Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje

Lukskpo11377Hace 9 años48
@Talahase97
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Vaya lloricas, el bug es la leche ¿Alguna vez quisiste ser medico y apoyo a la vez? pues en Battlefield 4 puedes.
Seria peor, una persona que no tira municion, botiquines o revivr...
¿peor? si puedes tirar munición y botiquines tu mismo....
Lukskpo11377Hace 9 años49
@Zentrum
Mostrar cita
Que ascazo me dan éstos ambiciosos de mierda. Que se tomen el tiempo que realmente hace falta para sacarlo sin problemas y no con éstas chapuzas a posterioridad y marchas forzadas. ¿Que pasa, que nuestro dinero no vale una puñetera mierda o que cojones pasa?
Tranquilo dragon, nadie es perfecto y se les paso el bug, y el que lo encontró, lo estaba buscando
Hoyadas460Hace 9 años50
Un bug? en bugttlefield 4? no creo e  
Wolf-Fire770Hace 9 años51
El juego tiene errores como todos ,desde el family que los tienen,yo mismo sabia como salir de la pantalla en el juego de sonic de sega.

Yo solo quiero separar lag con bug,son cosas muy diferentes, el lag es problema del hardware o de la conexión de red, los bug no,aun que tengas una super maquina y conexión el bug te saltara igual.

Estos son errores demasiado normales en un juego con esta tecnología, ( o me vas a decir que Halo,CoD,Medal of Honor,Kill Zone,Crysis no lo tienen ) yo me e salido mil veses de los mapas del Cod 5 WaW y al juego nunca se  lo  critico por ese lado.

Te puedo mencionar mil bug de juegos,pero yo odio que se lo ataque de esta forma a BF4 con la publicidad que esta lleno de bugs,y que sea noticia en los foros que alguien encontró uno.

A cada juego se lo ataca por su lado,a Ubisoft con Assessins Creed,que sale 1 cada año,cuando Call of Duty hace eso desde hace 10 años.

Odio que critiquen de esta forma son juegos muy buenos que se merecen nuestro respecto.
5 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años52
Que dices Battlefield 4 tiene un error? No me lo creo....
Vashgum48Hace 9 años53
Un dia de estos diran que hay un error en el modo legenda por que sale chuck norris i solo trae un cuchillo para pasar el juego :v
Wolf-Fire770Hace 9 años54
Por mas que muchos digan que la Saga Battlefield cambio el rumbo, yo lo veo igual que el BF2,con casi la misma jugabilidad,con sus Dlc programados,Battlefield es y seguirá siendo mi  juego favorito de guerra,esperó con ansías el BF de 2015 de DICE.

A hora ensima se lo crítica que ya no es Battlefield por ser policías v.s. ladrones.

Battlefield siempre cambió su ambientación con los años,BF 1942 segunda guerra mundial,BF 2 guerra moderna,BF 2142 guerra futurista,BF BC1 guerra fria,BF Héroes guerra al estilo de dibujos animados, BF BC2 guerra fria,BF3 guerra moderna,BF4 guerra moderna,BF Hardline guerra menos militar pero mas accion.

Sin dudas la Saga Battlefield a innovo con los años,es un gran juego y tiene bug como todos.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años55
Bueno... una muestra más del poco cuidado con ke EA/DICE hace y saca sus juegos... me sorprende ke no halla más gente no comprando juegos de DICE/EA hasta ke no cambien su política de mercado y línea "de trabajo", ke es muy deficitária a juzgar por este y otros muchos errores, própios de kien no cuida su código y hacen las cosas rápido y mal.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años56
@Wolf-Fire
Mostrar cita
El juego tiene errores como todos ,desde el family que los tienen,yo mismo sabia como salir de la pantalla en el juego de sonic de sega. Yo solo quiero separar lag con bug,son cosas muy diferentes, el lag es problema del hardware o de la conexión de red, los bug no,aun que tengas una super maquina y conexión el bug te saltara igual. Estos son errores demasiado normales en un juego con esta tecnología, ( o me vas a decir que Halo,CoD,Medal of Honor,Kill Zone,Crysis no lo tienen ) yo me e salido mil veses de los mapas del Cod 5 WaW y al juego nunca se lo critico por ese lado. Te puedo mencionar mil bug de juegos,pero yo odio que se lo ataque de esta forma a BF4 con la publicidad que esta lleno de bugs,y que sea noticia en los foros que alguien encontró uno. A cada juego se lo ataca por su lado,a Ubisoft con Assessins Creed,que sale 1 cada año,cuando Call of Duty hace eso desde hace 10 años. Odio que critiquen de esta forma son juegos muy buenos que se merecen nuestro respecto.
Y estaria bien que tu diferenciaras LAG de caidas de frame. Las caidas de frame son culpa del hardware y quizas de la optimizacion del juego, el Lag, no. El LAG es culpa del netcode chustero que han hecho que no se cuantas veces van que han pedido disculpas publicamente. Hace 2 meses prepararon el primer parche de muchos que solucionaria el Netcode, a dia de hoy, solo han sacado ese, y lo unico que han hecho es aumentar la frecuencia de actualizacion en 20hz, estando ahora en 30 hz y solucionar el rubberbanding (que aun sigue existiendo) vamos, que no han hecho una mierda, el netcode sigue estando roto, y no es que lo diga yo, que yo ya lo se y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente y que conozca de esto, es que la propia DICE lo ha admitido. Por cierto, el 90% de los bugs estan en todas las plataformas ya que lo unico que hacen es copiar lo que hacen en una en las demas, asi que en la mayoria de los casos el codigo va a reaccionar de igual forma, dando lugar a los mismos bugs, el hardware no tiene nada que ver en los bugs, lo que tiene que ver es la programacion que va en el software y ahi, coinciden casi siempre.
6 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años57
@Opium
Mostrar cita
Por si el juego no estaba suficientemente roto.
gracias por el consejo del otro dia .
Arestame315
Expulsado
Hace 9 años58
@VictorCarmona
Mostrar cita
EA crea títulos maravillosos, y OJO, no soy fanboy, solo un estudiante de programación de videojuegos que en el siguiente año podrá ir a hacer prácticas a EA con suerte, y sería un HONOR poder trabajar con la gente que crea maravillas. Con bugs, si, pero no existe ningún juego en el mercado sin bugs, y eso no se puede negar. Un saludo
El dilema del fanboy, ser pero no ser.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años59
En noviembre comprar COD y no volváis nunca al Battlefield .Es facil y salimos ganando todos.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años60
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Siemple estan los mismos diciendo que esta cargado de bungs hasta las ....., yo lo e jugado y 0 problemas, una cosa es que tenga lag o se quede trabado en algun lado,pero eso no son errores del juegos,son del hardware,en PC nunca tube problemas,es por eso que no uso consolas,su hardware apenas sorporta el juego.
Ahora es culpa de las consolas. Estos haters ya no saben que hablar.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años61
Que va......bugss en BTF4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................imposibleeee jejejjejejjeje
JoNiBoSs3036Hace 9 años62
Hoy lo vendi junto al Ghost en el Game por 25 Euros el Bugfield y 20 el Ghost. Me pase las campañas y fuera, no me la vuelven a clavar.
TLOU942028Hace 9 años63
Si es que... esperemos que DICE trate mejor a Star Wars Battlefront...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje

Hay 171 respuestas en Un error en Battlefield 4 permite combinar dos clases de personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL