Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”

Dariod87203Hace 9 años96
@Fbugian
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Por que la trilojia tiene que acabar en la puta consola ps3 y xbox 360...por que no para ps4. o xbox one.o almenos para pc si va bn.......Dios como me cabrea que lo saquen para las consolas de mas de 7 años... Sacadlo para las nuevas coñoooo xd
Porque esta versión de ac se hizo para esas consolas y ac unity para las de nueva generación (generación que llegó bastante adelantada)
Es una realidad que a comparación de otras generaciones de consolas la octava llegó rapida, es debido a la brecha y avance que hay con pc, igual estaria bueno que los juegos salgan en las consolas mas nuevas, se verian las mejores expresiones de los juegos
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 9 años97
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues vuestros fans no querían que lo hicierais. Esa "trilogía de Norteamérica" nunca debería de haber existido.
Y yo pensando que es la mas completa de todas... Ahora que también entiendo que no es apta para todo el mundo.
Corsariooscuro1111Hace 9 años98
@Victiruano10
Mostrar cita
Chicos y por que no recogemos firmas para que saquen ac unity también para ps3 y xbox360 por que hai gente que no se pueden permitir pagar 500€ por una consola "nueva" que es igual a la que tenemos, todo para jugar a un juego que nos gusta a todos.un saludo
Siempre queremos mas... No lo entiendo... Ten presente que dentro de unos años tendrás la ps4 o un pc que lo pueda correr, no te preocupes demasiado y disfruta de Rogue como si fuera el único AC que sale este año.
Rabomania12Hace 9 años99
Dejen sus quejas! Este será un bien juego al que le duele pues que no lo compre y punto!
Peterbacelis708Hace 9 años100
@Victiruano10 porque el nuevo motor permite introducir 3000 npc o como se diga si estoy mal y habría un bajón de gráficos, el unity fue pensado para la nueva generación de consolas y el rogue podría ser una despedida a la anterior generación de consolas y es acostumbrarnos a la idea de la nueva generación tal como pasó con el ps1, luego ps2, y ahora el 3 y así pasó con consolas microsoft
Victiruano1010Hace 9 años101
Tienes razón corasariooscuro de echo me voy a comprar el rogue para seguir esta gran saga pero me molesta que tengan a las consolas de last-gen como si ya no valieran para nada cuando ac unity correría perfectamente en last-gen al igual que el rogue correría perfectamente en next-gen.
NarutoGamer5116Hace 9 años102
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues vuestros fans no querían que lo hicierais. Esa "trilogía de Norteamérica" nunca debería de haber existido.
Y yo pensando que es la mas completa de todas... Ahora que también entiendo que no es apta para todo el mundo.
La historia tendria que haberse acabado con el final del 3
Marcos0415387Hace 9 años103
@Victiruano10
Mostrar cita
Tienes razón corasariooscuro de echo me voy a comprar el rogue para seguir esta gran saga pero me molesta que tengan a las consolas de last-gen como si ya no valieran para nada cuando ac unity correría perfectamente en last-gen al igual que el rogue correría perfectamente en next-gen.
Te gustan los juegos,eso lo veo pero...no entiendes de consolas Es imposible el ac unity en consolas last-gen por su gran mapa,gráficos(expero), su IA(inteligencia artificial) y por las replicas 1:1 tanto por fuera y por dentro de las grandes obras de París Así que seria imposible a no ser...de que quieras un copiar-pegar de los ac antiguos como llega ya viniendo la saga ac
Christian8301339Hace 9 años104
@0Kixser0
Mostrar cita
Y ahora que saquen de una vez un asesino en el Japón Feudal cojoneh !
Nunca faltan los otakus tan sugestionados por los dibujitos anime , menos anime y más libros de historia amigo, el mundo entero tiene en cada continente un universo de historias que han moldeado las sociedades actuales, seamos justos. Me puedes dar cátedra de feudalismo nipón , samurais, ronin, etc. pero nunca te hubiese interesado nada de eso de no ser por el anime, de hecho dudo que conozcas la his oria de tu país , y por otro lado un juego sobre asesinos ninja? Te suena tenchu?
Luisadr4784Hace 9 años105
@Christian830
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Y ahora que saquen de una vez un asesino en el Japón Feudal cojoneh !
Nunca faltan los otakus tan sugestionados por los dibujitos anime , menos anime y más libros de historia amigo, el mundo entero tiene en cada continente un universo de historias que han moldeado las sociedades actuales, seamos justos. Me puedes dar cátedra de feudalismo nipón , samurais, ronin, etc. pero nunca te hubiese interesado nada de eso de no ser por el anime, de hecho dudo que conozcas la his oria de tu país , y por otro lado un juego sobre asesinos ninja? Te suena tenchu?
Que le pasa a la gente acá con los otakus, porque te quejas de el para empezar nadie te asegura que es otaku y si lo fuera esta mal que el prefiera un juego en Japón, y le hablas de menos anime y a leer más libros cuando vos estas en un foro de "video juegos" en lugar de estudiando. Cada quien puede querer lo que le de la gana y eso no es de tu incumbencia.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años106
@Dariod87
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Por que la trilojia tiene que acabar en la puta consola ps3 y xbox 360...por que no para ps4. o xbox one.o almenos para pc si va bn.......Dios como me cabrea que lo saquen para las consolas de mas de 7 años... Sacadlo para las nuevas coñoooo xd
Porque esta versión de ac se hizo para esas consolas y ac unity para las de nueva generación (generación que llegó bastante adelantada)
Es una realidad que a comparación de otras generaciones de consolas la octava llegó rapida, es debido a la brecha y avance que hay con pc, igual estaria bueno que los juegos salgan en las consolas mas nuevas, se verian las mejores expresiones de los juegos
No es una realidad, de hecho entre PS3 y PS4 hay más años que entre PSX y PS2 o PS2 y PS3, también más que entre NES y SNES, vamos que el hardware estaba más que exprimido y juegos como GTAV ya petardeaban por todos lados.
0Kixser0974Hace 9 años107
@Christian830
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Y ahora que saquen de una vez un asesino en el Japón Feudal cojoneh !
Nunca faltan los otakus tan sugestionados por los dibujitos anime , menos anime y más libros de historia amigo, el mundo entero tiene en cada continente un universo de historias que han moldeado las sociedades actuales, seamos justos. Me puedes dar cátedra de feudalismo nipón , samurais, ronin, etc. pero nunca te hubiese interesado nada de eso de no ser por el anime, de hecho dudo que conozcas la his oria de tu país , y por otro lado un juego sobre asesinos ninja? Te suena tenchu?
Sugestionado por el anime? Por favor ya puedes ir cogiendo puerta por favor. ¿Que no sé nada de mi país? Perdona, pero acaba primero el Bachillerato y empieza la universidad antes de decir esas boberías, conozco perfectamente la historia de mi país, y lo que sé de Japón lo empecé a saber por dibujitos cuando era pequeño y luego busqué información y qué? Que a ti no te interese nada de Japón o te metas tan fácilmente con la gente, muy bien por ti, pero si sueltas semejantes estupideces por internet, deberías empezar a salir más a la calle a que te de el aire. Nunca falta un buen ignorante en un tema , de verdad. PD: Si, conozco Tenchu, he jugado a varios juegos de la saga. Por cierto, puedes ser otaku y saber la historia de tu país, al igual que otros se hacen los listos y en realidad son realmente estúpidos.
EDITADO EL 09-08-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elbaston173Hace 9 años108
Gta v es mejor
Dariod87203Hace 9 años109
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Dariod87
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Por que la trilojia tiene que acabar en la puta consola ps3 y xbox 360...por que no para ps4. o xbox one.o almenos para pc si va bn.......Dios como me cabrea que lo saquen para las consolas de mas de 7 años... Sacadlo para las nuevas coñoooo xd
Porque esta versión de ac se hizo para esas consolas y ac unity para las de nueva generación (generación que llegó bastante adelantada)
Es una realidad que a comparación de otras generaciones de consolas la octava llegó rapida, es debido a la brecha y avance que hay con pc, igual estaria bueno que los juegos salgan en las consolas mas nuevas, se verian las mejores expresiones de los juegos
No es una realidad, de hecho entre PS3 y PS4 hay más años que entre PSX y PS2 o PS2 y PS3, también más que entre NES y SNES, vamos que el hardware estaba más que exprimido y juegos como GTAV ya petardeaban por todos lados.
De hecho tenes razón, me expresé muy mal, pido disculpas, me queria referir a lo que perdura la séptima generación, estoy seguro que van a sacar títulos hasta 4 años mas seguro, y si, lo demás es redundar, obviamente hay un montón de juegos que para mi le quedaba chica la consola (a eso me referia la brecha) como decís vos, en el GTAV habrán explotado el maximo de optimización de la consola seguro, hicieron milagros para optimizar, a veces lo pienso y no lo entiendo, jajajjaa, y sin embargo tenia un por ejemplo un popping terrible, etc etc etc... (unos de los mejores juegos q jugué en mi vida ehh, nada quita esto) la falta de memoria propio de los años de las consolas se hace notar, cualquier ser humano con pc lo sabe, ya sabemos de Ryse a 4k en pc por ejemplo, los 1080p en pc estan hace años y la oldgen no la conoce, y buen mi buen amigo, Ojalá dependiera de nosotros esto, el avance se detiene por el dinero, yo creo q por como avanza la tecnología tendria q salir una consola cada 3 años, no va a pasar nunca, me fui de tema!!!!! Perdon, jeje, me gustaria q saquen el AC rogue en la nueva generación para ver su mejor expresión
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años110
@Dariod87
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Dariod87
Mostrar cita
@Fbugian
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Por que la trilojia tiene que acabar en la puta consola ps3 y xbox 360...por que no para ps4. o xbox one.o almenos para pc si va bn.......Dios como me cabrea que lo saquen para las consolas de mas de 7 años... Sacadlo para las nuevas coñoooo xd
Porque esta versión de ac se hizo para esas consolas y ac unity para las de nueva generación (generación que llegó bastante adelantada)
Es una realidad que a comparación de otras generaciones de consolas la octava llegó rapida, es debido a la brecha y avance que hay con pc, igual estaria bueno que los juegos salgan en las consolas mas nuevas, se verian las mejores expresiones de los juegos
No es una realidad, de hecho entre PS3 y PS4 hay más años que entre PSX y PS2 o PS2 y PS3, también más que entre NES y SNES, vamos que el hardware estaba más que exprimido y juegos como GTAV ya petardeaban por todos lados.
De hecho tenes razón, me expresé muy mal, pido disculpas, me queria referir a lo que perdura la séptima generación, estoy seguro que van a sacar títulos hasta 4 años mas seguro, y si, lo demás es redundar, obviamente hay un montón de juegos que para mi le quedaba chica la consola (a eso me referia la brecha) como decís vos, en el GTAV habrán explotado el maximo de optimización de la consola seguro, hicieron milagros para optimizar, a veces lo pienso y no lo entiendo, jajajjaa, y sin embargo tenia un por ejemplo un popping terrible, etc etc etc... (unos de los mejores juegos q jugué en mi vida ehh, nada quita esto) la falta de memoria propio de los años de las consolas se hace notar, cualquier ser humano con pc lo sabe, ya sabemos de Ryse a 4k en pc por ejemplo, los 1080p en pc estan hace años y la oldgen no la conoce, y buen mi buen amigo, Ojalá dependiera de nosotros esto, el avance se detiene por el dinero, yo creo q por como avanza la tecnología tendria q salir una consola cada 3 años, no va a pasar nunca, me fui de tema!!!!! Perdon, jeje, me gustaria q saquen el AC rogue en la nueva generación para ver su mejor expresión
jajajajja perdonado estás hombre . tienes razón que consolas cada menos haría que la evolución gráfica no se detuviera, pero también corres el peligro de que la optimización brille porsu ausencia, como ocurre a veces en PC, sin salir de saga GTAIV en Pc fue un buen ejemplo de optimizar con el culo. 5 años me parece un buen ciclo de vida para un hardware, se puede estirar si es una supermáquina, cosa que PS4 no es y XONE mucho menos. Perdón por mi offtopic tb .
EDITADO EL 10-08-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años111
Ubisoft se centra tanto en Assasins Creed porque es la saga que mas vende (y la mas sobreexplotada  ) deberian dejarla un tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”

Hay 147 respuestas en Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL