Madre mia... se han hecho juegos con muchisima menos pasta que al final tuvieron un mejor acabado que lo que seguramente tendrá este juego. Como un buen fan de este tipo de juegos (a Dios gracias por el Freelancer nuestro de cada día), espero que al final esto no quede en una chufa infumable (o desaparezcan con el dinero saltando al hyperspace, es broma no hace falta que me expliquéis como funciona el crowfunding). Lo cierto es que estoy un pelin harto de ver como sube el hype, como la espuma, y no hacen más que alejar la fecha de lanzamiento. Parece la zanahoria del caballo, por dios. Espero que acabe en buen puerto y al fin podamos disfrutar de esta posible maravilla en potencia.JugonisMaximus12438Hace 9 años113EDITADO EL 16-07-2014 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
Deivme101Hace 9 años114[i][b]Saludos Hansdracow[/b][/i] Demos tiempo al tiempo que Roma no se hizo en un día [list] Y hablando del verbo hacer acá os dejo un dato que puede ser de interés: [list] [i]FreeLancer lo hizo el creativo Chris Roberts... Chris Roberts ahora hace Star Citizen. [/i] [/list] [center]___________________________________________________________________[/center] [/list] [i][b]Saludos @Byskat[/b][/i] Veo que tienes algunas inquietudes sobre el nivel de simulación que tendrá Star Citizen... [list] Por ello te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31038581/0/star-citizen-modelos-de-vuelo-y-controles-de-vuelo/]este tema[/url] el cual cubre muchos de los detalles con respecto en cuanto a la simulación planteada con Star Citizen. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]@HansdracowMostrar citaMadre mia... se han hecho juegos con muchisima menos pasta que al final tuvieron un mejor acabado que lo que seguramente tendrá este juego. Como un buen fan de este tipo de juegos (a Dios gracias por el Freelancer nuestro de cada día), espero que al final esto no quede en una chufa infumable (o desaparezcan con el dinero saltando al hyperspace, es broma no hace falta que me expliquéis como funciona el crowfunding). Lo cierto es que estoy un pelin harto de ver como sube el hype, como la espuma, y no hacen más que alejar la fecha de lanzamiento. Parece la zanahoria del caballo, por dios. Espero que acabe en buen puerto y al fin podamos disfrutar de esta posible maravilla en potencia.
Koki755947Hace 9 años115En mi caso fui un poco visionario y me pille la 670oc de 4gb o sea que por eso no debería tener problema. Además al principio me cargaba bien pero luego fue empeorando y ya las últimas iba algo más estable.@ByskatMostrar citaComo dueño de una 770 (ya lo he dicho ), prefiero que como mejor optimizado este mejor! Pero sabiendo lo que sé de ejecución de programas gráficos (que es poco, pero suficiente), la razón de esos cuelgues es por la falta de memoria en las gráficas, algo que ya se estaba empezando a advertir des de la anterior gama de gráficas. Al no haber suficiente espacio en los módulos GDDR de las gráficas estas tiran de disco haciendo que el espacio (entiéndase como espacio todo lo que te rodea en el juego, por lo tanto, texturas) cargado en la gráfica sea menor y de ahí los tropezones al cargar texturas. Eso que significa? O te pillas un SDD o una gráfica con mayor memoria, por eso nvidia empieza a usar más configuraciones de 3 gb de memoria en vez de los escuetos 2 gb. Otra opción es deteriorar el aspecto de las texturas (ya que ocupan menos espacio, al ser de peor calidad), como siempre, hay que saber encontrar el equilibrio.@DeivmeMostrar citaLa optimización de los juegos siempre es la última fase o sea que.... Se supone que con una 670 se podrá tirar al máximo, al menos eso dijo en su tiempo. Yo tengo esa gráfica y tiene los típicos bajones y problemas de carga de texturas que quizá con un buen ssd se atenúen.@ByskatMostrar citaYo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).@XinesemanMostrar citaHombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.@ByskatMostrar citaEsta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.@XinesemanMostrar citaSegun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .@LostPavosMostrar citaAl ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Byskat139Hace 9 años116Freelancer y como llevó MS el juego fue uno de los motivos por el cual Chris Robert abandonó la industria del videojuego (junto con el cancelado Frontier Wars), MS lo engaño diciéndole que seguirían con su idea de Freelancer y luego, como buena empresa, hizo lo que le dio la gana, y asi salio, que si ser malo no estaba a la altura ni acabo con la visión original.@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Saludos Hansdracow[/b][/i] Demos tiempo al tiempo que Roma no se hizo en un día [list] Y hablando del verbo hacer acá os dejo un dato que puede ser de interés: [list] [i]FreeLancer lo hizo el creativo Chris Roberts... Chris Roberts ahora hace Star Citizen. [/i] [/list] [center]___________________________________________________________________[/center] [/list] [i][b]Saludos @Byskat[/b][/i] Veo que tienes algunas inquietudes sobre el nivel de simulación que tendrá Star Citizen... [list] Por ello te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31038581/0/star-citizen-modelos-de-vuelo-y-controles-de-vuelo/]este tema[/url] el cual cubre muchos de los detalles con respecto en cuanto a la simulación planteada con Star Citizen. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]@HansdracowMostrar citaMadre mia... se han hecho juegos con muchisima menos pasta que al final tuvieron un mejor acabado que lo que seguramente tendrá este juego. Como un buen fan de este tipo de juegos (a Dios gracias por el Freelancer nuestro de cada día), espero que al final esto no quede en una chufa infumable (o desaparezcan con el dinero saltando al hyperspace, es broma no hace falta que me expliquéis como funciona el crowfunding). Lo cierto es que estoy un pelin harto de ver como sube el hype, como la espuma, y no hacen más que alejar la fecha de lanzamiento. Parece la zanahoria del caballo, por dios. Espero que acabe en buen puerto y al fin podamos disfrutar de esta posible maravilla en potencia.
1 VOTOJugonisMaximus12438Hace 9 años117No dudo de su intención de hacer un buen juego usando una precisión en lo real que abruma. Pero es no quita que su nivel de simulación no sea de los más elevados, en algunos casos van a usar aspectos mas árcade en detrimento de la simulación pura, un ejemplo muy sencillo; el polvo estelar, no existe (tal y como nos lo presentan, claro). Ese es un ejemplo muy básico, pero los hay de más técnicos. OJO, no por ello lo considero un peor juego, al contrario, hacer un juego de estas envergaduras y el marcado (y evidente) ambiente de ficción no lo desmerece, ni mucho menos. Pues creo que no estamos delante de un juego que nos quiera enseñar como volar en el espacio, estamos ante un juego técnico, complejo, ambicioso, y con una inmersión tremenda, ese es su objetivo, y por ello ya me he dejado unos cuantos euros en ello P.D.: Ya me tomo las molestias de leer tus aportes sobre StarCitizen, sigue así!@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Saludos Hansdracow[/b][/i] Demos tiempo al tiempo que Roma no se hizo en un día [list] Y hablando del verbo hacer acá os dejo un dato que puede ser de interés: [list] [i]FreeLancer lo hizo el creativo Chris Roberts... Chris Roberts ahora hace Star Citizen. [/i] [/list] [center]___________________________________________________________________[/center] [/list] [i][b]Saludos @Byskat[/b][/i] Veo que tienes algunas inquietudes sobre el nivel de simulación que tendrá Star Citizen... [list] Por ello te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31038581/0/star-citizen-modelos-de-vuelo-y-controles-de-vuelo/]este tema[/url] el cual cubre muchos de los detalles con respecto en cuanto a la simulación planteada con Star Citizen. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]@HansdracowMostrar citaMadre mia... se han hecho juegos con muchisima menos pasta que al final tuvieron un mejor acabado que lo que seguramente tendrá este juego. Como un buen fan de este tipo de juegos (a Dios gracias por el Freelancer nuestro de cada día), espero que al final esto no quede en una chufa infumable (o desaparezcan con el dinero saltando al hyperspace, es broma no hace falta que me expliquéis como funciona el crowfunding). Lo cierto es que estoy un pelin harto de ver como sube el hype, como la espuma, y no hacen más que alejar la fecha de lanzamiento. Parece la zanahoria del caballo, por dios. Espero que acabe en buen puerto y al fin podamos disfrutar de esta posible maravilla en potencia.
DRR214833Hace 9 años118Jejeje.. Esa información ya la conocía...[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=20434734&page=0]Click acá[/url] Lo que no sabía es lo de la cancelación del Frontier Wars, tengo entendido que microlol le hizo la mala jugada en cuanto a casualizarle los juegos y de paso el vender unas de las IPs en la cual Roberts trabajaba a ubilol. [list] Bueno pero eso es el pasado, la ventaja del ahora es que la distribuidora o marca sacacuartos de turno quedan fuera y bien lejos de la ecuación para desarrollar Star Citizen, de esta forma se pueden tomar el tiempo necesario para programar todo como es debido y entregar el juego que siempre ha soñado. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]@Koki75Mostrar citaFreelancer y como llevó MS el juego fue uno de los motivos por el cual Chris Robert abandonó la industria del videojuego (junto con el cancelado Frontier Wars), MS lo engaño diciéndole que seguirían con su idea de Freelancer y luego, como buena empresa, hizo lo que le dio la gana, y asi salio, que si ser malo no estaba a la altura ni acabo con la visión original.@JugonisMaximusMostrar cita[i][b]Saludos Hansdracow[/b][/i] Demos tiempo al tiempo que Roma no se hizo en un día [list] Y hablando del verbo hacer acá os dejo un dato que puede ser de interés: [list] [i]FreeLancer lo hizo el creativo Chris Roberts... Chris Roberts ahora hace Star Citizen. [/i] [/list] [center]___________________________________________________________________[/center] [/list] [i][b]Saludos @Byskat[/b][/i] Veo que tienes algunas inquietudes sobre el nivel de simulación que tendrá Star Citizen... [list] Por ello te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31038581/0/star-citizen-modelos-de-vuelo-y-controles-de-vuelo/]este tema[/url] el cual cubre muchos de los detalles con respecto en cuanto a la simulación planteada con Star Citizen. [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]@HansdracowMostrar citaMadre mia... se han hecho juegos con muchisima menos pasta que al final tuvieron un mejor acabado que lo que seguramente tendrá este juego. Como un buen fan de este tipo de juegos (a Dios gracias por el Freelancer nuestro de cada día), espero que al final esto no quede en una chufa infumable (o desaparezcan con el dinero saltando al hyperspace, es broma no hace falta que me expliquéis como funciona el crowfunding). Lo cierto es que estoy un pelin harto de ver como sube el hype, como la espuma, y no hacen más que alejar la fecha de lanzamiento. Parece la zanahoria del caballo, por dios. Espero que acabe en buen puerto y al fin podamos disfrutar de esta posible maravilla en potencia.
@DaniG94 Menuda estupidez acabas de soltar...
DaniG9422307Hace 9 años119DRR214833Hace 9 años120Si no me dices de que post me hablas no puedo responderte asi que te agradeceria que me dijeras a cual te refieres... Si se trata de lo de la deuda publica de España aqui tienes, casi el 100% del PIB español: [url]https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana[/url]@DRR21Mostrar cita@DaniG94 Menuda estupidez acabas de soltar...
Cundo dije "menuda estupidez acabas de soltar" me refería a este comentario. Te explico: Vasco es una palabra en castellano, por lo tanto no está incluida dentro del diccionario [i]euskaldun[/i], y por eso un vasco nunca dirá "Yo soy [i]basco[/i]" porque la palabra [i]basco[/i] no existe. Es más, si un vasco usase la palabra [i]vasco[/i] dentro de una oración en euskera (escrita) la usaría así: Espainiarrak euskaldun esateko [i]vasco[/i] esaten dute. (Los españoles para decir vasco dicen [i]vasco[/i]) Es decir, en castellano y en cursiva, NUNCA con B. ¿Entiendes ahora porque dije que tu comentario es una estupidez?7 PD: No eres vasco ¿verdad? Un vasco nunca diría semejante barbaridad.@DaniG94Mostrar citaPuestos a hilar mas, no seria un vasco sino un basco ya que en euskera no existe la v salvo en palabras extranjeras@DRR21Mostrar cita@Rolemodel Euskera, se dice Euskera. Vasco es el ciudadano del País Vasco.
Hay 120 respuestas en Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.