Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Luisadr4784Hace 9 años224
@Bga12
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Eso es lo normal, no nos alarmemos. Puedes tener TLoU en PS3 sin DLCs y querer pagar 10 euros para tener la versión PS4 con todos los DLC. Ya de paso voy al Game más cercano, doy mi copia de Borderlands y 10 euros y me dan Borderlands GOTY. No seamos tontos y pensemos con cabeza, no son dos versiones "idénticas" para dos consolas diferentes como ACIV, por ejemplo.
Seguit así de conformistas , ya os han metido el online de pago y volver a pagar por " remasterizaciones " por el culo , no se que será lo siguiente
ese online de pago por desgracia lo pedían a gritos los mismos usuarios dizque porque el de 360 era mejor con servidores dedicados y no se que mas.
bueno el de xbox no tenia servidores dedicados , simplemente tenia "mejor conexion " que yo personalmente e probado y no se nota , tu ping es tu ping , y puede que en xbox tengas 5 ms menos como mucho 10 ms menos respecto a ps3 , pero yo por esa mierda no pago online
yo no dijo que yo me quejo por un poco de pin ni que tu tampoco, pero por desgracia muchos si se quejaban y querían que fuese de pago y lo obtuvieron.
CyberJesus1254Hace 9 años225
@Satsujin
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
Cómo lloran, esto no es para los que ya lo jugaron, es un producto nuevo, todavía les llaman "ladrones", por dios... así o más inmaduros, es como los americanos esos safados que le dicen "dictador" a Obama, puro jodido sinsentido y todos defendiendo cosas de manera visceral. No te gusta = no lo compras. Que una compañía lo haga no significa que las otras lo tengan qué hacer también, sé que no es "ideal" pero nada es ideal, si no te parece entonces cuestalo cuando esté a 10 dolares o menos en la store y listo.
Para empezar lo que tenían que hacer es no cobrarlo a los que ya lo tienen, si Sony tuviese unos seguidores con los huevos bien puestos esto no pasaría. Porque seamos objetivos, una remasterización al final de cuentas es un saca cuartos, es la excusa de ya que no meto retrocompatibilidad hacemos el mismo juego por 2 duros y sacamos inmensos fajos de billetes. ¿Tu acaso crees que el negocio de las remasterizaciones es por amor a los usuarios? ¿Qué esto lo hacen para aquellos pobres jugadores que no pudieron disfrutar estas obras en PS3? Porque de ser así estás equivocadísimo. Estos refritos van destinados a aquellos que ya compraron el juego, porque saben que el público al final son peleles del consumismo, como peces que caen ante un cebo llamado marketing. El objetivo es que la gente compre dos veces el mismo juego y así obtener el doble de beneficios, no hay más. Porque si alguien no compró The Last Of Us en su día para PS3 no lo va hacer ahora en PS4, se entiende que no le interesa así que no te lo van a meter hasta en la sopa para que lo compres, se lo meten a aquel fanboy sin ojos de frente para que su cartera hago PUF.
Y que lo pague quién? Crees que presionan un jodido botón y sale el port? No señor, precisamente cuesta, y ya se dijo que no está enfocado al público habitual de Sony sino a la gente que está migrando de otras plataformas, ahorita el Xbox1 es muy debil y su poder inferior+ el coste superior son la fórmula perfecta para que la gente se decante por PS4, tengo varios amigos que son fans de Halo de toda la vida y no mencionan al Xbox One ni para hablar mal de él, claramente Sony se comerá una buena parte del mercado de Xbox, tal vez no la mayoría, pero si una cantidad decente como para hacer este tipo de cosas, que además son esenciales si piensan continuar con sus franquicias, no veo a alguien que compra su primera consola de Sony comprando también un PS3 para poder entenderle a The Last of Us 2 o Uncharted 4.
CyberJesus1254Hace 9 años226
@Isma82
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod quieres decir que porque Sony hizo mal la consola en vez de arreglarlo lo mejor era quitarlo?. La versión con retrocompatibilidad que era la que quería comprarme yo hasta que se ka cargaron costaba 600 euros te recuerdo. Ya podían haberla hecho bien. Se suponía que disponía del chip de ps2. Ahora si no pusieron el chip entero o tenían problemas de software que lo hubiesen arreglado, pero era mas fácil quitarla y venderte remasterizaciones desde luego. Si en una consola esta el chip de la antigua y la memoria es compatible el juego funciona. Por emulación como hacia Xbox 369 puede haber problemas, pero con el chip no. Nintendo siempre pone el chip viejo en las nuevas maquinas y de serie en todas ellas lo que permite usarlo como parte de la propia consola para meterle poder extra. En el caso de Wii u el procesador de Wii u es el de Wii upgradeado pero la grafica poco tiene que ver con la de Wii. Lo que pasa es que se han molestado en meterle una configuración que la hace funcionar como si de una gpu de Wii u se tratara apagando ciertos cores. Si se quiere se puede si no se quiere no claro esta. No es escusa, ps4 podía tener el cell de coprocesador si hubieran querido, 3ds y ds nada tienen que ver y sin retrocimpatibles y nds y gameboy advanced igualmente. Meten el chip de la antigua y listo. Nds usaba el chip de gameboy advanced para el sonido y ps2 usaba el chip de ps1 como northbrich creo recordar
De hecho Nintendo ha puesto "actualizaciones" del anterior en sus últimas dos consolas y ahora caigo en cuenta que es por la retrocompatibilidad. Eso de meter el "chip" de la antigua no es como si fuera un fusible, es un hardware que ha de costar al menos 50-60 dolares meter a la consola, algo que subiría muchísimo el precio. También se les olvida que las empresas no son caridad, quieren dinero y lo quieren mucho, TODAS.
Ejemplos de meter el chip de la antigua en la nueva consola tenemos muchos. Ps1 en ps2. Ps2 en ps3 en el modelo retrocompatible. Game boy advance en nds, nds en nintendo 3ds (doble procesador arm 11 dual coru y arm9 single corte para poder ejecutar los juegos de nds y apoyar al procesador principal) y luego hay sistemas evolucionados como gane cube, wii y wii u. Ambos modelos son viables y posibles si se quiere hacer. 50 euros imagino es asumible como precio por la retrocompatibilidad. Yo con wii u estoy encantado de que sea retrocompatible.
El problema es que la consola no se le ofrece a fans y gente como la que comenta acá no son más el target "principal" de los videojuegos, las consolas venden 70-80 millones de unidades y tu juego exclusivo AAA vende cerca de 5 millones. El mercado de la gente que quiere retrocompatibilidad, que juega los juegos por algo más que moda, es una minoría en esos 80 millones, y las empresas no les conviene incrementar el precio de la plataforma por -cuando mucho- un 10% de su base de usuarios.
Julito8527Hace 9 años227
Yo ya lo jugue en ps3 y ahora pagare 50€ x el de ps4,es un juego que lo vale y no me duele soltar...
DarkBr3ather494Hace 9 años228
@Kiktra
Mostrar cita
@DarkBr3ather
Mostrar cita
Jajajaja y bueno, no es por ser troll, pero por eso los de Xbox decimos que los timan con esta remasterizacion!
Sin animo de defender a ninguna empresa, esta remasterización esta hecha para los que no han jugado The Last Of Us, simplemente hay quienes protestan por protestar y ni PS4 tienen. Si revisas los comentarios tal parecería que la MAYORÍA de los que opinan tienen PS3 y PS4 lo que indicaría un poder de $$$ bastante bueno por lo que no estarían "llorando" por volver a comprar un juego QUE YA TIENEN y si lo compran de nuevo es por que quieren. Simplemente están protestando por protestar. Salu2
Pero no seria mejor hacer un bundle de Naughty Dog Remasterizado, para que los usuarios que no jugaron Uncharted y TLOU los jugaran? eso es lo que digo, si realmente la intencion fuera introducir a los nuevos usuarios de PS en esta generacion a sus franquicias, harian algo como eso, ya que UNCHARTED 4 ha sido anunciado y les ayudaria hacer una remasterizacion de sus anteriores entregas para que la gente se interese mas por el juego Saludos
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 9 años229
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
También todo es quejarse! Dejar a los pobres de Sony (metafóricamente, porque pobres precisamente no son), que esta es la primera vez que meten la pata en todo este año y ya los crucificáis. Seguro que todos sois usuarios envidiosos, descarados y sin corazón de Microsoft, pues os diré una cosa, os jodeis porque la 360 JAMÁS le hará competencia a Sony, y si Microsoft saca la Xbox 720, JAMÁS costará lo mismo que la PS4 porque JAMÁS le sacarán el Kinect. Escrito Queda.
¿Pero qué cojones? Sony lleva metiendo la pata desde antes del lanzamiento de PS4 anunciando políticas asquerosas como el online de pago, y aún no ha publicado juegos realmente interesantes para su plataforma. PS4 no tiene su vendeconsolas y, sin embargo, la máquina ha vendido bastante. Eso de [i]"pobres de Sony"[/i] me parece una gran chorrada porque se han salido con la suya todo el rato. En el E3 realizaron una conferencia centrada en trailers y chorradas sobre su consola y nadie llamó la atención sobre eso. Ahora la gente está indignada y la culpa de esta y no de Sony, no. Los de Sony son víctimas, claro. PD: Qué fuerte, @Moderador5 me ha votado. Y yo que pensaba que había muerto o algo.
No entiendes mucho el sarcasmo y la ironía verdad? Lo dije aposta.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años230
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@DarkBr3ather
Mostrar cita
Jajajaja y bueno, no es por ser troll, pero por eso los de Xbox decimos que los timan con esta remasterizacion!
Sin animo de defender a ninguna empresa, esta remasterización esta hecha para los que no han jugado The Last Of Us, simplemente hay quienes protestan por protestar y ni PS4 tienen. Si revisas los comentarios tal parecería que la MAYORÍA de los que opinan tienen PS3 y PS4 lo que indicaría un poder de $$$ bastante bueno por lo que no estarían "llorando" por volver a comprar un juego QUE YA TIENEN y si lo compran de nuevo es por que quieren. Simplemente están protestando por protestar. Salu2
Pero no seria mejor hacer un bundle de Naughty Dog Remasterizado, para que los usuarios que no jugaron Uncharted y TLOU los jugaran? eso es lo que digo, si realmente la intencion fuera introducir a los nuevos usuarios de PS en esta generacion a sus franquicias, harian algo como eso, ya que UNCHARTED 4 ha sido anunciado y les ayudaria hacer una remasterizacion de sus anteriores entregas para que la gente se interese mas por el juego Saludos
Sería un bundle excelente, ya que ambos juegos son vende consolas, solo que los juegos en este momento están en diferente etapa uno a punto de venderse y el otro en desarrollo. Y lo que se requiere por Sony es ganar mercado ahorita no cuando llegue Uncharted 4. Salu2
1 VOTO
TxapoteLMZ183Hace 9 años231
Cuando me rebajen la 4 por tener la 1, la 2 y la 3, y PSP, me pienso si pillar LoU... 
"Escrito desde un Vaio"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Hay 231 respuestas en Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL