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Impresiones - Star Citizen

Corsnake120Hace 9 años112
@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador? ¿Se parece al X3 Terran Conflict? Tiene muy buena pinta pero no se porque creo que habrá algo que me decepcione. Espero equivocarme.
va a tener una campaña llamada escuadron 42 y el multijugador que es universo persistente
1 VOTO
Alexp1318597Hace 9 años113
@Corsnake
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@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador? ¿Se parece al X3 Terran Conflict? Tiene muy buena pinta pero no se porque creo que habrá algo que me decepcione. Espero equivocarme.
va a tener una campaña llamada escuadron 42 y el multijugador que es universo persistente
Pero la campaña he leido en el avance que es con otros jugadores contra otros jugadores tipo campaña del titanfall. "Misiones que por supuesto podremos completar también con la ayuda de nuestros amigos en el modo cooperativo, o peleando igualmente contra otros usuarios, que encarnarán el papel de villanos."
AleXstheDark17242Hace 9 años114
@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador?
Tiene una campaña offline confirmada entre 50 y 100 horas jugables, donde formas parte del Escuadron 42. no se si abran añadido que puedas jugarla en coop con amigos, pero dudo mucho que los enemigos también sean otros usuarios.
@Kroms
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A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Es precisamente porque no están bajo el yugo de los directivos chupasangre de las grandes compañías que el juego tiene vía libre para alcanzar la máxima calidad posible.
EDITADO EL 21-08-2014 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
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LoBiSoMe6667459Hace 9 años115
Guerra y Gloria
Otra de las grandes promesas de Star Citizen es la de ofrecer una enorme variedad de actividades a realizar a lo largo de la partida, ya sea en forma de misiones de exploración, carreras, comercio, batallas a pie sobre la superficie de algunos planetas o en el interior de grandes naves… y por supuesto, las batallas espaciales. Un espectáculo digno de verse por lo que ya hemos podido comprobar en el módulo de combate publicado recientemente, en el que varios cazas deben sobrevivir a las peligrosas oleadas de alienígenas Vanduul.     

Madre mía que puto juegazo va a ser Star Citizen  
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MigueStarchaser70Hace 9 años116
Todos los días entro a mi hangar a admirar a mi bebe <3
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años117
@Lucio95
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@M3neillos
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@08carlitos97
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@M3neillos
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@Noyx
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Demasiado hype y poca accion y lo de simuladot definitivo no me convense ya que Elite Dangerous si lo es. No lo digo por ser fanboy ni nada solo soy objetivo. En elite la escala del universo es real 1:1 ademas de las fisicas que son ultra realistas. Un sistema de comercio vivo y canviante segun la demanda y lo que se provea. Y por favor no digan que elite le copia a star ya que hace 30 años salio el primer elite.
Poca necesidad veo yo de comprar ambos juegos ya que tienen enfoques distintos de su multijugador, simplemente disfruta cada uno a su manera. Yo he tenido la oportunidad de jugar a ambos juegos y te puedo decir que SC tiene mejores fisicas, y la sencilla razon es que Elite parece un simulador de aviones en atmosfera con la particularidad de tener 6 grados de libertad. Te lo dice uno que se ha comido horas en simuladores de vuelo por un tubo. Ademas eso de escala 1:1 queda bonito sobre el papel, pero he estado HORAS sin ver a nadie y que quieres que te diga el realismo mola hasta un punto, y eso es aburrido. Star Citizen tambien tiene un sistema de comercio dinamico en funcion de la oferta-demanda y la situacion socio-politica. Lo dicho, no veo necesidad de compara ni enfrentar ninguno de los dos juegos, [b]disfruta cada uno a su manera![/b] Yo personalmente estoy disfrutando ambos Saludos
Yo uno de los problemas que le veo al elite es lo de andar por estaciones o planetas, no veo unos gráficos hechos para caminar o liarse a tiros en primera persona
Para el presupuesto que posee el juego me parecen mas que respetables los graficos, de todas maneras creo que se equivocaron con la eleccion de motor grafico ya que les llevo un curro de sobremanera y el resultado no es 100% el esperado. No parece tan bueno graficamente comparado con Star Citizen, pero sigue siendo valido para jugar y divertirse, yo lo probe con un amigo que tiene el SDK de Oculus y te olvidas de que no tiene una calidad hiper realista. Saludos
Pues me parece que ED tiene mas presupuesto, o por lo menos tenia hasta hace poco. En general estoy de acuerdo con los comentarios y me alegro de que por una vez no se haya convertido el foro en la n-esima guerra de plataformas como cada vez que se habla de un "exclusivo". Pero tampoco hay que empezar a colgarles medallas tan pronto, el juego no va a ser perfecto en todo y ED y compañía les superaran en muchos aspectos. @JugonisMaximus Puede que se haya comentado y no me haya enterado pero no me suena nada que vaya a haber regiones planetarias explorables a lo Mass Effect como se plantea en el ultimo comercial. ¿Han dicho algo de esto? Si serán áreas grandes, sobrevolables, con multitud de vehículos diferentes y fauna local agresiva. De ser así el juego tendría para mi el único punto que le falta.
Star citizen lleva ya mas de 50 millones de dolares, elite jamas estuvo por encima en recuadacion, llego a los 4 millones en el kickstarter y luego la financiacion ya no subio ni de lejos tan rapido com la de sc, actualmbte no se cuanto lleva pero desde luego no tanto porque sino apareceria por encima de sc en todas las noticias con el record de mayor crowdfounding. Saludos
Darkcerve490Hace 9 años118
@M3neillos


Elite lo que tienen son inversores privados. Pero no sabemos cuanto dinero han dado.
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años119
@AleXstheDark
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@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador?
Tiene una campaña offline confirmada entre 50 y 100 horas jugables, donde formas parte del Escuadron 42. no se si abran añadido que puedas jugarla en coop con amigos, pero dudo mucho que los enemigos también sean otros usuarios.
@Kroms
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A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Es precisamente porque no están bajo el yugo de los directivos chupasangre de las grandes compañías que el juego tiene vía libre para alcanzar la máxima calidad posible.
No me acuerdo donde pero se confirmó que el coop si que estará en la campaña de sq42 e incluso se puso la idea de que los enemigos podrían ser players si tu la quieres jugar online (hay que cogerlo con pinzas porque estas declaraciones son de hace mucho tiempo). Igualmente la campaña tendrá su argumento y no será como la de titanfall(que en teoría eso no es una campaña)
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Lucio95272Hace 9 años120
@M3neillos
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@Lucio95
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@Noyx
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Demasiado hype y poca accion y lo de simuladot definitivo no me convense ya que Elite Dangerous si lo es. No lo digo por ser fanboy ni nada solo soy objetivo. En elite la escala del universo es real 1:1 ademas de las fisicas que son ultra realistas. Un sistema de comercio vivo y canviante segun la demanda y lo que se provea. Y por favor no digan que elite le copia a star ya que hace 30 años salio el primer elite.
Poca necesidad veo yo de comprar ambos juegos ya que tienen enfoques distintos de su multijugador, simplemente disfruta cada uno a su manera. Yo he tenido la oportunidad de jugar a ambos juegos y te puedo decir que SC tiene mejores fisicas, y la sencilla razon es que Elite parece un simulador de aviones en atmosfera con la particularidad de tener 6 grados de libertad. Te lo dice uno que se ha comido horas en simuladores de vuelo por un tubo. Ademas eso de escala 1:1 queda bonito sobre el papel, pero he estado HORAS sin ver a nadie y que quieres que te diga el realismo mola hasta un punto, y eso es aburrido. Star Citizen tambien tiene un sistema de comercio dinamico en funcion de la oferta-demanda y la situacion socio-politica. Lo dicho, no veo necesidad de compara ni enfrentar ninguno de los dos juegos, [b]disfruta cada uno a su manera![/b] Yo personalmente estoy disfrutando ambos Saludos
Yo uno de los problemas que le veo al elite es lo de andar por estaciones o planetas, no veo unos gráficos hechos para caminar o liarse a tiros en primera persona
Para el presupuesto que posee el juego me parecen mas que respetables los graficos, de todas maneras creo que se equivocaron con la eleccion de motor grafico ya que les llevo un curro de sobremanera y el resultado no es 100% el esperado. No parece tan bueno graficamente comparado con Star Citizen, pero sigue siendo valido para jugar y divertirse, yo lo probe con un amigo que tiene el SDK de Oculus y te olvidas de que no tiene una calidad hiper realista. Saludos
Pues me parece que ED tiene mas presupuesto, o por lo menos tenia hasta hace poco. En general estoy de acuerdo con los comentarios y me alegro de que por una vez no se haya convertido el foro en la n-esima guerra de plataformas como cada vez que se habla de un "exclusivo". Pero tampoco hay que empezar a colgarles medallas tan pronto, el juego no va a ser perfecto en todo y ED y compañía les superaran en muchos aspectos. @JugonisMaximus Puede que se haya comentado y no me haya enterado pero no me suena nada que vaya a haber regiones planetarias explorables a lo Mass Effect como se plantea en el ultimo comercial. ¿Han dicho algo de esto? Si serán áreas grandes, sobrevolables, con multitud de vehículos diferentes y fauna local agresiva. De ser así el juego tendría para mi el único punto que le falta.
Star citizen lleva ya mas de 50 millones de dolares, elite jamas estuvo por encima en recuadacion, llego a los 4 millones en el kickstarter y luego la financiacion ya no subio ni de lejos tan rapido com la de sc, actualmbte no se cuanto lleva pero desde luego no tanto porque sino apareceria por encima de sc en todas las noticias con el record de mayor crowdfounding. Saludos
Pero creo recordar que ha diferencia de SC estos si que se han hecho con inversores privados. La maniobra de kickstarter fue para llamar la atención y ni mucho menos refleja el capital invertido en el juego (de nuevo, creo)
AleXstheDark17242Hace 9 años121
@Equipo-b
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@JugonisMaximus
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[i][b]Me contenta muchísimo encontrarme con este material[/b][/i] [list] Este juego es una invitación para todos aquellos que crecimos viendo las películas de [i]Star Wars[/i] y las series de [i]Star Trek[/i] ([i]entre otros exponentes del Sci-Fi[/i]) a vivir una experiencia digital donde por fin se nos permitirá percibir grandes aventuras con gran libertad y en un universo que se sienta realmente vivo y repleto de innumerables historias y eventos que presenciar e inclusive alterar. [/list] [i][b]Muchas Gracias por este material @3Djuegos y Saludos! [/b][/i]
Una pregunta, habra cambios climaticos? Por ejemplo entrar en un planeta y que en este, este lloviendo, nevando o que haga mucho viento y ademas esto pueda dificultar el manejo de la nave?? y por ejemplo estas con tu nave en el espacio, te puedes encontrar con lluvia de meteoritos o erupciones solares que puedan apagarte el navegador de la nave si vuelas demasiado cerca de un sol??
Estan confirmados las tormentas de radiación espacial, meteoros o cometas, dalos por hecho, así como afectos atmosféricos dinamicos en los planteas, por ejemplo, en los circuitos de carreras que hay en decenas de planetas abran una amplia variedad de tipos de carrera con diferentes recorridos y diferentes climas, y todo esto es precisamente porque quieren que influya en el gameplay.
@08carlitos97
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@AleXstheDark
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@Alexp1318
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¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador?
Tiene una campaña offline confirmada entre 50 y 100 horas jugables, donde formas parte del Escuadron 42. no se si abran añadido que puedas jugarla en coop con amigos, pero dudo mucho que los enemigos también sean otros usuarios.
@Kroms
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A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Es precisamente porque no están bajo el yugo de los directivos chupasangre de las grandes compañías que el juego tiene vía libre para alcanzar la máxima calidad posible.
No me acuerdo donde pero se confirmó que el coop si que estará en la campaña de sq42 e incluso se puso la idea de que los enemigos podrían ser players si tu la quieres jugar online (hay que cogerlo con pinzas porque estas declaraciones son de hace mucho tiempo). Igualmente la campaña tendrá su argumento y no será como la de titanfall(que en teoría eso no es una campaña)
Pues el coop, es posible, ya que al fin y al cabo aliados seguirán formando parte del escuadron42, pero también una campaña como enemigos de otros jugando... no se, demasiado rollo, en otros juegos estaria bien y de hecho es lo que se debería haber hecho con titanfall, pero en este, teniendo en cuenta el universo persistente, creo que la campaña se debería centrar en ofrecer una experiencia totalmente alejada de otros jugadores.
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Tavo-from-mexico50524Hace 9 años122
@Kroms
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A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Solo con el respaldo de la comunidad han conseguido 50 millones de dolares ¿de verdad crees que necesitan una gran editora detrás? Yo creo que no.
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Maag845Hace 9 años123
Dios santo. Este reportaje me abrió los ojos y estoy replanteandome si adquirir un PC gamer antes que la XOne
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Xanty881621Hace 9 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

0oLaruXo091Hace 9 años125
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. 
Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. 
Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer 
Antetix574Hace 9 años126
@0oLaruXo0
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"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Tranquilo que no es un MMO, simplemente es que tiene ciertos toques de estos, pero si técnicamente la campaña que durara entre 50 y 100 horas es un sandbox inmenso, y todo lo que consigas en el modo campaña podrás usarlo en el universo persistente que es el online, y tranquilo que seria imposible encontrarse a tantos jugadores apalancados sin hacer nada , teniendo en cuenta la inmensidad el juego, deberías preocuparte mas porque no estén haciendo eso en vez de esperando a rapiñar tus mercancías durante algún viaje, ademas también estará la opción de unirte a servers personalizados en los que por ejemplo haya modificaciones de estilo Star Trek, Star Wars, etc o en los que solo este permitido el roleo. Lo mejor seria que te pasaras por la web de ciudadano estelar, sin duda alguna el juego merece estar su ratito leyendo sobre de que ira, aunque tal vez el efecto hype sea luego bastante insoportable PD Se me olvido mencionar el hecho de que los npcs jefes son únicos, por ejemplo aquí no habrán 50 personas esperando para entrar en una mazmorra o el spawneo del ser en cuestión, si tu fueras el que asesino al legendario pirata Roberts, ese pirata jamas volvería a salir nunca y esto se añadiría a tu lista de logros con los cuales diferenciarte, como dato curioso esto se añadiría a la wiki de star citizen incluso, tal como si descubrieras un nuevo sistema, o un planeta con atmósfera favorable o una ruta comercial, ademas podrías darle el nombre que quisieras y al igual que como el hecho anterior ese logro recaería solamente en tu personaje.
EDITADO EL 21-08-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
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AleXstheDark17242Hace 9 años127
@0oLaruXo0
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"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Es un MMO con 300.000 jugadores por servidor. Aunque su campaña es offline o quizas como mucho coop, (entorno las 50/100H) Y no, no es nada parecido a ningún MMO que haya existido jamas, aquí el nivel maximo es el 0, no hay nivel, todo lo que ocurre en este universo es generado de forma dinámica por los jugadores por una simulación de economía a escala universal, si un jugador encuentra un asteroide y saca recursos/minerales que vender, tendrá que viajar a un lugar donde lo quieran comprar, el viaje consume combustible, combustible que generan y transportan empresas propietarias de otros jugadores, para eso se necesitan fabricas y recursos que se transportan de forma continua por el universo que generan constamente misiones de transporte o escolta, si otros jugadores deciden asaltar un gran cargamento de por ejemplo, explosivos que van a una fabrica que fabrica los misiles que usan las naves que están robando ese cargamento, y ese cargamento se pierde o es robado, la oferta bajara y los precios subiran, incluso las propias lineas de comunicaciones que te envían el mensaje "hay una misión de hacer X en X lugar" necesitan una infraestructura de comunicaciones que sera el negocio de otro grupo de jugadores. Lo espectacular de este universo es que siempre hay algo que hacer, siempre tienes algo que ganar o que perder, ya solo el tamaño del mapeado tardara años y años en ser explorado por la comunidad completa de jugadores, puedes ser explorador, minero, comerciante, mercenario, pirata, soldado, piloto de carreras profesional etc etc etc...
EDITADO EL 21-08-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 190 respuestas en Impresiones - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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