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Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC

LagrimaDeSangre5302Hace 9 años64
@Ikergarcia1996
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Me hace gracia que microsoft salga siempre a defender PC, pero luego se niega a sacar sus juegos en PC Sacar halo para PC y luego nos contáis eso de que creéis en PC
alan wake dead rising ryse son of rome que se niega a sacar sus juegos a pc dice, otra cosa es que no saquen Halo
-Corban-8098Hace 9 años65
@Arianus
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@Alekusu
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@Arianus
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Mira que te emperras. Roberts ha puesto una serie de condiciones, de las cuales a cada cual menos factible. La de poner pasta... pues bueno, si el juego arrasa en PC fijo que ambas quieren ser "la guay que lo lleva a consolas". Tu crees que permitirian juego cruzado y ponerlo como juego que no requiera Plus/Live? Tu crees que PS4/XOne tienen la potencia para mover SC sin recortes? Pues ya esta, este juego es importeable ahora mismo.
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Cachimba3000128Hace 9 años66
"[i]A cojón visto, macho seguro[/i]"

Están viendo que el juego tiene éxito y claro a subirse al caro....
Alekusu2321Hace 9 años67
@Arianus

Busca exactamente lo que dijo Roberts sobre llevar SC a consolas y comprobaras porque es algo imposible con la política actual de Sony y MS. 

Que permitan el juego cruzado entre plataformas
Que no se obligue a pagar a los jugadores por jugar en el Universo Persistente (Ni PSPlus ni Xbox live Gold)
Que permitan las actualización de contenidos gratuitas semanalmente.
Que puesto que SC ha sido financiado por los jugadores, que la adaptación también sea financiada desde 0

Es decir, que SC solo vera la luz en consolas si Sony y Microsoft están dispuestas a mirar por los jugadores aunque solo sea con este juego.
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Crixus93594Hace 9 años68
Si claaaro mike porque MS esta sacando un monton de juegos para PC como por ejemplo AOE que hace 10 años que esta juntando polvo su ultima entrega....
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Byskat139Hace 9 años69
@Arianus
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@Alekusu
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@Arianus
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
Byskat139Hace 9 años70
@Soul-22
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@Javass
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Mejor crowfounding que caer en las garras de M$, bien hecho Robert haz que sufran.
Creo que hay más gente sufriendo por Halo en pc que por Star Citizen en consolas como puedes ver en los comentarios, pero tampoco trata de eso la noticia.
Hombre, porque la gente tampoco lo conoce, vamos, hasta para muchos peceros pasa desapercibido, ya no te cuento el grueso consolero. Aunque tiempo al tiempo... Y no hace falta remarcar la importancia que tiene Halo en la industria, especialmente para aquellos que jugaron a sus primeras entregas en pc, pero que por casualidades del de$tino ya no salió mas...
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Darkcerve490Hace 9 años71
Si claro, cuando disolvisteis el equipo de freelancer  despues de cortarle el presupuesto obviamente era porque sabiais que lo iban a llevar que te cagas
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Slayth4164Hace 9 años72
Yo me alegraría por los jugadores que saliese Star Citizen en consola, pero lo que no puede ser que lo paguen los usuarios y ahora Sony quiera sacar dinero con sus royalties y su cobro de online de un juego financiado por jugadores.

Que paguen bien pagado el juego y listo, ahí lo tendrán.
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MasterRJL254Hace 9 años73
No se como tienen la cara dura de desmentir nada quando los hechos hablan por si solo  
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MasterRJL254Hace 9 años74
@ChabeloInmortal
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Sigo sin entender porque los Pceros quieren Halo en PC si defienden su catalogo lleno de riquezas, en fin...
Eso es porque los imbeciles de microsoft sacaron los 2 primeros en pc y luego abandono a sus jugadores ,normal vease xb360.
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EliasMan9617Hace 9 años75
Vengo escuchando desde hace años a Microsoft hacer declaraciones similares y voy a decir lo mismo que dije siempre "Las palabras se las lleva el viento, yo quiero hechos" todavía  sigo esperando

A otro con ese hueso
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Arianus2884Hace 9 años76
@Byskat
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@Arianus
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@Arianus
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
¿Pero alma de cántaro qué dinero quieres que pongan los jugadores de consolas ni Microsoft / Sony si ya lo hemos puesto nosotros? Estamos poniendo la pasta nosotros para meter nuevos diseños de naves, para meter los idiomas alienígenas, los doblajes, objetos,... ¿no entiendes que todos los objetivos de financiación ya los estamos pagando nosotros y se están creando con nuestro dinero? Te acabo de decir el problema que veo yo a "porque me interesa tanto que sea exclusivo": - Problema nº 1: Roberts critica que las distribuidoras no apuestan por sacar juegos exclusivos de PC. Y critico que él mismo es el primero que nos prevendió SC como exclusivo para PC pero... curiosamente deja la puerta abierta a hacerlo multiplataforma. Que sí, que con muchas condiciones y lo que quieras pero Roberts es un empresario, no el santo Job, y si Sony/MS le pone X millones sobre la mesa por cederles la licencia lo hará como cualquier otro. - Problema nº 2: El contenido del juego se ha financiado y se sigue financiando por nosotros: los jugadores de PC. Si Roberts hubiera pagado el juego con su dinero, tanto me daba que luego se lo pase a los jugadores de PS, de Xbox, de Wii, o de lo que sea. Pero el juego lo hemos pagado nosotros para que sea nuestro juego de PC, cumpliendo con los objetivos para que avance el desarrollo. No para que luego a las consolas les llegue a mesa puesta. Todo eso me parece un flaco favor a las exclusividades para PC que tanto reclama Roberts en la noticia. Como he dicho antes, prefiero a Microsoft que me viene de cara, se paga él sus juegos y luego los saca en multiplataforma que para es suyo.
Educolgado72Hace 9 años77
Yo no le veo problema que lo saquen en otras plataformas, eso no cambia el hecho que siempre voy a elejir la version de PC, eso es para los niños que no quieren compartir sus golocinas!!! tambien soy usuario de nintendo porque no hay ninguna otra consola o juego de PC que me regrese a la infancia y dibertirme tanto como los exclusivos de la misma, pero eso es para nosotros los viejos.
Auron241900Hace 9 años78
Pero el pc no deja de tener cada vez menos exclusivos de calidad como en antaño, pero a favor cada vez son mas las 3rd que se animan en lanzar sus titulos tambien en pc, y los exclusivos de xbox one poco a poco van viniendo a pc, es logico que pasen 1º por xbox one por que microsoft es la que manda y ellos quieren vender su consola, sin dejar a windows desamparada, me gusta esa estrategia como usuario de pc que soy.....
JugonisMaximus12438Hace 9 años79
@Arianus
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@Alekusu
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
¿Pero alma de cántaro qué dinero quieres que pongan los jugadores de consolas ni Microsoft / Sony si ya lo hemos puesto nosotros? Estamos poniendo la pasta nosotros para meter nuevos diseños de naves, para meter los idiomas alienígenas, los doblajes, objetos,... ¿no entiendes que todos los objetivos de financiación ya los estamos pagando nosotros y se están creando con nuestro dinero? Te acabo de decir el problema que veo yo a "porque me interesa tanto que sea exclusivo": - Problema nº 1: Roberts critica que las distribuidoras no apuestan por sacar juegos exclusivos de PC. Y critico que él mismo es el primero que nos prevendió SC como exclusivo para PC pero... curiosamente deja la puerta abierta a hacerlo multiplataforma. Que sí, que con muchas condiciones y lo que quieras pero Roberts es un empresario, no el santo Job, y si Sony/MS le pone X millones sobre la mesa por cederles la licencia lo hará como cualquier otro. - Problema nº 2: El contenido del juego se ha financiado y se sigue financiando por nosotros: los jugadores de PC. Si Roberts hubiera pagado el juego con su dinero, tanto me daba que luego se lo pase a los jugadores de PS, de Xbox, de Wii, o de lo que sea. Pero el juego lo hemos pagado nosotros para que sea nuestro juego de PC, cumpliendo con los objetivos para que avance el desarrollo. No para que luego a las consolas les llegue a mesa puesta. Todo eso me parece un flaco favor a las exclusividades para PC que tanto reclama Roberts en la noticia. Como he dicho antes, prefiero a Microsoft que me viene de cara, se paga él sus juegos y luego los saca en multiplataforma que para es suyo.
[i][b]Saludos Arianus[/b][/i] Digamos que el dejo la puerta abierta pero custodiada por un portero de dos metros que deja bien claro las siguientes condiciones: [list] [size=13][b]1) [/b]Las marcas implicadas no interferirán en lo absoluto con el contenido descargable semanal/quincenal del juego ni con su carácter de [u]gratuito[/u]. [b]2)[/b] Juego cruzado obligatorio entre todas las plataformas, nada de segmentar a la comunidad de Star Citizen. [b]3)[/b] El port de consola lo paga en su totalidad cada una de las marcas interesadas y luego de que se finalice al 100% la versión de PC [/size] [/list] De darse estas condiciones pues igual no implicaría que en las consolas actuales se pueda hacer un calco exacto de lo que será Star Citizen en PC, hay mucha tecnología de avanzada que se está incorporando al juego y a esto agreguemos la enorme limitación de las consolas de contar solo con un gamepad para con un juego que requerirá de decenas de teclas de control. Con ello implicaría hacer una versión de Star Citizen muy recortada, muy "[i]light[/i]" y esta idea no agrada a Roberts el cual recordemos hace este videojuego por que siempre lo ha soñado, y esto sacando el máximo provecho de la tecnología actual y en la plataforma que mejor se adapta a los avances de esta. [list] [i]Bueno, el futuro dirá si las marcas se adaptan ante los nuevos tiempos y se dan estas condiciones...[/i] [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
EDITADO EL 08-08-2014 / 05:47 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 144 respuestas en Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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