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Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares

Arkangeln1170Hace 9 años96
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
La optimización de los juegos siempre es la última fase o sea que.... Se supone que con una 670 se podrá tirar al máximo, al menos eso dijo en su tiempo. Yo tengo esa gráfica y tiene los típicos bajones y problemas de carga de texturas que quizá con un buen ssd se atenúen.
Esas Specs son algo viejas lo ultimo que comento chris robberts en cuanto a eso es: And for a smooth experience at Maximum settings at 1080p, a R9 290x or GTX 780 will be required (a GTX 680/R9 280x will likely therefore very likely achieve high comfortably). For a 4K experience, a pair of mid-high end cards (680/770 7970/280x or better) or a future high end card (GTX 880 or R9 390x etc) will be required. Pero tiene su justificacion el juego quiere aprovechar todo ese potencial gráfico para hace un juego inmerso con amplias facetas jugables batallas y actividades en el espacio, dentro de las naves, en tierra, etc, etc un universo vivo como ninguno hecho hasta el momento. Aprovechándose de toda la tecnología disponible habido y por haber sin ningún tipo de restricciones a disposición de una experiencia única totalmente inmersiva sin ningún limite mas que la imaginación y la tecnología mas de punta disponible al momento
EDITADO EL 16-07-2014 / 02:45 (EDITADO 5 VECES)
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Eraqus21745Hace 9 años97
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
Eso ya esta incluido
¡¿Enserio?! Pagaria para que lo saquen en PS4.
No es imposible pero lo veo dificil sinceramente, pasa como Dayz u otros juegos semi o simuladores de pc, usan muchisimas teclas y adaptarlo solo al mando es complicado. Por no hablar de que es mundo abierto y veo dificil que una PS4 pueda mover eso de manera adecuada. Pero como digo yo siempre, una vez saquen la version de PC bien pulida si lo portan a consolas adelante, que cuanto mas disfruten mejor
Se puede jugar a Star Citizen con gamepad, pero evidentemente un joystick es mejor opción al ser un simulador de vuelo. Y no lo van a portear a consolas, ya han comentado que ni PS4 ni XBOX ONE tienen potencia suficiente para mover el juego (lo normal cuando el juego se espera como muy pronto para finales de 2015 y probablemente se necesite un maquinón para hacerlo correr de forma decente, sin caídas ni nada).
Pero el juego no sólo es el arena comander. Y no se yo como con el mando puedes ir manejando la potencia de escudos mientras peleas a diferencia de joystick y teclado que puedes ir toqueteando cosas mientras vuelas.
Si se puede jugar con mando es porque algo tienen entre manos para hacer que se pueda jugar así.
JugonisMaximus12438Hace 9 años98
@Follaringo
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Pues lo que podrían hacer es meter esas razas como jugables, aunque supongo que diseñar naves alienígenas para el jugador todavía es un sueño.
Paciencia compañero que ya esta planeado a futuro la inclusión de estas y otras razas mas como jugables. Por ahora están construyendo la perspectiva humana de este universo. [center][/center] En cuanto a naves alienígenas para que uno las pueda jugar pues... No es un sueño... Hay una de cada raza disponibles: [list] La [i]Scythe [/i]de los [i]Vanduul [/i]la cual podrás capturar en el juego de algún enemigo derrotado. [center] [b]Video:[/b] [spoiler]
[/spoiler][/center] La "[i]Merchantman[/i]" de los [i]Banu[/i], una nave de gran tamaño enfocada en llevar cargamento. [center] [b][size=12]Esta la podremos comprar en el juego a los Banu los cuales de paso son unos aliens que les gusta mucho el comercio[/size][/b][/center] Y la [i]Khartu-al [/i]de los [i]Xi’An [/i] [center] [b]Video:[/b] [spoiler]
Este vídeo es solo una muestra preliminar de como están desarrollando esta nave[/spoiler] [b][size=12][url=https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13954-XiAn-Scout-Available]Para mas información visita la pagina oficial del juego, y no olvides ver el holograma de la nave [/url][/size][/b][/center] [/list] @Arkangeln, si queréis hacer post kilométricos te recomiendo tener al lado una cubeta con hielo para las manos y un extintor para el teclado!!! [list] Mira : [spoiler][center] [/center][/spoiler] [/list] [i][b]Jejeje Un Saludo a todos[/b][/i]
EDITADO EL 16-07-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Arianus2884Hace 9 años99
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
Teniendo en cuenta que pretende ser un MMO (y subrayo la M de Masivo) no les va a quedar otra que fijarse topes de hardware más cercanos a los PCs actuales. Esta claro que en encontrar el equilibrio entre optimización y avance tecnológico está la clave de un buen desarrollador. Cualquier compañía podría desarrollar videojuegos de aspecto impactante si no tienen en cuenta el hardware actual y se dirige a ordenadores de ciencia ficción.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 9 años100
@Juan41
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@AngelGamerBack-2
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Este y TW3 me han convencido de comprarme un ordenador de 900€ PD: Este juego se folla a casi todo el catalogo de Xbox y PS
La pullita a Sony y MS no te podia faltar eh? Este juego sin duda es impresionante, pero eso de que se folla a ambos catalogos sera en tu opinion, porque a mi me gusta mucho mas un juego como The Division, o Metal Gear Solid V. Y eso que estuve pensando un tiempo si aportar dinero a la financiacion, pero no me convencio lo que vi, ademas de que llevan demasiado tiempo de desarrollo en mi opinion...
Eso d comparar juegos k aun no han salido es arriesgado. Luego pasa cono watchdog y se t keda cara de tonto.
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Sirojeff711Hace 9 años101
Este juego va a hacer historia... es increíble, cuando escuche la idea, lo que han hecho.... 
desde el momento que lo vi, dije este juego será una de las mejores cosas que veamos los pc gamers en un futuro...
Exclusivo... inmenso y grandioso!!   

Por esta clase de cosas y mas: Larga vida a la master race!!

Maldock6603Hace 9 años102
@Gelocatil
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Este y TW3 me han convencido de comprarme un ordenador de 900€ PD: Este juego se folla a casi todo el catalogo de Xbox y PS
La pullita a Sony y MS no te podia faltar eh? Este juego sin duda es impresionante, pero eso de que se folla a ambos catalogos sera en tu opinion, porque a mi me gusta mucho mas un juego como The Division, o Metal Gear Solid V. Y eso que estuve pensando un tiempo si aportar dinero a la financiacion, pero no me convencio lo que vi, ademas de que llevan demasiado tiempo de desarrollo en mi opinion...
Eso d comparar juegos k aun no han salido es arriesgado. Luego pasa cono watchdog y se t keda cara de tonto.
esa cara con el Wd se te quita tras desbloquear las opciones ocultas y cara cambia a la de ahora si, aunque te quedas pensando ¿ por que las escondieron?
Xineseman25741Hace 9 años103
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
Hombre, a lo que me refiero es que hay una enorme diferencia entre pedir mucho y estar mal optimizado. Crysis es su dia pidió un huevo pero estaba muy bién optimizado. Assassin's Creed III, por ejemplo no. La optimización era penosa. Sobre el realismo también es cierto que, ante todo, pretende ser jugable, no un entrenamiento para la NASA pero hay una diferencia enorme entre SC y los juegos de naves de Star Wars. Ademas, al tratarse de un juego espacial donde el hombre no tiene ninguna experiencia practica aspectos como el viaje rapido tienen que tomarse algunas licencias como la velocidad de curvatura que creo que es metodo que usa el juego para viajar grandes distancias.
Shipblack1549Hace 9 años104
[b]Saludos pilotos siderales,[/b] el juego empezó a financiarse[b] el 19 de noviembre del 2012[/b]. La fecha prevista para que salga Star Citizen como juego completo [b]se prevé para finales del 2015,[/b] salvo retrasos, coincidiendo con la salida del ultimo episodio de Squadron 42 [b](el modulo para un jugador).[/b]

[b]Star Citizen[/b] es un juego modular compuesto por diferentes partes que unidas forman un todo. Estas partes son: 
[i]- El Hangar (donde podemos mirar nuestras naves, equiparlas, decorarlas las habitaciones) Ya disponible.
- Arena Commander (donde podemos luchar contra otras naves o simplemente volar) Disponible, pero en pruebas, ya hay doscientos mil jugadores con acceso al multijugador.
- Modulo FPS (donde podremos luchar a pie en el interior de las naves, en bases, en planetas, etc). En producción.
- Modulo Planetario (donde podremos visitar planetas y relacionarnos con otros jugadores) En producción.
- Squadron 42 (el modo para un jugador, donde seremos protagonistas absolutos de la historia) En producción. Saldrá por episodios.
- Universo Persistente (donde podremos comerciar, visitar otros sistemas estelares, ser un pirata espacial, etc). En diseño.

El diseño de Star Citizen nunca terminará del todo pues a estos módulos se les puede añadir otros, como por ejemplo el de vuelo atmosférico o una nueva campaña para un jugador pero llevando a una raza extraterrestre.[/i]

[b]Actualmente hay 260 empleados creando Star Citizen, estos se reparten en diferentes estudios:[/b]

[i]- Cloud Imperium Santa Mónica, centrados actualmente en Arena Commander
- Cloud Imperium, Austin, se encargan principalmente del Universo Persistente
- Foundry 42, se encargan principalmente del modulo Squadron 42
- BHVR, se encargan principalmente de los hangares
- CGBOT, encargados con la creación de varias naves y diseños de personajes
- Illfonic, se encargan principalmente del Modulo FPS
- Void Alpha, se encargan principalmente del Modulo Planetario
- Turbulent, encargados con el sistema de organizaciones, el visor holográfico de las naves y las tablas de puntuaciones y datos del multijugador
- Moon Collider, encargados principalmente con Arena Commander[/i]

[b]A parte hay varios estudios externos contratados para varias tareas (texturas, armas, objetos, etc.) como Virtuos, Red Hot CG o Rmory y diseñadores externos que se encargan de la concepción de cosas como el HUD, las criaturas o las naves como George Hull o Stefano Sai.[/b]

El juego utiliza una versión altamente modificada de[b]l Cry Engine 3[/b], saldrá [b]solo para PC[/b], estará traducido y doblado al castellano, será compatible con Oculus Rift y otros dispositivos de realidad virtual y permitirá la creación de servidores privados [b](donde podréis poner las reglas que queráis como poner las naves de StarWars ''Mods'' si os apetece).[/b]

[b]Si queréis más información siempre podéis pasaros por el post oficial:[/b] [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url]

[b]La pagina oficial del juego:[/b] [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url]

