Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Primer contacto - Dragon Age 2

ElJabato23Hace 13 años96
Me gusta el roleplaying de ME que viene a ser el mismo que el de Gears of Wars y como cada uno es libre de opinar lo q es un RPG para no discutir roleplaying son todos los juegos y así nadie se siente ofendido porque su juego predilecto no es RPG para otros.

DAO esta construido y se juago como un RPG de mesa y a los q les gusta el rpg de mesa mas q el rpg de acción prefieren q DA2 conserve el rol de mesa y otros quieren q sea action-rpg y los menos hablan de rol cuando lo único q han jugado es ME
Sheen715Hace 13 años97
@Totty10
Mostrar cita
[b]Demon soul es un juego e ROL que se maneja como un juego de acción.[/b]
Acabas de definir perfectamente un Action RPG, lo cual quiere decir que es rol aunque no el tipo de rol mas puro y por el que se conoce el ROL occidental desde siempre. En PC no es rol, es un action rpg, y en consola es rol ya que el rol de PC no existe como tal en consola. Saludos.
1 VOTO
-PhoeniX-99Hace 13 años98
Pues veo que hay una gran polémica aquí sobre si Dragon Age: 2 va a ser un mal juego por el hecho de que se cambie la mecánica de Rol Puro por una mezcla de Rol y Acción, cosa que no quiere decir que el juego va a ser malo o casual como aquí dicen. Lo que quiere decir es que BioWare se encuentra en una fase de experimentación y mezcla de géneros, que muy bien se les ha dado con Mass Effect (que es un GRAN JUEGO y para mi esta en la cima del olimpo de mis juegos favoritos), cosa que nos indica que Dragon Age:2 va a ser un juego muy distinto a su anterior entrega pero no creo que valla a ser mal juego y mucho menos casual, ya que si echamos un vistazo al historial de juegos de BioWare nos damos cuenta de que BioWare no se caracteriza por hacer malos juegos y menos casuales. 

Yo por mi parte aunque preferiría que siguiera siendo Rol puro, ya que no estoy muy de acuerdo con que Dragon Age cambie de Rol puro a una mezcla de Rol-accion y creo que el juego va a perder mucha identidad con respecto al Dragon Age:Origins, pero también creo que es una muy buena oportunidad para lograr un juego de Rol y Acción  Envolvente, profundo a nivel argumental con una gran credibilidad equivalente a la que posee Mass Effect, con la oportunidad de ser y representar una mezcla de géneros de una manera magnifica aprovechando el rico universo de Dragon Age y solo lo creo así porque es un juego de BioWare.

También podríamos decir que el futuro de los Videojuegos a nivel jugable es la experimentación y mezcla de géneros, con el objetivo de lograr nuevas y frescar experiencias jugables.

Saludos a Todos  
EDITADO EL 17-08-2010 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Totty10648Hace 13 años99
@GwaterDany
Mostrar cita
Eso ya lo se. No soy un novato en el género, he jugado a rol de verdad. Al de mesa vaya. En primer lugar, ni estoy faltando las opiniones de los demás(ya he dicho antes, que cada uno piense lo que quiera) ni digo que Dragon Age sea malo. A mí me gusta. Como bien dices tú, emula a la perfección el rol de mesa. Lo único de lo que me quejo, es que la gente pone a parir a todos los juegos de rol que no sigan su estela tradicional. Demon's Souls por ejemplo, es un juego de rol. Solo que en vez de hacer automáticamente los ataques, los haces tú. Y es que casi es lo mismo. Por que de la misma forma que en DA, vas atacando y quitando vida según las estadísticas del personaje, armadura del enemigo, si es resistente al tipo de arma que se lleve y todos los factores influyentes, en DS también es así, solo que en vez de atacar automáticamente, vas atacando tú con los botones correspondientes. Puede que sea más action, pero sigue siendo rol bueno. Lo único que me ha molestado es que se han metido con muchos juegos de rol o action-rol, como lo quieras llamar, diciendo que sólo son para un público casual y que no son rol, sinó unos machacabotones... Simplemente era eso.
No te preocupes tío, era un comentario mas bien general, no precisamente para explicártelo a ti. Era una explicación común, por que igual que tu nos comentas que te molesta que se metan con los juegos acción-RPG diciendo q son casuales cuando no es así, yo me quejo de esa gente que se cree q el cambio a juego de acción es una evolución a mejor y que todos los q no lo veamos así es q somos lelos. Un juego como DAO que ha sido nombrado GOTY 2009 por la AIE , Gamasutra y que la critica especializada le ha dado una nota estupenda, y con unas ventas normales que sin ser nada de otro mundo al menos ha vendido mas que su otro juego ME. ¿ Es necesario este cambio tan grande ? Cuando el juego ha demostrado que es bueno, GOTY no se lo dan a algo q necesite tantos arreglos.... Pues si es necesario este cambio, la gente q ja jugado a RPG de PC y esta metidillo en el mundillo, sabrá q los jugadores de RPG de PC se han pasado a los MMORPG de PC, y donde antes en foros de juegos RPG de PC especializados como [b]http://www.clandlan.net/[/b] o [b]www.neverwinteros.com[/b] se llenaban hace años de gente en los foros creando partidas online de Reinos olvidados, Vampire, Dragon lance, etz etz.... ahora ves q esta lleno de mensajes rollo, a ver si un día salgo del WoW cuando no tenga Raid y echamos una partida como antaño y comoes de logica no son gente nueva q se registre si no antiguos usuarios. Ahora veras que los foros están llenos de nostálgicos que les gustaría poder echar esas partidas online de antaño, pero nunca ahí suficiente gente por que estas todos en el WOW, en el Warhamer online, en el D&D online, en el Age of Conan, LOTRO, Guild Wars, que estos juegos aunq han perdido la essencia de la interpretación tengo que reconocer q las sociedades q se montan son muy divertidas, y el que haya jugado con una cierta regularidad a uno de estos juegos sabrá del enganche q producen, y de que si dejas de jugar 1 o 2 meses ( para jugar a otro juego de PC) , para cuando vuelves te has quedado atrás y no se puede contar contigo, tampoco es q tengas q tar todo el dia pero si tienes vida social y solo tienes tiempo pa un juego, como se lo dediques a otro durante 1 o 2 meses... cuando vuelvas al MMORPG iras de culo, sin contar q todos esos amigos q se hacen por ventrilo suele costar dejarles de lado. Esto ha producido la muerte del RPG de PC por el MMORPG, y cuando Bioware ha visto que ha vendido mas en consolas que en PC, ha visto que es difícil rivalizar contra MMORPG y van a adaptar el juego a el publico consolero, pero lograr mejores ventas, no por que quiera casulizar el juego, ni quiera hacerlo mas sencillo, ni tampoco por que crea que asi va a ser mejor juego....[b] pero esa gente que se incha el pecho y piensa "cambian el juego a mi forma de ver la situación por q mi forma de ver las cosas es la correcta, que listo soy yo y q tontos los demás" es pa darles un collejon [/b] El juego no cambia por que necesite mejoras urgentes, si ha sido GOTY 2009 !! cambia por que realmente ha vendido un truño comparado con lo que esperaban y sus antecesores han vendido. Por ultimo decir que hombre el sistema de DAO no es igual que el DS pero este que manejas tu las acciones del personaje, el dao tiene un sistema tactico de control de varios personajes muchísimo mas rico que el Demon soul y mucho mas estratégico, es simplemente a gustos
EDITADO EL 17-08-2010 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Totty10648Hace 13 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pero en el fondo lo que me molesta de DAO es el mudo protagonista, mientras hable puedo daros la razón en todo lo demás, en que tendría que haber las razas del primero, en que te pongan el texto completo, en lo que quieras, pero que hable, por la Virgen.
Como he dicho siempre, la voz le daría mucha importancia a la hora de meterse en el personaje, el mayor problema de esto era que si metías voces tenias q quitar el creador de módulos.... efectivamente se ha quitado, y entre el tener voces y tener DLC gratuitos de mayor calidad que el juego original, yo tiraría por los DLC gratuitos. Pero es a gustos, la gente q no piense en involucrarse tanto en el juego le gustara mas las voces ya que no pensara en DLC [u]supongo[/u], al final es cuestión de gustos, tanto las voces como el creador de módulos es algo fabuloso.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Polémica sobre el "rol" de ME: dejémonos de tonterías, ciertas personas están empeñadas en despreciar el evidente componente rolero de ME porque les encanta presumir de que los únicos videojuegos de calidad y para individuos [i]supermaduros[/i] son los que les gustan a ellos, con las normas AD&D cumplidas a rajatabla y cada una de las características inmutables de siempre o te mandan a la Santa Inquisición encima, parece que les causa urticaria que un juego con gran parte de shooter pueda llegar a ser considerado positivamente por su aspecto rolero. Rol o roleplaying = interpretación de un personaje, con decisiones de índole moral y cambios en la trama acordes con tus decisiones, pero no, como no sigue las normas del rol de lápiz y papel del año la tana ya es una mierda "casual" para [i]infantiles y superficiales fans de Call of Duty[/i]. Ahora vendrán los dos de siempre a despotricar, "Francamente queridas, me importa un bledo" (/[i]Rhett Butler[/i])
ME es un juego que de RPG tiene poco, tiene estrategia a la hora de los combates ( estrategia mas que ROL)... una buena historia con cierta libertad de elección de diálogos y sucesos, Heavy Rain también lo tiene y no decimos que es roleplaying game,[u] pero la calidad de ME 2 es incalculable, es la joya entre las joyas de los videojuegos aunq siempre habrá a quien no le guste, pero de casual nada.[/u] Aunq es lógico... que la gente q le gustan los RPG, cosas como ME 2 no les valgan, aunq tenga una calidad brutal . Por cierto Lobo casi me asustas y to, pensé que llegarías a escribir un comentario sin desprestigiar nada, pero al final [b]acabas burlándote sutilmente ( para variar..)[/b] de las reglas de rol de lápiz y papel, que sepas q cada pocos años las reactualizan y sacan versiones de las mismas, así que esas reglas del año de la tana ( que según lo escribes tu parece q por ser antiguas son malas) igual tienen 2 años . De todas formas, nadie pide que tengan las reglas ya escritas, pueden inventarse unas ellos mismos ( [b]que es lo que hicieron en DAO[/b] ) simplemente que la gente muy seguidora de los RPG suelen pedir que tenga un sistema de dados como buen juego de ROL, luego si sigue las reglas de la D&D o de un tío que se las ha inventado da igual. Todo el mundo tiene gustos diferentes, y habrá quien le molen y quien no, ni se puede tirarte la indirecta que se te tira a ti de "casual para fans Call of Futy", ni puedes ridiculizar un gusto por que sea el año de la tana...... que por cierto ya le hubiera gustado a DAO tener las reglas de D&D, ya que son a mi opinion mucho ma sprofundas variadas etz etz q las q se han sacado de la manga... cosa que es logica, llevan durante mas de 30 años evolucionando como para no ser buenas. Luego dirás que seguro q vienen a echarte gente mierda o q tenemos cosas personales contra ti.... pero es q no fallas tío... a ver si nos sorprendes tu dando una opinión, sin tirar ninguna indirecta sobre los demas.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 13 años101
@Totty10
Mostrar cita
Esto ha producido la muerte del RPG de PC por el MMORPG, y cuando Bioware ha visto que ha vendido mas en consolas que en PC, ha visto que es difícil rivalizar contra MMORPG y van a adaptar el juego a el publico consolero, pero lograr mejores ventas, no por que quiera casulizar el juego, ni quiera hacerlo mas sencillo, ni tampoco por que crea que asi va a ser mejor juego.... pero esa gente que se incha el pecho y piensa "cambian el juego a mi forma de ver la situación por q mi forma de ver las cosas es la correcta, que listo soy yo y q tontos los demás" es pa darles un collejon
Por eso precisamente es por lo que creo que han decidido "evolucionar". Dar un sistema de combate más básico al que se le puede pedir a un pad de consola ya que sus ventas en ésta han sido claramente superiores. Los MMORPG, són una maldita droga. Yo he jugado algunos como el World of Warcraft, Knight Online, Tibia... Y la verdad es que no te daba tiempo para jugar a otros juegos. Simpre queriendo subir de nivel, haciéndote fuerte para una posible war de guilds... Y si lo dejabas estancado, volvías al cabo de un tiempo y veías como tus colegas ya eran muchísimo más nivel que tú. Dejé de jugarlos por qué ya cansaban. Siempre era lo mismo y a parte algunas actualizaciones que hacían, echaban a perder el juego. Quitaban esto, añadian lo otro... En fin. Ahora estos juegos no los puedo ni ver.
@Totty10
Mostrar cita
Por ultimo decir que hombre el sistema de DAO no es igual que el DS pero este que manejas tu las acciones del personaje, el dao tiene un sistema tactico de control de varios personajes muchísimo mas rico que el Demon soul y mucho mas estratégico, es simplemente a gustos
Eso nadie lo niega. La barra de acciones/magias y el manejar a 4 personajes para que uno cure al grupo, el otro ataque a melee y el otro vaya disparando flechas es muy diferente que manejar a un sólo personaje. Pero bueno como ya he dicho, mejor esperarnos a tener más detalles sobre el juego, aunque quizás lo ideal sería mantener el sistema de combate en PC y cambiarlo en la versión de consola. Así nadie se quejaría.
Totty10648Hace 13 años102
@GwaterDany
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
Esto ha producido la muerte del RPG de PC por el MMORPG, y cuando Bioware ha visto que ha vendido mas en consolas que en PC, ha visto que es difícil rivalizar contra MMORPG y van a adaptar el juego a el publico consolero, pero lograr mejores ventas, no por que quiera casulizar el juego, ni quiera hacerlo mas sencillo, ni tampoco por que crea que asi va a ser mejor juego.... pero esa gente que se incha el pecho y piensa "cambian el juego a mi forma de ver la situación por q mi forma de ver las cosas es la correcta, que listo soy yo y q tontos los demás" es pa darles un collejon
Por eso precisamente es por lo que creo que han decidido "evolucionar". Dar un sistema de combate más básico al que se le puede pedir a un pad de consola ya que sus ventas en ésta han sido claramente superiores.
Efectivamente, y me jode la gente q usa el temrino evolucionar, pero ensentido.... [i]el juego mejora por que antes era insufrible y malo, y necesitaba un cambio para q venda[/i] Y no ha cambiado por que fuera malo, ni el cambio tiene por que ser a mejor
1 VOTO
JoseIN170Hace 13 años103
Bueno vamos por partes:
Lobo dijo:
A mi me hace esto una gracia del copón, ahora resulta que Mass Effect es una mierda casual, el peor juego de la historia y el horror.

Nadie ha dicho que Mass Efect sea una "mierda casual" solo que en COMPARACION con Dragon Age en la parte Rol/Estrategia le da 10 vulestas a Mass Efect.

Yo me he pasado las 2 partes de Mass Efect y me encantaron pero me reconoceras al menos que  la faceta rol es casi nula, sobretodo en la segunda parte... por que a ver compara la parte rolera de este con la de  The Witcher o Gothic que son otros Accion/rol ¿no ves el contraste? para mi Mass Efect es practicamente Accion/trama divergente con una pequeña dosis de rol 
Y para mi, como para otros que han posteado, en Mass Efect  aunque como tu dices se podia conseguir que tus compañeros  fueran algo mas que sombras que te seguian realmente NO ERA NECESARIO que te ayudaran, sin embargo en Dragon Age si no comprabas echizos adecuados por clase,los equipabas  y hacias que funcionaran en cojunto segun el enemigo  a batir no AVANZABAS en el juego.
Asi que para mi es casual en COMPARACION...repito para que quede claro   

Lobo dijo; 
Como no sigue las normas del rol de lapiz y papel del año la tana ya es una mierda "casual" para infantiles y superficiales fans de Call of Duty.

Lo dicho nada de "mierda casual" solo que es mucho mas simple en la parte estrategica.

GwaterDany  dijo:

 Lo único que me ha molestado es que se han metido con muchos juegos de rol o action-rol, como lo quieras llamar, diciendo que sólo son para un público casual y que no son rol, sinó unos machacabotones... Simplemente era eso.

Bueno yo lo que dije fue que no me gusta la idea de manejar a el personaje BOTONEANDO  cada golpe ....no es lo mismo que  machacabotones.... bueno pues este es mi gusto, como a ti te gusta manejar a el personaje con su espada y escudo  manualmente, yo  lo respeto ....pero comprenderas que a mi me gusta manejar la ESTRATEGIA de el combate y que no me importe dar cada mandoble de mi arma y ver si efecto sobre el enemigo
 En cuando a CASUAL...lo mismo que a lobo, lo es en COMPARACION, por que Demon`s Soul es mas simple en su manejo y estrategia de combate. 
EDITADO EL 17-08-2010 / 23:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kiel363Hace 13 años104
Espectacular avance!

me gusta esa idea de un combate màs directo y sencillo, que se adapta a las caracteristicas de una consola, Soy poco fanatico de los juegos de Rol, pero este se ve muy prometedor, y si es de Bioware      
Kiel363Hace 13 años105
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bioware tiene todo mi apoyo, Dragon Age destilaba un tufillo a juego arcaico, esclavizado por las normas sagradas que según los jugadores de rol tiene que tener un juego del género y que le impedían evolucionar. El mudo personaje a mi personalmente me mataba, eso y la pobreza gráfica eran las dos principales manchas negras de ese título y no tengo dudas de que Bioware va a demostrar de nuevo que es capaz de mejorar, de innovar y de desarrollar libremente, los de siempre dirán que lo que está es vendiendose, "casualizandose", ¿pero que van a decir si no son capaces de salir de sus cuatro tópicos de siempre?. Lo que aún no tengo claro es que tipo de cambios en el combate tienen en mente, otro apartado en que el juego necesita un remozado de cara en profundidad.
Un Genio Lobo! Los juegos no se hacen basandose en un genero, se hacen con una serie de elementos e ideas que luego son materializadas, los generos son solo una clasificaciòn, que se les atribuye basadose en sus caracteristicas.
Follaringo5757Hace 13 años106
Ya estamos de discusiones tontunas con los de siempre. Mirad chicos, os voy a decir lo que es ROL.

ROL es lo que juego yo los domingos con lápiz, papel y ahora también figuritas. ESO ES ROL.

No vengais con las tontunas de adaptaciones que si pc que si consola. Los juegos de rol de pc y consola son juegos de rol, ya sea el demon stone, el mass effect o el que se os ocurra. Si ahora va a resultar que si no hay pausas a tutiplén y el combate es leeeento y pesado y no está basado en un juego de lápiz y papel no es  ROL... Lo que hay que leer.
2 VOTOS
GwaterDany2243Hace 13 años107
@Follaringo
Mostrar cita
Ya estamos de discusiones tontunas con los de siempre. Mirad chicos, os voy a decir lo que es ROL. ROL es lo que juego yo los domingos con lápiz, papel y ahora también figuritas. ESO ES ROL. No vengais con las tontunas de adaptaciones que si pc que si consola. Los juegos de rol de pc y consola son juegos de rol, ya sea el demon stone, el mass effect o el que se os ocurra. Si ahora va a resultar que si no hay pausas a tutiplén y el combate es leeeento y pesado y no está basado en un juego de lápiz y papel no es ROL... Lo que hay que leer.
Pues es lo que estoy intentando explicar todo el rato Por cierto. ¿A qué clase de rol juegas tú? Yo me acuerdo hace algún tiempo, cuando jugaba a rol de mesa. Pero no con figuritas,(aunque también he jugado con Warhammer) sinó que los protas eramos nosotros mismos. Nos sentábamos cuatro o cinco personas en una mesa y había como un tipo de narrador que decía: Tú eres un mago que posee un hechizo de invisibilidad y otro de fuego, tú eres un guerrero que posee una espada y un escudo y tú un arquero que tiene un arco y flechas élficas. Entonces era una cosa así, por ejemplo: Los tres vais por un sendero que os conducirá al bosque del silencio y os percatáis que hay un campamento de orcos, comiendo y bebiendo sangre de sus enemigos caídos. Tenéis que cruzar por narices por aquí ya que es el único camino. ¿Qué queréis hacer? Entonces era hora de pensar. No podíamos enfrentarnos a todo el campamento nosotros tres solos. Moriríamos al instante. Entonces por ejemplo, si yo era el mago y era mi turno decía: Usaré el hechizo de invisibilidad conmigo y con mis aliados para poder pasar sin ser vistos. Entonces tiraba unos dados, y depende lo que sacaba podía usar el hechizo o no. Después por ejemplo, pasado el campamento había nos encontramos una cueva. ¿Que queréis hacer? Podéis entrar para ver que hay o pasar de largo. Entonces decíamos: Pues entramos y vemos a ver que hay. Entonces es cuando entráis y una manada de orcos huele vuestra preséncia y se avalanza sobre vosotros. Y ahora tocaba el turno al guerrero.¿Qué vas a hacer? Propinarle un buen espadazo a los dos enemigos que tenga más cerca(por ejemplo). Entonces tirábamos dados y depende lo que saliera pasaba una cosa u otra. Pues mira, le has dado un espadazo a un orco y le has rebanado la cabeza pero no has tenido tanta suerte para el segundo, ya que este te ha visto venir y se ha esquivado tu golpe. Era algo así a lo que jugabamos. Puede parecer(bueno, si que lo es ) bastante friki pero no se, en parte molaba.
2 VOTOS
The-rip-angel69902Hace 13 años108
Acabo de leer esto (es un copia/pega de otra pag abajo pondré el enlace  ) : BioWare reducirá el número de respuestas que podemos dar en cada diálogo a tres. 

Las respuestas "buenas" se marcarán con una rama de olivo, las "desagradables" con una máscara de comedia griega y las que desprenden "chulería" con un puño rojo. 

Además, en ciertos momentos clave durante los diálogos, habrá la opción de dejar que un compañero se encargue de la situación mediante cinemáticas. El ejemplo que ha desvelado IGN es el de un grupo de orcos machacados en una cinemática por uno u otro compañero; el que hayas elegido. 

[url]http://www.eurogamer.es/articles/dialogos-de-dragon-age-2-simplificados[/url]

Osea en pocas palabras la parte de los dialogos han quitado toda la profundidad que podía tener el juego en este aspecto ( a mí personalmente, me molaba preguntar todo lo posible, para saber cosas nuevas, que pasaba en un lugar o en otro, intentar convencer a alguien para que me diera algo....) todo eso me encantaba, la parte de la cinematica también se vió en el primer juego [u][b]SPOLIER[/b][/u] 


por ejemplo cuando Alistair mata a aquel comandante (no recuerdo el nombre, vamos el que mata al rey no directamente, sino el que evita ofrecerle la ayuda para ganar la batalla) esa parte es una cinematica.


[u][b]FIN SPOLIER[/b][/u]


Veo bien que quieran darle profundidad al personaje principal (que para mi tenia la capacidad emocional de un ladrillo) pero que me pongan uno predefinido a mi no me mola la verdad , bueno haber como queda en un gameplay y en una entrevista en profundidad (porque esto es un mero avance) y no encarnizarnos (nosotros) en una batalla para ver si este es rol o no es rol.


salu2
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años109
@GwaterDany
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Ya estamos de discusiones tontunas con los de siempre. Mirad chicos, os voy a decir lo que es ROL. ROL es lo que juego yo los domingos con lápiz, papel y ahora también figuritas. ESO ES ROL. No vengais con las tontunas de adaptaciones que si pc que si consola. Los juegos de rol de pc y consola son juegos de rol, ya sea el demon stone, el mass effect o el que se os ocurra. Si ahora va a resultar que si no hay pausas a tutiplén y el combate es leeeento y pesado y no está basado en un juego de lápiz y papel no es ROL... Lo que hay que leer.
Pues es lo que estoy intentando explicar todo el rato Por cierto. ¿A qué clase de rol juegas tú? Yo me acuerdo hace algún tiempo, cuando jugaba a rol de mesa. Pero no con figuritas,(aunque también he jugado con Warhammer) sinó que los protas eramos nosotros mismos. Nos sentábamos cuatro o cinco personas en una mesa y había como un tipo de narrador que decía: Tú eres un mago que posee un hechizo de invisibilidad y otro de fuego, tú eres un guerrero que posee una espada y un escudo y tú un arquero que tiene un arco y flechas élficas. Entonces era una cosa así, por ejemplo: Los tres vais por un sendero que os conducirá al bosque del silencio y os percatáis que hay un campamento de orcos, comiendo y bebiendo sangre de sus enemigos caídos. Tenéis que cruzar por narices por aquí ya que es el único camino. ¿Qué queréis hacer? Entonces era hora de pensar. No podíamos enfrentarnos a todo el campamento nosotros tres solos. Moriríamos al instante. Entonces por ejemplo, si yo era el mago y era mi turno decía: Usaré el hechizo de invisibilidad conmigo y con mis aliados para poder pasar sin ser vistos. Entonces tiraba unos dados, y depende lo que sacaba podía usar el hechizo o no. Después por ejemplo, pasado el campamento había nos encontramos una cueva. ¿Que queréis hacer? Podéis entrar para ver que hay o pasar de largo. Entonces decíamos: Pues entramos y vemos a ver que hay. Entonces es cuando entráis y una manada de orcos huele vuestra preséncia y se avalanza sobre vosotros. Y ahora tocaba el turno al guerrero.¿Qué vas a hacer? Propinarle un buen espadazo a los dos enemigos que tenga más cerca(por ejemplo). Entonces tirábamos dados y depende lo que saliera pasaba una cosa u otra. Pues mira, le has dado un espadazo a un orco y le has rebanado la cabeza pero no has tenido tanta suerte para el segundo, ya que este te ha visto venir y se ha esquivado tu golpe. Era algo así a lo que jugabamos. Puede parecer(bueno, si que lo es ) bastante friki pero no se, en parte molaba.
Juego al Star Wars rpg, al D&D 3.5 y 4 (que son exáctamente lo que tú describes ) y aunque ya no juego nunca, también jugaba a warhammer con ejército de orcos y otro de hombres bestia. Al Star wars y al D&D jugamos con miniaturas, en star wars y d&d 4 son ya parte del juego, en el 3.5 las incluimos por las interminables discusiones sobre "dónde esta tu personaje y dónde el mio" o "si estoy en una esquina cómo diablos me pueden atacar los alabarderos a la vez" D
EDITADO EL 23-08-2010 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseIN170Hace 13 años110
Bueno por ahora no quiero ni pensar en Dragon Age 2 y me concentro en Neverwinter  que esta sn preparacion The-rip  o me deprimire con estas noticias 
EDITADO EL 23-08-2010 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Rommel1949266Hace 13 años111
Buah estoy deseando que salga dragon age 2,el uno fue bestial con la leche de xpasiones buenisimas,y aun falta por saber como acabara el gran dragon age origins,estoy deseando que llegue el 7 de septiembre para saber como acabara todo,y el once de marzo para que salga el dos.

espero que sea mejor que el uno porque si el uno ya fue bestial el 2 podria ser goty,espero que lo hagan mas largo,no porque el uno sea corto,sino porque cuanto mas largo mejo,y que doten de voz al personaje y si puede ser que las doblen al español.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Primer contacto - Dragon Age 2

Hay 123 respuestas en Primer contacto - Dragon Age 2, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL