Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sacred 3

XAlex771Hace 9 años80
Dios mío con los fanboys esto es increíble. Que se insulte un juego por ser malo lo entiendo, pero insultarlo por no ser lo que ellos querían que fuera es una soberana gilipollez. A parte, es un puto hack n'slash, no se puede insultarlo por no tener rol si no es un juego de ese género.
ASSASSIN90371Hace 9 años81
@XAlex77: Cuando tenes dos antecesores que eran action RPG... Que puedes esperar de un juego que se llama Sacred 3 y que en todas las paginas de videojuegos lo clasifican como Rol, RPG o Action RPG??
Que mañana salga COD estrategia por turnos y ya veras como mas de uno se cagara en todo... Con Sacred 3, no había información alguna de como era la mecánica, los vídeos eran escasos, imágenes se limitaban a artwork y un par de imágenes gameplay con el pj estático... Quieres que la gente no se queje?? Y encima cuesta 50USD/€ y con DLC de salida... Acaso no me vas a decir que no te cagarías en todo?? Y para el colmo como si Sacred no tuviera publico, con las comunidades y foros en ¡ESPAÑOL! que hay (que ya es mucho decir)...
3 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años82
Con Residen Evil 4 paso algo parecido. Paso de una saga survival horror "lenta" y con tension a una dinamica con mucha mas accion. Se menciono el cambio que Capcom dio a esta saga, pero en cuanto los fans de RE lo probaron se dieron cuenta de que a pesar de los cambios era un autentico juegazo de sobresaliente.
Alamierda095406Hace 9 años83
@Koki75
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
La nota del analisis se la ponen como juego o como sacred? Porque a mi me parece que esta siendo juzgado mas por su nombre que por la calidad del juego en si.
Hola! Pues está analizado como juego. Ya desde el primer párrafo dejamos claro que como Sacred no vale nada, pero como hack 'n' slash está muy bien. Un buen juego para pasar el rato. Algunas críticas que he visto por ahí se pasan tres pueblos por hacer lo que dices, analizarlo como Sacred y no como juego independiente. Un saludo!
Hola! Me alegro mucho que asi sea, lo pregunté no sin una pizca de sarcasmo porque me leí el analisis entero y despues de entender que era un buen hack and slash, divertido, interesante, con muy buenos graficos y con multijugador cooperarivo para 4 jugadores, me pareció que se merecía mejor nota; eso y que en todo el analisis quedan patentes diversas carencias como la linealidad del juego teniendo en cuenta que es un sacred o la falta de opciones para ser un juego de rol y accion me hicieron pensar que si el juego hubiera tenido otro nombre se habria llevado mejor nota. Pero, repito, me alegro de equivocarme. Por cierto, yo solo leo las criticas en 3djuegos. Un saludo para ti tambien!
El fallo es llamarlo Sacred. Lo plantean como nueva IP y no pasa nada.
Lo plantean como una nueva IP y seguirá teniendo los mismo problemas que mencionan. Es, por lo que he podido leer, un juego simplón y del montón que cuesta 50 euros.
Tu crees que a un juego simplón y del montón se le hace tal bulling?!... Repito, no se llama Sacred y no pasa nada. Ojalá lo dieran en el Plus. Aunque para ello tiene que llegar al 7 en Metacritic. Fuck!
Koki755947Hace 9 años84
@Alamierda09
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
La nota del analisis se la ponen como juego o como sacred? Porque a mi me parece que esta siendo juzgado mas por su nombre que por la calidad del juego en si.
Hola! Pues está analizado como juego. Ya desde el primer párrafo dejamos claro que como Sacred no vale nada, pero como hack 'n' slash está muy bien. Un buen juego para pasar el rato. Algunas críticas que he visto por ahí se pasan tres pueblos por hacer lo que dices, analizarlo como Sacred y no como juego independiente. Un saludo!
Hola! Me alegro mucho que asi sea, lo pregunté no sin una pizca de sarcasmo porque me leí el analisis entero y despues de entender que era un buen hack and slash, divertido, interesante, con muy buenos graficos y con multijugador cooperarivo para 4 jugadores, me pareció que se merecía mejor nota; eso y que en todo el analisis quedan patentes diversas carencias como la linealidad del juego teniendo en cuenta que es un sacred o la falta de opciones para ser un juego de rol y accion me hicieron pensar que si el juego hubiera tenido otro nombre se habria llevado mejor nota. Pero, repito, me alegro de equivocarme. Por cierto, yo solo leo las criticas en 3djuegos. Un saludo para ti tambien!
El fallo es llamarlo Sacred. Lo plantean como nueva IP y no pasa nada.
Lo plantean como una nueva IP y seguirá teniendo los mismo problemas que mencionan. Es, por lo que he podido leer, un juego simplón y del montón que cuesta 50 euros.
Tu crees que a un juego simplón y del montón se le hace tal bulling?!... Repito, no se llama Sacred y no pasa nada. Ojalá lo dieran en el Plus. Aunque para ello tiene que llegar al 7 en Metacritic. Fuck!
El "bulling" es por venderlo como una continuación, no por llamarlo Sacred. Cuando se produce un embargo de los análisis hasta el día de salida y los gameplay se han encontrado con cuenta gotas algo raro pasaba, y ellos se lo olerían, estoy seguro que sabían lo que iba a pasar.
EDITADO EL 04-08-2014 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Havoc0761Hace 9 años85
Que diablos es esto!!!
donde esta el sacred q conocia 
esta malisimo 
que pena
MuvasTardo555Hace 9 años86
@Alamierda09
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
La nota del analisis se la ponen como juego o como sacred? Porque a mi me parece que esta siendo juzgado mas por su nombre que por la calidad del juego en si.
Hola! Pues está analizado como juego. Ya desde el primer párrafo dejamos claro que como Sacred no vale nada, pero como hack 'n' slash está muy bien. Un buen juego para pasar el rato. Algunas críticas que he visto por ahí se pasan tres pueblos por hacer lo que dices, analizarlo como Sacred y no como juego independiente. Un saludo!
Hola! Me alegro mucho que asi sea, lo pregunté no sin una pizca de sarcasmo porque me leí el analisis entero y despues de entender que era un buen hack and slash, divertido, interesante, con muy buenos graficos y con multijugador cooperarivo para 4 jugadores, me pareció que se merecía mejor nota; eso y que en todo el analisis quedan patentes diversas carencias como la linealidad del juego teniendo en cuenta que es un sacred o la falta de opciones para ser un juego de rol y accion me hicieron pensar que si el juego hubiera tenido otro nombre se habria llevado mejor nota. Pero, repito, me alegro de equivocarme. Por cierto, yo solo leo las criticas en 3djuegos. Un saludo para ti tambien!
El fallo es llamarlo Sacred. Lo plantean como nueva IP y no pasa nada.
A eso me referia.
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años87
“Interesante” un 7 3Djuegos por favor......

que os fumais para verle un 7 interesante a este juego,

ahora en serio volver a mirar bien y calificar realmente bien por que ese no se merece un 7 ni de coña ni si quiera es ROL... donde esta el rol por que luchas con jefes finales? ya esta categoria ROL por ver el personaje desde arriba por que ya me diran tengo amigos que si se an pillado el juego y estan que tiran humo...

donde esta el inventario y lo que sueltan los enemigos y el arbol de habilidades por dios....
si acaso se merece lo que le an puesto los lectores un 3 igual si fuera nueva IP seria otro cantar pero ponerle sacred 3 

esto era sacred y no lo de ahora , edito no lo pongo en spoiler por que es algo que se tiene que ver bien la diferencia de lo que era antes



y luego dicen que Diablo 3 pues anda que sacred 3 se a quedado fina  por lo menos Diablo 3 con su expansion ya se quedo brutal y calla muchas bocas
parece ser que diablo2 en su epoca destrozo todo catalogo de rol siendo rey pero es que diablo 3 en la epoca actual esta en buen camino por que como sigan como el sacred 3.....
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pswx48Hace 9 años88
Que espanto de juego, yo soy fan del rol y esto parece algo muy raro (desde luego rol no es) y no creo que merezca un aprobado ni borracho, mi experiencia fue ponerlo, saltarme la introduccion y darle al escape horrorizado
Dorianvlc14Hace 9 años89
Vaya castaña de jueguecito.... se han quedado mas agusto que un arbusto
Alamierda095406Hace 9 años90
@Koki75
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
La nota del analisis se la ponen como juego o como sacred? Porque a mi me parece que esta siendo juzgado mas por su nombre que por la calidad del juego en si.
Hola! Pues está analizado como juego. Ya desde el primer párrafo dejamos claro que como Sacred no vale nada, pero como hack 'n' slash está muy bien. Un buen juego para pasar el rato. Algunas críticas que he visto por ahí se pasan tres pueblos por hacer lo que dices, analizarlo como Sacred y no como juego independiente. Un saludo!
Hola! Me alegro mucho que asi sea, lo pregunté no sin una pizca de sarcasmo porque me leí el analisis entero y despues de entender que era un buen hack and slash, divertido, interesante, con muy buenos graficos y con multijugador cooperarivo para 4 jugadores, me pareció que se merecía mejor nota; eso y que en todo el analisis quedan patentes diversas carencias como la linealidad del juego teniendo en cuenta que es un sacred o la falta de opciones para ser un juego de rol y accion me hicieron pensar que si el juego hubiera tenido otro nombre se habria llevado mejor nota. Pero, repito, me alegro de equivocarme. Por cierto, yo solo leo las criticas en 3djuegos. Un saludo para ti tambien!
El fallo es llamarlo Sacred. Lo plantean como nueva IP y no pasa nada.
Lo plantean como una nueva IP y seguirá teniendo los mismo problemas que mencionan. Es, por lo que he podido leer, un juego simplón y del montón que cuesta 50 euros.
Tu crees que a un juego simplón y del montón se le hace tal bulling?!... Repito, no se llama Sacred y no pasa nada. Ojalá lo dieran en el Plus. Aunque para ello tiene que llegar al 7 en Metacritic. Fuck!
El "bulling" es por venderlo como una continuación, no por llamarlo Sacred. Cuando se produce un embargo de los análisis hasta el día de salida y los gameplay se han encontrado con cuenta gotas algo raro pasaba, y ellos se lo olerían, estoy seguro que sabían lo que iba a pasar.
Pues lo que digo tiene otro nombre y no pasa nada. Yo veo bastante factible que lo hicieran a posta. Intentar engañar a los precavidos. Pero es ser un poco retrasado pensar así. Han perdido más ventas por la decepción que compras por el nombre.
Parsel126Hace 9 años91
Nunca entenderé como juegos originales , con cada secuela lo empeoran.......si solo hay que coger lo que estaba hecho , y actualizarlo a nuestros dias.......ha que viene tanto cambio absurdo?¿? xq cambian la jugabilidad?¿? es xq van a sacar otra saga?¿?

Digo yo , no sería más fácil ponerle otro nombre y sacar o no un sacred en condiciones???

Desde luego lo que han conseguido es que cuando saquen el Sacred 4 , muchos directamente pasen de la noticia/interés........ una lástima....
GazZU124Hace 9 años92
Echo en falta Sacred 1, hacerme mil personajes de distinta manera, matar dragones con mis colegas, el modo legendario que si morias se iba a la mierda tu personaje... la busqueda de sets... en fin 
Dark-Schneider4965Hace 9 años93
@MuvasTardo
Mostrar cita
La nota del analisis se la ponen como juego o como sacred? Porque a mi me parece que esta siendo juzgado mas por su nombre que por la calidad del juego en si.
Como juego, como sacred le pondriamos un 1.
EDITADO EL 08-08-2014 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 9 años94
@Rabit4444
Mostrar cita
Me parecen cualquiera las notas que le están poniendo los usuarios, sáquense de la cabeza que esto es un SACRED por mas que ese sea su nombre, no lo critiquen por lo que NO es o por lo que esperaban que fuera (un sacred como los anteriores), sino por lo que es, un hack 'n' slash, me parece injusto que solo le pongan malas notas por que no es lo que querían, si la nota es por que el juego tiene errores, es aburrido y esta lleno de cosas negativas... lo entiendo, sino es cualquiera.
Imagina que te gusta uncharted, sale uncharted 4 y a drake le meten un reactor en el culo y sobrevuela el firmamente propulsandose a pedos mientras compite contra otros tios en alocadas carreras. Igual el juego es de 10, pero siendo seguidor de la saga, que nota le darias tu?
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años95
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Me parecen cualquiera las notas que le están poniendo los usuarios, sáquense de la cabeza que esto es un SACRED por mas que ese sea su nombre, no lo critiquen por lo que NO es o por lo que esperaban que fuera (un sacred como los anteriores), sino por lo que es, un hack 'n' slash, me parece injusto que solo le pongan malas notas por que no es lo que querían, si la nota es por que el juego tiene errores, es aburrido y esta lleno de cosas negativas... lo entiendo, sino es cualquiera.
Imagina que te gusta uncharted, sale uncharted 4 y a drake le meten un reactor en el culo y sobrevuela el firmamente propulsandose a pedos mientras compite contra otros tios en alocadas carreras. Igual el juego es de 10, pero siendo seguidor de la saga, que nota le darias tu?
No lo se, y si el juego es divertido a pesar de eso? depende de como la pase jugandolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sacred 3

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Sacred 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL