Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

IC-11016Hace 9 años48
Mientras sea tan adictivo como el bf4....que lo retrasen 10 años.
SthaskV608Hace 9 años49
Los niños ratas deven estar chirreando de alegria :T
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 9 años50
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic. Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
Lobo la gente no dice lo mismo que al final es lo que importa, Battlefield 4 es de los títulos más jugados y en PC es el rey indiscutido como me gustaría mostrarte como están los servidores para callar esa tontería que les ha entrado, te digo los servidores están hasta las manos la gente juega y mucho por eso de que Battlefield 4 fue un golpe mortal a la franquicia es una falacia mas grande que una casa y por más que te duela Battlefield 4 deja a Cod y titanfall y varios multijugadores a la altura de un felpudo. La envidia es grande y se entiende muchos están quedado por debajo de la joyita de DICE.
El tema es que DICE se puso en lo mas alto con la calidad de bad compani 2 fue lo mas en multijugador belico ambientado en esta época. Pero luego sacaron la mierda de batherfield 3 y 4 que son una mierda entre cofd y badc y la cagaron mucho . Para mi solo les puede salvar un bad compani 3 con la jugabilidad y equilibrio y simulacion del bad compani 2. Y él nivel de destrución y lo parecido a una guerra
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años51
Vamos, que van a poner a dos o tres estudios a la vez con la saga para intentar sacar uno al año.

Una pena, EA podría haber sido más lista y si quería tener un shooter de éxito al año, haber alternado un año Battlefield y un año Titanfall.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años52
Jaja, EA Señores
Halowar1768Hace 9 años53
Ahora si , EA va sacar a la luz lo nefasta que es su compañia, ellos tuvieron la culpa de que battlefield 4 fuera una  mier(#$) durante 6 meses por sacar el juego sin pulir, ahora nos vienen con esta noticia de que habra refritos anuales, pues vaya mier(#$), "todo sea por el dinero, no importa los usuarios, que les den"              
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnypop-14613Hace 9 años54
El COD es muy criticado pero en consolas es mas vendido que BF (antes que me bardeen juego BF4) puede ser copy-paste con una nula evolucion pero funciona, cada año los fans esperan ansiosos por su nuevo COD y obviamente lo compran, en cambio BF saca lo bueno y algunas cosas que para mi estan de mas las agregan, por ejemplo la suprecion, era molesta para algunos, pero las "cerdas" de 200 balas tenian un rol mas estrategico en los mapas, recuerdo strike at karkand en el modo asalto (rush) eso si que era realmente dificil avanzar cada mcom, ahora rush es... No se como decirlo, nada tal vez, no tiene gracia este modo por que, para mi, eh, para mi, estan muy mal organizadas las mcoms, como por ejemplo las de locker, etc, etc. El modo chain link esta barbaro, pero ahora en Battle"granada"field es un asco tomar puntos estrategicos, cualquiera q lanza una granada cubre un pasillo sin exponerse, en fin, ojala que las entregas anuales pongan lo mejor de de BF y lo malo lo vayan puliendo para mejorar, yo con el chasco de BF4 (vendi mi ps3 por los crashes, compre una pc y juego a 30fps) no entro mas en los engaños capitalistas.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palipali, hombre, llegó el presidente del club de fans de Battlefield, tu punto de vista me resulta prescindible, eres un forofo, eres parcial, si hace falta mientes para defender a la franquicia. Yo me limito a escuchar a mi círculo de amistades y de los que lo han comprado casi todos están descontentos y casi ninguno va a comprar Hardline con un cheque en blanco. De mí DICE no va a ver un céntimo ni de Battlefield 4 ni de Hardline, con Battlefield 3 me bastó y sobró para darme cuenta que era el momento de volar. TitanFall, por supuesto, es infinitamente mejor que Battlefield, al menos ofrece algo que se siente distinto y no un refrito como los de las últimas entregas de Battlefield, juegos hechos aprisa y corriendo y publicados en estado alpha para competir contra CoD y poder sacar antes DLC's a precio de estafa.
Un comentario hipócrita como siempre criticas mucho a Battlefield pero bien te gusta usarlo como caballito de batalla a la hora de defender las ventas de juegos de PC y el éxito de EA en nuestra plataforma, bueno tu actitud no me extraña a esta altura estoy curado para la próxima cuando EA ponga el balance económico y determine que el PC es la mas redituable de todas va ser el momento que usted va tener que admitir que es gracias a Battlefield y su excelsa calidad. Y eso que soy fan de Battlefield como que no va yo no me caso con nadie bien fui Fan de Bioshock y Levine por mucho tiempo y lo termine defenestrando cuando saco el mamarracho de Bioshock Infinite. Titanfall no hay pecero que lo juegue ya no queda nadie y donde están donde tienen que estar jugando al mejor shooter multijugador del momento Battlefield 4. @Xbox1yps4 no estoy de acuerdo para mi los tres Battlefield que nombraste son muy buenos, para mi que se los juzga mal por ser diferentes pero la calidad de cualquiera de ellos es incuestionable. Disfrute de los 3 por igual personalmente creo que el mejor es Battlefield 4.
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años56
El titulo debería de ser, como destruir una saga y tirarla a la basura intentando copiar a otra...si BF4 estuviese manejado correctamente desde un principio, no tendría retrasos de 4 meses hasta por sus estúpidos DLC's, no se pasaría los 3 primeros meses de vida teniendo en contra a toda la comunidad por sus errores y bugs....pero claro, EA lo que intenta es olerle la nuca a CoD y luego pasan estas cosas, esto no quiere decir cual es mejor o no, pero si es cierto que CoD saque lo que saque lo venderá como churros y los usuarios de BF4 ahora están comenzando a disfrutar de verdad con este juego porque a principios de año lo tildaban de juego incompleto y de calificativos peores e incluso se de muchos que volvieron a BF3 porque iba mejor!! Esto no ha dejado de ser una gran metedura de pata por parte de EA por adelantar un producto inacabado y vender a los usuarios las consecuencias y encima trabajar durante más meses para compensar eso a base de parches....CoD no es como BF pero al menos su juego estaba acabado cuando salió.
Kaland837135Hace 9 años57
@Joker222
Mostrar cita
Tendrían que haberle dado la franquicia Medal of Honor a Visceral para que hiciesen Medal of Honor: Hardline, al fin y al cabo, se podría tomar como un reinicio y se diferenciaría de su competencia más directa que era Battlefield. Y, ahí podrían alternar una entrega de una saga con la otra, sin agotar la marca. Pero es que en EA han hecho todo mal y mataron a Medal of Honor. Y ahora parece que el siguiente objetivo será Battlefield.
Si BF: Hardline lo llegan a llamar Medal of Honor: Hardline....no lo comparía ni dios, o sucedería como el último Medal of Honor que fue un fracaso gracias a que todo el mundo ya jugaba a BF3, porque el juego no era tan malo ni se mereció tener esa acogida tan mala
Dajealga67Hace 9 años58
Es decir 2 battelfield en 2015
Mariobross883780Hace 9 años59
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic. Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
Lobo la gente no dice lo mismo que al final es lo que importa, Battlefield 4 es de los títulos más jugados y en PC es el rey indiscutido como me gustaría mostrarte como están los servidores para callar esa tontería que les ha entrado, te digo los servidores están hasta las manos la gente juega y mucho por eso de que Battlefield 4 fue un golpe mortal a la franquicia es una falacia mas grande que una casa y por más que te duela Battlefield 4 deja a Cod y titanfall y varios multijugadores a la altura de un felpudo. La envidia es grande y se entiende muchos están quedado por debajo de la joyita de DICE.
Joya de bugs,ni lo básico de un juego de tiros funciona (netcode). Estos tipos se lucieron dando un Alpha, eso si los DLC los sacaron atiempo,pesar que el juego estaba hecho polvo.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años60
@Kaland83
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Tendrían que haberle dado la franquicia Medal of Honor a Visceral para que hiciesen Medal of Honor: Hardline, al fin y al cabo, se podría tomar como un reinicio y se diferenciaría de su competencia más directa que era Battlefield. Y, ahí podrían alternar una entrega de una saga con la otra, sin agotar la marca. Pero es que en EA han hecho todo mal y mataron a Medal of Honor. Y ahora parece que el siguiente objetivo será Battlefield.
Si BF: Hardline lo llegan a llamar Medal of Honor: Hardline....no lo comparía ni dios, o sucedería como el último Medal of Honor que fue un fracaso gracias a que todo el mundo ya jugaba a BF3, porque el juego no era tan malo ni se mereció tener esa acogida tan mala
El problema no era que todo el mundo jugase a Battlefield 3, el problema es que las temáticas eran idénticas y comprar un MoH era adquirir un Battlefield de menor calidad o con menos prestaciones. En vez de desmarcar ambas sagas apostando por otras épocas, un año te vendían un shooter bélico con un multijugador completo como el de Battlefield y al otro año tenías una copia descarada pero con miles de revoluciones menos. Y con el primer MoH tenía delito por que el multi lo desarrollaba DICE. Entonces, ¿para qué iba a comprar una versión light de lo que era Battlefield? Ahora, si hubiesen ofrecido un Medal of Honor ambientado en otra época (segunda guerra mundial o vietnam) la cosa habría sido otra por que la gente no lo compararía con Battlefield. Lo que justamente necesitaba Medal of Honor es un juego como Hardline para desmarcarse de la saga de DICE y que esta pueda tomarse un tiempo de descanso. Vamos, que el movimiento de Electronic Arts fue estúpido y dejó patentado que los trajeados no tienen ni puta idea de como piensa un gamer.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años61
@Mariobross88
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic. Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
Lobo la gente no dice lo mismo que al final es lo que importa, Battlefield 4 es de los títulos más jugados y en PC es el rey indiscutido como me gustaría mostrarte como están los servidores para callar esa tontería que les ha entrado, te digo los servidores están hasta las manos la gente juega y mucho por eso de que Battlefield 4 fue un golpe mortal a la franquicia es una falacia mas grande que una casa y por más que te duela Battlefield 4 deja a Cod y titanfall y varios multijugadores a la altura de un felpudo. La envidia es grande y se entiende muchos están quedado por debajo de la joyita de DICE.
Joya de bugs,ni lo básico de un juego de tiros funciona (netcode). Estos tipos se lucieron dando un Alpha, eso si los DLC los sacaron atiempo,pesar que el juego estaba hecho polvo.
Si pude perdonar los bugs de juegazos como skyrim y stalker no veo el problema de perdonárselos a Battlefield la experiencia única que nos brindan es impagable. Con relación al netcode nunca me afecto realmente, yo entro a los juegos a divertirme y Battlefield lo cumplió sobradamente para mi esto es lo más importante, tampoco voy a negar que tuvo problemas como cuelgues y desconecciones pero en este momento 23/07/2014 el juego va perfecto.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años62
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Sinceramente, y viendo como salió el BTF4, espero mucho más del CoD: Advanced Warfare que del BTF: Hardline.
Qué? Que rápido os compran sacaran un anuncio sensacionalista de los momentos scriptados mas emocionantes y ya os compraron. No aprendeis nunca luego os quejáis de Activision se ríe del consumidor y no me estraña. No quiero decir que este battelfield sea mucho mejor. Pero decir que se espera más de CoD es para dispararse un tiro a la cabeza
Elposeidon8Hace 9 años63
UNA VERGÜENZA TOTAL.....


Adiós Battlefield...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

Hay 103 respuestas en EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL