Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Half-Life o Bioshock?

¿Half Life o Bioshock?

Half Life
40%  (24)
Bioshock
60%  (36)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
NestorJoker166Hace 9 años16
Intenta jugar los 2
NestorJoker166Hace 9 años17
[u]@Joseka837
Estoy de acuerdo, parece que no has jugado Bioshock al decir que cuenta la historia con cinemáticas cuando la historia se cuenta ingame y usa mucho la narrativa visual.
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años18
Como Half Life ninguno, entre la historia, las expansiones, y todo tipo de mods cojonudos que hay (sin importar graficos, que hay gente que solo piensa en graficos)
TitanRoG4765Hace 9 años19
En mi opinión personal, me quedo con Bioshock.

Luego si me preguntan por ambos juegos por separado, diría que Half-Life es un juego largo hasta aburrir y nada brillante. Sobre Bioshock, diría que es una obra maestra inigualable.
Flagrants7146Hace 9 años20
En mi opinion bioshock es bastante superior. En half-life no encuentro ese gran nivel de material insuperable del cual muchos hablan, es un buen juego? si, pero en mi opinion la gente quiere elevarlo hasta cuotas de calidad que no alcanza.
Aspirine921483Hace 9 años21
Half  Life es el padre de los FPS  es un juego maravilloso  superior ha cualquier shooter actual  yo dirá ha Bioshock como su hijo que también es una obra de arte pero me quedo con el primero
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Half-Life o Bioshock?

Hay 21 respuestas en ¿Half-Life o Bioshock?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL