Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años16
Sinceramente, y viendo como salió el BTF4, espero mucho más del CoD: Advanced Warfare  que del BTF: Hardline.
5 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años17
Es una manera discreta de decirnos en la cara [b]"Esperad titulos anuales y con bugs para los próximos años (Hasta que nos arruinemos) "[/b]
Galli24266Hace 9 años18
Ahora que les queda mas decir, únete al enemigo, ya que con el retraso, van a tener perdidas millonarias, y Call of Duty, tiene todas las de ganar asegurándose una gran cuota de mercado de Battlefield que no vera la saga este año
Yossever89Hace 9 años19
Iros a la mierda.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años20
Me parto con estos      
LoboFHmod35146Hace 9 años21
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic.

Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
15 VOTOS
Aghation1441Hace 9 años22
No digo nada porque eso se veia venir desde el Battlefield 3, así que, chau chau BF, ahora solo juego Counter Strike, no pense que me viciaria tanto a ese juego.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años23
Deja vu??
Joelo2645Hace 9 años24
Si el resultado va a ser como el del hardline va a resultar mas patetico que un call of duty anual
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años25
Es evidente que tienen a COD como su competencia más directa y, en consecuencia, es su principal rival a la hora de vender más o menos copias de su juego.

Considero que el método que están empleando no es el más adecuado. Han dejado por los suelos la calidad, la optimización y el acabado de sus juegos con el objetivo de realizar entregas anuales con las cuales poder competir contra COD. Así lo único que consiguen es seguir labrándose esa mala imagen  que llevan años arrastrando.
Balu164281Hace 9 años26
Cuando vuelva un Bad Company, volverán las ganancias, hasta entonces bye bye, seguid haciendo juegos genéricos de guerra sin carisma ni personalidad.
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años27
Battlefield hardline cuando salga llevará más de dos años de desarrollo y con colaboración de DICE es más que suficiente, aun que Visceral Games este a cargo de todo el proyecto, esa colaboración multiplica el trabajo y por lo tanto sale un mejor producto.
Facu3DG783Hace 9 años28
@LoboFHmod llevando al desastre?? hombre.. ya esta en desastre.. con el "nuevo battlefield" ya la terminaron de cagar a la saga.. parece mas un dlc que un nuevo battlefield.. los graficos son iguales o peores que los de batlefield 4 y solo lo q cambia son los mapas y en vez de soldados.. hay policía y ladrones.. muy bn EA, sigue asi  
Namaste911471Hace 9 años29
Esta es precisamente la razón por la que no se puede ni tener fe ni ser flexibles con EA, van a destruir DICE completamente, a un estudio de primer nivel como Visceral lo tienen haciendo el experimento de refrito a ver si cuela, a Bioware la jodieron bien siendo el único estudio en la historia que ha tenido que cambiar el final de un juego por la presión popular... personalmente, y por mucho que me gusten DICE, Bioware o Visceral, la única opción que me queda es la de no darles ni un céntimo y no comprar ni un sólo juego distribuido por EA.
Mariobross883780Hace 9 años30
El último juego que les puedo tocar es bbc3 dependiendo,como salga. Dice ya perdió toda la calidad que hacia gala,actualmente es un estudioas del motín.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años31
La diferencia es que COD lo hacen varios estudios y cada uno le imprime su toque personal y en cambio BF hasta hace 3 días lo hacía sólo DICE y ahora que también está Visceral va y lo atrasan porque hasta ellos mismos se han dado cuenta de que estaban haciendo un corta-pega exagerado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

Hay 103 respuestas en EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL