Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje

Kroms4553Hace 9 años64
Y quien juega a esto    en los servidores hay muy poca gente jugando  y los errores de todo tipo han hecho que este titulo sea el mas mediocre del mercado
Neptuno191645Hace 9 años65
Asi comienza la Next-Gen en CoD y Battlefield, menos mal que nos queda Destiny 
ElChacalMick600Hace 9 años66
@Pavel4102
Mostrar cita
Llevo jugando mucho tiempo en PC y sigo sin tener 0 bugs,otra cosa es que las mega consola de "next gen" no puedan soportarlo que eso no es culpa de EA
No es MEGA es Lowcost.
ElChacalMick600Hace 9 años67
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Hoy lo vendi junto al Ghost en el Game por 25 Euros el Bugfield y 20 el Ghost. Me pase las campañas y fuera, no me la vuelven a clavar.
Sabes que te la volverán a clavar porque te invitaran a una cena y te dirán y prometeran que han cambiado que ya no son los mismos de antes y entonces dirás TAKE MY MONEY con BTF5
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años68
Battlefield puede tener cientos de errores, pero es el unico multiplayer belico interesante y el que mas opciones tiene, no tiene competencia. En un mundo de ciegos el tuerto es el rey.
RaulCremas1062Hace 9 años69
Si o no? jojo a darle duro hasta que saquen parche 
RPG municion ilimitada    que empiece la fiesta  
ShulkX3640Hace 9 años70
@VictorCarmona
Mostrar cita
Parece ser que la gente no llega a entender que cuanto más complejo sea el cógido de un videojuego, más bugs podrán aparecer (por la lectura de código entre diversos frames, etc, vamos, bugs típicos). Battlefield tiene de lejos un código mmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy complejo, porque cada cosita que veis minuciosa tiene a gente picando código detrás. Es muy pero que MUY normal que si salen bugs y modifican el código para arreglarlo se pueda dañar en algunos casos otras líneas. Por ello de millones partidas diarias en su juego pongamos que 100 tengan bug, por su complejidad y por la carga y recarga de el mismo código en tiempos y frames diferentes. EA crea títulos maravillosos, y OJO, no soy fanboy, solo un estudiante de programación de videojuegos que en el siguiente año podrá ir a hacer prácticas a EA con suerte, y sería un HONOR poder trabajar con la gente que crea maravillas. Con bugs, si, pero no existe ningún juego en el mercado sin bugs, y eso no se puede negar. No os quejéis con tantos bugs, al revés, dad gracias a Dios que existe gente que es capaz de programas esas redes, IA, GUI, Entornos, iluminación, destrucción, físicas, partículas, apartado sonoro y demás, cosas que otras compañías intentan alcanzar, pero no logran, y por tanto dejan un código mucho más simple y por ende con menos bugs (cof cof Call Of Duty). Un saludo
Me parece una excusa y sí usted está estudiando programación y no ve mal que un juego tenga esos bugs, espero nunca programe un juego que yo valla a comprar. Que no hay juegos sin bugs, al menos [b]yo[/b] en un Zelda, Mario, Metroid o Kirby por nombrar algunos [b]nunca[/b] he visto un bug (es muy diferente un glitch) ni me ha pasado nada, de echo vi y sufrí de más errores en un mes con juegos third en xbox 360 que todos los años que he jugado con juegos first en Wii
1 VOTO
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años71
@ShulkX
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
Parece ser que la gente no llega a entender que cuanto más complejo sea el cógido de un videojuego, más bugs podrán aparecer (por la lectura de código entre diversos frames, etc, vamos, bugs típicos). Battlefield tiene de lejos un código mmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy complejo, porque cada cosita que veis minuciosa tiene a gente picando código detrás. Es muy pero que MUY normal que si salen bugs y modifican el código para arreglarlo se pueda dañar en algunos casos otras líneas. Por ello de millones partidas diarias en su juego pongamos que 100 tengan bug, por su complejidad y por la carga y recarga de el mismo código en tiempos y frames diferentes. EA crea títulos maravillosos, y OJO, no soy fanboy, solo un estudiante de programación de videojuegos que en el siguiente año podrá ir a hacer prácticas a EA con suerte, y sería un HONOR poder trabajar con la gente que crea maravillas. Con bugs, si, pero no existe ningún juego en el mercado sin bugs, y eso no se puede negar. No os quejéis con tantos bugs, al revés, dad gracias a Dios que existe gente que es capaz de programas esas redes, IA, GUI, Entornos, iluminación, destrucción, físicas, partículas, apartado sonoro y demás, cosas que otras compañías intentan alcanzar, pero no logran, y por tanto dejan un código mucho más simple y por ende con menos bugs (cof cof Call Of Duty). Un saludo
Me parece una excusa y sí usted está estudiando programación y no ve mal que un juego tenga esos bugs, espero nunca programe un juego que yo valla a comprar. Que no hay juegos sin bugs, al menos [b]yo[/b] en un Zelda, Mario, Metroid o Kirby por nombrar algunos [b]nunca[/b] he visto un bug (es muy diferente un glitch) ni me ha pasado nada, de echo vi y sufrí de más errores en un mes con juegos third en xbox 360 que todos los años que he jugado con juegos first en Wii
por muy buenos que te parezcan esos juegos que has mencionado no creo que lleven el mismo esfuerzo crearlos que otros juegos como battlefield, al menos mario. ademas si esta estudiando programacion, sabra valorar el trabajo de estos tios aunque lleven bugs, porque aqui mucho hablar pero ni idea de lo que realmente cuesta hacer un juego
1 VOTO
VictorCarmona115Hace 9 años72
@ShulkX
Mostrar cita
@VictorCarmona
Mostrar cita
Parece ser que la gente no llega a entender que cuanto más complejo sea el cógido de un videojuego, más bugs podrán aparecer (por la lectura de código entre diversos frames, etc, vamos, bugs típicos). Battlefield tiene de lejos un código mmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy complejo, porque cada cosita que veis minuciosa tiene a gente picando código detrás. Es muy pero que MUY normal que si salen bugs y modifican el código para arreglarlo se pueda dañar en algunos casos otras líneas. Por ello de millones partidas diarias en su juego pongamos que 100 tengan bug, por su complejidad y por la carga y recarga de el mismo código en tiempos y frames diferentes. EA crea títulos maravillosos, y OJO, no soy fanboy, solo un estudiante de programación de videojuegos que en el siguiente año podrá ir a hacer prácticas a EA con suerte, y sería un HONOR poder trabajar con la gente que crea maravillas. Con bugs, si, pero no existe ningún juego en el mercado sin bugs, y eso no se puede negar. No os quejéis con tantos bugs, al revés, dad gracias a Dios que existe gente que es capaz de programas esas redes, IA, GUI, Entornos, iluminación, destrucción, físicas, partículas, apartado sonoro y demás, cosas que otras compañías intentan alcanzar, pero no logran, y por tanto dejan un código mucho más simple y por ende con menos bugs (cof cof Call Of Duty). Un saludo
Me parece una excusa y sí usted está estudiando programación y no ve mal que un juego tenga esos bugs, espero nunca programe un juego que yo valla a comprar. Que no hay juegos sin bugs, al menos [b]yo[/b] en un Zelda, Mario, Metroid o Kirby por nombrar algunos [b]nunca[/b] he visto un bug (es muy diferente un glitch) ni me ha pasado nada, de echo vi y sufrí de más errores en un mes con juegos third en xbox 360 que todos los años que he jugado con juegos first en Wii
Glitch y bug: conceptos diferentes, ambos con efectos diferentes, pero ambos SON fallos de programación. Que usted no haya visto bugs o glitches en un juego no significa que no los haya (ya que un glitch también es un fallo de programación, como dije). Si veo mal que haya bugs, pero la cosa es que veo más allá de lo visual, miro el todo y las partes, y analizo como está hecho cada pequeño detalle y el trabajo para hacer esas cosas es brutalísimo. Al hacer algo muy currado y maravilloso, hay mucha más probabilidad de bugs, e imagínese si hay bugs con Zeldas y Marios de Wii que te permiten ser inmortal, saltarse parte del juego, ir a zonas inaccesibles y, sus bugs más gordos, hacer que crashee la consola en un agujero de programación y permitir su pirateo (porque el mario galaxy, el smash bros, y el Zelda Twilight princess tienen esos agujeros). Valoro su opinión, lo único que me ha disgustado ha sido el "espero que nunca programe un juego que vaya a comprar", porque yo, como ahora he hecho, respondo y explico casos con datos reales e información verificada, pero nunca falto el respeto o intento decir algo que moleste. Un saludo otra vez
2 VOTOS
VictorCarmona115Hace 9 años73
@IEspartanESP Gracias por apoyar 
Curialbellic15278Hace 9 años74
A mi no se me guarda la partida de la campaña...
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años75
¿¿¿¿UN BUG????? ¡Que novedad 3djuegos que novedad!   
P0ps564Hace 9 años76
Al menos no bloquea el juego, todavía me acuerdo cuando se bloqueaba al entrar en cualquier partida con alguna de las dos últimas mejoras de campo del apoyo      
Pedrops4199227Hace 9 años77
Y esto es lo que van a recibir en Xbox One con el Ea Access menos mal que PS4 no acepto para tener un juego con bugs y un juego de futbol.  
2 VOTOS
IronicoDirecto202Hace 9 años78
@Pedrops41992 perdon por contradecirte pero este error tambien sucede en PS4...
Ivanete84958Hace 9 años79
@StrifE83
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
Luego está la peña que se le cae una granada de entre los huevecillos al morir, como si se tratase de la racha de martirio del COD. Las armas cheto las sueltas al cogerlas la mayoría de veces, en ocasiones no te curas con los botiquines, los cadáveres desaparecen cuando te acercas a revivirlos, lag, netcode, así da gusto jugar, leñe.
Mancos everywhere..
¿Y qué tiene que ver la habilidad de uno con esos bugs y errores que menciona y que incluso han sido reconocidos por EA y por DICE? ¿Mancos? Pues sí, todos los europeos somos mancos. Basta pasarse por los foros americanos y ver cómo nos tratan como mancos a todos los europeos. Normal, se meten en nuestros servidores y se vuelven Superman. Luego, misteriosamente, esos mismos mancos se meten en servidores privados libres de norteamericanos, brasileños, japoneses etc y se sacan buenas partidas. Y luego, misteriosamente otra vez, cuando dicho servidor se llena de jugadores de fuera de Europa, vuelva a convertirse en un manco. En fin, supongo que un filtro de IP por región era demasiado pedir. Tanto pedir como que yo me vuelva a comprar un Battlefield.
Na, déjalo, su comentario es el típico de un crio que habla sin tener ni idea de lo que está diciendo, como si me conociera de algo. Precisamente paquete, lo que se dice paquete creo que no soy mucho. Según Battlelog, entre los 10 mejores de España en puntos y un ratio que podría ser mucho más alto si me diera por no bajarme nunca de los vehículos y pasar olímpicamente de los objetivos, pero afortunadamente para mi equipo, me suelo sacrificar bastante para lo más importante, ganar la partida. http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/Ivanete84/stats/944431423/ps4/ Desde la experiencia hablo con propiedad sobre verdades que he visto, no quejas sin fundamento porque soy un paquete o un niñorata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje

Hay 171 respuestas en Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL