Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje

VictorCarmona115Hace 9 años128
@MrVikos
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
Parece ser que la gente no llega a entender que cuanto más complejo sea el cógido de un videojuego, más bugs podrán aparecer (por la lectura de código entre diversos frames, etc, vamos, bugs típicos). Battlefield tiene de lejos un código mmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy complejo, porque cada cosita que veis minuciosa tiene a gente picando código detrás. Es muy pero que MUY normal que si salen bugs y modifican el código para arreglarlo se pueda dañar en algunos casos otras líneas. Por ello de millones partidas diarias en su juego pongamos que 100 tengan bug, por su complejidad y por la carga y recarga de el mismo código en tiempos y frames diferentes. EA crea títulos maravillosos, y OJO, no soy fanboy, solo un estudiante de programación de videojuegos que en el siguiente año podrá ir a hacer prácticas a EA con suerte, y sería un HONOR poder trabajar con la gente que crea maravillas. Con bugs, si, pero no existe ningún juego en el mercado sin bugs, y eso no se puede negar. No os quejéis con tantos bugs, al revés, dad gracias a Dios que existe gente que es capaz de programas esas redes, IA, GUI, Entornos, iluminación, destrucción, físicas, partículas, apartado sonoro y demás, cosas que otras compañías intentan alcanzar, pero no logran, y por tanto dejan un código mucho más simple y por ende con menos bugs (cof cof Call Of Duty). Un saludo
¿Agradecer? Aparte de pagar por el juego, a esa gente se le paga de sueldo una animalada (y es normal, es un trabajo extremadamente dificil) y encima son varios. Agradecer se agradece que tu por el amor al arte de la programación participes en la creacion un mod gratuito, ESO se agradece, lo que no se agradece es que después de 8 años aproximadamente de estar trabajando con el Frostbite, se nos vengan con los mismos fallos de programación del motor gráfico y de programación del codigo de red unas 5 ENTREGAS SEGUIDAS, CINCO, CINCO JUEGOS QUE VALEN 50-70 EUROS. Es que vamos, yo también puedo intentar pintar la mona lisa, que aunque me salga como el ojete, según tu teoria teneis que estar agradecidos conmigo por intentarlo, yo lo flipo. Y repito, se que es dificil programar, y mas un mounstro como el frostbite, pero a esa gente se le paga una señora pasta para hacerlo bien.
Tu argumento es igual de válido que el mío. Creo que he hablado respetuosamente, y veo que tu te has cabreado conmigo por dar mi opinión y a la par "burlarla" con lo de la mona lisa. Yo,aunque no esté de acuerdo con tu teoría, no la refutaré. Espero lo mismo de ti. Un saludo
SweetReaper6997Hace 9 años129
@Dexman97
Mostrar cita
@LuisSaez
Mostrar cita
En noviembre comprar COD y no volváis nunca al Battlefield .Es facil y salimos ganando todos.
O mejor pasamos de esos canceres de la industria y nos vamos a por Destiny.
Y que tal titan fall?? tiene mechas y eso mola :3
Zarko9853454Hace 9 años130
@Shenblack y si es en ps4 porque en pc saldrían las teclas aunque tuvieses el control..... Y para entrar en battlelog sale lo de pulsar la pantalla, señor  
KAFKIAN0518Hace 9 años131
@Palipali
Mostrar cita
Que raro 3Djueos poniendo una noticia de un bugs de Battlefield 4 se ve que esta bastante light de noticias y no hay más nada interesante que poner, sigan criticando a Battlefield pero la triste realidad para muchos es que no hay otro multijugador que le haga sombra, Cod jaja, Titanfall jaja, Destiny jaja y así hasta el ultimo multijugador que existe.
En serio estas diciendome que Battlefield 4 es mejor que CS GO por ejemplo? Venga cuando aprendas a jugar a un juego que te premia por tu [b]propia habilidad[/b] y no por el nivel que tengas y las 400 ayudas en las armas disponibles vuelves.
5 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años132
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que raro 3Djueos poniendo una noticia de un bugs de Battlefield 4 se ve que esta bastante light de noticias y no hay más nada interesante que poner, sigan criticando a Battlefield pero la triste realidad para muchos es que no hay otro multijugador que le haga sombra, Cod jaja, Titanfall jaja, Destiny jaja y así hasta el ultimo multijugador que existe.
En serio estas diciendome que Battlefield 4 es mejor que CS GO por ejemplo? Venga cuando aprendas a jugar a un juego que te premia por tu [b]propia habilidad[/b] y no por el nivel que tengas y las 400 ayudas en las armas disponibles vuelves.
Vamos hombre jajajaj, no seas payaso, en CSGO nisiquiera se puede apuntar, tiene un estilo mas simple que el de COD, quieres un juego que te premie por tu propia habilidad y no por el ping o por las armas que tengas?? los unicos que conoci se llaman quake 3 y bad company 2, lo siento no hay otros, la cantidad de instakills que sufri en CSGO hicieron que no jugara mas de 4 hs, a esto se le suma que no puedes apuntar, aca si que capas no estamos de acuerdo, pero me parece mucho mas juego call of duty que CSGO.
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años133
Un error en BattleBug4 ?, nunca me lo hubiera esperado
D4ga1955Hace 9 años134
Pero como ahora nos venden los juegos a medias, pues ahi tienen
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años135
El mejor shooter con diferencia, en el que se necesita mas habilidad con diferencia, y en el que mejores jugadores hay con diferencia es en el counter strike o el gloval offensive. 
Cod y btf son para mancos lameros. La gente que sabe jugar bien al counter arrasan en el cod o el btf porque en counter se necesita de muchiiiiisima vision de juego y de control del retroceso del arma ya que las armas del  counter tienen muchisimo retroceso no como la chusta del btf o cod.

Si eres bueno en counter arrasas en btf. Por favor no compareis truñacos como cod o bugefield 4 con el rey de los shooters por excelencia.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años136
@Dane33
Mostrar cita
El mejor shooter con diferencia, en el que se necesita mas habilidad con diferencia, y en el que mejores jugadores hay con diferencia es en el counter strike o el gloval offensive. Cod y btf son para mancos lameros. La gente que sabe jugar bien al counter arrasan en el cod o el btf porque en counter se necesita de muchiiiiisima vision de juego y de control del retroceso del arma ya que las armas del counter tienen muchisimo retroceso no como la chusta del btf o cod. Si eres bueno en counter arrasas en btf. Por favor no compareis truñacos como cod o bugefield 4 con el rey de los shooters por excelencia.
Perdon,Shooter mas simple que el Counter Striker no hay,yo lo juego desde los mas viejos,el 1.6,el Source,el Global offensive,y te digo la verdad,con la ak-47 no queda nadie vivo,super facil de darle en la cabeza desde la otra punta de los mapas,demasiado simple. Un shooter de verdad es el ArmA 2 o 3,eso es un shooter difícil con calidad,el counter queda hasta uno de los ultimos.Los que hemos jugado al Counter solemos ser buenos en todos los shooter por que aprendimos con lo simple y mejoramos poco a poco,no significa que si jugas al counter seras un dios en todos lo juegos.
Protore193Hace 9 años137
@Wolf-Fire No puedes comparar arma con cualquier otro de los juegos mencionados, Arma es un simulador de guerra, estos son arcades.
Wolf-Fire770Hace 9 años138
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
El juego tiene errores como todos ,desde el family que los tienen,yo mismo sabia como salir de la pantalla en el juego de sonic de sega. Yo solo quiero separar lag con bug,son cosas muy diferentes, el lag es problema del hardware o de la conexión de red, los bug no,aun que tengas una super maquina y conexión el bug te saltara igual. Estos son errores demasiado normales en un juego con esta tecnología, ( o me vas a decir que Halo,CoD,Medal of Honor,Kill Zone,Crysis no lo tienen ) yo me e salido mil veses de los mapas del Cod 5 WaW y al juego nunca se lo critico por ese lado. Te puedo mencionar mil bug de juegos,pero yo odio que se lo ataque de esta forma a BF4 con la publicidad que esta lleno de bugs,y que sea noticia en los foros que alguien encontró uno. A cada juego se lo ataca por su lado,a Ubisoft con Assessins Creed,que sale 1 cada año,cuando Call of Duty hace eso desde hace 10 años. Odio que critiquen de esta forma son juegos muy buenos que se merecen nuestro respecto.
Y estaria bien que tu diferenciaras LAG de caidas de frame. Las caidas de frame son culpa del hardware y quizas de la optimizacion del juego, el Lag, no. El LAG es culpa del netcode chustero que han hecho que no se cuantas veces van que han pedido disculpas publicamente. Hace 2 meses prepararon el primer parche de muchos que solucionaria el Netcode, a dia de hoy, solo han sacado ese, y lo unico que han hecho es aumentar la frecuencia de actualizacion en 20hz, estando ahora en 30 hz y solucionar el rubberbanding (que aun sigue existiendo) vamos, que no han hecho una mierda, el netcode sigue estando roto, y no es que lo diga yo, que yo ya lo se y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente y que conozca de esto, es que la propia DICE lo ha admitido. Por cierto, el 90% de los bugs estan en todas las plataformas ya que lo unico que hacen es copiar lo que hacen en una en las demas, asi que en la mayoria de los casos el codigo va a reaccionar de igual forma, dando lugar a los mismos bugs, el hardware no tiene nada que ver en los bugs, lo que tiene que ver es la programacion que va en el software y ahi, coinciden casi siempre.
Si eso lo se,yo no quiero revivir la batalla consolas vs pc,pero me parece raro que lo que se quejen de llevar un juego con lag y bugs sean los de las consolas cuando yo en PC juego tranquilo con mis amigos los fines de semana,mi pc no es buena que digamos pero se banca a la perfección en minimos graficos,y 0 bug y 0 lag,se me a trabado en ciertos momentos y errores al morir y revivir con armas de otra clase,eso pasa en todos los juegos,pero solo me paso 2 veses al principio y despues nunca mas. me considero fan de la saga y no me gusta que lo ataquen de esa forma,si no les gusta piden un reembolso o ni lo compren, dejen de hacerle una publicidad de mierd@,yo nunca me queje de los erorres que tube en el Kill Zone 3 y el Residen Evil en PS3
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años139
@Protore
Mostrar cita
@Wolf-Fire No puedes comparar arma con cualquier otro de los juegos mencionados, Arma es un simulador de guerra, estos son arcades.
obiamente no hay comparación,el Counter es un Shooter arcade y el ArmA un similador pero al fin de acabo es un Shooter como todos,pero es verdad tanto BF como CoD son Shooter mas difíciles que el Counter
TxapoteLMZ183Hace 9 años140
En primer lugar, mi más sincero desprecio hacia todos los haters que sin haber jugado 2 minutos a este juego hechan mierda por la boca más que por el culo. En segundo lugar, cualquier juego, CS 1.6 o Duke Nuke 3D, incluso el más simplaco, tiene fallos. No soy Richard Stallman, para los que no sepan quien es, EL PUTO AMO (y si seguís queriendo saber más buscais en Wikipedia), pero con mis limitados conocimientos de programación, llego a entender la dificultad de crear algo tan grande como BF4. Si no fuese por los bugs, palabra que he descubierto gracias a este juego, sería el mejor shooter arcade de todos los tiempos, y punto. Es una pasada lo del Levolution, todas las armas, modos de juego, tropecientos jugadores en la misma partida, mapas que varían constantemente... no me jodas, si hasta se pone a llover y todo en medio de una partida. Yo me crie jugando a la NES, a la GameBoy, y no hace tanto de eso... sólo la GB color ya fue una revolución alucinante, lo digo yo que gaste más dinero en pilas que Paquirrin en droga los últimos dos años. Como han evolucionado los videojuegos es una barbaridad, y si no fuese por esta gente que tanto la ha cagado con BF4 estaríamos jugando todavía al Tetris y al Pacman. Es un problema tanto de hardware como de software, tiene fallos en todas las plataformas. Pero tranquilos, que nos vuelvan a traer CS GO que dejamos todos el BF4 en cualquier armario de la casa acumulando polvo en pro del mejor shooter de todos los tiempos... POR FAVOR!!! Un poco de respeto!!!
4 VOTOS
Elbortx1802Hace 9 años141
@Dane33
Mostrar cita
El mejor shooter con diferencia, en el que se necesita mas habilidad con diferencia, y en el que mejores jugadores hay con diferencia es en el counter strike o el gloval offensive. Cod y btf son para mancos lameros. La gente que sabe jugar bien al counter arrasan en el cod o el btf porque en counter se necesita de muchiiiiisima vision de juego y de control del retroceso del arma ya que las armas del counter tienen muchisimo retroceso no como la chusta del btf o cod. Si eres bueno en counter arrasas en btf. Por favor no compareis truñacos como cod o bugefield 4 con el rey de los shooters por excelencia.
yo juego a los dos y ¿que tendrá que ver el tocino con la velocidad? acuestate anda!!! Tan bueno que eres al bat4 ya estas tardando en poner una captura de una partida tuya de por lo menos 10.000 puntos,ya que es un juego para mancos y tu eres tan bueno,demuestralo!!!!
EDITADO EL 03-08-2014 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elbortx1802Hace 9 años142
@TxapoteLMZ
Mostrar cita
En primer lugar, mi más sincero desprecio hacia todos los haters que sin haber jugado 2 minutos a este juego hechan mierda por la boca más que por el culo. En segundo lugar, cualquier juego, CS 1.6 o Duke Nuke 3D, incluso el más simplaco, tiene fallos. No soy Richard Stallman, para los que no sepan quien es, EL PUTO AMO (y si seguís queriendo saber más buscais en Wikipedia), pero con mis limitados conocimientos de programación, llego a entender la dificultad de crear algo tan grande como BF4. Si no fuese por los bugs, palabra que he descubierto gracias a este juego, sería el mejor shooter arcade de todos los tiempos, y punto. Es una pasada lo del Levolution, todas las armas, modos de juego, tropecientos jugadores en la misma partida, mapas que varían constantemente... no me jodas, si hasta se pone a llover y todo en medio de una partida. Yo me crie jugando a la NES, a la GameBoy, y no hace tanto de eso... sólo la GB color ya fue una revolución alucinante, lo digo yo que gaste más dinero en pilas que Paquirrin en droga los últimos dos años. Como han evolucionado los videojuegos es una barbaridad, y si no fuese por esta gente que tanto la ha cagado con BF4 estaríamos jugando todavía al Tetris y al Pacman. Es un problema tanto de hardware como de software, tiene fallos en todas las plataformas. Pero tranquilos, que nos vuelvan a traer CS GO que dejamos todos el BF4 en cualquier armario de la casa acumulando polvo en pro del mejor shooter de todos los tiempos... POR FAVOR!!! Un poco de respeto!!!
Amen, me quito el sombrero ante tu comentario
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años143
@Palipali
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Que raro 3Djueos poniendo una noticia de un bugs de Battlefield 4 se ve que esta bastante light de noticias y no hay más nada interesante que poner, sigan criticando a Battlefield pero la triste realidad para muchos es que no hay otro multijugador que le haga sombra, Cod jaja, Titanfall jaja, Destiny jaja y así hasta el ultimo multijugador que existe.
cuanto te apaga EA?
No me paga nada lo único que digo es decir la verdad o que multijugador tenemos que logre ese nivel de interacción, despliegue gráfico, adictividad y opciones jugables todo en un solo juego, tenemos dos se llaman battlefield 3 y 4 y este último refino la propuesta implementando todavía el levolution creando un juego por encima de todos del mercado que tuvo sus costos por ir un poco más que el resto es verdad pero valió la pena. Esto no es cuestión de ser fanboy si no de ser realista y por lo visto algunos les escuece esta verdad.
Hubiera sido preferible que a semejante despliegue técnico lo hubieran retrasado 1 año entero, asi estaríamos ante un juego mas respetado por la comunidad. Una lastima
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje

Hay 171 respuestas en Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL