Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Star Citizen

08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años128
@0oLaruXo0
Mostrar cita
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Tranqui que en el PU(la parte MMO) habrán ciertas misiones donde bloquearán el acceso a los players para que no te jodan la inmersión (solo en algunas)
AleXstheDark17242Hace 9 años129
@08carlitos97
Mostrar cita
@0oLaruXo0
Mostrar cita
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Tranqui que en el PU(la parte MMO) habrán ciertas misiones donde bloquearán el acceso a los players para que no te jodan la inmersión (solo en algunas)
Yo creo que parte de la inmersión es ese realismo en que hay partes del espacio que son tierra de nadie, y te puede pasar cualquier cosa (y de ahí de ir bien preparado, solo correrás tanto riesgo como estés dispuesto a correr), el asunto es que otros jugadores interfieran en tus misiones es parte del juego, y en general se vera regulado por el nivel de peligrosidad de los sectores (creo que del Nv1 al 6 o 7) siendo el Nv1 el más seguro y protegido por la ley, siendo el 5 peligro máximo, y el 6 y 7 escapan de la escala de peligrosidad bien por ser territorio desconocido, alienigena hostil, cercano a un agujero negro... Y de hecho el ejemplo que han puesto arriba de matar a famosos NPC que son únicos y solo se pueden matar una vez (sin respaw) significa que todo vale para todos los jugadores, no se lo sirven en bandeja al que llegue primero.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años130
Joder macho quiero que salga ya 

Tengo una 300i modelo cazarecompensas y un Hornet esperando en el hangar cojones, quiero empezar a cobrar recompensas YA
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años131
@AleXstheDark
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
@0oLaruXo0
Mostrar cita
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Tranqui que en el PU(la parte MMO) habrán ciertas misiones donde bloquearán el acceso a los players para que no te jodan la inmersión (solo en algunas)
Yo creo que parte de la inmersión es ese realismo en que hay partes del espacio que son tierra de nadie, y te puede pasar cualquier cosa (y de ahí de ir bien preparado, solo correrás tanto riesgo como estés dispuesto a correr), el asunto es que otros jugadores interfieran en tus misiones es parte del juego, y en general se vera regulado por el nivel de peligrosidad de los sectores (creo que del Nv1 al 6 o 7) siendo el Nv1 el más seguro y protegido por la ley, siendo el 5 peligro máximo, y el 6 y 7 escapan de la escala de peligrosidad bien por ser territorio desconocido, alienigena hostil, cercano a un agujero negro... Y de hecho el ejemplo que han puesto arriba de matar a famosos NPC que son únicos y solo se pueden matar una vez (sin respaw) significa que todo vale para todos los jugadores, no se lo sirven en bandeja al que llegue primero.
WTF? Yo hablo de esto: En el UP, tendrán misiones de historia y personajes que encontrar. Habrá cosas que se podrán hacer con otros jugadores y otras te permitirán hacer misiones que sean más específicas para ti. Pone el ejemplo de ir a un callejón oscuro a hablar, dentro de un bar ilegal con un contacto que te daría información sólo relevante a tu personaje. Este bar utilizará la tecnología de phasing (una instancia paralela privada) para que otros jugadores no te arruinen la inmersión interrumpiendo la escena o corriendo por el medio, algo que Chris odia en los MMO tradicionales (esto es algo muy utilizado en el SWTOR para crear inmersión). Van a haber áreas que son privadas para ti y otras que estarán abiertas para todos los jugadores, según tenga sentido. Si vas a un callejón oscuro a negociar con un tratante y unos maleantes intentan atracarte, esta escena y localización sería phaseada para que otros jugadores no pudiesen arruinarte la experiencia ni el desafío. Cree que estas cosas son las que harán que el juego se sienta más vivo y que reacciona para ti. Dice que Tony Zurovek está trabajando en muchas cosas que harán que tu experiencia se sienta más personal e interactiva, pero por supuesto tendrán que crear patrones de misiones estándar para rellenar. Será una buena combinación de estos dos tipos de misiones, lo que los otros jugadores están haciendo y los eventos que creará la suficiente variedad. Fuente:[url]http://ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3513-10-for-the-chairman-episodio-34[/url]
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años132
@0oLaruXo0

@AleXstheDark


Corrijo un poco lo que ha dicho AleX. En Sc hay un solo servidor en el que juega todo el mundo, sin embargo, por razones tecnicas (latencia y limites de simulacion) se prevee dividir el mundo con un sistema de instancias dinamico que te coloque con la gente que te interesa (una recompensa que buscas, amigos...aunque enemigos aleatorios tambien, no vaya ser todo seguro) y que este relativamente cerca (para evitar desincronizaciones por ping), el objetivo actual es tener 75 -100 personas for instancia. (lo demas, es basicamente como él dice)


Y no se quien ha comentado que la campaña es un sandbox, mas bien al contrario. Aunque la campaña tendra diferentes resultados (una mision fallida no te envia a reiniciar necesariamente, solo cambia el rumbo de la campaña) es basicamente linear en el sentido de que al ser parte del ejercito, tu no tienes mucha libertad para elegir lo que haces. Ademas durante la campaña al ser parte del ejercito te daran naves militares para usar, pero obviamente cuando termine no te los quedaras, sino que te daran las medallitas y el sueldo que corresponda por tu servicio (posiblemente uno podria ser expulsado del cuerpo si hace el capullo aunque sobre como influiran los resultados en lo que recibes al llegar al universo persistente no esta definido ).
4 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años133
[spoiler]
@08carlitos97
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
@0oLaruXo0
Mostrar cita
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Tranqui que en el PU(la parte MMO) habrán ciertas misiones donde bloquearán el acceso a los players para que no te jodan la inmersión (solo en algunas)
Yo creo que parte de la inmersión es ese realismo en que hay partes del espacio que son tierra de nadie, y te puede pasar cualquier cosa (y de ahí de ir bien preparado, solo correrás tanto riesgo como estés dispuesto a correr), el asunto es que otros jugadores interfieran en tus misiones es parte del juego, y en general se vera regulado por el nivel de peligrosidad de los sectores (creo que del Nv1 al 6 o 7) siendo el Nv1 el más seguro y protegido por la ley, siendo el 5 peligro máximo, y el 6 y 7 escapan de la escala de peligrosidad bien por ser territorio desconocido, alienigena hostil, cercano a un agujero negro... Y de hecho el ejemplo que han puesto arriba de matar a famosos NPC que son únicos y solo se pueden matar una vez (sin respaw) significa que todo vale para todos los jugadores, no se lo sirven en bandeja al que llegue primero.
WTF? Yo hablo de esto: En el UP, tendrán misiones de historia y personajes que encontrar. Habrá cosas que se podrán hacer con otros jugadores y otras te permitirán hacer misiones que sean más específicas para ti. Pone el ejemplo de ir a un callejón oscuro a hablar, dentro de un bar ilegal con un contacto que te daría información sólo relevante a tu personaje. Este bar utilizará la tecnología de phasing (una instancia paralela privada) para que otros jugadores no te arruinen la inmersión interrumpiendo la escena o corriendo por el medio, algo que Chris odia en los MMO tradicionales (esto es algo muy utilizado en el SWTOR para crear inmersión). Van a haber áreas que son privadas para ti y otras que estarán abiertas para todos los jugadores, según tenga sentido. Si vas a un callejón oscuro a negociar con un tratante y unos maleantes intentan atracarte, esta escena y localización sería phaseada para que otros jugadores no pudiesen arruinarte la experiencia ni el desafío. Cree que estas cosas son las que harán que el juego se sienta más vivo y que reacciona para ti. Dice que Tony Zurovek está trabajando en muchas cosas que harán que tu experiencia se sienta más personal e interactiva, pero por supuesto tendrán que crear patrones de misiones estándar para rellenar. Será una buena combinación de estos dos tipos de misiones, lo que los otros jugadores están haciendo y los eventos que creará la suficiente variedad. Fuente:[url]http://ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3513-10-for-the-chairman-episodio-34[/url]
[/spoiler] No entiendo el "WTF?" a que viene? yo no niego nada de eso Y por supuesto también lo defiendo, a lo que voy, es que tanto lo que to he explicado tanto lo que tu has explicado son 2 caras de la misma moneda y la clave de este juego sera encontrar un magnifico equilibrio entre ambas mecánicas y de esta forma conseguir una experiencia sin igual, simplemente estoy en contra de cualquiera que este prejuzgando el titulo solo porque, por ejemplo en este caso, no le gusta que haya otros jugadores que son la competencia en algunas de las misiones.
Kroms4553Hace 9 años134
[quote="Tavo-from-mexico"]
@Kroms
Mostrar cita
A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Solo con el respaldo de la comunidad han conseguido 50 millones de dolares ¿de verdad crees que necesitan una gran editora detrás? Yo creo que no.[/quote 50 millones de dolares no es sufieciente para mantener en el tiempo este nivel de juego masivo, se requiere subcripcion de pago y como dices la comunidad pc a logrado esto asi te das cuenta lo abandonada que esta esta plataforma por las grandes compañias como plataforma de juego y es lamentable en todo caso.
2 VOTOS
Rimain13Hace 9 años135
@Maag
Mostrar cita
Dios santo. Este reportaje me abrió los ojos y estoy replanteandome si adquirir un PC gamer antes que la XOne
No lo pienses más.
1 VOTO
Maag845Hace 9 años136
@Rimain
Mostrar cita
@Maag
Mostrar cita
Dios santo. Este reportaje me abrió los ojos y estoy replanteandome si adquirir un PC gamer antes que la XOne
No lo pienses más.
El problema es que soy muy fan de Halo (y es lo que me hecha para atrás) pero también me atrae PC como plataforma flexible y poderosa. Y claro, obviamente mi presupuesto no es para tirar cohetes ahora mismo
Dark1993924Hace 9 años137
Joder que Hype
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años138
@Kroms Envidia... Donde?
Byskat139Hace 9 años139
@Kroms
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Solo con el respaldo de la comunidad han conseguido 50 millones de dolares ¿de verdad crees que necesitan una gran editora detrás? Yo creo que no.
50 millones de dolares no es sufieciente para mantener en el tiempo este nivel de juego masivo, se requiere subcripcion de pago y como dices la comunidad pc a logrado esto asi te das cuenta lo abandonada que esta esta plataforma por las grandes compañias como plataforma de juego y es lamentable en todo caso.
Hay una diferencia, que a mi se me hacen insalvables en un juego de compañía "típica" y es el derroche en dinero destinado a marketing, en el caso de SC es minúsculo (0 anuncios, 0 banners, etc...), lo poco que se puede ver como publicidad está en sus paradas en las ferias del videojuego. Y créeme gran parte de los presupuestos se va por ahí... Pero volviendo al principio, "50 millones de dolares no es suficiente", bueno, depende, si te los gastas constantemente en rehacer el código o que el logo de este aparezca en los banners de una final de un partido de yo que sé copa, puede, pero no es el caso de SC, tu mira la lista de los 10 juegos más caros, ninguno, repito, ninguno vale lo que ha costado, independientemente de sus beneficios. Con mucho menos, mejores juegos han salido (en todos los aspectos). Sobre el coste de los servidores y la suscripción mensual, lo siento, te voy a desmontar el chiringuito, son un timo en su mayor número. Sobre lo de que el pc está abandonado, es una mera difamación sin sentido ni base. Pero oye! También te puedo decir que España va bien! Total es el mismo nivel de veracidad.... (por poner ejemplos).
EDITADO EL 21-08-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años140
Miedo me da de que la PC futura que me arme no llegue a dar la talla, sin mas que decir es grato ver a uno de los juegos mas ambiciosos de los ultimos años. Sin lugar a dudas estoy queriendo tener mi nave y poder explorar planetas distantes   

@Maag
Mostrar cita
@Rimain
Mostrar cita
@Maag
Mostrar cita
Dios santo. Este reportaje me abrió los ojos y estoy replanteandome si adquirir un PC gamer antes que la XOne
No lo pienses más.
El problema es que soy muy fan de Halo (y es lo que me hecha para atrás) pero también me atrae PC como plataforma flexible y poderosa. Y claro, obviamente mi presupuesto no es para tirar cohetes ahora mismo
Te comprendo hermano, pero viendolo de grata manera es que apesar de que me encantaria mirar las futuras entregas de Halo, siento mayor atractivo a SC, por mi parte lo tengo claro, A ahorrar para un PC para correr esta bestia y luego cuando exista un catalogo mas amplio XONE. @Kroms puedes preguntarle a @JugonisMaximus acerca de eso, es el que mas esta cerca a todo lo relacionado a SC.
2 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años141
@AleXstheDark
Mostrar cita
@0oLaruXo0
Mostrar cita
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
Es un MMO con 300.000 jugadores por servidor. Aunque su campaña es offline o quizas como mucho coop, (entorno las 50/100H) Y no, no es nada parecido a ningún MMO que haya existido jamas, aquí el nivel maximo es el 0, no hay nivel, todo lo que ocurre en este universo es generado de forma dinámica por los jugadores por una simulación de economía a escala universal, si un jugador encuentra un asteroide y saca recursos/minerales que vender, tendrá que viajar a un lugar donde lo quieran comprar, el viaje consume combustible, combustible que generan y transportan empresas propietarias de otros jugadores, para eso se necesitan fabricas y recursos que se transportan de forma continua por el universo que generan constamente misiones de transporte o escolta, si otros jugadores deciden asaltar un gran cargamento de por ejemplo, explosivos que van a una fabrica que fabrica los misiles que usan las naves que están robando ese cargamento, y ese cargamento se pierde o es robado, la oferta bajara y los precios subiran, incluso las propias lineas de comunicaciones que te envían el mensaje "hay una misión de hacer X en X lugar" necesitan una infraestructura de comunicaciones que sera el negocio de otro grupo de jugadores. Lo espectacular de este universo es que siempre hay algo que hacer, siempre tienes algo que ganar o que perder, ya solo el tamaño del mapeado tardara años y años en ser explorado por la comunidad completa de jugadores, puedes ser explorador, minero, comerciante, mercenario, pirata, soldado, piloto de carreras profesional etc etc etc...
Yo ya sabia todo esto porque sigo muy muy de cerca todo y soy subscriptor de Sc ademas de tener nave, pero has explicado la dinamica de mercado como nunca he visto hacerlo, ha sido formidable y has resumido muchas entrevistas, videos explicativos y tochos de informacion en una bonita y acertada explicacion. Mis felizitaciones y aplausos compis. @Kroms ha citado de forma nefasta y no me apetece retocar, asi que cito a la vieja usanza: [i]"50 millones de dolares no es sufieciente para mantener en el tiempo este nivel de juego masivo, se requiere subcripcion de pago y como dices la comunidad pc a logrado esto asi te das cuenta lo abandonada que esta esta plataforma por las grandes compañias como plataforma de juego y es lamentable en todo caso."[/i] Kroms, agosto de 2014 3djuegos. ¿Alguna vez has visto a alguien decir algo tan desacertado que has pensado: " Dios!! este tio no tiene ni idea de lo que habla y esta haciendo un ridiculo enorme"? Pues cuando has puesto el mensaje que cito, es lo que ha pensado todo aquel que te ha leido, ademas de reirse de ti y llorar por un sistema educativo cada vez mas mermado que da resultados que a la vista podemos sufrir. Casi todas las compañias importantes y grandes publican en Pc (pilla ahora mismo la consola que se te ocurra, y mira los lanzamientos y generos que tiene dicha consola y el pc, en un mismo periodo de tiempo y hasta la fecha) solo que lo hacen bajo sus propias condiciones. Como Cr no queria esto y es perro viejo, inicio una financiacion colectiva explicando lo que queria, como lo queria y para cuando, y la comunidad respondio. Cuando la comunidad siguio viendo como se movia este sujeto y que lo que habia prometido no era solo una esperanza, la gente comenzo a tirarle literalmente billetes a la cara, y eso no lo consigue una gran compania, porque hace mucho tratan al usuario como basura y por usuarios que siguen pillando la primer mierda que sacan, es de donde sacan sus ingresos ingentes, que luego gastan en anuncios de la Tv. Sc ha recaudado 51 millones de dolares casi de forma marginal, sin anuncios, grandes campañas y enormes alardes. Pone sobre la mesa las cosas que van sacando, hacen participes a la comunidad de forma tal que casi parece que estas colaborando alli con ellos, y la comunidad responde. Si quieres informarte mejor antes de aseverar estas cosas, mirate la finaciacion colectiva que realizo cierta megaempresa para hacer un juego, y veras que recaudo 4 millones de euros.... para que veas lo que le importa a la comunidad las grandes empresas xd.
EDITADO EL 22-08-2014 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años142
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

[list]
[i]Veo que hay entusiasmo en el ambiente [/i]

[/list]


[i][b]Hola @Sherus[/b][/i]

En cuanto al tema de hacer vida ([i]misiones[/i]) en planetas sin la necesidad e tener una nave y pilotarla pues será posible, y esto por que el juego propone expandir la jugabilidad fuera de las naves mediante un modo FPS. Un ejemplo de como esto pudiera funcionar es que decidas concentrar tus esfuerzos en cuanto a mejorar tu equipo de FPS ([i]armaduras, armas[/i]) y contar con algún compañero que si quiera pilotar y que tenga una nave que permita en transporte de tropas para que te lleve a ti y a otros amigos hacia algún abordaje o a desembarcarlos en algún mundo donde se requiera de "[i]vuestras habilidades[/i]"    

En cuanto a eso de que si conseguiremos aliens del tipo monstruo ([i]hostiles[/i]) en el espacio o los planetas pues te comento que han revelado tiempo atrás que si conseguimos en alguno de nuestros viajes algún pecio espacial y decidimos explorarlo a pie... pues nunca sale de mas llevar nuestras armas por si vemos algunas sombras correteando por las esquinas   

Por ultimo sale comentar que en Star Citizen conseguiremos una variedad de contrincantes los que variarán entre sencillos de dominar hasta los mas complicados o de elite, estos últimos no es que sean difíciles por que cuenten con "[i]mas vida[/i]" o con una super-arma imposible de conseguir, estos contarán con un buen equipo claro está pero su punto mas fuerte estará en sus tácticas desplegadas por la  IA del juego y la cual promete ser en extremo retadora.

[list]
Para indagar mas al respecto sobre el tema de los bosses o no bosses en Star Citizen te recomiendo leer el siguiente tema:
[/list]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]Star Citizen: Vida y muerte en el espacio[/url] 



@Equipo-b
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Me contenta muchísimo encontrarme con este material[/b][/i] [list] Este juego es una invitación para todos aquellos que crecimos viendo las películas de [i]Star Wars[/i] y las series de [i]Star Trek[/i] ([i]entre otros exponentes del Sci-Fi[/i]) a vivir una experiencia digital donde por fin se nos permitirá percibir grandes aventuras con gran libertad y en un universo que se sienta realmente vivo y repleto de innumerables historias y eventos que presenciar e inclusive alterar. [/list] [i][b]Muchas Gracias por este material @3Djuegos y Saludos! [/b][/i]
Una pregunta, habra cambios climaticos? Por ejemplo entrar en un planeta y que en este, este lloviendo, nevando o que haga mucho viento y ademas esto pueda dificultar el manejo de la nave?? y por ejemplo estas con tu nave en el espacio, te puedes encontrar con lluvia de meteoritos o erupciones solares que puedan apagarte el navegador de la nave si vuelas demasiado cerca de un sol??
[i][b]Saludos Equipo-b[/b][/i] [list] Tal como te han comentado algunos compañeros si habrán cambios climáticos, en el espacio tendremos el llamado "clima espacial" el cual variará dependiendo de ciertos factores que tengamos en las cercanías, por ejemplo si estamos cerca de una estrella masiva esta pudiera comenzar a soltar llamaradas solares creando interferencia en nuestros sistemas, en las cercanías con nebulosas y otros lugares "[i]interesantes[/i]" también veremos otros eventos similares... En cuanto al clima en los mundos pues lo que sabemos hasta el momento es que para aumentar la inmersión al aterrizar en algún lugar podríamos conseguir que en este llueve e incluso habrán estaciones cambiando esto por nevadas, esto si el planeta tiene atmosfera y un clima propicio para las lluvias claro está, si el lugar es un desierto pues la cosa varía. En cuanto al clima en los planetas procedurales planeados a futuro pues no hay nada escrito, suponemos que también lo tendrán dependiendo de los factores antes nombrados. [/list] [i][b]Saludos @Manfred117[/b][/i] [list] Creo que tus dudas serán erradicadas si le echas un vistazo a el próximo tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [/list] [i][b]Hola @Anti-haters01[/b][/i] Star Citizen propone simulación de naves espaciales desde una cabina llena de controles pero con la posibilidad de ponerte de pie y salir hacia otros lugares dentro e incluso fuera de la nave... Para apreciar esto mejor te recomiendo leer el siguiente tema: [list] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23575430/0/star-citizen-actividades-extravehiculares-abordajes-y-fps/]Actividades extravehiculares, abordajes y FPS[/url] En cuanto a vuestras ganas por ser un caza recompensas y sus posibilidades pues también te sale echarle una ojeada a otro tema para que te hagáis una idea de lo que promete asumir trabajos y roles: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27667490/0/star-citizen-asumiendo-un-rol-en-las-estrellas/]Star Citizen: Asumiendo un rol en las estrellas[/url] [/list]
@Chowtotalwar
Mostrar cita
Me parece tan hypeante lo que están haciendo, que han conseguido que me interese una barbaridad por algo que no creía que podría (a mí eso de las naves espaciales y armas láser no me va). ¿Sabéis si se puede jugar ya a algo? Es que estoy un poco perdido con los distintos Game Packages, y no sé si me va a servir comprar algo para ya, o tendré que esperar. Por favor, que alguien me lo aclare si es tan amable.
[i][b]Hola Chowtotalwar[/b][/i] El juego tendrá un componente FPS táctico y además añadirá un tipo de jugabilidad digamos "diferente" en las naves capitales del juego, no andaréis dando loops en estas por lo masivas que son ... Pero en cambio podréis por ejemplo ser el oficial científico y hackear desde un terminal las naves de los demás, ser el jefe de ingeniería gestionando la potencia de la nave y sus escudos o el jefe de un escuadrón de abordajes... Para mas información entra aquí: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25196690/0/star-citizen-capitaneando-naves-multi-tripulables-puestos-de-batalla-y-estrategia-rts/]Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)[/url] En estos precisos momentos podemos pasearnos por nuestros hangares, sacar la nave a dar una vuelta en solitario para aprender a pilotarla y también hay mods de batalla contra la IA del juego ([i]aliens![/i]) y contra otros jugadores, próximamente añadirán otros modos de juego como el de competir en [url=https://www.youtube.com/watch?v=7hN-0TrdUR0]carreras[/url] y mas adelante durante el año tendremos el [i]FPS[/i]
@Undertakerkkk
Mostrar cita
Pintaza que tiene este juego, cae de salida seguro. Alguien me puede recomendar algún periférico o joystick para poder jugarlo mejor?? Sobre todo fiabilidad y comodidad, da igual el precio que sea. Gracias
[i][b]Saludos Undertakerkkk[/b][/i] Star Citizen lo están realizando de una forma que [u]no obligue[/u] a nadie a comprarse un periférico en particular, para ello están realizando un trabajo en cuanto a otorgar un buen manejo de las naves con el sistema de control que tengas, gamepads, teclado/ratón, etc... No obstante las cosas son como son y si deseas lograr el máximo potencial en un combate espacial pues el invertir por un HOTAs que te dé muchas funcionalidades de las naves de forma mas realista e incluso inmersiva pues será lo mejor, mas aun si a este a futuro lo complementas con el Oculus Rift. [list] Recomendarte alguno en particular y ahora pues no me atrevo, creo necesario estar muy atentos con respecto a los fabricantes y ver que ofrecerán próximamente. Mas información sobre la simulación aquí: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32078642/0/star-citizen-el-simulador-espacial-del-siglo-21/]Star Citizen: El simulador espacial del siglo 21[/url] [/list]
@Alexp1318
Mostrar cita
¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador? ¿Se parece al X3 Terran Conflict? Tiene muy buena pinta pero no se porque creo que habrá algo que me decepcione. Espero equivocarme.
[i][b]Hola Alexp1318[/b][/i] Tendrá ambos modos de juego y se parecerá al Wing Commander, o sea un simulador desde dentro de la cabina de la nave. Al igual que al compañero Manfred117 te recomiendo leer este tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url]
@Lucio95
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Noyx
Mostrar cita
Demasiado hype y poca accion y lo de simuladot definitivo no me convense ya que Elite Dangerous si lo es. No lo digo por ser fanboy ni nada solo soy objetivo. En elite la escala del universo es real 1:1 ademas de las fisicas que son ultra realistas. Un sistema de comercio vivo y canviante segun la demanda y lo que se provea. Y por favor no digan que elite le copia a star ya que hace 30 años salio el primer elite.
Poca necesidad veo yo de comprar ambos juegos ya que tienen enfoques distintos de su multijugador, simplemente disfruta cada uno a su manera. Yo he tenido la oportunidad de jugar a ambos juegos y te puedo decir que SC tiene mejores fisicas, y la sencilla razon es que Elite parece un simulador de aviones en atmosfera con la particularidad de tener 6 grados de libertad. Te lo dice uno que se ha comido horas en simuladores de vuelo por un tubo. Ademas eso de escala 1:1 queda bonito sobre el papel, pero he estado HORAS sin ver a nadie y que quieres que te diga el realismo mola hasta un punto, y eso es aburrido. Star Citizen tambien tiene un sistema de comercio dinamico en funcion de la oferta-demanda y la situacion socio-politica. Lo dicho, no veo necesidad de compara ni enfrentar ninguno de los dos juegos, [b]disfruta cada uno a su manera![/b] Yo personalmente estoy disfrutando ambos Saludos
Yo uno de los problemas que le veo al elite es lo de andar por estaciones o planetas, no veo unos gráficos hechos para caminar o liarse a tiros en primera persona
Para el presupuesto que posee el juego me parecen mas que respetables los graficos, de todas maneras creo que se equivocaron con la eleccion de motor grafico ya que les llevo un curro de sobremanera y el resultado no es 100% el esperado. No parece tan bueno graficamente comparado con Star Citizen, pero sigue siendo valido para jugar y divertirse, yo lo probe con un amigo que tiene el SDK de Oculus y te olvidas de que no tiene una calidad hiper realista. Saludos
Pues me parece que ED tiene mas presupuesto, o por lo menos tenia hasta hace poco. En general estoy de acuerdo con los comentarios y me alegro de que por una vez no se haya convertido el foro en la n-esima guerra de plataformas como cada vez que se habla de un "exclusivo". Pero tampoco hay que empezar a colgarles medallas tan pronto, el juego no va a ser perfecto en todo y ED y compañía les superaran en muchos aspectos. @JugonisMaximus Puede que se haya comentado y no me haya enterado pero no me suena nada que vaya a haber regiones planetarias explorables a lo Mass Effect como se plantea en el ultimo comercial. ¿Han dicho algo de esto? Si serán áreas grandes, sobrevolables, con multitud de vehículos diferentes y fauna local agresiva. De ser así el juego tendría para mi el único punto que le falta.
[i][b]Saludos Lucio95[/b][/i] El Elite Dangerous es un juegazo al que también le hago seguimiento y de hecho lo conocí gracias a que Chris Roberts hizo un llamado a la comunidad de Star Citizen en cuanto a apoyarles en su Kickstarter, David Braben el creador de la saga Elite y Chris Roberts de hecho son amigos y muy al contrario de lo acostumbrado en esta industria se colaboraron en cuanto a sacar del olvido al genero de los simuladores de naves espaciales. [list] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31886222/0/elite-dangerous-dice-presente-entre-las-estrellas/]Acá le dedique un tema al Elite por si deseas verlo[/url] [/list] Creo necesario aclarar que el que Elite se sienta mas "[i]conseguido[/i]" es debido a que están en fase Beta a contrario de Star Citizen que sigue por sus Alpha además de que se están creando varias cosas a la vez además del simulador (no olvidemos el FPS) .. En cuanto a presupuestos pues no se exactamente cuanto lleva el Elite, lo que espero es que tenga un buen colchón financiero para que haga una sana competencia con el Star Citizen y los otros juegos de simulación que aparezcan en el horizonte, con esto pues ganamos los jugadores [list] Una cosilla mas, Al igual que el Elite: Dangerous el Star Citizen también tendrá su apartado económico y lo cuidarán al extremo: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25538947/0/star-citizen-economia-y-gestion/]Star Citizen: Economía y Gestión[/url] [/list]
@08carlitos97
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alexp1318
Mostrar cita
¿Habrá modo de un jugador o es sólo multijugador?
Tiene una campaña offline confirmada entre 50 y 100 horas jugables, donde formas parte del Escuadron 42. no se si abran añadido que puedas jugarla en coop con amigos, pero dudo mucho que los enemigos también sean otros usuarios.
@Kroms
Mostrar cita
A ver hasta donde llega este proyecto dudo que tenga exito la verdad sin algun respaldo de las gramdes compañias.
Es precisamente porque no están bajo el yugo de los directivos chupasangre de las grandes compañías que el juego tiene vía libre para alcanzar la máxima calidad posible.
No me acuerdo donde pero se confirmó que el coop si que estará en la campaña de sq42 e incluso se puso la idea de que los enemigos podrían ser players si tu la quieres jugar online (hay que cogerlo con pinzas porque estas declaraciones son de hace mucho tiempo). Igualmente la campaña tendrá su argumento y no será como la de titanfall(que en teoría eso no es una campaña)
[i][b]Hola 08carlitos97[/b][/i] Tendrá un modo cooperativo en Escuadrón 42, el modo competitivo en la campaña lo están discutiendo dado que puede surgir algunas "[i]trampas[/i]" por parte de algunos jugones, para averiguar mas sobre esto saldrá esperar y estar atentos...
@0oLaruXo0
Mostrar cita
"Una gran experiencia multijugador" ¡¡Díganme que esto no es MMO!!. Un MMO arruinaría mi experiencia y mi inmersión. Es que me sacan los lugares donde hay 5000 players inactivos agolpados en las tabernas, que en el mismo universo a todos les den las mismas gloriosas misiones, que estés concentrado en la trama heroica y tengas que ver pasar al usuario "pitito_grande" y "XxconejitorosaxX", que haya usuarios haciendo cosas sin sentido por ahí. Yo pensé que esto seria como un Elder Scrolls espacial, un sandbox con singleplayer
[i][b]Saludos 0oLaruXo0[/b][/i] No te preocupes que el mal rollo de los MMO tradicionales no estará en Star Citizen, el juego además de contar con su parte argumental y de single player (con opción de invitar a un amigo en cooperativo) llamada Escuadrón 42 también contará con el universo persistente, este permitirá que interactuemos con miles de jugadores pero a su vez velará por que tengamos experiencias interesantes incluso en solitario. [list] Para mas información pues leed el siguiente tema: [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [/list] @ReloadMarcus, @Kroms Chris Roberts no quiere el modelo de pago por suscripciones en Star Citizen, de hecho tampoco cobrará por los continuos DLCs que lanzará para agregar mas material y actividades en el juego... [i]¿Cómo entonces va a sustentar los servidores?[/i] Mediante la venta de objetos que de igual forma conseguiremos en el juego, por ejemplo un buggy molón o un skin diferente para las naves y los cuales requieren de mucho tiempo para conseguirlos ingame, nada que desbalancee la jugabilidad ([i]0 pay2win[/i])... También planean a futuro vender expansiones de la campaña del juego y las cuales traigan una nueva trama y experiencias para con los jugadores, estas no serán obligatorias y no darán material exclusivo a quienes las compren solo nuevas experiencias argumentales.. También están vendiendo camisetas, posavasos y mousepads, y creando una línea de merchandising donde inclusive pondrán a la venta naves en escala, como verán opciones tienen de sobra. [list] En fin, en CIG tienen muchas ideas para conseguir que este juego perdure durante [u]muchos años[/u] y lo importante es saber que la promesa de que el juego lo comprarás solo una vez y a jugar pues la mantendrán. [/list] [i][b]Uf Uf!... Demasiados quotes [/b][/i] Bien amigas y amigos esto es todo lo que les puedo aportar por los momentos, si tienen mas preguntas pues hacedlas que con gusto las respondemos... Y por ahora pues me despido, cuelgo la capa, procedo a apagar el ordenador y me voy al cine a ver los Guardianes de la Galaxia jejeje... [list] Pero antes les quiero compartir un vídeo realizado por un usuario muy talentoso de la comunidad de Star Citizen, en este se muestra la nave que sale en el tráiler, la Constellation Aquila, y permite el que apreciemos las diferentes partes de la nave en funcionamiento desde el hangar.
[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 22-08-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años143
@Mordax Creo que te equivocaste de cita   

Pero buen comentario de todos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Star Citizen

Hay 190 respuestas en Impresiones - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL