Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de EA Access "serán permanentes"

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años80
@BalbuXD
Mostrar cita
@Yazloz yo ayer estaba en el GO y no encontraba partida con mas de 4 personas, y mi pobre Battlefield 2 no lo puedo sacar ahora que tengo un portatil perfecto pues el punkbuster me tira pa'tras, y el tema de graficos y tal me gusta, ademas del realismo de los cargadores y la cantidad de clases que hay, asi no hay una super clase por encima de otra, tipo apoyo en el 3, que vas con C4 y una M5K y ale, a zurrarte a todos. Asi que nada por 5€ me pillare el Bad Company, y si no hay peña pues a jugar a la historia
En Global Offensive ponte a jugar competitivo. Siempre hay gente y son partidas bastante buenas (si no encuentras, prueba a cambiar en Ajustes->Partida el ping requerido para que te meta en una partida). Mucho juego en equipo, partidas equilibradas y sobre todo coordinación y buen jugar, no el publiqueo de siempre. Sobre Bad Company 2 a nada que tengas 2-3 servidores a los que puedas jugar (es decir bastante llenos de gente) lo vas a aprovechar muchísimo.
EDITADO EL 08-08-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años81
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Xprometeo La ventaja esta en que yo decido a cual me suscribo. Con EA Access se que juegos me daran mientras que con gold y plus es una ruleta rusa todos los meses. Y no veo negativo que otras empresas lo hagan, todo lo contrario! Mas juegos por poco dinero y cada quien elige su empresa favorita Una de las caracteristicas de EA Access es que te daran acceso anticipado a sus juegos 5 dias antes de su lanzamiento.
Que pedazo de.... no entiendes el problema en cuestion? imaginate que a una persona no le interesa los fifas sims o BF de EA sino los mass effect y dragon age.Ahora miremos a sus gustos en general...le gustas los juegos de corte sandbox por ejemplo y os juegos en su linea son assasins creed GTA y similares. Tu dices muchos mas juegos por poco dinero.yo digo estupidez de comentario. 25 euros EA por mass effect y dragion age 25 ROCKSTAR por GTA y RDR 25 Activision por COD y desteny 25 ubisoft por assasins creed y watch dog 25 capcom por RE y SF Toma guapo, 15 euros al año para tener juegos estrella de que party importante, y e tirado por lo bajo.Si el concepto "triunfa" otros lo imitaran y al final cada party tendra su propio servicio con sus restricciones y pondran los precios que les de la puta gana.Si quieres determrinado juego tendras que pagar subscripcion extra porque cada compañia tendra los suyos Y TU NO COMPRAS JUEGOS DE UNA SOLA COMPAÑIA,VERDAD QUE NO?
Y que importa?, si las demás compañias hacen lo mismo, tu verás a cual te suscribes, o es que compras TODOS los juegos que salen cada año?, si quieres le pagas a EA, y con el resto sigues como siempre, comprando juegos a 60 euros de salida, solo será una opción mas que beneficiará a todo el mundo
que tendra que ver todos los juegos al año? que tonteria es esa? Aqui la cosa va de comprar juegos en general..y hay demasiadas fabricantes. No puedo pagar 25 al año para tener un AC + otros 25 por un BF y mass effect+ otros 25 por el gta + otros 25 por RE? pillas el concepto que carajo tendra que ver "todos" los juegos?
Trocalos2801Hace 9 años82
@Xelu24
Mostrar cita
@Trocalos a todo eso sumale todos los dlc. Saludos
Ya te lo he leido alguna vez. Pero los dlcs no estan incluidos en el almacen. Al estar suscrito puedes descargar los juegos del almacen de la misma forma que si los compras en la tienda solo que gratis. Eso si, tienes un 10% de descuento en todos los contenidos de Ea (no es casi nada pero es algo) y probar por tiempo limitado sus nuevos lanzamientos 5 dias antes de salir.
Trocalos2801Hace 9 años83
@DarkGod
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ViktorSparda
Mostrar cita
@Xprometeo La ventaja esta en que yo decido a cual me suscribo. Con EA Access se que juegos me daran mientras que con gold y plus es una ruleta rusa todos los meses. Y no veo negativo que otras empresas lo hagan, todo lo contrario! Mas juegos por poco dinero y cada quien elige su empresa favorita Una de las caracteristicas de EA Access es que te daran acceso anticipado a sus juegos 5 dias antes de su lanzamiento.
Que pedazo de.... no entiendes el problema en cuestion? imaginate que a una persona no le interesa los fifas sims o BF de EA sino los mass effect y dragon age.Ahora miremos a sus gustos en general...le gustas los juegos de corte sandbox por ejemplo y os juegos en su linea son assasins creed GTA y similares. Tu dices muchos mas juegos por poco dinero.yo digo estupidez de comentario. 25 euros EA por mass effect y dragion age 25 ROCKSTAR por GTA y RDR 25 Activision por COD y desteny 25 ubisoft por assasins creed y watch dog 25 capcom por RE y SF Toma guapo, 15 euros al año para tener juegos estrella de que party importante, y e tirado por lo bajo.Si el concepto "triunfa" otros lo imitaran y al final cada party tendra su propio servicio con sus restricciones y pondran los precios que les de la puta gana.Si quieres determrinado juego tendras que pagar subscripcion extra porque cada compañia tendra los suyos Y TU NO COMPRAS JUEGOS DE UNA SOLA COMPAÑIA,VERDAD QUE NO?
Y que importa?, si las demás compañias hacen lo mismo, tu verás a cual te suscribes, o es que compras TODOS los juegos que salen cada año?, si quieres le pagas a EA, y con el resto sigues como siempre, comprando juegos a 60 euros de salida, solo será una opción mas que beneficiará a todo el mundo
que tendra que ver todos los juegos al año? que tonteria es esa? Aqui la cosa va de comprar juegos en general..y hay demasiadas fabricantes. No puedo pagar 25 al año para tener un AC + otros 25 por un BF y mass effect+ otros 25 por el gta + otros 25 por RE? pillas el concepto que carajo tendra que ver "todos" los juegos?
Claro que no, es mejor pagar 70 € por cada uno.
Xelu2417055Hace 9 años84
@Trocalos
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Trocalos a todo eso sumale todos los dlc. Saludos
Ya te lo he leido alguna vez. Pero los dlcs no estan incluidos en el almacen. Al estar suscrito puedes descargar los juegos del almacen de la misma forma que si los compras en la tienda solo que gratis. Eso si, tienes un 10% de descuento en todos los contenidos de Ea (no es casi nada pero es algo) y probar por tiempo limitado sus nuevos lanzamientos 5 dias antes de salir.
Yo jamás habia jugado um battlefield y tenia muchas ganas de jugar al madden y ahpra por un precio ridiculo puedo . Pd si los dlc es eso. Yo me bajado todos xd jaja
LoboFHmod35146Hace 9 años85
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Tamujillo
Mostrar cita
Microsoft vuelve a marcar el camino del futuro de las consolas,esto es lo que mas nos conviene.los de ps que siguan lllenando los bolsillos de los de gamestop,yo prefiero apoyar a las compañias de esta manera.FUERA INTERMEDIARIOS que se lleven las ganancia de los desarrolladores.ahora entiendo mas las politicas iniciales de la one. bravo
Los fanaticos estais muy flipados, de verdad. Este servicio es de Electronic Arts y estara disponible para PC tambien. Me puedes explicar en que esta marcando el camino microsoft?? O aun mejor, cuentame cuando lo ha hecho antes... Que yo sepa las plataformas de mayor innovacion siempre han sido el PC y Nintendo. En fin, cada dia lo mismo.
Dejando fanatismos aparte, el hecho de que salga en [b]PC[/b] no le excluye mérito a [b]Microsoft[/b] ya que [u]también es su plataforma[/u]. Ese argumento por tu parte no dice nada. De todas formas es un acuerdo y servicio creado conjuntamente por EA y MS. [url=http://www.ea.com/news/ea-announces-ea-access-on-xbox-one]EA[/url]: [i]"We have partnered with [b]Microsoft [/b]to deliver [b]EA Access[/b] [...]"[/i] Aun así, no veo por ningún lado dónde dice que también saldrá en [b]PC[/b]. ¿Tienes algún enlace?
No puedo creer que un usuario de Mac caiga en la trampa de siempre de que el PC es propiedad de Microsoft. El PC no es propiedad de nadie, Namsel. No es un producto del que vaya a hacer uso pero me resulta cómico que algunos que defienden el impuesto revolucionario de Sony, disfrazado de "os regalamos juegos" o las demos de Kojima pretendan que este servicio es la peste.
El PC no es propiedad de nadie, pero el momento en el que compras una licencia y le pones Windows, le has vendido tu alma a Microsoft , asi que teóricamente si es de Micro
Incorrecto, mi alma no es de Adobe porque tenga el Photoshop. Microsoft vende uno de los operativos que se utilizan en ordenadores personales y ni siquiera el único, punto. Los juegos que se venden en PC son propiedad de la compañía que los distribuye, ni siquiera tienen que pagar royalties a Microsoft, como si tienen que hacer si quieren vender en XBox.
Isma8226820Hace 9 años86
@DarkGod no tienes porque pagar los 25 euros de nada. Es lo que tiene ser opcional en contra del golf y ps plus en ps4 que es obligatorio o casi obligatorio. A mi por ejemplo no me entusiasma la idea de pagar por juegos que no son mios. Me gusta comprar los juegos y que me pertenezcan. Que pueda jugar con ellos cuando quiera incluso pasados años. Pero hay que reconocer que habrá gente por ejemplo aficionados al fifa que comprar un juego cada año y que de esta manera se ahorran una pasta y encima pueden probar o jugar otros juegos mas. Si ubisoft lo hiciera con assassins creed pues sus fans ta!bien lo agradecerían. En general todos los juegos anuales como cod assassins creed battlefield o fifa y sus aficionados les sale a cuenta. Si tu no estas en ese caso con no contratarlo (de poder hacerlo) santas pascuas. El concepto es el mismo que plus lo que no entiendo es que se crucifique a este y se idolatre el otro. Es mas el plus es peor en todos los sentidos sobre todo en ps4. Hasta ahora solo ponene juegos de mierda obligatorio para jugar online y se nota que en ps4 ya es un añadido y no la principal fuente de atracción para pagar y por tanto como tienen otras formas de obligarte a que pagues la calidad de los juegos es menor. A parte de que muchos salen del plus o que hay usuarios que han dejado de pagar el plus y han perdido los juegos cuando han vuelto a pagarlo.

Otro inconveniente del servicio de sony es que no sabes los juegos y en este parece que serán al menos los principales anuales como el fifa luego sabes al menos lo que te esperas. Juegos casi todos AAA. A mi no me interesa prefiero comprar esos juegos en steam a 5 euros y que sean mios pero desde luego no se puede aplaudir uno y denostar otro.


Por otro lado es normal que EA o ubisoft  prefieran tener un servicio propio donde se llevaran la mayor parte de los beneficios que cobrar lo que les deje son y por su servicio. Sony se quedara mínimo con un 30 - 50% de lo que saque en ps3. Seguramente mas en ps4 y el resto lo repartirá entre los desarrolladores. Con EA accesos EA se llevara fácil un 90% del pastel para ella es entendible que no quieran pasar por el aro y que sony se quede en su ps plus sin juegos de EA en ps4 y si lo hace ubisoft pues igual a no ser que se bajen del burro.
EDITADO EL 09-08-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aloy161738Hace 9 años87
@Metalmen21 @Nach117
Lo que he puesto, no es mentira.
Lo que vosotros me habéis contestado, es una vergüenza.
Alkapone01x5Hace 9 años88
..... KAREN DIRIA, recapacita sony , recapacita haha
EDITADO EL 09-08-2014 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elprimodebatman129Hace 9 años89
@Xprometeo tu quieres  el fifa 15 de salida por 25€ al año   y si no EA es muy mala. 

Si tienes la one no te suscribas y si no la tienes...  ya jugare yo por ti
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años90
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod no tienes porque pagar los 25 euros de nada. Es lo que tiene ser opcional en contra del golf y ps plus en ps4 que es obligatorio o casi obligatorio. A mi por ejemplo no me entusiasma la idea de pagar por juegos que no son mios. Me gusta comprar los juegos y que me pertenezcan. Que pueda jugar con ellos cuando quiera incluso pasados años. Pero hay que reconocer que habrá gente por ejemplo aficionados al fifa que comprar un juego cada año y que de esta manera se ahorran una pasta y encima pueden probar o jugar otros juegos mas. Si ubisoft lo hiciera con assassins creed pues sus fans ta!bien lo agradecerían. En general todos los juegos anuales como cod assassins creed battlefield o fifa y sus aficionados les sale a cuenta. Si tu no estas en ese caso con no contratarlo (de poder hacerlo) santas pascuas. El concepto es el mismo que plus lo que no entiendo es que se crucifique a este y se idolatre el otro. Es mas el plus es peor en todos los sentidos sobre todo en ps4. Hasta ahora solo ponene juegos de mierda obligatorio para jugar online y se nota que en ps4 ya es un añadido y no la principal fuente de atracción para pagar y por tanto como tienen otras formas de obligarte a que pagues la calidad de los juegos es menor. A parte de que muchos salen del plus o que hay usuarios que han dejado de pagar el plus y han perdido los juegos cuando han vuelto a pagarlo. Otro inconveniente del servicio de sony es que no sabes los juegos y en este parece que serán al menos los principales anuales como el fifa luego sabes al menos lo que te esperas. Juegos casi todos AAA. A mi no me interesa prefiero comprar esos juegos en steam a 5 euros y que sean mios pero desde luego no se puede aplaudir uno y denostar otro. Por otro lado es normal que EA o ubisoft prefieran tener un servicio propio donde se llevaran la mayor parte de los beneficios que cobrar lo que les deje son y por su servicio. Sony se quedara mínimo con un 30 - 50% de lo que saque en ps3. Seguramente mas en ps4 y el resto lo repartirá entre los desarrolladores. Con EA accesos EA se llevara fácil un 90% del pastel para ella es entendible que no quieran pasar por el aro y que sony se quede en su ps plus sin juegos de EA en ps4 y si lo hace ubisoft pues igual a no ser que se bajen del burro.
PERO OPCIONAL DE QUE???? Para rti que es "opcional" y que es "obligatorio" señor isma? digamos que el plus y el live son..."obligatorios" porque llevan el juego online? usted perdone por el mero concepto de juego online no es obligatorio para una persona.Nadie te obliga a que juegues online,es algo que decides hacer o no,y yo mismo prefiero jugar solo el 90% del tiempo. Esos servicios no son obligatorios en ningun caso. Tu no te das cuenta de que llegaria un punto donde solo podrias jugar a juegos de EA en el servicio de EA? o a los AC en el de ubisoft? claro, ninguno de ellos te quita o pone online claro que no PERO SI QUIERES JUEGOS DE TOAS LAS MARCAS TENDRAS QUE PAGAR A TODAS.entiendes ese pequeño concepto?. Y luego piensa...s dicho servicio "funciona" no solo quitaran los juegos de terceros de los servicios de plus y live sino que TAMBIEN EA con lo hijadeputa que puede llegar a ser, podria tranquilamente retirar sus juegos de steam por completo e incluso podria llegar un punto donde ya sea pc xbox o ps las partys decidan tener todas un servicio y no se pudiesen adquirir juegos digitalmente mas que por esos servicios.Imaginate un mundo donde solo puedas comprar o arquilar digitalmente un juego de EA en su propio servicio porque veta la licencia a cualquier otra plataforma...y ahora imagina que eso lo acaba haciendo rockstar activision square ubisoft namco capcom...TODAS No te das cuenta de que aunque no sean permanentes el servicio plus es lo unico realmente "estable"? sony paga a las partys por podernos arquilar las licencias y luego la propia sony le da su parte a cada una de ellas y se quedan el resto.Sony gana,las partys ganan y a nosotros no nos ponen restricciones de licencias.Cierto que tenemos que pagar 50 pavos al año por mantener un servicio y los juegos y eso no mola...pero con el otro sistema se dispararian muros de bloqueo de licencias.Todas las partys teniendo un sistema de regalo-venta-arquiler restringido es un puto suicidio economico para todo el mundo.Si eso funcionase la gente no sabria que hacer por la cantidda de partys y licencias que solemos comprar,y habria que pagar mucha pasta a todas ellas.Las plataformas de sony y microsoft perderian,ellos al obligar a la gente a decidir que servicio pagar que no tambien perderia,y nosotros economicamente tambien perdemos.QUE PARTE NO SE ENTIENDE?
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod no tienes porque pagar los 25 euros de nada. Es lo que tiene ser opcional en contra del golf y ps plus en ps4 que es obligatorio o casi obligatorio. A mi por ejemplo no me entusiasma la idea de pagar por juegos que no son mios. Me gusta comprar los juegos y que me pertenezcan. Que pueda jugar con ellos cuando quiera incluso pasados años. Pero hay que reconocer que habrá gente por ejemplo aficionados al fifa que comprar un juego cada año y que de esta manera se ahorran una pasta y encima pueden probar o jugar otros juegos mas. Si ubisoft lo hiciera con assassins creed pues sus fans ta!bien lo agradecerían. En general todos los juegos anuales como cod assassins creed battlefield o fifa y sus aficionados les sale a cuenta. Si tu no estas en ese caso con no contratarlo (de poder hacerlo) santas pascuas. El concepto es el mismo que plus lo que no entiendo es que se crucifique a este y se idolatre el otro. Es mas el plus es peor en todos los sentidos sobre todo en ps4. Hasta ahora solo ponene juegos de mierda obligatorio para jugar online y se nota que en ps4 ya es un añadido y no la principal fuente de atracción para pagar y por tanto como tienen otras formas de obligarte a que pagues la calidad de los juegos es menor. A parte de que muchos salen del plus o que hay usuarios que han dejado de pagar el plus y han perdido los juegos cuando han vuelto a pagarlo. Otro inconveniente del servicio de sony es que no sabes los juegos y en este parece que serán al menos los principales anuales como el fifa luego sabes al menos lo que te esperas. Juegos casi todos AAA. A mi no me interesa prefiero comprar esos juegos en steam a 5 euros y que sean mios pero desde luego no se puede aplaudir uno y denostar otro. Por otro lado es normal que EA o ubisoft prefieran tener un servicio propio donde se llevaran la mayor parte de los beneficios que cobrar lo que les deje son y por su servicio. Sony se quedara mínimo con un 30 - 50% de lo que saque en ps3. Seguramente mas en ps4 y el resto lo repartirá entre los desarrolladores. Con EA accesos EA se llevara fácil un 90% del pastel para ella es entendible que no quieran pasar por el aro y que sony se quede en su ps plus sin juegos de EA en ps4 y si lo hace ubisoft pues igual a no ser que se bajen del burro.
PERO OPCIONAL DE QUE???? Para rti que es "opcional" y que es "obligatorio" señor isma? digamos que el plus y el live son..."obligatorios" porque llevan el juego online? usted perdone por el mero concepto de juego online no es obligatorio para una persona.Nadie te obliga a que juegues online,es algo que decides hacer o no,y yo mismo prefiero jugar solo el 90% del tiempo. Esos servicios no son obligatorios en ningun caso. Tu no te das cuenta de que llegaria un punto donde solo podrias jugar a juegos de EA en el servicio de EA? o a los AC en el de ubisoft? claro, ninguno de ellos te quita o pone online claro que no PERO SI QUIERES JUEGOS DE TOAS LAS MARCAS TENDRAS QUE PAGAR A TODAS.entiendes ese pequeño concepto?. Y luego piensa...s dicho servicio "funciona" no solo quitaran los juegos de terceros de los servicios de plus y live sino que TAMBIEN EA con lo hijadeputa que puede llegar a ser, podria tranquilamente retirar sus juegos de steam por completo e incluso podria llegar un punto donde ya sea pc xbox o ps las partys decidan tener todas un servicio y no se pudiesen adquirir juegos digitalmente mas que por esos servicios.Imaginate un mundo donde solo puedas comprar o arquilar digitalmente un juego de EA en su propio servicio porque veta la licencia a cualquier otra plataforma...y ahora imagina que eso lo acaba haciendo rockstar activision square ubisoft namco capcom...TODAS No te das cuenta de que aunque no sean permanentes el servicio plus es lo unico realmente "estable"? sony paga a las partys por podernos arquilar las licencias y luego la propia sony le da su parte a cada una de ellas y se quedan el resto.Sony gana,las partys ganan y a nosotros no nos ponen restricciones de licencias.Cierto que tenemos que pagar 50 pavos al año por mantener un servicio y los juegos y eso no mola...pero con el otro sistema se dispararian muros de bloqueo de licencias.Todas las partys teniendo un sistema de regalo-venta-arquiler restringido es un puto suicidio economico para todo el mundo.Si eso funcionase la gente no sabria que hacer por la cantidda de partys y licencias que solemos comprar,y habria que pagar mucha pasta a todas ellas.Las plataformas de sony y microsoft perderian,ellos al obligar a la gente a decidir que servicio pagar que no tambien perderia,y nosotros economicamente tambien perdemos.QUE PARTE NO SE ENTIENDE?
Lo que no se entiende es que eso todo te lo inventas tu. Pero que te crees que a Ea y cualquiera no le compensa vender juego a juego a 70 €? Crees que van dejar de sablar en los juegos de lanzamiento por este servicio? Este servicio lo que te ofrece son jiegos de la compañia que ya tienen su tiempo en el mercado y que ya han sido rentabilizados. Por esa regla de tres, te imaginas que sony obligara a tener plus para poder jugar campañas de juego? Y que sus juegos exclusivos solo sean accesibles por plus? o que te cobren una tasa por hora segun tienes la consola encendida?te imaginas...???pareces un niño de 10 años, te imaginas poder volar?? Dejate de conjeturas y invenciones tuyas y habla de lo que hay no de lo que "te imaginas". Y por cierto, claro que nafie te obliga a jugar online. Pero que me vas decir que tu te compras tu fifa o CoD a 70 € y no juegas online? Desperdicias luego la mitad o mas del juego?
EDITADO EL 09-08-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años92
@Aloy16
Mostrar cita
@Metalmen21 @Nach117 Lo que he puesto, no es mentira. Lo que vosotros me habéis contestado, es una vergüenza.
Claro que si campeón.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años93
@Trocalos
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod no tienes porque pagar los 25 euros de nada. Es lo que tiene ser opcional en contra del golf y ps plus en ps4 que es obligatorio o casi obligatorio. A mi por ejemplo no me entusiasma la idea de pagar por juegos que no son mios. Me gusta comprar los juegos y que me pertenezcan. Que pueda jugar con ellos cuando quiera incluso pasados años. Pero hay que reconocer que habrá gente por ejemplo aficionados al fifa que comprar un juego cada año y que de esta manera se ahorran una pasta y encima pueden probar o jugar otros juegos mas. Si ubisoft lo hiciera con assassins creed pues sus fans ta!bien lo agradecerían. En general todos los juegos anuales como cod assassins creed battlefield o fifa y sus aficionados les sale a cuenta. Si tu no estas en ese caso con no contratarlo (de poder hacerlo) santas pascuas. El concepto es el mismo que plus lo que no entiendo es que se crucifique a este y se idolatre el otro. Es mas el plus es peor en todos los sentidos sobre todo en ps4. Hasta ahora solo ponene juegos de mierda obligatorio para jugar online y se nota que en ps4 ya es un añadido y no la principal fuente de atracción para pagar y por tanto como tienen otras formas de obligarte a que pagues la calidad de los juegos es menor. A parte de que muchos salen del plus o que hay usuarios que han dejado de pagar el plus y han perdido los juegos cuando han vuelto a pagarlo. Otro inconveniente del servicio de sony es que no sabes los juegos y en este parece que serán al menos los principales anuales como el fifa luego sabes al menos lo que te esperas. Juegos casi todos AAA. A mi no me interesa prefiero comprar esos juegos en steam a 5 euros y que sean mios pero desde luego no se puede aplaudir uno y denostar otro. Por otro lado es normal que EA o ubisoft prefieran tener un servicio propio donde se llevaran la mayor parte de los beneficios que cobrar lo que les deje son y por su servicio. Sony se quedara mínimo con un 30 - 50% de lo que saque en ps3. Seguramente mas en ps4 y el resto lo repartirá entre los desarrolladores. Con EA accesos EA se llevara fácil un 90% del pastel para ella es entendible que no quieran pasar por el aro y que sony se quede en su ps plus sin juegos de EA en ps4 y si lo hace ubisoft pues igual a no ser que se bajen del burro.
PERO OPCIONAL DE QUE???? Para rti que es "opcional" y que es "obligatorio" señor isma? digamos que el plus y el live son..."obligatorios" porque llevan el juego online? usted perdone por el mero concepto de juego online no es obligatorio para una persona.Nadie te obliga a que juegues online,es algo que decides hacer o no,y yo mismo prefiero jugar solo el 90% del tiempo. Esos servicios no son obligatorios en ningun caso. Tu no te das cuenta de que llegaria un punto donde solo podrias jugar a juegos de EA en el servicio de EA? o a los AC en el de ubisoft? claro, ninguno de ellos te quita o pone online claro que no PERO SI QUIERES JUEGOS DE TOAS LAS MARCAS TENDRAS QUE PAGAR A TODAS.entiendes ese pequeño concepto?. Y luego piensa...s dicho servicio "funciona" no solo quitaran los juegos de terceros de los servicios de plus y live sino que TAMBIEN EA con lo hijadeputa que puede llegar a ser, podria tranquilamente retirar sus juegos de steam por completo e incluso podria llegar un punto donde ya sea pc xbox o ps las partys decidan tener todas un servicio y no se pudiesen adquirir juegos digitalmente mas que por esos servicios.Imaginate un mundo donde solo puedas comprar o arquilar digitalmente un juego de EA en su propio servicio porque veta la licencia a cualquier otra plataforma...y ahora imagina que eso lo acaba haciendo rockstar activision square ubisoft namco capcom...TODAS No te das cuenta de que aunque no sean permanentes el servicio plus es lo unico realmente "estable"? sony paga a las partys por podernos arquilar las licencias y luego la propia sony le da su parte a cada una de ellas y se quedan el resto.Sony gana,las partys ganan y a nosotros no nos ponen restricciones de licencias.Cierto que tenemos que pagar 50 pavos al año por mantener un servicio y los juegos y eso no mola...pero con el otro sistema se dispararian muros de bloqueo de licencias.Todas las partys teniendo un sistema de regalo-venta-arquiler restringido es un puto suicidio economico para todo el mundo.Si eso funcionase la gente no sabria que hacer por la cantidda de partys y licencias que solemos comprar,y habria que pagar mucha pasta a todas ellas.Las plataformas de sony y microsoft perderian,ellos al obligar a la gente a decidir que servicio pagar que no tambien perderia,y nosotros economicamente tambien perdemos.QUE PARTE NO SE ENTIENDE?
Lo que no se entiende es que eso todo te lo inventas tu. Pero que te crees que a Ea y cualquiera no le compensa vender juego a juego a 70 €? Crees que van dejar de sablar en los juegos de lanzamiento por este servicio? Este servicio lo que te ofrece son jiegos de la compañia que ya tienen su tiempo en el mercado y que ya han sido rentabilizados. Por esa regla de tres, te imaginas que sony obligara a tener plus para poder jugar campañas de juego? Y que sus juegos exclusivos solo sean accesibles por plus? o que te cobren una tasa por hora segun tienes la consola encendida?te imaginas...???pareces un niño de 10 años, te imaginas poder volar?? Dejate de conjeturas y invenciones tuyas y habla de lo que hay no de lo que "te imaginas". Y por cierto, claro que nafie te obliga a jugar online. Pero que me vas decir que tu te compras tu fifa o CoD a 70 € y no juegas online? Desperdicias luego la mitad o mas del juego?
Te escudas en lo de los 70 euros y no entiendes. A ver, y con perdón, pero en los dias que vivimos hay qu ser un poquito bastante gilipollas para gastarte 70 pavos en un juego de lanzamiento...aunque la pregunta es,lanzamiento o no,QUIEN ES EL GILIPOLLAS QUE PAGA 70 POR UN JUEGO? Si las masas por definición son estupidas y les encanta que les roben el dinero porque no tienne ni puñetera paciencia y no saben sino comprar compulsivamente como borregos victimas del marketing no es mi problema.En visto gente hacerlo tanto en fisico como digital...y oye,imaginarse un mundo donde cada empresa controle exclusivamente la compra venta y arquiler de sus juegos a precios desorbitados no mola.E visto a EA y ACTIVISION clavar 70 pavos en digital por el juego mas mierda de mundo...y lo e visto en psn live y steam incluso.Si dejais que estas cosas se propagen vamos a pagar las consecuencias per alla vosotros si no quereis verlo.
Isma8226820Hace 9 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod no tienes porque pagar los 25 euros de nada. Es lo que tiene ser opcional en contra del golf y ps plus en ps4 que es obligatorio o casi obligatorio. A mi por ejemplo no me entusiasma la idea de pagar por juegos que no son mios. Me gusta comprar los juegos y que me pertenezcan. Que pueda jugar con ellos cuando quiera incluso pasados años. Pero hay que reconocer que habrá gente por ejemplo aficionados al fifa que comprar un juego cada año y que de esta manera se ahorran una pasta y encima pueden probar o jugar otros juegos mas. Si ubisoft lo hiciera con assassins creed pues sus fans ta!bien lo agradecerían. En general todos los juegos anuales como cod assassins creed battlefield o fifa y sus aficionados les sale a cuenta. Si tu no estas en ese caso con no contratarlo (de poder hacerlo) santas pascuas. El concepto es el mismo que plus lo que no entiendo es que se crucifique a este y se idolatre el otro. Es mas el plus es peor en todos los sentidos sobre todo en ps4. Hasta ahora solo ponene juegos de mierda obligatorio para jugar online y se nota que en ps4 ya es un añadido y no la principal fuente de atracción para pagar y por tanto como tienen otras formas de obligarte a que pagues la calidad de los juegos es menor. A parte de que muchos salen del plus o que hay usuarios que han dejado de pagar el plus y han perdido los juegos cuando han vuelto a pagarlo. Otro inconveniente del servicio de sony es que no sabes los juegos y en este parece que serán al menos los principales anuales como el fifa luego sabes al menos lo que te esperas. Juegos casi todos AAA. A mi no me interesa prefiero comprar esos juegos en steam a 5 euros y que sean mios pero desde luego no se puede aplaudir uno y denostar otro. Por otro lado es normal que EA o ubisoft prefieran tener un servicio propio donde se llevaran la mayor parte de los beneficios que cobrar lo que les deje son y por su servicio. Sony se quedara mínimo con un 30 - 50% de lo que saque en ps3. Seguramente mas en ps4 y el resto lo repartirá entre los desarrolladores. Con EA accesos EA se llevara fácil un 90% del pastel para ella es entendible que no quieran pasar por el aro y que sony se quede en su ps plus sin juegos de EA en ps4 y si lo hace ubisoft pues igual a no ser que se bajen del burro.
PERO OPCIONAL DE QUE???? Para rti que es "opcional" y que es "obligatorio" señor isma? digamos que el plus y el live son..."obligatorios" porque llevan el juego online? usted perdone por el mero concepto de juego online no es obligatorio para una persona.Nadie te obliga a que juegues online,es algo que decides hacer o no,y yo mismo prefiero jugar solo el 90% del tiempo. Esos servicios no son obligatorios en ningun caso. Tu no te das cuenta de que llegaria un punto donde solo podrias jugar a juegos de EA en el servicio de EA? o a los AC en el de ubisoft? claro, ninguno de ellos te quita o pone online claro que no PERO SI QUIERES JUEGOS DE TOAS LAS MARCAS TENDRAS QUE PAGAR A TODAS.entiendes ese pequeño concepto?. Y luego piensa...s dicho servicio "funciona" no solo quitaran los juegos de terceros de los servicios de plus y live sino que TAMBIEN EA con lo hijadeputa que puede llegar a ser, podria tranquilamente retirar sus juegos de steam por completo e incluso podria llegar un punto donde ya sea pc xbox o ps las partys decidan tener todas un servicio y no se pudiesen adquirir juegos digitalmente mas que por esos servicios.Imaginate un mundo donde solo puedas comprar o arquilar digitalmente un juego de EA en su propio servicio porque veta la licencia a cualquier otra plataforma...y ahora imagina que eso lo acaba haciendo rockstar activision square ubisoft namco capcom...TODAS No te das cuenta de que aunque no sean permanentes el servicio plus es lo unico realmente "estable"? sony paga a las partys por podernos arquilar las licencias y luego la propia sony le da su parte a cada una de ellas y se quedan el resto.Sony gana,las partys ganan y a nosotros no nos ponen restricciones de licencias.Cierto que tenemos que pagar 50 pavos al año por mantener un servicio y los juegos y eso no mola...pero con el otro sistema se dispararian muros de bloqueo de licencias.Todas las partys teniendo un sistema de regalo-venta-arquiler restringido es un puto suicidio economico para todo el mundo.Si eso funcionase la gente no sabria que hacer por la cantidda de partys y licencias que solemos comprar,y habria que pagar mucha pasta a todas ellas.Las plataformas de sony y microsoft perderian,ellos al obligar a la gente a decidir que servicio pagar que no tambien perderia,y nosotros economicamente tambien perdemos.QUE PARTE NO SE ENTIENDE?
Pues no entiendo la parte que te inventas. Por que no vas a poder comprar juegos si no estas suscrito? Eso de donde te lo sacas? Ahí la única que se suicidaría seria EA... Pero que impide a Son y hacer lo mismo. De hecho lo hace en parte capando el juego online. Quien te gerantiza que te obliguen a estar suscrito para jugar en playa station... Nadie solo el sentido común de la empresa que lo haga se ira a tomar por saco. Los mismos miedos que te procesa EA los puede hacer sony. De hecho los juegos del plus de ps4 son una porquería porque ya no necesita esa cantinela para atraer subscriptores. Quien te garantiza a ti que son y empiece a sacar juegos solo alquilados? Has visto psnow has visto los precios que tiene? No ves que solo puedes alquilarlos no comprarlos? Quien te garantiza que eso no sea así en el futuro con todos los juegos. Que pagues una suscripción y juegues pero no puedas comprar el juego? Nadie salvo los jugadores sea la empresa que sea. Así que no tengas tanto miedo y si lo tiene tampoco fomentes psplus pues es el mismo germen de tus paranollas con EA. Y si no te Molan las políticas de EA no compres sus juegos. Fácil. EA ya no saca juegos en steam utiliza su propio servicio. Origin
EDITADO EL 09-08-2014 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
Morenu198914422Hace 9 años95
No entiendo estas disputas, quien quiera comprar el juego que lo compre y quien quiera pagar un alquiler de juegos por varios juegos que lo haga así no hay problema seria como un ps+ pero de EA, cada persona puede hacer lo que quiera. Personalmente me gusta la idea seria pillar un mes de fiesta del trabajo poner 5 euros y jugar a todos los juegos que pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de EA Access "serán permanentes"

Hay 103 respuestas en Los juegos de EA Access "serán permanentes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL