Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación

Rubenmartinez5441Hace 9 años48
La gente espera que Shinji tenga planeado sacar otro Resident Evil, es muy difícil debido a que no saben que proyectos nuevos tengan en mente para ser que la saga sea más larga, lo que podrían hacer es sacar los primeros juegos de la saga con la nueva generación de gráficos así muchas personas que no tuvieron la oportunidad de jugar los primeros juegos puedan disfrutarlos de la mejor manera.
ShulkX3640Hace 9 años49
@Lothertheworld
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
A mi que me digan lo que quieran pero yo pienso que lo de que escasee la munición en un survival horror es un mas bien un engorro en vez que transmitirte terror al jugar por estar indefenso al enemigo.
Se nota que no tiene idea que es un [b]survival[/b] horror y sólo habla por hablar
argumentos? lo sabía es más fácil criticar para parecer que entiendes del tema que argumentar una respuesta, porque en tu caso el que no tiene ni idea de lo que es un survival horror eres tu macho, en todas las sagas de survival horror como dead space uno de los aspectos que tiene es que escasee la munición y yo opino que eso para mí es un punto en contra más que un punto fuerte para un survival horror ,lo que hay que leer de esta gente ya ni respetan las opiniones.
Perdón por irrespetar su opinión que delicado igual da a entender que no sabe lo que es un survival horror (por su primer comentario) Una cosa es dar una opinión otra no saber de que se habla, es como decir que para mi un Fps no debería de ser en primera persona o que no cuente con armas... Simplemente no Por algo se llama [b]survival[/b] horror, precisamente la falta de municion o la no existencia de esta es algo que caracteriza el género, sino termina siendo un Re6 o Cod zombies y de SH no tienen nada
EDITADO EL 03-08-2014 / 09:20 (EDITADO 2 VECES)
ShulkX3640Hace 9 años50
@Francoaw
Mostrar cita
@ShulkX Para mi, ya es difícil asustar a la gente, ya estamos acostumbrados a los ambientes terroríficos y no nos da tanto miedo, en mi caso el ultimo juego de terror que juegue fue el dead space 2, y al principio daba miedo pero después t acostumbras y pasa nada, pero espero que the evil within me debe esas viejas sensaciones de terror que me daban los primeros resident evils, ya no saber que t podrías encontrar a la vuelta daba miedo.
Espero este sí de miedo, porque después de jugar juegos con el nivel de outlast (para asustar y provocar miedo, no el juego como tal) no me dan ganas de comprar uno (talvez el nuevo Fatal frame, AI y EW estén bien o eso espero)
Peter11a388Hace 9 años51
@Extremetal Nunca he puesto un pole pero queria ver como se pone la gente con el pole....
Respecto ala noticia a mi me molan unos buenos graficos pero me acuerdo cuando jugara al re code veronica y no podia jugar solo lo apagaba del tiron jaja
RuisuX108Hace 9 años52
Los videojuegos de "terror" hoy en dia son mas de accion que otra cosa. Espero que The evil within vuelva al estilo de la vieja escuela.
Tenike201018Hace 9 años53
Yo espero y deseo que Este nuevo juego nos haga levantar de la silla o del sillón que tengamos la sensación de agobio y de terror... Que con la luz apagada tengamos que mirar a los lados y si hace falta debajo del sillón Jaja... Bueno en definitiva que sea una historia buena y gráficamente espectacular!!
Juanme5552131Hace 9 años54
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues este juego muy de nueva generación no se ve visualmente... En temas de iluminación el que me sorprendió fue Alan Wake.
A mí me parece digno de alabanza que los juegos den miedo. Quiero decir, hoy hay juegos de miedo visualmente buenos, pero también hay juegos antiguos como RE2 y RE3 que daban miedo con malos gráficos. Eso es digno de alabanza, es la genialidad de poner el conjunto a buen recaudo y generar sensaciones. Yo creo que Mikami está hablando de gráficos en cuanto a sensaciones, a capacidad de generar miedo. Tienes más posibilidades con mejor luz que otros juegos que tienen que recurrir a otras cosas para asustar como, por ejemplo, [url=http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121008104415/monster/images/9/9f/Ao_Oni_cage.png]Ao Oni[/url]. Por eso tampoco creo que debamos preocuparnos de los gráficos en un sentido propiamente brutote.
Niño rata..... Los resident evil 2 y 3 apenas salieron eran bastante impresivos graficamente ,buscalikes.
DaFreakoid23727
Hace 9 años55
@Juanme555
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues este juego muy de nueva generación no se ve visualmente... En temas de iluminación el que me sorprendió fue Alan Wake.
A mí me parece digno de alabanza que los juegos den miedo. Quiero decir, hoy hay juegos de miedo visualmente buenos, pero también hay juegos antiguos como RE2 y RE3 que daban miedo con malos gráficos. Eso es digno de alabanza, es la genialidad de poner el conjunto a buen recaudo y generar sensaciones. Yo creo que Mikami está hablando de gráficos en cuanto a sensaciones, a capacidad de generar miedo. Tienes más posibilidades con mejor luz que otros juegos que tienen que recurrir a otras cosas para asustar como, por ejemplo, [url=http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121008104415/monster/images/9/9f/Ao_Oni_cage.png]Ao Oni[/url]. Por eso tampoco creo que debamos preocuparnos de los gráficos en un sentido propiamente brutote.
Niño rata..... Los resident evil 2 y 3 apenas salieron eran bastante impresivos graficamente ,buscalikes.
Qué me estás contando x DDD Pues claro que eran impresionantes cuando salieron, pero de cuando salieron ahora la tecnología habrá avanzado lo suyo, ¿o no? ¿Es acaso la misma tecnología la que se usaba para esos juegos que para los de ahora? No, ¿verdad? Pues eso. Además lo que estoy haciendo es alabar a los RE2 y RE3 por si te cuesta entender el mensaje. Niño rata y buscalikes dice...
Lothertheworld2029Hace 9 años56
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
A mi que me digan lo que quieran pero yo pienso que lo de que escasee la munición en un survival horror es un mas bien un engorro en vez que transmitirte terror al jugar por estar indefenso al enemigo.
Se nota que no tiene idea que es un [b]survival[/b] horror y sólo habla por hablar
argumentos? lo sabía es más fácil criticar para parecer que entiendes del tema que argumentar una respuesta, porque en tu caso el que no tiene ni idea de lo que es un survival horror eres tu macho, en todas las sagas de survival horror como dead space uno de los aspectos que tiene es que escasee la munición y yo opino que eso para mí es un punto en contra más que un punto fuerte para un survival horror ,lo que hay que leer de esta gente ya ni respetan las opiniones.
Perdón por irrespetar su opinión que delicado igual da a entender que no sabe lo que es un survival horror (por su primer comentario) Una cosa es dar una opinión otra no saber de que se habla, es como decir que para mi un Fps no debería de ser en primera persona o que no cuente con armas... Simplemente no Por algo se llama [b]survival[/b] horror, precisamente la falta de municion o la no existencia de esta es algo que caracteriza el género, sino termina siendo un Re6 o Cod zombies y de SH no tienen nada
Pues eso para mí no es survival horror dejar escasear la munición, la munición la pones o no la pones pero no la dejes escasear, porque sino pasa como en resident evil revelations o dead space más bien terror lo hace el juego es ser un engorrro porque te tiras un buen tiempo huyendo del enemigo el cual ya has visto y te dedicas a encontrar munición por el escenario hasta encontrar la suficiente como para derrotarle, eso no da miedo ni es nada, un buen survival horror es como los juegos de terror tipo outlast, amnesia o slenderman que sin saber de que huyes lo haces debido a que estas indefenso eso si que da miedo pero que te escasee la munición para generar terror a mi eso no me funciona, porque al final piensas más en buscar la munición que en lo que te esta persiguiendo para eso prefiero que me den la munición que necesito y concentrarme en derrotar el enemigo el cual debido a que se esconde y no se donde está o a que es muy fuerte me tengo que ver obligado a huir para después atacar eso si pienso que sería más survival horror porque te crea tensión mientras que de la otra forma solo te fuerza a conseguir munición convirtiendo esta en una tarea forzada, por eso es mejor que la munición si la hay es mejor que no escasee porque sino en vez la atmósfera de terror y de miedo que quieren crear y transmitir se convierte en una tarea forzada e incluso aburrida.
Juanme5552131Hace 9 años57
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues este juego muy de nueva generación no se ve visualmente... En temas de iluminación el que me sorprendió fue Alan Wake.
A mí me parece digno de alabanza que los juegos den miedo. Quiero decir, hoy hay juegos de miedo visualmente buenos, pero también hay juegos antiguos como RE2 y RE3 que daban miedo con malos gráficos. Eso es digno de alabanza, es la genialidad de poner el conjunto a buen recaudo y generar sensaciones. Yo creo que Mikami está hablando de gráficos en cuanto a sensaciones, a capacidad de generar miedo. Tienes más posibilidades con mejor luz que otros juegos que tienen que recurrir a otras cosas para asustar como, por ejemplo, [url=http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121008104415/monster/images/9/9f/Ao_Oni_cage.png]Ao Oni[/url]. Por eso tampoco creo que debamos preocuparnos de los gráficos en un sentido propiamente brutote.
Niño rata..... Los resident evil 2 y 3 apenas salieron eran bastante impresivos graficamente ,buscalikes.
Qué me estás contando x DDD Pues claro que eran impresionantes cuando salieron, pero de cuando salieron ahora la tecnología habrá avanzado lo suyo, ¿o no? ¿Es acaso la misma tecnología la que se usaba para esos juegos que para los de ahora? No, ¿verdad? Pues eso. Además lo que estoy haciendo es alabar a los RE2 y RE3 por si te cuesta entender el mensaje. Niño rata y buscalikes dice...
"daban miedo con malos gráficos" Te seguis poniendo en evidencia.
DaFreakoid23727
Hace 9 años58
@Juanme555
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues este juego muy de nueva generación no se ve visualmente... En temas de iluminación el que me sorprendió fue Alan Wake.
A mí me parece digno de alabanza que los juegos den miedo. Quiero decir, hoy hay juegos de miedo visualmente buenos, pero también hay juegos antiguos como RE2 y RE3 que daban miedo con malos gráficos. Eso es digno de alabanza, es la genialidad de poner el conjunto a buen recaudo y generar sensaciones. Yo creo que Mikami está hablando de gráficos en cuanto a sensaciones, a capacidad de generar miedo. Tienes más posibilidades con mejor luz que otros juegos que tienen que recurrir a otras cosas para asustar como, por ejemplo, [url=http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121008104415/monster/images/9/9f/Ao_Oni_cage.png]Ao Oni[/url]. Por eso tampoco creo que debamos preocuparnos de los gráficos en un sentido propiamente brutote.
Niño rata..... Los resident evil 2 y 3 apenas salieron eran bastante impresivos graficamente ,buscalikes.
Qué me estás contando x DDD Pues claro que eran impresionantes cuando salieron, pero de cuando salieron ahora la tecnología habrá avanzado lo suyo, ¿o no? ¿Es acaso la misma tecnología la que se usaba para esos juegos que para los de ahora? No, ¿verdad? Pues eso. Además lo que estoy haciendo es alabar a los RE2 y RE3 por si te cuesta entender el mensaje. Niño rata y buscalikes dice...
"daban miedo con malos gráficos" Te seguis poniendo en evidencia.
¿En evidencia de qué, tío? Te estoy diciendo que son malos gráficos comparados con los de ahora, que es de lo que va esta noticia, ¿no crees? A ver si la próxima vez tienes un mínimo de empatía y respeto y preguntas antes de criticar y decir niño rata y buscalikes y demás estupideces. Cómo se aburre la gente, macho...
ShulkX3640Hace 9 años59
@Lothertheworld
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
A mi que me digan lo que quieran pero yo pienso que lo de que escasee la munición en un survival horror es un mas bien un engorro en vez que transmitirte terror al jugar por estar indefenso al enemigo.
Se nota que no tiene idea que es un [b]survival[/b] horror y sólo habla por hablar
argumentos? lo sabía es más fácil criticar para parecer que entiendes del tema que argumentar una respuesta, porque en tu caso el que no tiene ni idea de lo que es un survival horror eres tu macho, en todas las sagas de survival horror como dead space uno de los aspectos que tiene es que escasee la munición y yo opino que eso para mí es un punto en contra más que un punto fuerte para un survival horror ,lo que hay que leer de esta gente ya ni respetan las opiniones.
Perdón por irrespetar su opinión que delicado igual da a entender que no sabe lo que es un survival horror (por su primer comentario) Una cosa es dar una opinión otra no saber de que se habla, es como decir que para mi un Fps no debería de ser en primera persona o que no cuente con armas... Simplemente no Por algo se llama [b]survival[/b] horror, precisamente la falta de municion o la no existencia de esta es algo que caracteriza el género, sino termina siendo un Re6 o Cod zombies y de SH no tienen nada
Pues eso para mí no es survival horror dejar escasear la munición, la munición la pones o no la pones pero no la dejes escasear, porque sino pasa como en resident evil revelations o dead space más bien terror lo hace el juego es ser un engorrro porque te tiras un buen tiempo huyendo del enemigo el cual ya has visto y te dedicas a encontrar munición por el escenario hasta encontrar la suficiente como para derrotarle, eso no da miedo ni es nada, un buen survival horror es como los juegos de terror tipo outlast, amnesia o slenderman que sin saber de que huyes lo haces debido a que estas indefenso eso si que da miedo pero que te escasee la munición para generar terror a mi eso no me funciona, porque al final piensas más en buscar la munición que en lo que te esta persiguiendo para eso prefiero que me den la munición que necesito y concentrarme en derrotar el enemigo el cual debido a que se esconde y no se donde está o a que es muy fuerte me tengo que ver obligado a huir para después atacar eso si pienso que sería más survival horror porque te crea tensión mientras que de la otra forma solo te fuerza a conseguir munición convirtiendo esta en una tarea forzada, por eso es mejor que la munición si la hay es mejor que no escasee porque sino en vez la atmósfera de terror y de miedo que quieren crear y transmitir se convierte en una tarea forzada e incluso aburrida.
Lo de la escazes de municion es mejor que como en Outlast (estar corre y corre me parece aburrido y tonto, todo el rato lo mismo, de terror no tiene nada), al menos yo en su momento hace años Silent Hill me daba miedo, saber que sólo tenía una pistola y unas 5 balas, me llega un monstruo o dos y al carajo, más el ambiente y música... pero en Outlast lo único que hay que hacer es correr, en Sh Shattered memories me pareció mejor que outlast por el poder andar bengalas y como se desarrollo el juego, pero la escazes de municion en los survival horror en que si se usa armas (sí es como outlast obviamente no va a hacer escazes por que no se usan) es muy importante sino pierde gracia, como dead space, se anda muy armado para ser un juego SH
Harakiri478Hace 9 años60
Y que por favor no se olviden que "sugerir" causa un efecto mucho más aterrador que "mostrar". Sospechar que hay algo ahí, a la vuelta de la esquina o detrás de la puerta pero no saber exactamente qué, eso sí que te desquicia. O cuando oyes voces, ruidos, gemidos; cuando se proyectan sobre los muros súbitamente sombras que luego desaparecen...
Momia8323Hace 9 años61
Respeto todos los puntos de vista aki pero yo creo k a estas alturas de nueva generación si es necesario un buen apartado visual graficasos creo k mientras mas realismo mas te metes en el papel y es tan necesario buenos graficos como todo lo demás el no meterle graficazos a hace k la experiencia sea menos impresionante por decirlo de alguna manera no es lo mismo ver unos zombies o lo ke sea con una calidad visual medicre k verlos reales atacándote te lo crees mas cuando se juega a un juego no estas jugando realmente la makina por unos instantes te engancha de una manera k hace k estes tan metio k no pienses k juegas si no k eres tu k te van a coger y matar como cuando ves una peli te pones nervioso te asustas etc  por y yo pregunto por k un juego k se supone k va a hacer uno de los bombazos  k salgan tinen k tener una calidad visual inferior a algunos juegos mas viejos por k se supone k la compañía k lo tiene es buena y de dinero p hacerlo todo lo mejor posible a mi me da k es a posta te venden este y dentro de dos o tres años segunda parte con una historia menos buena pero claro luego te venden los graficos mejorados o p en un futuro sacar un remake no creo k todo sea por ser unos gandules el juego pinta bien pero mui mejorable visualmente y ellos lo saben
Lacritax1080Hace 9 años62
@Lothertheworld
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
A mi que me digan lo que quieran pero yo pienso que lo de que escasee la munición en un survival horror es un mas bien un engorro en vez que transmitirte terror al jugar por estar indefenso al enemigo.
Se nota que no tiene idea que es un [b]survival[/b] horror y sólo habla por hablar
argumentos? lo sabía es más fácil criticar para parecer que entiendes del tema que argumentar una respuesta, porque en tu caso el que no tiene ni idea de lo que es un survival horror eres tu macho, en todas las sagas de survival horror como dead space uno de los aspectos que tiene es que escasee la munición y yo opino que eso para mí es un punto en contra más que un punto fuerte para un survival horror ,lo que hay que leer de esta gente ya ni respetan las opiniones.
Perdón por irrespetar su opinión que delicado igual da a entender que no sabe lo que es un survival horror (por su primer comentario) Una cosa es dar una opinión otra no saber de que se habla, es como decir que para mi un Fps no debería de ser en primera persona o que no cuente con armas... Simplemente no Por algo se llama [b]survival[/b] horror, precisamente la falta de municion o la no existencia de esta es algo que caracteriza el género, sino termina siendo un Re6 o Cod zombies y de SH no tienen nada
Pues eso para mí no es survival horror dejar escasear la munición, la munición la pones o no la pones pero no la dejes escasear, porque sino pasa como en resident evil revelations o dead space más bien terror lo hace el juego es ser un engorrro porque te tiras un buen tiempo huyendo del enemigo el cual ya has visto y te dedicas a encontrar munición por el escenario hasta encontrar la suficiente como para derrotarle, eso no da miedo ni es nada, un buen survival horror es como los juegos de terror tipo outlast, amnesia o slenderman que sin saber de que huyes lo haces debido a que estas indefenso eso si que da miedo pero que te escasee la munición para generar terror a mi eso no me funciona, porque al final piensas más en buscar la munición que en lo que te esta persiguiendo para eso prefiero que me den la munición que necesito y concentrarme en derrotar el enemigo el cual debido a que se esconde y no se donde está o a que es muy fuerte me tengo que ver obligado a huir para después atacar eso si pienso que sería más survival horror porque te crea tensión mientras que de la otra forma solo te fuerza a conseguir munición convirtiendo esta en una tarea forzada, por eso es mejor que la munición si la hay es mejor que no escasee porque sino en vez la atmósfera de terror y de miedo que quieren crear y transmitir se convierte en una tarea forzada e incluso aburrida.
Hermano el compañero te lo ha subrayado 3 veces; [b]Survival[/b] viene del ingles de sobrevivencia, que a la vez implica a avanzar con lo que se tiene a la mano, a lidiar con la escasez, a gestionar los recursos, y diria que es asi en el 99% de los juegos q sean catalogados como buenos survivals...¿que no quieres lidiar con escasez de municiones? pues gestione bien sus recursos y no gaste municiones en enemigos del tamaño de una ardilla. Y es muy fácil el porq la verdad el genero se llama survival horror; la escasez genera tensión, y esa tensión bien guiada puede terminar presentando una buena escena de terror.... Si algo ha demostrado los dos ultimos resident evil (5,6)y el mismo dead space 3, es que el horror, terror o miedo, como quieran llamarle, es totalmente incompatible con el exceso de armas y municiones (que tanto miedo puede dar una ola de zombies con un rpg a la mano). Es tanto así que el ultimo RE es considerado tecnicamente un juego de acción. Nt: Solo he jugado un juego de acción en mi vida (q sin proponerselo) q me ha causado miedo, y ese es turok 2 pero eso ya es otra historia... sea como sea no tengo idea de un survival horror exponente del genero, donde no se cumpla lo que he dicho... osea no tengo idea que survival horrors has jugado tu....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación

Hay 62 respuestas en Shinji Mikami habla de las virtudes del survival horror en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL