voy al cine a ver los Guardianes de la Galaxia jejeje... [list] Pero antes les quiero compartir un vídeo realizado por un usuario muy talentoso de la comunidad de Star Citizen, en este se muestra la nave que sale en el tráiler, la Constellation Aquila, y permite el que apreciemos las diferentes partes de la nave en funcionamiento desde el hangar.
[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Joder Maximus! 3djuegos deberia de contratarte para el proximo avance, porque te sabes mas que los propios desarrolladores
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años156
El dia que tenga esto con mi oculus... pido una excedencia, dejo a la novia y paso de la vida real. Quiero aventuras espaciales joderrrrr.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años157
@Corsnake
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En este juego no hay clonacion si te hieren gravemente apareceras con un brazo mecanico o sin el ojo ect la clonacion no existe por segun el lore la clonacion aparte de ser imposible actualmente pasar los recuerdos al clon hay unas enfermedades bastante graves que solo afectan clones
La hay, cuando mueres desintegrado en mil pedazos ya me diras como te curan Pero la clonacion no es mucho más que una escusa, aun con esta, tu cuerpo se va mermando por cada accidente, no he leído nada del lore respecto a esto y lo que se lo vi en una entrevista hace bastante tiempo así que el conceto del clon puede que haya desaparecido, pero vamos, dejando a un lado los trasplantes y cicatrices, la idea básica es que tienes un contador de vidas que cuando llega a 0 no abra medicina super avanzada que te cure, aunque si que hay tratamientos experimentales y/o alienigenas que resetean o aumentan ese contador de vidas máximo, pero incluso estos métodos extraños y exclusivos no son infalibles, comentaron que sera imposible mantener con vida a tu personaje a lo largo de mucho tiempo, nadie puede ser inmortal.
Shipblack1549Hace 9 años158
[b]Ya he hablado mucho sobre este juego, solo decir que....[/b]
EDITADO EL 22-08-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años159
@AleXstheDark
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@Corsnake
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En este juego no hay clonacion si te hieren gravemente apareceras con un brazo mecanico o sin el ojo ect la clonacion no existe por segun el lore la clonacion aparte de ser imposible actualmente pasar los recuerdos al clon hay unas enfermedades bastante graves que solo afectan clones
La hay, cuando mueres desintegrado en mil pedazos ya me diras como te curan Pero la clonacion no es mucho más que una escusa, aun con esta, tu cuerpo se va mermando por cada accidente, no he leído nada del lore respecto a esto y lo que se lo vi en una entrevista hace bastante tiempo así que el conceto del clon puede que haya desaparecido, pero vamos, dejando a un lado los trasplantes y cicatrices, la idea básica es que tienes un contador de vidas que cuando llega a 0 no abra medicina super avanzada que te cure, aunque si que hay tratamientos experimentales y/o alienigenas que resetean o aumentan ese contador de vidas máximo, pero incluso estos métodos extraños y exclusivos no son infalibles, comentaron que sera imposible mantener con vida a tu personaje a lo largo de mucho tiempo, nadie puede ser inmortal.
pero si te van sustituyendo miembros por partes mecanicas entonces sera mejor para ti no xd?
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Hay 190 respuestas en Impresiones - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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