[b]También podéis pasar por mi guía definitiva del emprendedor galáctico, actualizare en breve: [/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19126618/0/guia-definitiva-del-emprendedor-galactico/[/url]
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años105
@Gelocatil
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Este y TW3 me han convencido de comprarme un ordenador de 900€ PD: Este juego se folla a casi todo el catalogo de Xbox y PS
La pullita a Sony y MS no te podia faltar eh? Este juego sin duda es impresionante, pero eso de que se folla a ambos catalogos sera en tu opinion, porque a mi me gusta mucho mas un juego como The Division, o Metal Gear Solid V. Y eso que estuve pensando un tiempo si aportar dinero a la financiacion, pero no me convencio lo que vi, ademas de que llevan demasiado tiempo de desarrollo en mi opinion...
Eso d comparar juegos k aun no han salido es arriesgado. Luego pasa cono watchdog y se t keda cara de tonto.
Me refiero al estilo de juego, no a los juegos en si, porque evidentemente no han salido todavia y no puedo tener una opinion formada sobre ellos. Sin embargo, segun lo que he visto y lo que han contado de, por ejemplo, MGSV, se que va a ser un juego de sigilo y mundo abierto, y aunque el juego termine siendo malo, se que de primeras me va a gustar mas que un juego de pilotar naves espaciales. Igual pasa con The Division, a lo mejor al final es un truño, pero un shooter en tercera persona con toques MMO me atrae mucho mas que uno de pilotar naves espaciales, independientemente de la calidad final de estos juegos.
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Deivme101Hace 9 años106
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
Eso ya esta incluido
¡¿Enserio?! Pagaria para que lo saquen en PS4.
No es imposible pero lo veo dificil sinceramente, pasa como Dayz u otros juegos semi o simuladores de pc, usan muchisimas teclas y adaptarlo solo al mando es complicado. Por no hablar de que es mundo abierto y veo dificil que una PS4 pueda mover eso de manera adecuada. Pero como digo yo siempre, una vez saquen la version de PC bien pulida si lo portan a consolas adelante, que cuanto mas disfruten mejor
Se puede jugar a Star Citizen con gamepad, pero evidentemente un joystick es mejor opción al ser un simulador de vuelo. Y no lo van a portear a consolas, ya han comentado que ni PS4 ni XBOX ONE tienen potencia suficiente para mover el juego (lo normal cuando el juego se espera como muy pronto para finales de 2015 y probablemente se necesite un maquinón para hacerlo correr de forma decente, sin caídas ni nada).
Pero el juego no sólo es el arena comander. Y no se yo como con el mando puedes ir manejando la potencia de escudos mientras peleas a diferencia de joystick y teclado que puedes ir toqueteando cosas mientras vuelas.
Si se puede jugar con mando es porque algo tienen entre manos para hacer que se pueda jugar así.
Simplemente permitir el máximo posible de posibilidades a la hora de volar, no todos tienen joystick y limitar sólo a teclado y ratón no sería buena estrategia. Además no olvides que en pc puedes jugar con mando y a su vez usar el teclado en consola esto no ocurre.
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Gelocatil1440Hace 9 años107
@Maldock
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Este y TW3 me han convencido de comprarme un ordenador de 900€ PD: Este juego se folla a casi todo el catalogo de Xbox y PS
La pullita a Sony y MS no te podia faltar eh? Este juego sin duda es impresionante, pero eso de que se folla a ambos catalogos sera en tu opinion, porque a mi me gusta mucho mas un juego como The Division, o Metal Gear Solid V. Y eso que estuve pensando un tiempo si aportar dinero a la financiacion, pero no me convencio lo que vi, ademas de que llevan demasiado tiempo de desarrollo en mi opinion...
Eso d comparar juegos k aun no han salido es arriesgado. Luego pasa cono watchdog y se t keda cara de tonto.
esa cara con el Wd se te quita tras desbloquear las opciones ocultas y cara cambia a la de ahora si, aunque te quedas pensando ¿ por que las escondieron?
Watchog no solo patina en el apartado grafico. Jugabilidad cansina, físicas de pena entre muchas otras cosas.... Es mi opinión y Respeto la tuya
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Arkangeln1170Hace 9 años108
Al parecer ya van por por la 5 misión de la campaña serán 10 misiones por cada capitulo episódico (cada uno jugable en single, en cooperativo y contracooperativo) así que a lo sumo en febrero ya tendremos la primera parte de la campaña, en total la campaña serán alrededor de 50misiones para alrededor 30horas de gameplay
Byskat139Hace 9 años109
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
Teniendo en cuenta que pretende ser un MMO (y subrayo la M de Masivo) no les va a quedar otra que fijarse topes de hardware más cercanos a los PCs actuales. Esta claro que en encontrar el equilibrio entre optimización y avance tecnológico está la clave de un buen desarrollador. Cualquier compañía podría desarrollar videojuegos de aspecto impactante si no tienen en cuenta el hardware actual y se dirige a ordenadores de ciencia ficción.
En la mayoría de casos de daría la razón, pero estos tíos están como una cabra... en serio, a saber que acaban publicando. Yo creo que va a haber un gran escalado adaptándose a cada uno, pero la versión Ultra no va a escatimar en detalles...
Byskat139Hace 9 años110
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
En ese sentido Chris Robberts ha dejado claro que se ha tomado ciertas libertades en beneficio del factor diversión osea no quiere que el jugador tenga que hacer tres postgrados para aprender a jugar lo básico, usara la estrategia vista en Starcraft fácil de jugar difícil de dominar. Abran mecánicas por ejemplo el manejo de naves activando el control de vuelo y demás opciones para hacerlo mas sencillo para los noveles pero si quieres ir a profundidad hacer cosas mas avanzadas tendrás que prescindir de esas ayudas y practicar para volverte como los pros que por medio de esto seran mas capaces y ágiles al volar combatir. Chris Robberts quiere que sea profundo y retador pero no por ello menos divertido
Exacto, no te has podido explicar mejor, des de mi punto de vista que no sea un simulador puro, es bueno, porque lejos de ser una "casualización" es llevar al juego a un mayor numero de jugadores y hacerlo divertido, pero que la gente tampoco se confunda y no use términos para definir algo que no pretende ser.
Byskat139Hace 9 años111
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@LostPavos
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
La optimización de los juegos siempre es la última fase o sea que.... Se supone que con una 670 se podrá tirar al máximo, al menos eso dijo en su tiempo. Yo tengo esa gráfica y tiene los típicos bajones y problemas de carga de texturas que quizá con un buen ssd se atenúen.
Como dueño de una 770 (ya lo he dicho ), prefiero que como mejor optimizado este mejor! Pero sabiendo lo que sé de ejecución de programas gráficos (que es poco, pero suficiente), la razón de esos cuelgues es por la falta de memoria en las gráficas, algo que ya se estaba empezando a advertir des de la anterior gama de gráficas. Al no haber suficiente espacio en los módulos GDDR de las gráficas estas tiran de disco haciendo que el espacio (entiéndase como espacio todo lo que te rodea en el juego, por lo tanto, texturas) cargado en la gráfica sea menor y de ahí los tropezones al cargar texturas. Eso que significa? O te pillas un SDD o una gráfica con mayor memoria, por eso nvidia empieza a usar más configuraciones de 3 gb de memoria en vez de los escuetos 2 gb. Otra opción es deteriorar el aspecto de las texturas (ya que ocupan menos espacio, al ser de peor calidad), como siempre, hay que saber encontrar el equilibrio.
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