Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Paulbelerian2806Hace 9 años160
Yo lo tengo en ps3 con el season pass y lo voy a comprar igual en ps4.
porque es un juego que cada tanto me gusta jugar, y hace unos meses me aguanto las ganas para ver que tal la remasterizada 
de paso, tener algo con lo que jugar en la ps4 que hay que reconocer estamos secos de juegos.
Isma8226820Hace 9 años161
@DarkGod quieres decir que porque Sony hizo mal la consola en vez de arreglarlo lo mejor era quitarlo?. La versión con retrocompatibilidad que era la que quería comprarme yo hasta que se ka cargaron costaba 600 euros te recuerdo. Ya podían haberla hecho bien. Se suponía que disponía del chip de ps2. Ahora si no pusieron el chip entero o tenían problemas de software que lo hubiesen arreglado, pero era mas fácil quitarla y venderte remasterizaciones desde luego. Si en una consola esta el chip de la antigua y la memoria es compatible el juego funciona. Por emulación como hacia Xbox 369 puede haber problemas, pero con el chip no. Nintendo siempre pone el chip viejo en las nuevas maquinas y de serie en todas ellas lo que permite usarlo como parte de la propia consola para meterle poder extra. En el caso de Wii u el procesador de Wii u es el de Wii upgradeado pero la grafica poco tiene que ver con la de Wii. Lo que pasa es que se han molestado en meterle una configuración que la hace funcionar como si de una gpu de Wii u se tratara apagando ciertos cores.

Si se quiere se puede si no se quiere no claro esta. No es escusa, ps4 podía tener el cell de coprocesador si hubieran querido, 3ds y ds nada tienen que ver y sin retrocimpatibles y nds y gameboy advanced igualmente. Meten el chip de la antigua y listo. Nds usaba el chip de gameboy advanced para el sonido y ps2 usaba el chip de ps1 como northbrich creo recordar
EDITADO EL 16-07-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tobus309Hace 9 años162
Sin rebaja? vaya unos ladrones como si no tubieramos ya bastante con los politicos
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años163
@Reimpresion
Mostrar cita
No se porque tanta polémica. Son 45 € e incluye los DLC's, además es una remasterización, no un simple port a PS4 Vale que no tenga mucho sentido hacer una remasterización un año después de salir a la venta, pero es una remasterización. Si descontasen dinero también tendrían que descontar a los que quieran comprar Final Fantasy X / X-2 HD en PS3 y tengan el original en PS2, lo mismo con el God of War HD y una larga lista...
50€* y al resto que les den la opción a las editoras si quieren que la gente que ya lo tenía antes que pague menos.
EDITADO EL 16-07-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
CyberJesus1254Hace 9 años164
Cómo lloran, esto no es para los que ya lo jugaron, es un producto nuevo, todavía les llaman "ladrones", por dios... así o más inmaduros, es como los americanos esos safados que le dicen "dictador" a Obama, puro jodido sinsentido y todos defendiendo cosas de manera visceral. 

No te gusta = no lo compras. Que una compañía lo haga no significa que las otras lo tengan qué hacer también, sé que no es "ideal" pero nada es ideal, si no te parece entonces cuestalo cuando esté a 10 dolares o menos en la store y listo.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años165
Sinceramente, con todo el por culo q han dado algunos q ya lo tenían con este port en el foro, hasta me alegro.

Pero en lineas generales, un incentivo, dlc Chorra o algo hubiera sido un detalle.
CyberJesus1254Hace 9 años166
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod quieres decir que porque Sony hizo mal la consola en vez de arreglarlo lo mejor era quitarlo?. La versión con retrocompatibilidad que era la que quería comprarme yo hasta que se ka cargaron costaba 600 euros te recuerdo. Ya podían haberla hecho bien. Se suponía que disponía del chip de ps2. Ahora si no pusieron el chip entero o tenían problemas de software que lo hubiesen arreglado, pero era mas fácil quitarla y venderte remasterizaciones desde luego. Si en una consola esta el chip de la antigua y la memoria es compatible el juego funciona. Por emulación como hacia Xbox 369 puede haber problemas, pero con el chip no. Nintendo siempre pone el chip viejo en las nuevas maquinas y de serie en todas ellas lo que permite usarlo como parte de la propia consola para meterle poder extra. En el caso de Wii u el procesador de Wii u es el de Wii upgradeado pero la grafica poco tiene que ver con la de Wii. Lo que pasa es que se han molestado en meterle una configuración que la hace funcionar como si de una gpu de Wii u se tratara apagando ciertos cores. Si se quiere se puede si no se quiere no claro esta. No es escusa, ps4 podía tener el cell de coprocesador si hubieran querido, 3ds y ds nada tienen que ver y sin retrocimpatibles y nds y gameboy advanced igualmente. Meten el chip de la antigua y listo. Nds usaba el chip de gameboy advanced para el sonido y ps2 usaba el chip de ps1 como northbrich creo recordar
De hecho Nintendo ha puesto "actualizaciones" del anterior en sus últimas dos consolas y ahora caigo en cuenta que es por la retrocompatibilidad. Eso de meter el "chip" de la antigua no es como si fuera un fusible, es un hardware que ha de costar al menos 50-60 dolares meter a la consola, algo que subiría muchísimo el precio. También se les olvida que las empresas no son caridad, quieren dinero y lo quieren mucho, TODAS.
Susojess2707Hace 9 años167
@EduardoRo
Mostrar cita
YO NO SOY USUARIO PS4, PERO AHORA EN DIA TODOS LOS USUARIOS QUIEREN QUE LE REGALEN SU TRABAJO Y ESFUERZO QUE REALIZAN. aver, muchos usuarios de aqui me estan diciendo que "si cual trabajo que nada mas por agregar un poco mas de grafico ya te quieren meter un juego a 60 pavos" alto alto... para empezar si tu sientes que el juego no vale la pena por que ya lo jugaste y solo es una mejora grafica PUES ENTONCES NO LO COMPRES QUE NADIE TE PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE COMPRES UN JUEGO.
El problema radica en la gente que lo compra macho. Hace que la industria se nutra de ports, juegos que ya han sido jugados por el jugador avezado. Das argumentos para que proliferen ports en todas las plataformas, y eso es un asco, sinceramente. Quien lo compra hace daño a la industria.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años168
No es por criticar pero a los que tienen el pase de temporada se lo podrían mantener en ps4 sony muy mal.
Crashings1190Hace 9 años169
Que estupidez sony a perdido lo que la diferenciaba de xbox , que acá si rebajaban el precio de algunos juegos que salieron para ambas generaciones , en este caso es una remasterizacion , si pero es el mismo juego de hace 1 año , muy mal por parte de sony deberian dejarlo no a 10 como los juegos intergeneracionales pero si a 20 , mal movimiento por parte de sony se antoja mas y de lejos la master chief colecction
Alexcunha14226Hace 9 años170
@Fredy4451
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Grande sony como siempre pensando en la gente [spoiler]en la gente con dinero [/spoiler]
Nintendo lleva muchos menos juegos con Cross-buy que Sony, salvo por las ofertas como las del Mario Kart 8 o la del Mario 3D Land de 3DS casi nunca suele ofrecer juegos o descuentos y demás. A los que se compraron el Zelda Twilight Princess en GC lo tenían que comprar de nuevo si lo querían jugar en Wii con sus novedades, lo mismo con Donkey Kong de Wii al de 3DS y otros muchos juegos... También lo mismo con el Monster Hunter 3 Ultimate y Smash Bros que podrían poner un Cross-buy sobre todo por las funciones y el juego entrecrusado que hay de plataforma, pero claro, si quieres seguir jugando en la calle o en casa de una amigo te los tienes que comprar para las dos plataformas y no puedes tirar e Cross-buy como suele hacer muchas veces Sony en sus juegos (PS All Stars, Ratchet, Sly...). Antes de echar la mierda a la casa de al lado mira a ver si la tuya no está igual o peor.
no niego que nintendo no use el cross-buy en sus juegos, igual muchos de sus remakes si merecen llamarce remake porque ofrecen novedades jugables y en el caso de TLoZ TP wii tenia retrocompatibilidad con gamecube. La diferencia entre nintendo y sony es que nintendo te vende un producto que te va a dar no horas sino cientos de horas y que no se va a devaluar con el tiempo ni con la salida de un nuevo titulo de la franquicia o remake del mismo. La remasterizacion de the last of us causara que su version de ps3 se devalue en menos de un año desde su salida, en cambio con la salida titulos en nintendo de consolas pasada esto no sucede.
Que yo sepa nadie le está llamando Remake a este juego y tampoco están diciendo que se meresca llamarse así, es más el propio nombre del juego (The last of us [b]Remaster[/b]) ya lo dice y también lo dice el titular de la noticia, nadie está diciendo que sea un remake, además de que un remake con un año de la salida del juego y con lo bien que se ve (a pesar de ser de PS3 se ve realmente genial) realmente no le hace falta ningún ramake. Respecto a las novedades jugables haberlas habrá que ya dijeron que se usará el panel táctil del mando, no es como Nintendo que cambia en cada generación el mando y debas innovar jugablemente, aquí el mando es casi igual. Que por cierto no es un juego con una jugabilidad tosca de hace décadas que necesite ser re-hecha porque como ya dije es de hace un año y no necesita modificaciones jugables ni visuales. ¿Aparte del 3D y el nuevo modo de dificultad que añadía el "remake" de Donkay Kong Contry Returns en 3DS? Es mal juego por ello? Por qué no lleva tanta innovación jugable? Tal vez por haber pasado poco tiempo desde el original? Lee la última frase de mi anterior comentario de nuevo. La diferencia entre el The last of us de PS3 y PS4 son mucho menos notables que el Zelda TP de Game Cube comparado con el de Wii ya que el de Wii a pesar de estar algo mejor gráficamente también posee la jugabilidad del Wii Mote que a muchos les atraía, y a pesar de poder jugar con el juego de la Game Cube en la Wii la retrocompatibilidad el juego no se transformaba milagrosamente en la versión de Wii. En The last of us aparte de algunos pequeños extra tan solo tiene los 1080p y 60fps de diferencia, nada más, la jugabilidad es la misma. Quien te dice que la gente no puede estar cientos de horas enganchado al online de The last of us? Además que eso depende principalmente de los gustos, por ejemplo puede que alguien le guste estar cientos de horas deambulando y haciendo misiones secundarias en los Zeldas mientras que otros (como es mi caso) nos gusta mucho pero simplemente nos apetece acabarlo dedicándole sus 30-40h, con The last of us es igual, habrá el que se lo pase una vez y toque el online el fin de semana y con las 20-25h que le haya dedicado ya estará contento, luego estará el que se pase la historia 3-4 veces con diferentes niveles de dificultas y/o en partida + y luego le dedicará 100h al online. Eso depende más de los gustos que de los juegos, de los que también depende por su re-jugabilidad, libertad, universo y/o multijugador. Respecto al valor del juego original dependerá de la gente, para mi personalmente (soy coleccionista) y los juegos originales siempre tendrán más valor que los remakes o remasterizaciones. Por muy mejorado que esté el Zelda Ocarine of Time de 3DS el original de N64 tendrá mucho más valor, y casi lo mismo con The last of us sobre todo si posees la ed. coleccionista de PS3 que no está para PS4 (como es mi caso). El valor que se le da a las cosas suele ser personal, a no ser que hables de valor respecto a dinero que eso a mi personalmente me da igual. Si le das más valores a los juegos de Nintendo será porque tú se lo das, no porque hay una lista que te diga que debas hacerlo... o sí? Porque si es así, mal vamos... si tus gustos se basan en una lista. Te estás comportando como un fanboy de Nintendo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años171
@Petercamarera
Mostrar cita
No es por criticar pero a los que tienen el pase de temporada se lo podrían mantener en ps4 sony muy mal.
La versión de PS4 ya lleva todos los DLCs de la versión de PS3 independientemente de si la posees o no...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años172
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod quieres decir que porque Sony hizo mal la consola en vez de arreglarlo lo mejor era quitarlo?. La versión con retrocompatibilidad que era la que quería comprarme yo hasta que se ka cargaron costaba 600 euros te recuerdo. Ya podían haberla hecho bien. Se suponía que disponía del chip de ps2. Ahora si no pusieron el chip entero o tenían problemas de software que lo hubiesen arreglado, pero era mas fácil quitarla y venderte remasterizaciones desde luego. Si en una consola esta el chip de la antigua y la memoria es compatible el juego funciona. Por emulación como hacia Xbox 369 puede haber problemas, pero con el chip no. Nintendo siempre pone el chip viejo en las nuevas maquinas y de serie en todas ellas lo que permite usarlo como parte de la propia consola para meterle poder extra. En el caso de Wii u el procesador de Wii u es el de Wii upgradeado pero la grafica poco tiene que ver con la de Wii. Lo que pasa es que se han molestado en meterle una configuración que la hace funcionar como si de una gpu de Wii u se tratara apagando ciertos cores. Si se quiere se puede si no se quiere no claro esta. No es escusa, ps4 podía tener el cell de coprocesador si hubieran querido, 3ds y ds nada tienen que ver y sin retrocimpatibles y nds y gameboy advanced igualmente. Meten el chip de la antigua y listo. Nds usaba el chip de gameboy advanced para el sonido y ps2 usaba el chip de ps1 como northbrich creo recordar
Pareces novato isma, en serio. Sabes perfectamente que en lo que se refiere a avanzes generacionales,por asi decirlo,hay tecnologias mas compatibles que otras.Era muy absurdo pensar que podias poner 2 procesadores de diferentes generaciones en una consola nueva y que funcionasen de puta madre juntos. Nintendo recicla tecnologia y por eso no tiene estos problemas, pero sony a cada maquina que hace intenta algo "nuevo" y es logico que tengan idas yt venidas con que le meten y que no. Quee se "podia hacer"? obvio,obvio que se podia hacer compatible pero a costa de que? de tener que darle vueltas extra al tema del diseño del procesador y lo que hacer con el? sabes que hay unos "marjen" y unos plazos para lanzar una consola al mercado no? pues sabras tambien que se miran y estudian muchas cosas antes de empezar a diseñarla.Ponle que sony haya empezado a diseñar la ps3 en 2004 y a producirla sobre 2005.A esas alturas no puedes estar mirando todavia que poner y que no.Es de logica pensar que se agarraron a lo que tenian entonces y que lo importante no era si los juegos de ps2 funcionaban al 100% sino preparar una consola de nueva generación.Es que vamos,cualquiera haria lo mismo.Es mas, perfectamente pudieron dejar el procesamiento de ps2 solo por el tema de la compatibilidad SIN PENSAR LO BIEN O MAL QUE PODRIA FUNCIONAR. Se te ocurre pensar que sony estaba centrada en montar una ps nueva con hardware nuevo para una fecha concreta y ya? Lo mas seguro es que ni se molestaran en lo bien o mal que cuadraria la emulacion de ps2.Seguro que cuando diseñaron la ps2 tampoco se molestarón en si los juegos de ps1 tiarian mejor o peor,pero en aquel momento tenian una maquina muy parecida a la otra asi que daba igual Mira, si no olvidate del hardware.Fijate en el caso que estamos hablando hoy con dragon age inquisition.Bioware hace 2 entregas con un mismo motor imoportando las partidas siendo 100% la misma tecnologia.Para inquisition no obstante estan usando el motor de DICE que nada tiene que ver, y tendran serios problemas con el tema de las partidas.No comparten codigo ni nada asique incluso si es el inquisition de ps360,no puedes sencillamente poner el nuevo juego y esperar que reconozca origins y dragonage2 sin mas,simplemente por el tema del motor.Hasta bioware reconoce que es un tema complicado y por eso se sacan de la manga lo de las decisiones por via web esa...y ahora te pregunto...cuando bioware pasó del antguo al nuevo motor, teniendo que rediseñar y reorganizar toda la estructura de dragon age para la ocasion, el tema de lo mas o menos compatible que fuesen las partidas era tan importante como para comerse la cabeza? te imaginas a bioware pensando un año entero si cambiar o no de motor por el tema de las paridas? Comparado al diseño y desarrollo del propio juego, el tema carece de importancia.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años173
@Susojess Hombre yo lo jugué en ps3 y no tengo ps4 y si la tuviese no lo compraría pero esta ''remasterización'' se hace para atraer a gente que antes tenia 360 y en next gen se ha pasado a ps4 o gente que directamente no lo ha jugado y creo que ha sido bastante,mas que nada por el número de ventas de ps4 y el interés de la gente en foros, redes sociales etc.. es cierto que en cierta manera  comprándolo le das la razón a la empresa y estos pensarán podemos sacar cualquier mierda que estos se la van a tragar con patatas, pero no en este caso y no haces ningún daño a la industria comprando un port o lo que sea con esto obtendrán beneficios para financiar una secuela o una nueva IP, yo no soy fanboy de ninguna marca pero si hay alguna  que se caracterice por hacer refritos de sus juegos esa no es Sony ni Microsoft esa es Nintendo y ahora que me mencionen los fanboys pero es una realidad como que este foro se llama 3d juegos, que puedan ser divertidos y vendan bastante como el ultimo mario kart, no lo pongo en duda, pero son refritos no secuelas.
Petercamarera1028Hace 9 años174
@Alexcunha Acaba de salir una noticia que habla de que saldrá un nuevo dlc para el multijugador de the last of us a finales de este año lo que da pie a pensar que continuaran con los dlc's del multijugador por eso lo digo  
Seibitsu3443Hace 9 años175
Me parece un robo. El juego es prácticamente nuevo y no es justo que usuarios que lo compraron en su día tengan que pagar 70 euracos de nuevo, si ya me parecía mal pagar 10 euros por poder jugar juegos de PS3 en PS4, esto es una gilipoyez. El tema de las remasterizaciones se les va de las manos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Hay 231 respuestas en Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL