Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC

Kainen523Hace 9 años112
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos El crowfunding por definición puede ser la entrada al valhalla, que en la práctica es una estafa. Si a mí me dan ahora mismo el dinero necesario para vivir durante dos años y en ese tiempo fabricar dos millones de sillones de cuero y venderlos sin tener que devolver un sólo duro de lo que me han dado, ni me molesto en venderlas, las regalo porque a mí ya me han pagado mi trabajo y los materiales necesarios. Ahora, si soy un negociante que dice "cojonudo, las vendo a un céntimo y encima me hago rico para tres generaciones" Pues todo lo que quieras contarme,. pero soy un cara dura. Lo que me sorprende en que en época de crisis, la gente esté de parte de los caraduras...
Me parece que no lo entiendes, poniendo tu mismo ejemplo. El de los sillones pregunta a la gente si quiere crear su empresa de sillones y pide un donativo para ello. A la gente LE GUSTA la idea y decide donar parte de su dinero a cambio de X sillones en funcion de lo que dan. Una vez ya ha dado los sillones a los donantes el señor tiene que cerrar su fabrica segun tu criterio no? No podria expandir ni hacer nada con su negocio. El crowdfounding es lo mismo, es un acto de GENEROSIDAD por parte de la comunidad y si lo hace es PORQUE QUIERE Y PORQUE LE GUSTA LO QUE SE LE OFRECE A CAMBIO. Si no entiendes lo que es el crowdfounding o no te gusta es tu problema pero no despotriques sobre lo que no conoces. Saludos
Que a eso se le ha llamado hace nada proivatizar las ganancias y socializar las pérdidas. Si que ers de los que piensan así y punto. Si es líticito, lo mismo que es lícito que a mí me parezca caradurismo. Si socializamos las pérdidas también las ganancias. Así de fácil.
Pero de que c*jones estas hablando? Que tiene que ver eso con las DONACIONES, [color=red][SIZE=24][b]DONACIONES[/b][/SIZE][/color]. Es un metodo para crear juegos que de otra manera no podrian existir, o crees que SC seria lo que es si Sony, Microsoft, [inserte empresa estafadora] hubiera puesto el dinero? Si CR pide dinero para un juego y la gente esta dispuesto a darselo sabiendo las condiciones que son BIEN CLARAS, donde esta el problema? Te han obligado a apoyar al juego? Ya te contesto yo, [color=red][SIZE=24][b]NO[/b][/SIZE][/color]. No hables aqui de ganancias y perdidas que esto NO ES UN BANCO, [b]AQUI NO HAY INVERSORES(si, los de las ganancias) , [u]HAY DONANTES[/u][/b], a ver si lo entiendes que parece que no quieres entenderlo. Saludos
Te lo pongo más fácil, si a mí me dan dinero para crear un juego, yo regalo el juego porque no es mío, sino de sus financiadores y ellos nunca ver´ñan un duro, Luego yo, me buscvo la vida que para eso se programar y voy a encontrar curro. Lo demás socialixzar pérdidas, proivatizar ganancias. O sea, Bankia...
No perdona, te equivocas y mucho. El juego es propiedad de CR que es el que lo ha hecho posible, la gente ha [b]donado[/b] su dinero, repite conmigo [spoiler][b]DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO [/b][/spoiler] Aqui la gente ya sabe que SOLO va a recibir una copia del juego y algunos extras. Luego, por supuestisimo que puede seguir vendiendo el juego y lucrandose por que es su juego, es su idea, y el dinero que hemos dado es una donacion esperando solo a cambio el juego. No te inventes cosas ni hagas comparaciones ABSURDAS como decir que esto es como Bankia Que tu te inventes cosas que no vienen al caso es otro tema, asi que como bien te dice @JugonisMaximus informate, entiende la informacion y luego opina con fundamento, y no soltando las primeras chorradas que te vengan a la cabeza y mucho menos intentes imponerlas. Saludos
Que me parece muy bien lo que me cuentas. ¿Si el juego nunca sale a la luz quién es el perjudicado?
M3neillos5017Hace 9 años113
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos El crowfunding por definición puede ser la entrada al valhalla, que en la práctica es una estafa. Si a mí me dan ahora mismo el dinero necesario para vivir durante dos años y en ese tiempo fabricar dos millones de sillones de cuero y venderlos sin tener que devolver un sólo duro de lo que me han dado, ni me molesto en venderlas, las regalo porque a mí ya me han pagado mi trabajo y los materiales necesarios. Ahora, si soy un negociante que dice "cojonudo, las vendo a un céntimo y encima me hago rico para tres generaciones" Pues todo lo que quieras contarme,. pero soy un cara dura. Lo que me sorprende en que en época de crisis, la gente esté de parte de los caraduras...
Me parece que no lo entiendes, poniendo tu mismo ejemplo. El de los sillones pregunta a la gente si quiere crear su empresa de sillones y pide un donativo para ello. A la gente LE GUSTA la idea y decide donar parte de su dinero a cambio de X sillones en funcion de lo que dan. Una vez ya ha dado los sillones a los donantes el señor tiene que cerrar su fabrica segun tu criterio no? No podria expandir ni hacer nada con su negocio. El crowdfounding es lo mismo, es un acto de GENEROSIDAD por parte de la comunidad y si lo hace es PORQUE QUIERE Y PORQUE LE GUSTA LO QUE SE LE OFRECE A CAMBIO. Si no entiendes lo que es el crowdfounding o no te gusta es tu problema pero no despotriques sobre lo que no conoces. Saludos
Que a eso se le ha llamado hace nada proivatizar las ganancias y socializar las pérdidas. Si que ers de los que piensan así y punto. Si es líticito, lo mismo que es lícito que a mí me parezca caradurismo. Si socializamos las pérdidas también las ganancias. Así de fácil.
Pero de que c*jones estas hablando? Que tiene que ver eso con las DONACIONES, [color=red][SIZE=24][b]DONACIONES[/b][/SIZE][/color]. Es un metodo para crear juegos que de otra manera no podrian existir, o crees que SC seria lo que es si Sony, Microsoft, [inserte empresa estafadora] hubiera puesto el dinero? Si CR pide dinero para un juego y la gente esta dispuesto a darselo sabiendo las condiciones que son BIEN CLARAS, donde esta el problema? Te han obligado a apoyar al juego? Ya te contesto yo, [color=red][SIZE=24][b]NO[/b][/SIZE][/color]. No hables aqui de ganancias y perdidas que esto NO ES UN BANCO, [b]AQUI NO HAY INVERSORES(si, los de las ganancias) , [u]HAY DONANTES[/u][/b], a ver si lo entiendes que parece que no quieres entenderlo. Saludos
Te lo pongo más fácil, si a mí me dan dinero para crear un juego, yo regalo el juego porque no es mío, sino de sus financiadores y ellos nunca ver´ñan un duro, Luego yo, me buscvo la vida que para eso se programar y voy a encontrar curro. Lo demás socialixzar pérdidas, proivatizar ganancias. O sea, Bankia...
No perdona, te equivocas y mucho. El juego es propiedad de CR que es el que lo ha hecho posible, la gente ha [b]donado[/b] su dinero, repite conmigo [spoiler][b]DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO DONADO [/b][/spoiler] Aqui la gente ya sabe que SOLO va a recibir una copia del juego y algunos extras. Luego, por supuestisimo que puede seguir vendiendo el juego y lucrandose por que es su juego, es su idea, y el dinero que hemos dado es una donacion esperando solo a cambio el juego. No te inventes cosas ni hagas comparaciones ABSURDAS como decir que esto es como Bankia Que tu te inventes cosas que no vienen al caso es otro tema, asi que como bien te dice @JugonisMaximus informate, entiende la informacion y luego opina con fundamento, y no soltando las primeras chorradas que te vengan a la cabeza y mucho menos intentes imponerlas. Saludos
Que me parece muy bien lo que me cuentas. ¿Si el juego nunca sale a la luz quién es el perjudicado?
Pues como CUALQUIER proyecto de kickstarter te arriesgas a perder el dinero, y esta en mano del desarrollador el devolverlo totalmente o en parte si no logra sacarlo. Eso es algo que kickstarter avisa por activa y por pasiva en cada uno de los pasos antes de hacer el pago final. Lo dicho anteriormente, informate, entiende la informacion y luego comenta con algo de fundamento. Saludos
M3neillos5017Hace 9 años114
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Pero vamos a ver, chaval, que te respondes tú mismo:
@
Mostrar cita
No estáis obligado a desembolsar mas dinero del que te he indicado para con este juego,
Gratuito es el ogame, que entras sin pagar ni un duro y te sales igual, pero el diablo 3 no, que cuesta 60 del ala por mucha red que tengs para jugar (si lo sabré yo). El resto de que no cobrarán, lo dices tú, pero es que en una noticia del The Witcher 3, tú decías que espadazos a caballo pegaría le que quisiera, y según CD Projekt sería vital para le juego. O sea, lo que digas tú para llevar razón en este foro me da igual, me importa la factura que me pasen pro el juego. Si ahora mismo cuando salga pasan dos meses y me piden más pasta ¿lo vas a pagar tú?, ¿pues entonces qué moto me vendes y por qué?
No hay suscripción mensual, se compra una vez y ya esta! Actualmente con un paquete te pagas el acceso al juego, las naves extra son para recaudar fondos, pero una vez ingame las podrás conseguir sin pagar nada más. Nadie habla de juego gratuito... Por cierto, no se de que mención hablas sobre @JugonisMaximus, pero si alguna vez se equivocó, no es razón para desmentir una verdad que ha sido repetida mil veces. Si aún tienes dudas, google tiene la solución. Ah, y de paso cuida esos modales.
Los modales los tengo muy bien cuidados cosa que tu no que te metes en conversación ajena. A ver de qué le hablamos la personal porque con el ejemplo es con lo que se habla. Y le verdad repetida mil vees, primero ha de realizarse o no "yo digo que" y punto... Porque ahora mismo yo digo que esos dos meses se tendrán que renovar y cómo me lo desmientes tú ¿aludiendo a la palabrita del niño jesús? esté en pre alfa, de qué estamos hablando. Pues primero que lo aclaren los de desarrollo ¿no? y eso se aclara cuando se pague ¿o no?
Hombre, no creo que tenga que pedir permiso para hacer una cita a quien yo quiera, nada más faltaría. Y a ver, sobre el método de pago, la misma desarrolladora lo dijo; claro que está en pre Alpha, pero que implica eso que te digan que tipo de negocio van a hacer? Y aquí tienes una [url=https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen]fuente[/url]. Es que más claro, agua.
aparte de tu manía de hacer alusuoines personales. Cuando salga el juego hablas, lo demás lo que ellos dicen tú que dicves, porque yo ahí solo veo opciones de pago, nada más. Y eso no es un juego gratuito.
Un usuario con sensatez y buen proceder primero se documenta, luego entiende y por ultimo opina... No pretende simplemente [u]imponer[/u] sus delirios ante los demás sobre algo que vio por encimita, sin entenderlo y procede a cuestionar a quien le contradice con mas opiniones sin bases ni fundamentos. [b]Y hablando de bases y fundamentos:[/b] [list] Muestra donde aparece que se debe pagar para jugar "[i]por dos meses[/i]" o callad para siempre... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Hombre, que tú mismo que has hecho en estos foros campaña publicitaria de SC dejaras claro que la naves compradas (por cierto, no es suficiente con comprar el juego que luego tengo que dejarme la cosa en la nave? cojón con lo gratuito) solo estaban aseguradas por dos meses, pues no hay que ser muy inteligente para saber lo que va a pasar con la nave despues de dos meses (evidentemente, ahora hablarás de la mecánica del juego en pre alpha para decir que a la nave no le pasará nada...) y es que ya va valiendo...
A ver genio y figura de la ignorancia, tras repetir donacion ahora toca [spoiler][b]INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE INFORMATE[/b][/spoiler] Cuando tu compras un PACK con la nave te viene el juego incluido asi como el acceso beta y alpha, si ahora quieres comprar otra nave para seguir apoyando al juego y tenerla desde el inicio es OPCIONAL, ya que [b]TODO[/b] su puede conseguir con dinero del juego que ganas haciendo misiones, comerciando, etc. El seguro de la nave es una mecanica de juego para darle mas profundiad jugable y al igual que muchas otras opciones SOLO se compra dinero del juego (UEC) Y efectivamente hasta que el juego no salga en version gold a la nave no le pasara nada porque actualmente se juega en un simulador (si un juego dentro de otro juego) para evitar dañar las naves compradas. Y antes de que sigas con tu verborrea de ignorancia pasate por estos links e informate adecuadamente antes de soltar otra chorrada mas. [url=https://robertsspaceindustries.com/]Robert's Space Industries[/url] [i](ingles)[/i] [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url] [i](castellano)[/i] Saludos
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

M3neillos5017Hace 9 años116
@Kainen
Mostrar cita
@M3neillos Hombre, yo te aviso, estoy comprometido. Y mucho, mayormente porque acordarte de mí dos horas después de haber contestado y sin llevar yo escote y minifalda. Para por si las moscas. Siempre he dicho que le problema de diablo 3 fue el hacer el "pay for next step". Obviamente, todas las armas de la casa de subastas se podían conseguir en el juego, nunca nadie dijo cuantas horas necesitabas. Esta desvegüenza del estilo "en España las casas son caras porque hay dinero para pagarlas" ya sabemos en qué desembocó. Con cual: A) todo lo que haga un programador es lícito mientras un gobieno no diga lo contrario. B) el pay for next step es igual de deleznable que el pay for win, y culmina en al pay for all, ya que the final step es el objetivo del juego y si pagas por ese "step"... ay... Obviamente, puede defender lo que quieras, que los diableros ya tuvimos una experiencia cuasi mística con este tipo de políticas "pay for all" ya fuera con dinero del juego o real. Obviamente, si todo lo que trincas es puro beneficio porque los costes del juego son cero, yo también haría un pay for all. Básicamente esto es todo trincar aunque le juego sea un zurullo injugable. Eso sí me va a encantar ver un simulador espacial en el que cada marciano muerto deje la moneda del supermario en pantalla (porque de lo contrario me dirás como dimensionas tú el dinero necesario para que el pay for next step tenga que ver con las horas de juego) o qué pasa exactamente cuando no "aseguras tu nave". A mí no me hagas caso, que de esto de videjuegos no entiendo, pero yo diría que un juego que antes de salir ya es polémico, lleva mal camino, se decante la polémica por el lado oscuro o el de la luz, cifras de políginos aparte (que nunca han valido para nada)
Lo primero la chuleria y la prepotencia te la guardas en tu casa. Y lo segundo, pedazo de ignorante, INFORMATE sobre el juego yo ya paso de explicarte nada porque estas demostrano argumentar con lo primero que te sale de los c*jones, que @jugonismaximus y yo ya te hemos rebatido todas las chorradas que has soltado. Todas esas estupideces que estas soltando ahora del P2W estan mil y una veces explicadas en diversos articulos y programas en RSI, y lo mismo con todas las anteriores. Por mi parte ya paso de explicarte nada mas, la informacion esta ahi, que no te salga de las narices informarte es otro asunto. Si @JugonisMaximus tiene las ganas y paciencia de explicarte porque lo que acabas de decir es una soberana gilipo*ez, dale las gracias por aguanterte. Por ultimo si @yasinator o @moderadores hacen el favor de dar un toque de atencion a este personaje para que se informe antes de decir todas estas tonterias y de paso deje de desvirtuar. Saludos
JugonisMaximus12438Hace 9 años117
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Pero vamos a ver, chaval, que te respondes tú mismo:
@
Mostrar cita
No estáis obligado a desembolsar mas dinero del que te he indicado para con este juego,
Gratuito es el ogame, que entras sin pagar ni un duro y te sales igual, pero el diablo 3 no, que cuesta 60 del ala por mucha red que tengs para jugar (si lo sabré yo). El resto de que no cobrarán, lo dices tú, pero es que en una noticia del The Witcher 3, tú decías que espadazos a caballo pegaría le que quisiera, y según CD Projekt sería vital para le juego. O sea, lo que digas tú para llevar razón en este foro me da igual, me importa la factura que me pasen pro el juego. Si ahora mismo cuando salga pasan dos meses y me piden más pasta ¿lo vas a pagar tú?, ¿pues entonces qué moto me vendes y por qué?
No hay suscripción mensual, se compra una vez y ya esta! Actualmente con un paquete te pagas el acceso al juego, las naves extra son para recaudar fondos, pero una vez ingame las podrás conseguir sin pagar nada más. Nadie habla de juego gratuito... Por cierto, no se de que mención hablas sobre @JugonisMaximus, pero si alguna vez se equivocó, no es razón para desmentir una verdad que ha sido repetida mil veces. Si aún tienes dudas, google tiene la solución. Ah, y de paso cuida esos modales.
Los modales los tengo muy bien cuidados cosa que tu no que te metes en conversación ajena. A ver de qué le hablamos la personal porque con el ejemplo es con lo que se habla. Y le verdad repetida mil vees, primero ha de realizarse o no "yo digo que" y punto... Porque ahora mismo yo digo que esos dos meses se tendrán que renovar y cómo me lo desmientes tú ¿aludiendo a la palabrita del niño jesús? esté en pre alfa, de qué estamos hablando. Pues primero que lo aclaren los de desarrollo ¿no? y eso se aclara cuando se pague ¿o no?
Hombre, no creo que tenga que pedir permiso para hacer una cita a quien yo quiera, nada más faltaría. Y a ver, sobre el método de pago, la misma desarrolladora lo dijo; claro que está en pre Alpha, pero que implica eso que te digan que tipo de negocio van a hacer? Y aquí tienes una [url=https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen]fuente[/url]. Es que más claro, agua.
aparte de tu manía de hacer alusuoines personales. Cuando salga el juego hablas, lo demás lo que ellos dicen tú que dicves, porque yo ahí solo veo opciones de pago, nada más. Y eso no es un juego gratuito.
Un usuario con sensatez y buen proceder primero se documenta, luego entiende y por ultimo opina... No pretende simplemente [u]imponer[/u] sus delirios ante los demás sobre algo que vio por encimita, sin entenderlo y procede a cuestionar a quien le contradice con mas opiniones sin bases ni fundamentos. [b]Y hablando de bases y fundamentos:[/b] [list] Muestra donde aparece que se debe pagar para jugar "[i]por dos meses[/i]" o callad para siempre... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Hombre, que tú mismo que has hecho en estos foros campaña publicitaria de SC dejaras claro que la naves compradas (por cierto, no es suficiente con comprar el juego que luego tengo que dejarme la cosa en la nave? cojón con lo gratuito) solo estaban aseguradas por dos meses, pues no hay que ser muy inteligente para saber lo que va a pasar con la nave despues de dos meses (evidentemente, ahora hablarás de la mecánica del juego en pre alpha para decir que a la nave no le pasará nada...) y es que ya va valiendo...
[center][b]Dios... Mandad otro diluvio... [/b] [/center] [i]Creo que al menos debes saber que cuando las personas opinan sobre algo sin entender pues hacen el ridículo.[/i] [b] Te lo voy a explicar poquito a poco:[/b] Eso que dura 2 meses es el seguro de tu nave espacial, en Star Citizen las naves se van a tratar como si de coches se tratasen y por ello surgen características como el que debáis asegurarlas para que en caso de colisión o perdida total el seguro te la repare o la reponga, funciona tal como en la vida real y esto para que no tengáis que comprar otra nave con tu [u][b]dinero del juego[/b][/u] ([i]créditos imperiales[/i]) los cuales obtienes como es obvio currando como mercenario, pirata, caza-recompensas etc... etc... etc... [list] [i]¿Que pasa cuando terminan esos dos meses [u][b]que te regalan con la compra del paquete de juego[/b][/u]?[/i]... Pues fácil, debéis o comprar otra póliza de seguro con [b]dinero del juego [/b]o no comprarla y andar a tu suerte y a sabiendas de que si roban o destruyen tu nave pues vais a tener que hacer una gran inversión para comprar otra nuevecita. Tus Euros o Dólares no tienen por que salir de tu bolsillo [b]nunca mas[/b] para con este juego luego de comprar un simple paquete. [/list] . . . [b]Te fijas... Me hubieras preguntado como es debido y yo con mucho gusto te lo hubiera puesto claro sin necesidad de formar un espectáculo en los foros.[/b] Otra cosa, Star Citizen es un juego:[b] Independiente - Financiado por Crowdfunding - Y [u]sin gastos en publicidad[/u]. [/b] [list] Por esta ultima cualidad es por lo que el juego no se publicita constantemente, muy rara vez lanzan algún vídeo comercial para darse a conocer y ello por que prácticamente el 100% del dinero que los contribuyentes hemos dado al proyecto va hacia el desarrollo del mismo[b] hacia su diseño y programación[/b]. Si yo le hago campaña es por que me gusta y deseo pasar la voz para que otros jugadores lo conozcan, posiblemente colaboren con la financiación lo cual conviene a todos y quizás se conviertan a futuro en compañeros de juego. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años118
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Pero vamos a ver, chaval, que te respondes tú mismo:
@
Mostrar cita
No estáis obligado a desembolsar mas dinero del que te he indicado para con este juego,
Gratuito es el ogame, que entras sin pagar ni un duro y te sales igual, pero el diablo 3 no, que cuesta 60 del ala por mucha red que tengs para jugar (si lo sabré yo). El resto de que no cobrarán, lo dices tú, pero es que en una noticia del The Witcher 3, tú decías que espadazos a caballo pegaría le que quisiera, y según CD Projekt sería vital para le juego. O sea, lo que digas tú para llevar razón en este foro me da igual, me importa la factura que me pasen pro el juego. Si ahora mismo cuando salga pasan dos meses y me piden más pasta ¿lo vas a pagar tú?, ¿pues entonces qué moto me vendes y por qué?
No hay suscripción mensual, se compra una vez y ya esta! Actualmente con un paquete te pagas el acceso al juego, las naves extra son para recaudar fondos, pero una vez ingame las podrás conseguir sin pagar nada más. Nadie habla de juego gratuito... Por cierto, no se de que mención hablas sobre @JugonisMaximus, pero si alguna vez se equivocó, no es razón para desmentir una verdad que ha sido repetida mil veces. Si aún tienes dudas, google tiene la solución. Ah, y de paso cuida esos modales.
Los modales los tengo muy bien cuidados cosa que tu no que te metes en conversación ajena. A ver de qué le hablamos la personal porque con el ejemplo es con lo que se habla. Y le verdad repetida mil vees, primero ha de realizarse o no "yo digo que" y punto... Porque ahora mismo yo digo que esos dos meses se tendrán que renovar y cómo me lo desmientes tú ¿aludiendo a la palabrita del niño jesús? esté en pre alfa, de qué estamos hablando. Pues primero que lo aclaren los de desarrollo ¿no? y eso se aclara cuando se pague ¿o no?
Hombre, no creo que tenga que pedir permiso para hacer una cita a quien yo quiera, nada más faltaría. Y a ver, sobre el método de pago, la misma desarrolladora lo dijo; claro que está en pre Alpha, pero que implica eso que te digan que tipo de negocio van a hacer? Y aquí tienes una [url=https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen]fuente[/url]. Es que más claro, agua.
aparte de tu manía de hacer alusuoines personales. Cuando salga el juego hablas, lo demás lo que ellos dicen tú que dicves, porque yo ahí solo veo opciones de pago, nada más. Y eso no es un juego gratuito.
Un usuario con sensatez y buen proceder primero se documenta, luego entiende y por ultimo opina... No pretende simplemente [u]imponer[/u] sus delirios ante los demás sobre algo que vio por encimita, sin entenderlo y procede a cuestionar a quien le contradice con mas opiniones sin bases ni fundamentos. [b]Y hablando de bases y fundamentos:[/b] [list] Muestra donde aparece que se debe pagar para jugar "[i]por dos meses[/i]" o callad para siempre... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Hombre, que tú mismo que has hecho en estos foros campaña publicitaria de SC dejaras claro que la naves compradas (por cierto, no es suficiente con comprar el juego que luego tengo que dejarme la cosa en la nave? cojón con lo gratuito) solo estaban aseguradas por dos meses, pues no hay que ser muy inteligente para saber lo que va a pasar con la nave despues de dos meses (evidentemente, ahora hablarás de la mecánica del juego en pre alpha para decir que a la nave no le pasará nada...) y es que ya va valiendo...
[center][b]Dios... Mandad otro diluvio... [/b] [/center] [i]Creo que al menos debes saber que cuando las personas opinan sobre algo sin entender pues hacen el ridículo.[/i] [b] Te lo voy a explicar poquito a poco:[/b] Eso que dura 2 meses es el seguro de tu nave espacial, en Star Citizen las naves se van a tratar como si de coches se tratasen y por ello surgen características como el que debáis asegurarlas para que en caso de colisión o perdida total el seguro te la repare o la reponga, funciona tal como en la vida real y esto para que no tengáis que comprar otra nave con tu [u][b]dinero del juego[/b][/u] ([i]créditos imperiales[/i]) los cuales obtienes como es obvio currando como mercenario, pirata, caza-recompensas etc... etc... etc... [list] [i]¿Que pasa cuando terminan esos dos meses [u][b]que te regalan con la compra del paquete de juego[/b][/u]?[/i]... Pues fácil, debéis o comprar otra póliza de seguro con [b]dinero del juego [/b]o no comprarla y andar a tu suerte y a sabiendas de que si roban o destruyen tu nave pues vais a tener que hacer una gran inversión para comprar otra nuevecita. Tus Euros o Dólares no tienen por que salir de tu bolsillo [b]nunca mas[/b] para con este juego luego de comprar un simple paquete. [/list] . . . [b]Te fijas... Me hubieras preguntado como es debido y yo con mucho gusto te lo hubiera puesto claro sin necesidad de formar un espectáculo en los foros.[/b] Otra cosa, Star Citizen es un juego:[b] Independiente - Financiado por Crowdfunding - Y [u]sin gastos en publicidad[/u]. [/b] [list] Por esta ultima cualidad es por lo que el juego no se publicita constantemente, muy rara vez lanzan algún vídeo comercial para darse a conocer y ello por que prácticamente el 100% del dinero que los contribuyentes hemos dado al proyecto va hacia el desarrollo del mismo[b] hacia su diseño y programación[/b]. Si yo le hago campaña es por que me gusta y deseo pasar la voz para que otros jugadores lo conozcan, posiblemente colaboren con la financiación lo cual conviene a todos y quizás se conviertan a futuro en compañeros de juego. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Obviamente, hay cosas que me están haciendo mucha gracia. Así a bote pronto qué pasa si me caduca el seguro de la nave porque en vacaciones no voy a andar con el pc de aeropuerto en aeropuerto o simplemente se me va a pasar la historia porque ando a otra cosa con otro juego. ¿que volveré a mi nave inicial por despitado? (supongo que no me vendrás ahora a vender la moto de lo que será o no posible en un juego que está en pre alfa, porque me va a dar la risa floja). Por otro lado, ¿si yo pongo 100 euros del ala encima de la mesa me venden una nave más mejor o no? ¿Cuantos créditos imperiales son eso? ¿cuanto se tardan en conseguir en el juego? ¡jugando cinco horas me habré ahorrado cien euros o con cien euros me habré ahorrado cien horas? Pues la opción b, es la criticable desde el punto de vista de cualqueir jugador medio experimentado en estas lides... Ya luego, me puedo reir más agusto cuando dices que no tiene gasto en publicidad pero algún trailer hay, escaso... como si el resto de juegos sacaran ocho o uno todas las semanas... como salen tan baratos... Y a ver, chico, tú no sólo haces publicidad, sino que entablas una batalla a sangre y fuego contra cualqueira con las excusas más peregrinas que he visto en mi vida. Aseguras cómo serán los juegos cuando no sólo no están ni acabados, sino que luego le dices a la gente que no hable sin saber cuando relamente tú tampoco sabes nada. Si tú te crees que una nave por la que me van a pedir, como me piden, cien euros del ala para comprarla, va a ser facilmente accesible en el juego ¿crees que la gente pagaría cien euros por ella? A que no, a que se la ganaría jugando ¿crees que esto no lo tienen ellos en cuenta? pues muy bisoño eres... básicamente, este juego es un pay for win, pay for be the best, pay for all. Cosa que me trae absolutamente al pairo, porque allá cada cual con su pasta. Ahora, que venga alguien a decirme que eso no es así cuando desde la misma desarrolladora está diciendo que sí, me hace más que gracia. ¿de verdad crees que alguien puede confiar en tus "informaciones" vistiendo de esta guisa? Amos niño, un poco de seriedad.
JugonisMaximus12438Hace 9 años119
@Kainen: bla bla bla bla...


[b]Tarea para la casa:[/b] Investiga Crowdfunding.

Las naves valen lo que valen para financiar el juego, y sale del bolsillo y de la conciencia de cada quien el gastarse treinta dólares o tres mil...

[list]
Por cierto, una nave mas cara no es necesariamente mejor a otra mas económica, por ejemplo el caza Hornet es mas caro que una Aurora por tener mayor potencia de fuego, pero la Aurora puede llevar mas del doble de cargamento que la Hornet.

Star Citizen implementa un balance entre sus naves que emula algo similar al piedra - papel o tijeras espacial, cada nave tiene sus pros y sus contras valgan lo que valgan, otras serán mas grandes pero lentas otras mas pequeñas pero veloces.        

[/list]

No entiendo como te puede gustar el andar perdiendo el tiempo escribiendo párrafos repletos de puras chorradas sin demostrar en ninguna línea un atisbo de que hayas leído y entendido de que trata el juego... 

[i]Simplemente patético...  [/i] 
3 VOTOS
Kainen523Hace 9 años120
@JugonisMaximus

Porque será que contigo todo el mundo está desinformado, nadie sabe, nadie entiende y eres tú el Dios de la sabiduría.

Acabas de decir algo tan peregrino como que las naves son distintas. Ah vale, faltaría más... el tema es si estás jugando un pay to win o no y como te he dicho, si tú crees que la gente arrima al juego dos cientos y pico USD/Euros/Rupias/Pesetas/doblones del tesoro del capitán flint/monedas del super mario bros para que su nave no marque diferencias con el que se dejó "el paquete básico", tu bisoñez es preocupante. 

Evidentemente, no sé de que trata un simulador de combates espaciales, lo mismo llega un día en el que me lo compro y la misión de mi pesonaje es hacer pizzas hasta dominar el mercado internacional siendo la versión italiana del Mc Donalds, pero de momento, mientras diga simulador de naves espaciales y habiendo jugados títulos anteriores de este hombre, para mí que va de ganar batallas espaciales (y si se han añadido cosas como que me puedan robar la nave, gracia me hace el tema, porque sé que ni el más habilidoso de los jugones puede con un "if la has cagao de plano machote = 1 then te quedaste sin nave = true" Y eso no es jugar videojuegos, sino ruleta. Pero es que si yo quisiera jugar a la ruleta me iba de casinos, no a mi pc.
JugonisMaximus12438Hace 9 años121
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Porque será que contigo todo el mundo está desinformado, nadie sabe, nadie entiende y eres tú el Dios de la sabiduría. Acabas de decir algo tan peregrino como que las naves son distintas. Ah vale, faltaría más... el tema es si estás jugando un pay to win o no y como te he dicho, si tú crees que la gente arrima al juego dos cientos y pico USD/Euros/Rupias/Pesetas/doblones del tesoro del capitán flint/monedas del super mario bros para que su nave no marque diferencias con el que se dejó "el paquete básico", tu bisoñez es preocupante. Evidentemente, no sé de que trata un simulador de combates espaciales, lo mismo llega un día en el que me lo compro y la misión de mi pesonaje es hacer pizzas hasta dominar el mercado internacional siendo la versión italiana del Mc Donalds, pero de momento, mientras diga simulador de naves espaciales y habiendo jugados títulos anteriores de este hombre, para mí que va de ganar batallas espaciales (y si se han añadido cosas como que me puedan robar la nave, gracia me hace el tema, porque sé que ni el más habilidoso de los jugones puede con un "if la has cagao de plano machote = 1 then te quedaste sin nave = true" Y eso no es jugar videojuegos, sino ruleta. Pero es que si yo quisiera jugar a la ruleta me iba de casinos, no a mi pc.
[i][b]Jajaja tienes un serio problema psicológico, definitivamente... [/b][/i] No se trata de que yo siempre tenga la razón, se trata de que entras a discutirme cosas que yo precisamente [b]manejo a la perfección[/b]... [i]Si no me crees pues preguntad a los demás usuarios de 3Djuegos quien es el usuario que mas ha indagado sobre Star Citizen en esta web[/i]... [i][b]sorpresa![/b][/i] [list] Además demuestras tener una necesidad patológica de que te hagan caso y te digan "[i]si nene, eres muy inteligente y tienes toda la razón[/i] " pues eso será en casa donde te miman acá es la dura realidad del mundo donde los argumentos con bases y fundamentos son los que valen [/list] [b]En Star Citizen no hay Pay2Win simplemente por que todo lo que puedas comprar ahora lo conseguiréis in-game [/b]...[b][TODO] [/b]. [list] [i]No hay super armas mega poderosas que solo puedes comprar por dinero real No hay un sistema que te haga invencible solo si pagas aquí o si pagas allá... [/i] No hay un Mega-contenedor mágico que te permita llevar miles de toneladas en cada viaje... [/list] [i][b]Así de sencillito [/b][/i]
EDITADO EL 10-08-2014 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años122
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Porque será que contigo todo el mundo está desinformado, nadie sabe, nadie entiende y eres tú el Dios de la sabiduría. Acabas de decir algo tan peregrino como que las naves son distintas. Ah vale, faltaría más... el tema es si estás jugando un pay to win o no y como te he dicho, si tú crees que la gente arrima al juego dos cientos y pico USD/Euros/Rupias/Pesetas/doblones del tesoro del capitán flint/monedas del super mario bros para que su nave no marque diferencias con el que se dejó "el paquete básico", tu bisoñez es preocupante. Evidentemente, no sé de que trata un simulador de combates espaciales, lo mismo llega un día en el que me lo compro y la misión de mi pesonaje es hacer pizzas hasta dominar el mercado internacional siendo la versión italiana del Mc Donalds, pero de momento, mientras diga simulador de naves espaciales y habiendo jugados títulos anteriores de este hombre, para mí que va de ganar batallas espaciales (y si se han añadido cosas como que me puedan robar la nave, gracia me hace el tema, porque sé que ni el más habilidoso de los jugones puede con un "if la has cagao de plano machote = 1 then te quedaste sin nave = true" Y eso no es jugar videojuegos, sino ruleta. Pero es que si yo quisiera jugar a la ruleta me iba de casinos, no a mi pc.
[i][b]Jajaja tienes un serio problema psicológico, definitivamente... [/b][/i] No se trata de que yo siempre tenga la razón, se trata de que entras a discutirme cosas que yo precisamente [b]manejo a la perfección[/b]... [i]Si no me crees pues preguntad a los demás usuarios de 3Djuegos quien es el usuario que mas ha indagado sobre Star Citizen en esta web[/i]... [i][b]sorpresa![/b][/i] [list] Además demuestras tener una necesidad patológica de que te hagan caso y te digan "[i]si nene, eres muy inteligente y tienes toda la razón[/i] " pues eso será en casa donde te miman acá es la dura realidad del mundo donde los argumentos con bases y fundamentos son los que valen [/list] [b]En Star Citizen no hay Pay2Win simplemente por que todo lo que puedas comprar ahora lo conseguiréis in-game [/b]...[b][TODO] [/b]. [list] [i]No hay super armas mega poderosas que solo puedes comprar por dinero real No hay un sistema que te haga invencible solo si pagas aquí o si pagas allá... [/i] No hay un Mega-contenedor mágico que te permita llevar miles de toneladas en cada viaje... [/list] [i][b]Así de sencillito [/b][/i]
¿Y cómo coño sabes tú que todo lo que puedo conseguir en le juego pagando lo puedo conseguir jugando si ni ha salido? Y una vez usado tu propio argumento. Si yo necesito mil horas de juego para tener la nave maestra de maestras o la cosa queda en 400 euros del ala ¿eso es un pay to win o no? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las cosas de los expertos... que no ha salido el juego y saben más que lso rpogramadores ya... (por cierto, por si no lo sabías, el juego saldrá hagas tú más o menos propaganda. Lo que me pregunto es si cobras)
LoboFHmod35146Hace 9 años123
@Kainen, ¿tu estás discutiendo porque te gusta el sonido de tu voz, verdad? (valga la licencia poética)

Las personas a los que estás tratando de "adiestrar" tienen bastante más conocimiento del juego que tu, como salta a la vista de cualquiera que esté un poco informado del desarrollo y los planes de Star Citizen.

Yo me he comprado uno de los packs más económicos, por 45 euros y no pienso gastar ni un céntimo más, lo divertido del juego será amasar un buen garaje de naves currandoselo, no comprarselas con dinero real. Otra cosa que no pareces entender es que el juego no va solo de matarse unos a otros, hay muchas maneras de obtener beneficios en el mundo persistente de Star Citizen que no implican el pew pew, así que el concepto de que solo el que tenga la nave más cara y agresiva va a pasarselo bien es [b][u]falsa[/u][/b], el roleplaying es algo fundamental en este juego.
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años124
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Porque será que contigo todo el mundo está desinformado, nadie sabe, nadie entiende y eres tú el Dios de la sabiduría. Acabas de decir algo tan peregrino como que las naves son distintas. Ah vale, faltaría más... el tema es si estás jugando un pay to win o no y como te he dicho, si tú crees que la gente arrima al juego dos cientos y pico USD/Euros/Rupias/Pesetas/doblones del tesoro del capitán flint/monedas del super mario bros para que su nave no marque diferencias con el que se dejó "el paquete básico", tu bisoñez es preocupante. Evidentemente, no sé de que trata un simulador de combates espaciales, lo mismo llega un día en el que me lo compro y la misión de mi pesonaje es hacer pizzas hasta dominar el mercado internacional siendo la versión italiana del Mc Donalds, pero de momento, mientras diga simulador de naves espaciales y habiendo jugados títulos anteriores de este hombre, para mí que va de ganar batallas espaciales (y si se han añadido cosas como que me puedan robar la nave, gracia me hace el tema, porque sé que ni el más habilidoso de los jugones puede con un "if la has cagao de plano machote = 1 then te quedaste sin nave = true" Y eso no es jugar videojuegos, sino ruleta. Pero es que si yo quisiera jugar a la ruleta me iba de casinos, no a mi pc.
[i][b]Jajaja tienes un serio problema psicológico, definitivamente... [/b][/i] No se trata de que yo siempre tenga la razón, se trata de que entras a discutirme cosas que yo precisamente [b]manejo a la perfección[/b]... [i]Si no me crees pues preguntad a los demás usuarios de 3Djuegos quien es el usuario que mas ha indagado sobre Star Citizen en esta web[/i]... [i][b]sorpresa![/b][/i] [list] Además demuestras tener una necesidad patológica de que te hagan caso y te digan "[i]si nene, eres muy inteligente y tienes toda la razón[/i] " pues eso será en casa donde te miman acá es la dura realidad del mundo donde los argumentos con bases y fundamentos son los que valen [/list] [b]En Star Citizen no hay Pay2Win simplemente por que todo lo que puedas comprar ahora lo conseguiréis in-game [/b]...[b][TODO] [/b]. [list] [i]No hay super armas mega poderosas que solo puedes comprar por dinero real No hay un sistema que te haga invencible solo si pagas aquí o si pagas allá... [/i] No hay un Mega-contenedor mágico que te permita llevar miles de toneladas en cada viaje... [/list] [i][b]Así de sencillito [/b][/i]
¿Y cómo coño sabes tú que todo lo que puedo conseguir en le juego pagando lo puedo conseguir jugando si ni ha salido? Y una vez usado tu propio argumento. Si yo necesito mil horas de juego para tener la nave maestra de maestras o la cosa queda en 400 euros del ala ¿eso es un pay to win o no? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las cosas de los expertos... que no ha salido el juego y saben más que lso rpogramadores ya... (por cierto, por si no lo sabías, el juego saldrá hagas tú más o menos propaganda. Lo que me pregunto es si cobras)
Star Citizen tiene un [b]desarrollo transparente [/b]y muy diferente en comparación con el desarrollo de otros juegos de la industria convencional, esto significa que los backers, los que hemos aportado al juego y estado desde un comienzo participando activamente con el desarrollo del juego, hemos participado incluso en votaciones para elegir que queremos y que no para con Star Citizen. Quien se hace una cuenta en la pagina oficial de Star Citizen ya de por si es participe en el desarrollo del juego siempre y cuando este lo desee, en los foros de dicha pagina se puede contactar directamente con los desarrolladores e incluso tenemos de forma semanal un par de programas a modo de show de TV que nos informa sobre los últimos avances del juego. [b]Ejemplo:[/b]
[i]Te fijas ahora que al hablar sin saber demostrasteis que la ignorancia y los deseos infantiloides de imponer tus ideas es lo que te define [/i]
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años125
@LoboFHmod

Si me gustase el sonido de mi voz, cantaría, no escribiría.

Yo no soy el que ha reconocido que hace publicidad de un juego porque está interesado en él y considera que eso beneficia a una supuesta "comunidad", ergo mírate eso de lso adiestramientos no vaya a ser que...

Y tú, te puedes comprar lo que quieras, como yo o como san Juan que baje el dedo. Si eso me da igual, lo mismo que me da igual el rol que desempeñe cada uno, lo que no veo razonable en un juego es que a según pagues, según desempeñas el rol, porque lo mismo hasta hay roles baratos y roles caros ¿verdad? ¿o tú ya sabes que habrá y que no habrá en pre alfa?
Kainen523Hace 9 años126
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Porque será que contigo todo el mundo está desinformado, nadie sabe, nadie entiende y eres tú el Dios de la sabiduría. Acabas de decir algo tan peregrino como que las naves son distintas. Ah vale, faltaría más... el tema es si estás jugando un pay to win o no y como te he dicho, si tú crees que la gente arrima al juego dos cientos y pico USD/Euros/Rupias/Pesetas/doblones del tesoro del capitán flint/monedas del super mario bros para que su nave no marque diferencias con el que se dejó "el paquete básico", tu bisoñez es preocupante. Evidentemente, no sé de que trata un simulador de combates espaciales, lo mismo llega un día en el que me lo compro y la misión de mi pesonaje es hacer pizzas hasta dominar el mercado internacional siendo la versión italiana del Mc Donalds, pero de momento, mientras diga simulador de naves espaciales y habiendo jugados títulos anteriores de este hombre, para mí que va de ganar batallas espaciales (y si se han añadido cosas como que me puedan robar la nave, gracia me hace el tema, porque sé que ni el más habilidoso de los jugones puede con un "if la has cagao de plano machote = 1 then te quedaste sin nave = true" Y eso no es jugar videojuegos, sino ruleta. Pero es que si yo quisiera jugar a la ruleta me iba de casinos, no a mi pc.
[i][b]Jajaja tienes un serio problema psicológico, definitivamente... [/b][/i] No se trata de que yo siempre tenga la razón, se trata de que entras a discutirme cosas que yo precisamente [b]manejo a la perfección[/b]... [i]Si no me crees pues preguntad a los demás usuarios de 3Djuegos quien es el usuario que mas ha indagado sobre Star Citizen en esta web[/i]... [i][b]sorpresa![/b][/i] [list] Además demuestras tener una necesidad patológica de que te hagan caso y te digan "[i]si nene, eres muy inteligente y tienes toda la razón[/i] " pues eso será en casa donde te miman acá es la dura realidad del mundo donde los argumentos con bases y fundamentos son los que valen [/list] [b]En Star Citizen no hay Pay2Win simplemente por que todo lo que puedas comprar ahora lo conseguiréis in-game [/b]...[b][TODO] [/b]. [list] [i]No hay super armas mega poderosas que solo puedes comprar por dinero real No hay un sistema que te haga invencible solo si pagas aquí o si pagas allá... [/i] No hay un Mega-contenedor mágico que te permita llevar miles de toneladas en cada viaje... [/list] [i][b]Así de sencillito [/b][/i]
¿Y cómo coño sabes tú que todo lo que puedo conseguir en le juego pagando lo puedo conseguir jugando si ni ha salido? Y una vez usado tu propio argumento. Si yo necesito mil horas de juego para tener la nave maestra de maestras o la cosa queda en 400 euros del ala ¿eso es un pay to win o no? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las cosas de los expertos... que no ha salido el juego y saben más que lso rpogramadores ya... (por cierto, por si no lo sabías, el juego saldrá hagas tú más o menos propaganda. Lo que me pregunto es si cobras)
Star Citizen tiene un [b]desarrollo transparente [/b]y muy diferente en comparación con el desarrollo de otros juegos de la industria convencional, esto significa que los backers, los que hemos aportado al juego y estado desde un comienzo participando activamente con el desarrollo del juego, hemos participado incluso en votaciones para elegir que queremos y que no para con Star Citizen. Quien se hace una cuenta en la pagina oficial de Star Citizen ya de por si es participe en el desarrollo del juego siempre y cuando este lo desee, en los foros de dicha pagina se puede contactar directamente con los desarrolladores e incluso tenemos de forma semanal un par de programas a modo de show de TV que nos informa sobre los últimos avances del juego. [b]Ejemplo:[/b]
[i]Te fijas ahora que al hablar sin saber demostrasteis que la ignorancia y los deseos infantiloides de imponer tus ideas es lo que te define [/i]
Que no tires balones fuera, a mí explicame tú que estás informado cuantas horas de juego equivalen a una nave de 300 euros.
LoboFHmod35146Hace 9 años127
@Kainen
Mostrar cita
LoboFHmod Si me gustase el sonido de mi voz, cantaría, no escribiría. Yo no soy el que ha reconocido que hace publicidad de un juego porque está interesado en él y considera que eso beneficia a una supuesta "comunidad", ergo mírate eso de lso adiestramientos no vaya a ser que... Y tú, te puedes comprar lo que quieras, como yo o como san Juan que baje el dedo. Si eso me da igual, lo mismo que me da igual el rol que desempeñe cada uno, lo que no veo razonable en un juego es que a según pagues, según desempeñas el rol, porque lo mismo hasta hay roles baratos y roles caros ¿verdad? ¿o tú ya sabes que habrá y que no habrá en pre alfa?
La frase entre paréntesis ya desactivó tu predecible réplica. La palabra adiestramiento también tenía un sentido totalmente diferente. Te repites mucho, como te he explicado y como están tratando infructuosamente de explicarte otros la excusa de que el juego no se ha publicado no funciona. Hay mucha información que es bastante evidente que ignoras, lo malo es que pareces estar orgulloso de ser un ignorante sobre el tema ya que no escuchas a los que tratan de sacarte de tu error.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC

Hay 144 respuestas en Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL