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Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC

LoboFHmod35146Hace 9 años80
@Arianus, de mano estamos discutiendo sobre una utopía, las exigencias que ha planteado Roberts son tan descabelladas que Sony, y ya ni te cuento Microsoft, las aceptarán cuando las ranas críen pelo.

De hecho estoy seguro que las ha puesto precisamente para que sea imposible cumplirlas y así quitarse el muerto de encima.

Pero si nos ponemos a especular y suponemos que si que las aceptan, mientras ellos paguen el port por mi encantado, con la pasta extra de las consolas harían que el juego crezca aún más en el futuro, no olvidemos que el plan no es publicarlo y olvidarse de él, sino darle soporte continuado, cuanto más grande sea mejor.
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Charonmoon287Hace 9 años81
@Undertakerkkk
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Al final saldrá para las consolas, el mundo está dominado por las grandes multinacionales que solo quieren dinero y mas dinero... En fin esperemos que este juego no se vea tentado por los planes de sony o microsoft y tengamos que comernos los downgrades gráficos y jugables los jugadores de PC.
Star citizen NO saldrá para consolas confirmado y reconfirmado (al menos en esta generación). No saldrá, No habrá downgrades. (No hay consola que mueva esos gráficos hoy en día, físicamente no es posible). dejad de soñar, no le deis más vueltas. Quizás en un futuro lejano, con otras consolas, con hardware superior, y si se aceptan las condiciones puestas por Chris Roberts, quizás, y sólo quizás así sea posible. hoy no.... Mmmmaññana!!!
EDITADO EL 08-08-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Makurth6505Hace 9 años82
Tan reales como el Windows Game Live, sobre todo por "vuestro apoyo"....    
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-Sheen-1102Hace 9 años83
@ChabeloInmortal
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Sigo sin entender porque los Pceros quieren Halo en PC si defienden su catalogo lleno de riquezas, en fin...
No generalices. Yo juego en PC y me importa tres cojones que salga Halo en PC. Y como yo, la inmensa mayoría. 40 o 4000 comentarios no representan el mundo de los jugadores de PC. Saludos.
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Byskat139Hace 9 años84
@Arianus
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@Byskat
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@Alekusu
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@Arianus
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
¿Pero alma de cántaro qué dinero quieres que pongan los jugadores de consolas ni Microsoft / Sony si ya lo hemos puesto nosotros? Estamos poniendo la pasta nosotros para meter nuevos diseños de naves, para meter los idiomas alienígenas, los doblajes, objetos,... ¿no entiendes que todos los objetivos de financiación ya los estamos pagando nosotros y se están creando con nuestro dinero? Te acabo de decir el problema que veo yo a "porque me interesa tanto que sea exclusivo": - Problema nº 1: Roberts critica que las distribuidoras no apuestan por sacar juegos exclusivos de PC. Y critico que él mismo es el primero que nos prevendió SC como exclusivo para PC pero... curiosamente deja la puerta abierta a hacerlo multiplataforma. Que sí, que con muchas condiciones y lo que quieras pero Roberts es un empresario, no el santo Job, y si Sony/MS le pone X millones sobre la mesa por cederles la licencia lo hará como cualquier otro. - Problema nº 2: El contenido del juego se ha financiado y se sigue financiando por nosotros: los jugadores de PC. Si Roberts hubiera pagado el juego con su dinero, tanto me daba que luego se lo pase a los jugadores de PS, de Xbox, de Wii, o de lo que sea. Pero el juego lo hemos pagado nosotros para que sea nuestro juego de PC, cumpliendo con los objetivos para que avance el desarrollo. No para que luego a las consolas les llegue a mesa puesta. Todo eso me parece un flaco favor a las exclusividades para PC que tanto reclama Roberts en la noticia. Como he dicho antes, prefiero a Microsoft que me viene de cara, se paga él sus juegos y luego los saca en multiplataforma que para es suyo.
Hablo de el dinero de portearlo, ni más ni menos, el dinero que tu has dado es para hacer un juego, y estos a cambio te dan X cosas. Por no hablar de que Roberts nunca dijo que será exclusivo, hablaba de juego de PC, siempre dejó la puerta abierta (con sus pertinentes condiciones). Yo he financiado con alrededor de 70€ este juego, y yo como jugador no le veo ningún mal, ni incongruencia, con todo lo que nos han dicho. Si tu, has pagado sin informarte bien, pues oye, a mi no me mires. Por que vamos a ver, tu haces la distinción directa de jugador de PC y consola, cuando eso no es lo importante, es como si tu, ahora, discriminaras al jugador de PC que no ha formado parte en la campaña de financiación, pero eso no lo haces porque es jugador de PC. Si se hace una recolecta para que se portee a consolas, sencillamente el numero de jugadores aumenta, sencillo. Estas discusiones ocurren, cuando la gente esta más agobiada en pensar que plataforma tiene más juegos o exclusivos que la del vecino, cuando en realidad es una discusión estúpida y sin fundamento. Prefiero el PC? Si, pero no lo suficiente como para privar a otro de un juego.
Arianus2884Hace 9 años85
@Byskat
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
¿Pero alma de cántaro qué dinero quieres que pongan los jugadores de consolas ni Microsoft / Sony si ya lo hemos puesto nosotros? Estamos poniendo la pasta nosotros para meter nuevos diseños de naves, para meter los idiomas alienígenas, los doblajes, objetos,... ¿no entiendes que todos los objetivos de financiación ya los estamos pagando nosotros y se están creando con nuestro dinero? Te acabo de decir el problema que veo yo a "porque me interesa tanto que sea exclusivo": - Problema nº 1: Roberts critica que las distribuidoras no apuestan por sacar juegos exclusivos de PC. Y critico que él mismo es el primero que nos prevendió SC como exclusivo para PC pero... curiosamente deja la puerta abierta a hacerlo multiplataforma. Que sí, que con muchas condiciones y lo que quieras pero Roberts es un empresario, no el santo Job, y si Sony/MS le pone X millones sobre la mesa por cederles la licencia lo hará como cualquier otro. - Problema nº 2: El contenido del juego se ha financiado y se sigue financiando por nosotros: los jugadores de PC. Si Roberts hubiera pagado el juego con su dinero, tanto me daba que luego se lo pase a los jugadores de PS, de Xbox, de Wii, o de lo que sea. Pero el juego lo hemos pagado nosotros para que sea nuestro juego de PC, cumpliendo con los objetivos para que avance el desarrollo. No para que luego a las consolas les llegue a mesa puesta. Todo eso me parece un flaco favor a las exclusividades para PC que tanto reclama Roberts en la noticia. Como he dicho antes, prefiero a Microsoft que me viene de cara, se paga él sus juegos y luego los saca en multiplataforma que para es suyo.
Hablo de el dinero de portearlo, ni más ni menos, el dinero que tu has dado es para hacer un juego, y estos a cambio te dan X cosas. Por no hablar de que Roberts nunca dijo que será exclusivo, hablaba de juego de PC, siempre dejó la puerta abierta (con sus pertinentes condiciones). Yo he financiado con alrededor de 70€ este juego, y yo como jugador no le veo ningún mal, ni incongruencia, con todo lo que nos han dicho. Si tu, has pagado sin informarte bien, pues oye, a mi no me mires. Por que vamos a ver, tu haces la distinción directa de jugador de PC y consola, cuando eso no es lo importante, es como si tu, ahora, discriminaras al jugador de PC que no ha formado parte en la campaña de financiación, pero eso no lo haces porque es jugador de PC. Si se hace una recolecta para que se portee a consolas, sencillamente el numero de jugadores aumenta, sencillo. Estas discusiones ocurren, cuando la gente esta más agobiada en pensar que plataforma tiene más juegos o exclusivos que la del vecino, cuando en realidad es una discusión estúpida y sin fundamento. Prefiero el PC? Si, pero no lo suficiente como para privar a otro de un juego.
Es tu opinión. La mía es que este no es un juego normal. Es un juego PAGADO por los jugadores de PC, no por una empresa privada. Lo que me sabe mal es que con el dinero de los jugadores de PC se desarrolle un juego y al final acabe en consolas. Y acabará. Al tiempo. Que oye, igual es que no me informé yo bien. No te lo voy a discutir. Yo pensaba que éste iba a ser un juego exclusivo de PC y por eso mismo se financiaba de esta manera. Si al final va a acabar en manos de Xbox y PS, preferiría que Roberts hubiera empezado pidiéndoles el dinero a ellos, pero parece que ni se molestó en hacerlo... En Sony y MS ya estarán frotándose las manos, les ha salido el juego gratis y la publicidad también. Por supuesto que aceptarán costear el port a cambio de distribuir la licencia para sus respectivas plataformas, y el resto de condiciones lo mismo (¿DLCs gratuitos? Por supuesto, si los costea Roberts con el dinero que le hemos ido financiando los peceros!). Y lo que no, talonario y cheque. Que algunos no somos nuevos. Sigo pensando que Roberts ha sido de todo menos claro con este tema. En esta misma noticia se queja de que las distribuidoras no quieran sacar exclusivos para PC... ¡y es lo mismo que él va a hacer! Con la diferencia de que él lo va hacer habiéndose costeado el juego a costa de los jugadores de PC, mientras que Sony y MS se los suelen pagar ellos.
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Kainen523Hace 9 años86
@Arianus

Gran comentario. Los del crowfunding son unos vendemotos del quince, y no les culpo, si la moto hay que venderla se vende, lo que critico es que halla X gente que les de la pasta y no vea ni pijota de los beneficios mientras ellos se llenan los bolsillos sin arriesgar un solo euro...
Koki755947Hace 9 años87
@Kainen
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@Arianus Gran comentario. Los del crowfunding son unos vendemotos del quince, y no les culpo, si la moto hay que venderla se vende, lo que critico es que halla X gente que les de la pasta y no vea ni pijota de los beneficios mientras ellos se llenan los bolsillos sin arriesgar un solo euro...
Si lo que que quieres es ver ganancias el crowdfunding no es el método.
Kainen523Hace 9 años88
@Koki75
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@Kainen
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@Arianus Gran comentario. Los del crowfunding son unos vendemotos del quince, y no les culpo, si la moto hay que venderla se vende, lo que critico es que halla X gente que les de la pasta y no vea ni pijota de los beneficios mientras ellos se llenan los bolsillos sin arriesgar un solo euro...
Si lo que que quieres es ver ganancias el crowdfunding no es el método.
Como que no. Tú me financias a mí los gastos, pero no compartimos beneficios. El problema viene cuando me pagan los gastos pero he de compartir beneficios. Esos son exclusivos para mí.
M3neillos5017Hace 9 años89
@Kainen
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@Arianus Gran comentario. Los del crowfunding son unos vendemotos del quince, y no les culpo, si la moto hay que venderla se vende, lo que critico es que halla X gente que les de la pasta y no vea ni pijota de los beneficios mientras ellos se llenan los bolsillos sin arriesgar un solo euro...
El crowdfounding por definicion es una DONACION y a cambio SOLO te dan contenido proporcional al dinero que has aportado con tu donacion. Si no entendeis el concepto de crowdfounding como le pasa a @Arianus es vuestro problema. El asunto es bien claro, tu donas, ellos te recompensan y YA ESTA, punto y final, hasta ahi llega la repercusion de tu donacion. Nada de beneficios como si fuerais inversores, ni de vestras creencias o egos sobre que tiene que ser exclusivo de pc porque no os habeis informado adecuadamente, si CR quiere portear el juego con sus condiciones, PUEDE (y en mi opinion debe hacerlo), lo unico que conseguira sera una comunidad de SC mas grande. Porque otra cosa ni Sony ni Microsoft se iban a llevar royalities por este juego (una de las condiciones de CR) simplemente iba a pasar a ser un juego mas en el catalogo. Saludos
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Kainen523Hace 9 años90
@M3neillos

El crowfunding por definición puede ser la entrada al valhalla, que en la práctica es una estafa. Si a mí me dan ahora mismo el dinero necesario para vivir durante dos años y en ese tiempo fabricar dos millones de sillones de cuero y venderlos sin tener que devolver un sólo duro de lo que me han dado, ni me molesto en venderlas, las regalo porque a mí ya me han pagado mi trabajo y los materiales necesarios. Ahora, si soy un negociante que dice "cojonudo, las vendo a un céntimo y encima me hago rico para tres generaciones" Pues todo lo que quieras contarme,. pero soy un cara dura. Lo que me sorprende en que en época de crisis, la gente esté de parte de los caraduras...
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Kainen523Hace 9 años91
@JugonisMaximus
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
¿Pero alma de cántaro qué dinero quieres que pongan los jugadores de consolas ni Microsoft / Sony si ya lo hemos puesto nosotros? Estamos poniendo la pasta nosotros para meter nuevos diseños de naves, para meter los idiomas alienígenas, los doblajes, objetos,... ¿no entiendes que todos los objetivos de financiación ya los estamos pagando nosotros y se están creando con nuestro dinero? Te acabo de decir el problema que veo yo a "porque me interesa tanto que sea exclusivo": - Problema nº 1: Roberts critica que las distribuidoras no apuestan por sacar juegos exclusivos de PC. Y critico que él mismo es el primero que nos prevendió SC como exclusivo para PC pero... curiosamente deja la puerta abierta a hacerlo multiplataforma. Que sí, que con muchas condiciones y lo que quieras pero Roberts es un empresario, no el santo Job, y si Sony/MS le pone X millones sobre la mesa por cederles la licencia lo hará como cualquier otro. - Problema nº 2: El contenido del juego se ha financiado y se sigue financiando por nosotros: los jugadores de PC. Si Roberts hubiera pagado el juego con su dinero, tanto me daba que luego se lo pase a los jugadores de PS, de Xbox, de Wii, o de lo que sea. Pero el juego lo hemos pagado nosotros para que sea nuestro juego de PC, cumpliendo con los objetivos para que avance el desarrollo. No para que luego a las consolas les llegue a mesa puesta. Todo eso me parece un flaco favor a las exclusividades para PC que tanto reclama Roberts en la noticia. Como he dicho antes, prefiero a Microsoft que me viene de cara, se paga él sus juegos y luego los saca en multiplataforma que para es suyo.
[i][b]Saludos Arianus[/b][/i] Digamos que el dejo la puerta abierta pero custodiada por un portero de dos metros que deja bien claro las siguientes condiciones: [list] [size=13][b]1) [/b]Las marcas implicadas no interferirán en lo absoluto con el contenido descargable semanal/quincenal del juego ni con su carácter de [u]gratuito[/u]. [b]2)[/b] Juego cruzado obligatorio entre todas las plataformas, nada de segmentar a la comunidad de Star Citizen. [b]3)[/b] El port de consola lo paga en su totalidad cada una de las marcas interesadas y luego de que se finalice al 100% la versión de PC [/size] [/list] De darse estas condiciones pues igual no implicaría que en las consolas actuales se pueda hacer un calco exacto de lo que será Star Citizen en PC, hay mucha tecnología de avanzada que se está incorporando al juego y a esto agreguemos la enorme limitación de las consolas de contar solo con un gamepad para con un juego que requerirá de decenas de teclas de control. Con ello implicaría hacer una versión de Star Citizen muy recortada, muy "[i]light[/i]" y esta idea no agrada a Roberts el cual recordemos hace este videojuego por que siempre lo ha soñado, y esto sacando el máximo provecho de la tecnología actual y en la plataforma que mejor se adapta a los avances de esta. [list] [i]Bueno, el futuro dirá si las marcas se adaptan ante los nuevos tiempos y se dan estas condiciones...[/i] [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
¿puedo jugar Star citizen sin gastarme un solo euro en nada? porque parece ser que cobran por la nave, luego el juego no es gratuito. aquí te cobran por jugar según veo ahora mismo dos meses. No confundamos a la gente plis, que eso es cosa de los políticos. Entiendo que ellos tergiversen porque tienen interés en "mandar" pero en esto, no entiendo porque no se habla claro.
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años92
@Kainen
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@M3neillos El crowfunding por definición puede ser la entrada al valhalla, que en la práctica es una estafa. Si a mí me dan ahora mismo el dinero necesario para vivir durante dos años y en ese tiempo fabricar dos millones de sillones de cuero y venderlos sin tener que devolver un sólo duro de lo que me han dado, ni me molesto en venderlas, las regalo porque a mí ya me han pagado mi trabajo y los materiales necesarios. Ahora, si soy un negociante que dice "cojonudo, las vendo a un céntimo y encima me hago rico para tres generaciones" Pues todo lo que quieras contarme,. pero soy un cara dura. Lo que me sorprende en que en época de crisis, la gente esté de parte de los caraduras...
Te puede gustar o no, pero no es un estafa, si crees que lo es señalame (con bases legales) donde está. Te repito, si quieres un % de las ganancias de un producto el crowdfunding no es el método. Tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza, eso no es crowdfunding. SC solo necesitas comprar el juego, las naves en el Universo persistente la compras con dinero del juego, hay un tema sobre todo el universo SC por si te interesa. PD: No acuses de confundir cuando estas afirmando que el crowdfunding es una estafa sin ninguna base legal.
EDITADO EL 08-08-2014 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
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Kainen523Hace 9 años93
@Koki75
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@M3neillos El crowfunding por definición puede ser la entrada al valhalla, que en la práctica es una estafa. Si a mí me dan ahora mismo el dinero necesario para vivir durante dos años y en ese tiempo fabricar dos millones de sillones de cuero y venderlos sin tener que devolver un sólo duro de lo que me han dado, ni me molesto en venderlas, las regalo porque a mí ya me han pagado mi trabajo y los materiales necesarios. Ahora, si soy un negociante que dice "cojonudo, las vendo a un céntimo y encima me hago rico para tres generaciones" Pues todo lo que quieras contarme,. pero soy un cara dura. Lo que me sorprende en que en época de crisis, la gente esté de parte de los caraduras...
Te puede gustar o no, pero no es un estafa, si crees que lo es señalame (con bases legales) donde está. Te repito, si quieres un % de las ganancias de un producto el crowdfunding no es el método. Tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza, eso no es crowdfunding. SC solo necesitas comprar el juego, las naves en el Universo persistente la compras con dinero del juego, hay un tema sobre todo el universo SC por si te interesa. PD: No acuses de confundir cuando estas afirmando que el crowdfunding es una estafa sin ninguna base legal.
Según la legalidad los políticos campan a sus anchas mientras estafan y yo puedo ir a la trena por arrancarle a mi pareja una flor protegida. Cosas de la vida tío... Por otro lado, a mí me están pidiendo ahora mismo 45 US dolar por una nave. Cuando Obama y sus alegres muchachos manden en SC me cuentas que es dinero del juego, que si eso les hago un sacan de un billete de 40 y no una transferencia. En efecto, pa PAH confunde a la gente, tú contrataste una hipoteca, tu puto problema es. No hay nada ilegal y tal y pascual... así va el mundo...
JugonisMaximus12438Hace 9 años94
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Es Roberts el que se contradice aquí. Primero nos lo prevende como exclusivo de PC y luego empieza a confesar que lo acabará sacando para consolas, gracias al dinero y la ilusión de los peceros. Para eso prefiero que vaya de cara como Microsoft y saber desde el principio que será un multiplataforma.
Creo que aquí te has columpiado un poco. Roberts insinuó que la única forma de que Star Citizen viera la luz en consolas es que tanto Sony como MS cambiasen por completo su forma de ver el negocio de los videojuegos. Ademas de que Star Citizen ha sido un juego financiado por [b]JUGADORES[/b], así que la adaptación de SC a consolas, con su necesario downgrade en la mayor parte de sus apartados, debería ser financiado desde 0 por los jugadores de consola, así se podría permitir la libertad creativa del proyecto.
Yo me habré columpiado (ya me dirás dónde, sólo comento lo que dice la propia noticia) pero tú pecas de ingenuo. ¿Tú te crees que un juego de consola cuando se portea a PC (o viceversa, o entre consolas) es como si se empezara exactamente de cero? Evidentemente lo que es picar código y esas cosas sí. Pero todo el tema de diseño, mecánicas de juego, idiomas ingame, doblajes, etc. (vamos, lo que van poniendo como objetivos de financiación, básicamente) ya lo habremos pagado los peceros! Entiendo que todos estemos ilusionados con SC, pero por favor... en este tema el que se ha columpiado es Roberts criticando precisamente lo que va a hacer (no sacar SC como exclusivo en PC).
Una preguntita, para que te interesa tanto que sea exclusivo? Si se puede hacer en consolas y se pone el dinero de parte de los interesados, yo no le veo el más mínimo problema. Ya lo dijo Roberts si se cambian los puntos que él expone, se puede hacer, no se que problema le ves tu.
¿Pero alma de cántaro qué dinero quieres que pongan los jugadores de consolas ni Microsoft / Sony si ya lo hemos puesto nosotros? Estamos poniendo la pasta nosotros para meter nuevos diseños de naves, para meter los idiomas alienígenas, los doblajes, objetos,... ¿no entiendes que todos los objetivos de financiación ya los estamos pagando nosotros y se están creando con nuestro dinero? Te acabo de decir el problema que veo yo a "porque me interesa tanto que sea exclusivo": - Problema nº 1: Roberts critica que las distribuidoras no apuestan por sacar juegos exclusivos de PC. Y critico que él mismo es el primero que nos prevendió SC como exclusivo para PC pero... curiosamente deja la puerta abierta a hacerlo multiplataforma. Que sí, que con muchas condiciones y lo que quieras pero Roberts es un empresario, no el santo Job, y si Sony/MS le pone X millones sobre la mesa por cederles la licencia lo hará como cualquier otro. - Problema nº 2: El contenido del juego se ha financiado y se sigue financiando por nosotros: los jugadores de PC. Si Roberts hubiera pagado el juego con su dinero, tanto me daba que luego se lo pase a los jugadores de PS, de Xbox, de Wii, o de lo que sea. Pero el juego lo hemos pagado nosotros para que sea nuestro juego de PC, cumpliendo con los objetivos para que avance el desarrollo. No para que luego a las consolas les llegue a mesa puesta. Todo eso me parece un flaco favor a las exclusividades para PC que tanto reclama Roberts en la noticia. Como he dicho antes, prefiero a Microsoft que me viene de cara, se paga él sus juegos y luego los saca en multiplataforma que para es suyo.
[i][b]Saludos Arianus[/b][/i] Digamos que el dejo la puerta abierta pero custodiada por un portero de dos metros que deja bien claro las siguientes condiciones: [list] [size=13][b]1) [/b]Las marcas implicadas no interferirán en lo absoluto con el contenido descargable semanal/quincenal del juego ni con su carácter de [u]gratuito[/u]. [b]2)[/b] Juego cruzado obligatorio entre todas las plataformas, nada de segmentar a la comunidad de Star Citizen. [b]3)[/b] El port de consola lo paga en su totalidad cada una de las marcas interesadas y luego de que se finalice al 100% la versión de PC [/size] [/list] De darse estas condiciones pues igual no implicaría que en las consolas actuales se pueda hacer un calco exacto de lo que será Star Citizen en PC, hay mucha tecnología de avanzada que se está incorporando al juego y a esto agreguemos la enorme limitación de las consolas de contar solo con un gamepad para con un juego que requerirá de decenas de teclas de control. Con ello implicaría hacer una versión de Star Citizen muy recortada, muy "[i]light[/i]" y esta idea no agrada a Roberts el cual recordemos hace este videojuego por que siempre lo ha soñado, y esto sacando el máximo provecho de la tecnología actual y en la plataforma que mejor se adapta a los avances de esta. [list] [i]Bueno, el futuro dirá si las marcas se adaptan ante los nuevos tiempos y se dan estas condiciones...[/i] [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
¿puedo jugar Star citizen sin gastarme un solo euro en nada? porque parece ser que cobran por la nave, luego el juego no es gratuito. aquí te cobran por jugar según veo ahora mismo dos meses. No confundamos a la gente plis, que eso es cosa de los políticos. Entiendo que ellos tergiversen porque tienen interés en "mandar" pero en esto, no entiendo porque no se habla claro.
[i]¿Donde leísteis lo de los dos meses?...[/i] [u]Tenéis una confusión[/u] Desde siempre se ha podido pre-comprar el juego Star Citizen [u]por completo[/u] ([i]Escuadrón 42 + Universo Persistente[/i]) con solo comprar un paquete que vale solo unos 30 Dólares ([i]~24 Euros[/i])... Con este pack te dan la nave Aurora MR con seguro por 2 meses y unos cuantos créditos imperiales. [list] [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR]Acá está dicho pack[/url] [/list] Luego, si no quieres esperar a que el juego esté completado y decides participar en las fases Alphas para ir probando todo y colaborar como Alpha-tester pues compras [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras?product_id=63]un pase[/url] de 5 dólares ([i]~4 Euros[/i]) [list] Por cierto, las otras naves que veis ([i]que son mas costosas[/i]) las podréis conseguir in-game cuando lancen de forma oficial el juego. No estáis obligado a desembolsar mas dinero del que te he indicado para con este juego, de hecho no cobrarán ni cuotas mensuales para con el Universo Persistente ni por los DLCs de corte semanal/quincenal que mantendrán al juego actualizado y surtido de material. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
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Kainen523Hace 9 años95
@JugonisMaximus

Pero vamos a ver, chaval, que te respondes tú mismo:

@
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No estáis obligado a desembolsar mas dinero del que te he indicado para con este juego,
Gratuito es el ogame, que entras sin pagar ni un duro y te sales igual, pero el diablo 3 no, que cuesta 60 del ala por mucha red que tengs para jugar (si lo sabré yo). El resto de que no cobrarán, lo dices tú, pero es que en una noticia del The Witcher 3, tú decías que espadazos a caballo pegaría le que quisiera, y según CD Projekt sería vital para le juego. O sea, lo que digas tú para llevar razón en este foro me da igual, me importa la factura que me pasen pro el juego. Si ahora mismo cuando salga pasan dos meses y me piden más pasta ¿lo vas a pagar tú?, ¿pues entonces qué moto me vendes y por qué?
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Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente al creador de Star Citizen, que insinuó que las distribuidoras no creen en PC

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