Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años32
Bueno, supongo que esta es una manera sutil de decir que habrá Battlefield anual. 

Vaya forma de cargarse una saga...
Caminante81223Hace 9 años33
Hace unos meses que yo y mis colegas hemos vuelto a instalar el bad company 2 "vietnam" para recordad viejos tiempos... y la opinión que tenemos yo y mis colegas es que los demas BF pueden superarlo en graficos pero nada mas... y no estando nada mal los graficos. lo que es jugabilidad, diversión y equilibrio son de "10"!!!! y el sonido el mas mortífero de todos de 10 tb. Hablando de la expansión del vietnam sobretodo decir que a parte de ser divertido es equilibrado y sencillo, no hay el follon de armas y accesorios para las armas, ademas de que no hay armas "chetadas". Este si que es un autentico BF!! todos tendríamos que jugar a este y llenar los servidores a tope hasta que saquen algo decente, es la unica manera de enseñar que van por mal camino y mostrarles lo que la mayoría de aficionados queremos que sea los BF. Mejores graficos? si!! pero con la jugabilidad equilibrio y diversión de antes. Es el mejor BF de Consola sin duda, Vamos todos al vietnam y que le den por saco al los BattleCods de mierda que quieren hacer!!!

Nada mas que decir. Saludos
4 VOTOS
Shadowava261Hace 9 años34
NO me gusta hablar del futuro porque por desgracia o suerte lo desconozco, pero ya nadie se acuerda como cagaron o se cargaron al Medal of Honor?

Para mi fue un juego decente, no increíble y bajo mi punto de vista muy superior, al COD BO II, que en ese momento era su competidor directo.

Soy fan incondicional de Battlefield 3, Battlefield 4 y el último MoH (DEP), por favor no se carguen mas SAGAS, lo pido por favor.

Si quieren sacar el HARDLINE que lo saquen pero que la gente lo compre porque quieran no porque ponga BATTLEFIELD, mi consejo hagan lo que quieran pero sigan de 2 a 3 años por entrega, es preferible esperar y encontrarnos un pedazo de juego como fue el BT3.
EduardoRo230Hace 9 años35
@Rockstar98
Mostrar cita
Lo que teneis que hacer es mejorar battlefield 4 y no sacar hardline
mejorar battlefield 4? Pues en donde lo juegas tu? Por que yo lo juego en xbox one y va al 100% sin ninguna problema.
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años36
Despues del cod me pasé al battlefield, ahora toca saltar a otro. The division, homefront, destiny, tenemos donde escoger
RBunFoX5056Hace 9 años37
Si a "mejor producto" se refieren ha juegos sacados ha mas de 60 euros con bugs, congelaciones, problemas con el multijugador, problemas con la pantalla y con mas de 5 dlc a mas de 10 euros cada uno... Pues vaya negocio     .

[b] EA retirate de la industria porfavor. [/b]

[b] Los usuarios deberíamos tener nuestra propia politica de privacidad para que X compañias no nos tomen el pelo de tan mala manera. Si nosotros cumplimos porque ellas no pueden hacerlo? [/b]

Battlefield 4 aún esta en fase beta cuando ya han puesto fecha para hardline.
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 9 años38
@Superjefazo
Mostrar cita
Hace un par de años se burlaban de las políticas de Activision día sí y día también y ahora con toda la cara admiten que nos cuelan la misma mierda. Muy bien hombre, muy bien...
Toda la razón, en un principio se mofaban de cobrar por mapas y se jactaban de ello en bad company 2, quien te ha visto y quien te ve ahora DICE.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me sorprende como no se dan cuenta que están llevando la franquicia al desastre, es el problema de Electronic Arts, no ve el abismo hasta que no se está cayendo por él y entonces la única solución es cerrar estudios, como Pandemic. Battlefield 4 ha sido un golpe mortal para el prestigio de la franquicia y Hardline puede acabar siendo aún más desastroso y están planteándose convertirla en una saga anual, es como un enfermo terminal haciendo planes de futuro.
Lobo la gente no dice lo mismo que al final es lo que importa, Battlefield 4 es de los títulos más jugados y en PC es el rey indiscutido como me gustaría mostrarte como están los servidores para callar esa tontería que les ha entrado, te digo los servidores están hasta las manos la gente juega y mucho por eso de que Battlefield 4 fue un golpe mortal a la franquicia es una falacia mas grande que una casa y por más que te duela Battlefield 4 deja a Cod y titanfall y varios multijugadores a la altura de un felpudo. La envidia es grande y se entiende muchos están quedado por debajo de la joyita de DICE.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años40
Es que después del desastre de Battlefield 4 no se puede volver, necesitas si o si dejar descansar la franquicia
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años41
Menuda jeta... vaya manera de cargarse la saga...
LoboFHmod35146Hace 9 años42
@Palipali, hombre, llegó el presidente del club de fans de Battlefield, tu punto de vista me resulta prescindible, eres un forofo, eres parcial, si hace falta mientes para defender a la franquicia.

Yo me limito a escuchar a mi círculo de amistades y de los que lo han comprado casi todos están descontentos y casi ninguno va a comprar Hardline con un cheque en blanco. De mí DICE no va a ver un céntimo ni de Battlefield 4 ni de Hardline, con Battlefield 3 me bastó y sobró para darme cuenta que era el momento de volar.

TitanFall, por supuesto, es infinitamente mejor que Battlefield, al menos ofrece algo que se siente distinto y no un refrito como los de las últimas entregas de Battlefield, juegos hechos aprisa y corriendo y publicados en estado alpha para competir contra CoD y poder sacar antes DLC's a precio de estafa.
2 VOTOS
Gunblackdown845Hace 9 años43
No habra lanzamiento anual decian  
Deltaalfa5120Hace 9 años44
Si los de activision hacen esto, nosotros haremos esto y si no lo hacen, nosotros no lo hacemos.... Es simple nosotros seguimos a activision  
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años45
Tendrían que haberle dado la franquicia Medal of Honor a Visceral para que hiciesen Medal of Honor: Hardline, al fin y al cabo, se podría tomar como un reinicio y se diferenciaría de su competencia más directa que era Battlefield. Y, ahí podrían alternar una entrega de una saga con la otra, sin agotar la marca. 

Pero es que en EA han hecho todo mal y mataron a Medal of Honor. Y ahora parece que el siguiente objetivo será Battlefield.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años46
@Caminante81
Mostrar cita
Hace unos meses que yo y mis colegas hemos vuelto a instalar el bad company 2 "vietnam" para recordad viejos tiempos... y la opinión que tenemos yo y mis colegas es que los demas BF pueden superarlo en graficos pero nada mas... y no estando nada mal los graficos. lo que es jugabilidad, diversión y equilibrio son de "10"!!!! y el sonido el mas mortífero de todos de 10 tb. Hablando de la expansión del vietnam sobretodo decir que a parte de ser divertido es equilibrado y sencillo, no hay el follon de armas y accesorios para las armas, ademas de que no hay armas "chetadas". Este si que es un autentico BF!! todos tendríamos que jugar a este y llenar los servidores a tope hasta que saquen algo decente, es la unica manera de enseñar que van por mal camino y mostrarles lo que la mayoría de aficionados queremos que sea los BF. Mejores graficos? si!! pero con la jugabilidad equilibrio y diversión de antes. Es el mejor BF de Consola sin duda, Vamos todos al vietnam y que le den por saco al los BattleCods de mierda que quieren hacer!!! Nada mas que decir. Saludos
Desde el bad compani 2 no vale una mierda la saga ,que vuelva bc que hagan bdc3 con la jugabilidad del 2 y los graficos de ahora y ya esta , si quieren poner algo que sea cuerpo a tierra y cambiar a rafaga o a 1 tiro depende del arma, lo demas que lo dejen todo como estaba en el bad compani 2
1 VOTO
Doland706
Expulsado
Hace 9 años47
Battlefield anualizado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty

Hay 103 respuestas en EA reconoce que habrá similitudes con los ciclos de desarrollo de Battelfield y Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL