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Los creadores de Spec Ops: The Line descartan el desarrollo de una secuela

Lloreda-798Hace 9 años64
Una verdadera lastima, a mi me pareció un juegazo. Me gustaría ver más juegos tipo Spec Ops.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años65
Pues es una pena, para mí Spec Ops: The Line es uno de los mejores shooters de la pasada generación y de ellos el que mejor argumento tiene. Me encantó tanto que me lo pasé dos veces (algo muy muy muy raro en mí). Fijaos si me gustó que acabé leyéndome El corazón de las tinieblas y comprando Apocalypse Now   
@Raulgear
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[i]"el mercado para juegos ‘inteligentes’ es demasiado pequeño. Casi elitista"[/i]. Una cita que resume el por qué del fracaso comercial del juego; todos esperaban otro shooter en que EE.UU. libera al mundo de la maldad, desgraciadamente, Spec Ops se aleja de ese estereotipo...los números dieron cuenta de ello. A muy pocos les interesa un juego alejado del típico chauvinismo asqueroso del que la mayoría de producciones hacen gala. De igual manera, su argumento no daba para una secuela, por lo que la decisión de no llevar a cabo una me parece lo más acertado.
Pero podían sacar un "Spec Ops: Kabul" explicando qué ocurrió en Kabul.
EDITADO EL 27-07-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Assasinszone199732Hace 9 años66
Que mal, un juego que tiene una buena historia, sus graficos no eran malos y ademas la jugabilidad no era mala, parece ser el caso del videojuego que es bueno pero no tiene exito
DaVNiz842Hace 9 años67
Es un juego para jugar con teclado+raton, no para jugar en consola. Se juega muy bien en PC y es muy divertido, ademas la historia y la banda sonora es la ostia.
J5641benz5731Hace 9 años68
@Aston27
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Pues es una pena, para mí Spec Ops: The Line es uno de los mejores shooters de la pasada generación y de ellos el que mejor argumento tiene. Me encantó tanto que me lo pasé dos veces (algo muy muy muy raro en mí). Fijaos si me gustó que acabé leyéndome El corazón de las tinieblas y comprando Apocalypse Now
@Raulgear
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[i]"el mercado para juegos ‘inteligentes’ es demasiado pequeño. Casi elitista"[/i]. Una cita que resume el por qué del fracaso comercial del juego; todos esperaban otro shooter en que EE.UU. libera al mundo de la maldad, desgraciadamente, Spec Ops se aleja de ese estereotipo...los números dieron cuenta de ello. A muy pocos les interesa un juego alejado del típico chauvinismo asqueroso del que la mayoría de producciones hacen gala. De igual manera, su argumento no daba para una secuela, por lo que la decisión de no llevar a cabo una me parece lo más acertado.
Pero podían sacar un "Spec Ops: Kabul" explicando qué ocurrió en Kabul.
Jajajaja, si no fuese porque empecé a ver anime me habría tragado ese libro en un día, pero me pillo empezado de noche y se me olvido, el libro es corto realmente pero estará cargado de esencia antibélica(eso es lo que diferencia de Spec ops The Line). En un juego normal pues vas y haces más que la misión en sí tratando de ser un heroe, pero aquí lo ponen igual pero hacen que suceda lo que sería en realidad: te cargas a tu civiles, eres testigo de la propia destrucción y muerte que causas, divides a tu patrulla debido al estres y trauma que son sometidos, baja autoestima y alto autodesprecio al ser consciente de como has masacrado tantas vidas, como tus aliados pueden ser tu enemigos llevados por la codicia. Vamos, que en CoD o BF haces lo mismo pero dicen muy bien, que le den a esos cabrones, vamos a salvarlos y todo perfecto. Vi una vez un gameplay de campaña de un CoDero que en la primera misión había detalles(mientras flanqueas ves como un enemigo intenta reanimar a un amigo suyo), ahí es cuando empieza lo retorcido, es un humano que intentar mantener con vida a los seres que lo rodean pero se defenderá ante ti o a lo mejor te deja mientrs le dejes a él con su amigo, pues el CoDero lo mata sin darse cuenta(capullo el tio, ojala estuviera en PS4), lo bueno del diseño artístico es que el ambiente es desértico, no hay vegetación(excepto las plantas decorativas de interiores, pero se ve devastado) para dar sensación de que no hay esperanza ni vida, la destrucción como señal de lo corrompido de la cuidad y su gente, y como Walker casi siempre desciende, como si fuera al infierno. SUBLIME ÚNICO SHOOTER ANTIBÉLICO
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años69
@J5641benz
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@Aston27
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Pues es una pena, para mí Spec Ops: The Line es uno de los mejores shooters de la pasada generación y de ellos el que mejor argumento tiene. Me encantó tanto que me lo pasé dos veces (algo muy muy muy raro en mí). Fijaos si me gustó que acabé leyéndome El corazón de las tinieblas y comprando Apocalypse Now
@Raulgear
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[i]"el mercado para juegos ‘inteligentes’ es demasiado pequeño. Casi elitista"[/i]. Una cita que resume el por qué del fracaso comercial del juego; todos esperaban otro shooter en que EE.UU. libera al mundo de la maldad, desgraciadamente, Spec Ops se aleja de ese estereotipo...los números dieron cuenta de ello. A muy pocos les interesa un juego alejado del típico chauvinismo asqueroso del que la mayoría de producciones hacen gala. De igual manera, su argumento no daba para una secuela, por lo que la decisión de no llevar a cabo una me parece lo más acertado.
Pero podían sacar un "Spec Ops: Kabul" explicando qué ocurrió en Kabul.
Jajajaja, si no fuese porque empecé a ver anime me habría tragado ese libro en un día, pero me pillo empezado de noche y se me olvido, el libro es corto realmente pero estará cargado de esencia antibélica(eso es lo que diferencia de Spec ops The Line). En un juego normal pues vas y haces más que la misión en sí tratando de ser un heroe, pero aquí lo ponen igual pero hacen que suceda lo que sería en realidad: te cargas a tu civiles, eres testigo de la propia destrucción y muerte que causas, divides a tu patrulla debido al estres y trauma que son sometidos, baja autoestima y alto autodesprecio al ser consciente de como has masacrado tantas vidas, como tus aliados pueden ser tu enemigos llevados por la codicia. Vamos, que en CoD o BF haces lo mismo pero dicen muy bien, que le den a esos cabrones, vamos a salvarlos y todo perfecto. Vi una vez un gameplay de campaña de un CoDero que en la primera misión había detalles(mientras flanqueas ves como un enemigo intenta reanimar a un amigo suyo), ahí es cuando empieza lo retorcido, es un humano que intentar mantener con vida a los seres que lo rodean pero se defenderá ante ti o a lo mejor te deja mientrs le dejes a él con su amigo, pues el CoDero lo mata sin darse cuenta(capullo el tio, ojala estuviera en PS4), lo bueno del diseño artístico es que el ambiente es desértico, no hay vegetación(excepto las plantas decorativas de interiores, pero se ve devastado) para dar sensación de que no hay esperanza ni vida, la destrucción como señal de lo corrompido de la cuidad y su gente, y como Walker casi siempre desciende, como si fuera al infierno. SUBLIME ÚNICO SHOOTER ANTIBÉLICO
Spec Ops: The Line es como Blade [spoiler][/spoiler]. Un vampiro anti-vampiros.
2 VOTOS
Juateto99179Hace 8 años70
Este juego es la leche y si la gente prefiere juegos Chorra allá ellos demasiado currado esta el juego para poco reconocimiento que ha tenido como fastidia eso
JhoelTheGamer2Hace 8 años71
Que mal de verdad me habria encantado ver una secuela del spec ops the line es un juego que estoy trayendo a mi canal de youtube y realmente al dia de hoy es uno de mis juegos favoritos
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Hay 71 respuestas en Los creadores de Spec Ops: The Line descartan el desarrollo de una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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