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Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares

Zentrum6735Hace 9 años80
Olé!
LarsRock4311Hace 9 años81
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años82
Estaría bueno que aprovechen algunas lenguas diseñadas ya existentes, como el "esperanto", para que de paso... aprendamos algo interesante en el medio.
Deivme101Hace 9 años83
@Perrott
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@Deivme
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@Sherus
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
Eso ya esta incluido
¡¿Enserio?! Pagaria para que lo saquen en PS4.
No es imposible pero lo veo dificil sinceramente, pasa como Dayz u otros juegos semi o simuladores de pc, usan muchisimas teclas y adaptarlo solo al mando es complicado. Por no hablar de que es mundo abierto y veo dificil que una PS4 pueda mover eso de manera adecuada. Pero como digo yo siempre, una vez saquen la version de PC bien pulida si lo portan a consolas adelante, que cuanto mas disfruten mejor
JugonisMaximus12438Hace 9 años84
[b]Un detalle que es necesario aclarar:[/b]

[list]
El juego lo están realizando en forma [u][b]paralela[/b][/u] entre [u][b]varios estudios[/b][/u], ya sean internos o colaboradores de CIG, por ejemplo un estudio hace la parte de combates espaciales, otro el first person shooter, otro diseña los mundos donde aterrizaremos, otro las naves, etc... El juego estaba propuesto para principios de 2015  y el que se atrase es un hecho tal como sucede con todos los juegos y mas con uno como Star Citizen el cual ha crecido de forma descomunal, con esto la fecha estimada del lanzamiento oficial dependerá mas de como estos estudios logren coordinarse para ir juntando sus respectivos trabajos en uno solo y como estos se desenvuelvan las fases Alphas a las cuales tenemos acceso.

[/list]

@Luisadr
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Coriganme si me equivoco¿ este juego sera gratis al salir verdad?
[i][b]Saludos Luisadr[/b][/i] [list] El juego lo compras una sola vez y listo, a partir de ese momento los agregados serán completamente gratuitos y la parte online no tendrá cuotas mensuales. Lo único que si requeriría de un pago extra en el futuro sería el que agregaran una expansión al juego ([i]opcional claro está[/i]), y esto con la parte argumental del juego, [i]Escuadrón 42[/i]. [/list]
@AntonioV360
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Podrían invertir el dinero que supuestamente recaudarán hasta llegar a los 50 millones en traducir y doblar el juego a todos los idiomas de los paises donde tienen una sustancial cartera de clientes antes que ponerse a inventar lenguas.
[i][b]Saludos AntonioV360[/b][/i] [list] Esa fue una de las metas primordiales para con el juego, traducción y un correcto doblaje en varios idiomas incluido el nuestro... De hecho hace poco comentaron que ya comenzaron a traducir algunas partes de la campaña Escuadrón 42 a otros idiomas para ir adelantando. [/list]
@Sherus
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
[i][b]Saludos Sherus[/b][/i] Star Citizen en un principio solo requería de [b]23 millones de dólares[/b] para financiarse, de hecho cuando se llegó a esa meta en la pagina oficial del juego se hizo una encuesta ante a la comunidad preguntando si debían concluir la fase de financiamiento y quitar el medidor de fondos de la pagina para concentrarse en desarrollar lo ya propuesto o el seguir recaudando y mejorando la propuesta inicial... El resultado de esa encuesta fue la petición por una gran parte de la comunidad en cuanto a que sigan recaudando, seguir incrementando la propuesta jugable del titulo y sus dimensiones. [list] Muchas mejoras han sido incorporadas dese entonces, mejoras en capturas de movimiento y facial para con los NPCs del juego ([i]los cuales veremos mas adelante[/i]), la incorporación de un nuevo tipo de Inteligencia Artificial para con el juego llamada Kythera, una mayor cobertura global de servidores, estudiar la creación procedural de mundos para implementarla a futuro, mas naves, mas sistemas estelares, mas mecánicas jugables, mas de todo. [/list] Con el dinero que tiene Star Citizen en este momento pueden hacer muchísimas cosas, de hecho ya pueden contratar a los expertos en lenguajes para crear los idiomas alienígenas, pero como ya es tradición esta posibilidad se publica a modo de meta para alentar a la comunidad a seguir colaborando y apoyando al juego. [list] En cuanto a poder caminar por las ciudades y demás lugares que consigamos en algunos planetas, usar vehículos ([i]ya existe un buggy[/i]) y el PvP en tierra pues no te preocupes que eso está cubierto desde casi el principio del proyecto. [/list]
@Messi22
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No entiendo este juego,alguien me explica,el juego es online? y andas por el espacion con una nave,destruyes otras naves y...Bajas a planetas,pasas de lvl,compras,etc...Gestionas ciudades,es tmb de estrategia....?
[i] [b]Saludos Messi22[/b][/i] [i]Star Citizen[/i] cuenta con muchas características que lo hacen un juego muy completo... Tiene su parte single player llamada "[i]Escuadrón 42[/i]" y la cual contará con una trama de gran calidad que nos llevará a bordo de una suerte de portaaviones espacial hasta los confines del espacio conocido para combatir contra una raza de alienígenas hostiles, esta trama contará con 50 misiones y además de combatir nos permitirá hablar e interactuar con los personajes de la misma ([i]tal cual como un juego de ROL[/i]), haciendo que nuestros diálogos y acciones cambien la forma en que los personajes actúan e incluso cambiando el desarrollo de la trama hacia otra versión paralela. También tiene su parte Online la cual llaman el Universo Persistente, y esto por que tus acciones persisten en el juego otorgándonos una reputación ante los demás jugadores y NPCs e incluso permitiéndonos cambiar la trama de las mini-historias que se desarrollaran en esta parte del juego, esta parte online es una implementación muy novedosa por que se encuentra entre lo que es un MMO y un multijugador tradicional, para entenderla mas a fondo te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]este tema[/url]. [list] Entre otras cosas te puedo comentar que podrás combatir en el espacio pilotando una nave pequeña ([i]quizás un caza[/i]) o controlando las torretas y los puestos de batalla de una nave de gran tamaño junto con otros jugadores o NPCs ([i]muy al estilo de Star Trek[/i])... Podrás combatir a pie en modo First Person Shooter en algunos planetas, estaciones espaciales, naves de gran tamaño mediante un abordaje, puedes gestionar tu propia estación espacial, ir de compras a algunas ciudades, mejorar tu o tus naves, comprar armas, trajes espaciales... En fin la lista sigue y sigue y siguee... [/list]
@Hola12312
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@Herkan
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Vale que el juego pinta genial, pero si a mis años no me da la gana aprender japo por vagedad me voy a poner a aprender alien?, esta gracioso el detalle.
me imagino que harán algo como en su momento dijeron en cyberpunk 2077 o mass effect, que podremos llevar una especie de tecnologia que nos permita traducir su lenguaje . y en caso contrario: @jugonismaximus da clases de xián básico un saludo
[list] Poco a poco, que solo me [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/miscel-conocerxian-mn]he aprendido[/url] 4 palabras en Xi'An [/list] [i][b]Gath![/b][/i]
@Xabyer
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Supongo que a la hora de jugar implementaran traductores de los idiomas del juego, no se porque algo me hace recordar a lo que pasaba con el Metin2, y los diferentes paises. Me preocupa más el hecho de que las interfaces, las misiones, etc este en español...
Estarán, el propio Chris Roberts se lo aseguró a la comunidad hispana Ciudadano Estelar en esta entrevista:
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 15-07-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años85
@Luisadr
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Coriganme si me equivoco¿ este juego sera gratis al salir verdad?
no, habra que comprarlo, pero seguramente a los que donen en el kickstarter determinanda cifra que dice en la pagina, te aseguras una copia
Follaringo5757Hace 9 años86
Pues lo que podrían hacer es meter esas razas como jugables, aunque supongo que diseñar naves alienígenas para el jugador todavía es un sueño.
Cachimba3000128Hace 9 años87
Viva la inmersión! Molará ir a una tienda Banu y saber de que es al poder leer el cartel   


PD: A mi lo que más me inquieta es la falta de naves jugables que por el momento tiene, espero que añadan muchas más.
Arkangeln1170Hace 9 años88
@JugonisMaximus
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[b]Un detalle que es necesario aclarar:[/b] [list] El juego lo están realizando en forma [u][b]paralela[/b][/u] entre [u][b]varios estudios[/b][/u], ya sean internos o colaboradores de CIG, por ejemplo un estudio hace la parte de combates espaciales, otro el first person shooter, otro diseña los mundos donde aterrizaremos, otro las naves, etc... El juego estaba propuesto para principios de 2015 y el que se atrase es un hecho tal como sucede con todos los juegos y mas con uno como Star Citizen el cual ha crecido de forma descomunal, con esto la fecha estimada del lanzamiento oficial dependerá mas de como estos estudios logren coordinarse para ir juntando sus respectivos trabajos en uno solo y como estos se desenvuelvan las fases Alphas a las cuales tenemos acceso. [/list]
@Luisadr
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Coriganme si me equivoco¿ este juego sera gratis al salir verdad?
[i][b]Saludos Luisadr[/b][/i] [list] El juego lo compras una sola vez y listo, a partir de ese momento los agregados serán completamente gratuitos y la parte online no tendrá cuotas mensuales. Lo único que si requeriría de un pago extra en el futuro sería el que agregaran una expansión al juego ([i]opcional claro está[/i]), y esto con la parte argumental del juego, [i]Escuadrón 42[/i]. [/list]
@AntonioV360
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Podrían invertir el dinero que supuestamente recaudarán hasta llegar a los 50 millones en traducir y doblar el juego a todos los idiomas de los paises donde tienen una sustancial cartera de clientes antes que ponerse a inventar lenguas.
[i][b]Saludos AntonioV360[/b][/i] [list] Esa fue una de las metas primordiales para con el juego, traducción y un correcto doblaje en varios idiomas incluido el nuestro... De hecho hace poco comentaron que ya comenzaron a traducir algunas partes de la campaña Escuadrón 42 a otros idiomas para ir adelantando. [/list]
@Sherus
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
[i][b]Saludos Sherus[/b][/i] Star Citizen en un principio solo requería de [b]23 millones de dólares[/b] para financiarse, de hecho cuando se llegó a esa meta en la pagina oficial del juego se hizo una encuesta ante a la comunidad preguntando si debían concluir la fase de financiamiento y quitar el medidor de fondos de la pagina para concentrarse en desarrollar lo ya propuesto o el seguir recaudando y mejorando la propuesta inicial... El resultado de esa encuesta fue la petición por una gran parte de la comunidad en cuanto a que sigan recaudando, seguir incrementando la propuesta jugable del titulo y sus dimensiones. [list] Muchas mejoras han sido incorporadas dese entonces, mejoras en capturas de movimiento y facial para con los NPCs del juego ([i]los cuales veremos mas adelante[/i]), la incorporación de un nuevo tipo de Inteligencia Artificial para con el juego llamada Kythera, una mayor cobertura global de servidores, estudiar la creación procedural de mundos para implementarla a futuro, mas naves, mas sistemas estelares, mas mecánicas jugables, mas de todo. [/list] Con el dinero que tiene Star Citizen en este momento pueden hacer muchísimas cosas, de hecho ya pueden contratar a los expertos en lenguajes para crear los idiomas alienígenas, pero como ya es tradición esta posibilidad se publica a modo de meta para alentar a la comunidad a seguir colaborando y apoyando al juego. [list] En cuanto a poder caminar por las ciudades y demás lugares que consigamos en algunos planetas, usar vehículos ([i]ya existe un buggy[/i]) y el PvP en tierra pues no te preocupes que eso está cubierto desde casi el principio del proyecto. [/list]
@Messi22
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No entiendo este juego,alguien me explica,el juego es online? y andas por el espacion con una nave,destruyes otras naves y...Bajas a planetas,pasas de lvl,compras,etc...Gestionas ciudades,es tmb de estrategia....?
[i] [b]Saludos Messi22[/b][/i] [i]Star Citizen[/i] cuenta con muchas características que lo hacen un juego muy completo... Tiene su parte single player llamada "[i]Escuadrón 42[/i]" y la cual contará con una trama de gran calidad que nos llevará a bordo de una suerte de portaaviones espacial hasta los confines del espacio conocido para combatir contra una raza de alienígenas hostiles, esta trama contará con 50 misiones y además de combatir nos permitirá hablar e interactuar con los personajes de la misma ([i]tal cual como un juego de ROL[/i]), haciendo que nuestros diálogos y acciones cambien la forma en que los personajes actúan e incluso cambiando el desarrollo de la trama hacia otra versión paralela. También tiene su parte Online la cual llaman el Universo Persistente, y esto por que tus acciones persisten en el juego otorgándonos una reputación ante los demás jugadores y NPCs e incluso permitiéndonos cambiar la trama de las mini-historias que se desarrollaran en esta parte del juego, esta parte online es una implementación muy novedosa por que se encuentra entre lo que es un MMO y un multijugador tradicional, para entenderla mas a fondo te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]este tema[/url]. [list] Entre otras cosas te puedo comentar que podrás combatir en el espacio pilotando una nave pequeña ([i]quizás un caza[/i]) o controlando las torretas y los puestos de batalla de una nave de gran tamaño junto con otros jugadores o NPCs ([i]muy al estilo de Star Trek[/i])... Podrás combatir a pie en modo First Person Shooter en algunos planetas, estaciones espaciales, naves de gran tamaño mediante un abordaje, puedes gestionar tu propia estación espacial, ir de compras a algunas ciudades, mejorar tu o tus naves, comprar armas, trajes espaciales... En fin la lista sigue y sigue y siguee... [/list]
@Hola12312
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@Herkan
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Vale que el juego pinta genial, pero si a mis años no me da la gana aprender japo por vagedad me voy a poner a aprender alien?, esta gracioso el detalle.
me imagino que harán algo como en su momento dijeron en cyberpunk 2077 o mass effect, que podremos llevar una especie de tecnologia que nos permita traducir su lenguaje . y en caso contrario: @jugonismaximus da clases de xián básico un saludo
[list] Poco a poco, que solo me [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/miscel-conocerxian-mn]he aprendido[/url] 4 palabras en Xi'An [/list] [i][b]Gath![/b][/i]
@Xabyer
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Supongo que a la hora de jugar implementaran traductores de los idiomas del juego, no se porque algo me hace recordar a lo que pasaba con el Metin2, y los diferentes paises. Me preocupa más el hecho de que las interfaces, las misiones, etc este en español...
Estarán, el propio Chris Roberts se lo aseguró a la comunidad hispana Ciudadano Estelar en esta entrevista:
[i][b]Saludos![/b][/i]
La madre de todos los posts en fin creo que me falta practicar para tirar tocho posts de starcitizen como solo @JugonisMaximus sabe hacer
Perrott16915Hace 9 años89
@Eraqus
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@Perrott
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@Deivme
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@Sherus
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
Eso ya esta incluido
¡¿Enserio?! Pagaria para que lo saquen en PS4.
[url=http://www.pcgamer.com/2014/07/14/consoles-couldnt-possibly-handle-star-citizen-developer-says/]Pues te vas a quedar con las ganas[/url]
... [spoiler] [/spoiler]
Eraqus21745Hace 9 años90
@Deivme
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@Perrott
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@Sherus
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
Eso ya esta incluido
¡¿Enserio?! Pagaria para que lo saquen en PS4.
No es imposible pero lo veo dificil sinceramente, pasa como Dayz u otros juegos semi o simuladores de pc, usan muchisimas teclas y adaptarlo solo al mando es complicado. Por no hablar de que es mundo abierto y veo dificil que una PS4 pueda mover eso de manera adecuada. Pero como digo yo siempre, una vez saquen la version de PC bien pulida si lo portan a consolas adelante, que cuanto mas disfruten mejor
Se puede jugar a Star Citizen con gamepad, pero evidentemente un joystick es mejor opción al ser un simulador de vuelo. Y no lo van a portear a consolas, ya han comentado que ni PS4 ni XBOX ONE tienen potencia suficiente para mover el juego (lo normal cuando el juego se espera como muy pronto para finales de 2015 y probablemente se necesite un maquinón para hacerlo correr de forma decente, sin caídas ni nada).
Byskat139Hace 9 años91
@Xineseman
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@Byskat
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@LostPavos
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
EDITADO EL 16-07-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años92
@Juan41
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@Samuskiller243
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Joder con todo lo que tienen pueden crear el juego y sacar españa de la crisis unas cuantas veces
Por desgracia, nuestra deuda es de mas de 100 MIL millones de euros, asique me da que esos 50 millones no darian ni para empezar
No, España tiene una deuda equivalente al PIB del pais que es 1 billion de euros, es decir un 1 con 12 zeros detras no confundir con el billion de EUA. p.d: edicion por errata
EDITADO EL 16-07-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Deivme101Hace 9 años93
@Eraqus
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Una cosa, seguramente alcancen los 50 millones de dólares, bien. Pero si han necesitado 50 millones para hacer todo lo que han hecho, ¿cuánto necesitaran para poner que puedas caminar por los planetas, usar vehículos y el PVP terrestre? PD: Hablo desde la absoluta ignorancia, y ojo me parece el primer juego NEXT GEN que va a salir!
Eso ya esta incluido
¡¿Enserio?! Pagaria para que lo saquen en PS4.
No es imposible pero lo veo dificil sinceramente, pasa como Dayz u otros juegos semi o simuladores de pc, usan muchisimas teclas y adaptarlo solo al mando es complicado. Por no hablar de que es mundo abierto y veo dificil que una PS4 pueda mover eso de manera adecuada. Pero como digo yo siempre, una vez saquen la version de PC bien pulida si lo portan a consolas adelante, que cuanto mas disfruten mejor
Se puede jugar a Star Citizen con gamepad, pero evidentemente un joystick es mejor opción al ser un simulador de vuelo. Y no lo van a portear a consolas, ya han comentado que ni PS4 ni XBOX ONE tienen potencia suficiente para mover el juego (lo normal cuando el juego se espera como muy pronto para finales de 2015 y probablemente se necesite un maquinón para hacerlo correr de forma decente, sin caídas ni nada).
Pero el juego no sólo es el arena comander. Y no se yo como con el mando puedes ir manejando la potencia de escudos mientras peleas a diferencia de joystick y teclado que puedes ir toqueteando cosas mientras vuelas.
Deivme101Hace 9 años94
@Byskat
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
La optimización de los juegos siempre es la última fase o sea que.... Se supone que con una 670 se podrá tirar al máximo, al menos eso dijo en su tiempo. Yo tengo esa gráfica y tiene los típicos bajones y problemas de carga de texturas que quizá con un buen ssd se atenúen.
Arkangeln1170Hace 9 años95
@Byskat
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Al ver esto Dije : "[b]Miedo me da la optimizacion[/b] " Espero que este bien optimizado para cuando salga salu2
Segun la gente que lo ha provado ya en el módudo del hangar y el de combate está muy bién optimizado. Cuando un juego se hace para PC se nota .
Esta optimizado, pero también te digo que este juego, para cuando salga requerirá de una fuerza bruta apabullante, te lo digo porque en el hangar con una gtx 770 aveces me da parones especialmente cuando muevo la cámara bruscamente. El combate y vuelo, es muy fino, eso si. Pero algo confuso si no estas acostumbrado a los simuladores espaciales (vuelo simulado/asistido, vuelo newtoniano, posiciones de vuelo, etc...) aunque se puede discutir si es un simulador puramente, pero esta claro que ese juego requiere un estudio bastante exhaustivo de los controles. Más allá de los gráficos a este juego se le espera un gran contenido jugable, y es precisamente eso, lo que me ha gustado más, mírate las organizaciones y comunidades ya creadas y vas a flipar con la inmersión que ya se esta llevando a cabo, sencillamente impresionante.
Hombre, en la propia web puedes ver unos requisitos y configuraciones que se espera que tenga y tanto tanto no pide. A ver el juego completo, al máximo, cuando salga, pedir, pedirá lo suyo pero es un juego MUY escalable como lo fué TW 2. Al minimo aún así se veia cojonudo y no pedia casi nada para esta configuración. Al maximo si pedia pero COMO SE VEIA . Sobre la optimización del hangar también es cierto que está en alfa y que no tiene drivers gráficos especializados. En lo referente al apartado jugable me tengo que conformar con videos porque no lo tengo pero si es ceirto que en gameplays es lo mas simulador que se puede esperar de un juego espaciál.
Yo si tengo acceso, (Aurora MR y Origin 300i + el pase a la arena), y jugarlo a gráficos a tope, en el hangar, con mi configuración, se resiente. Pero como has dicho tu, esta en alpha, y puede que para cuando salga, tenga otra gráfica (a saber) o la optimización aún mejore más. Es un juego que va a pedir una buena configuración para jugar a Ultra, que es a lo que yo me refiero, está por ver como lo escalan todo, pero es indudable que va a pedir un buen PC. Sobre lo de si es un simulador... a todas luces te puedo decir que es muy cuestionable, sencillamente, porque para que sea un simulador, tiene que conseguir eso, simular. SC, aunque se basa enormemente en leyes físicas muy exactas, tiene (o va a tener) aspectos muy arcade que lo alejan de la simulación pura y dura, ya que en ese sentido si existen simuladores realmente pensados para ello. Un apunte sobre el rendimiento, para que te hagas una idea, para minimizar tiempos de carga en aproximaciones a planetas, el equipo de Chris Roberts recomienda encarecidamente, usar discos SSD, ya que la cantidad de datos a tratar es muy elevada. Evidentemente estamos en una fase muy temprana del desarrollo, pero yo veo la cantidad de cosas que prometen, y veo que generar todo eso en tiempo real, para los PC's de hoy día, es una odisea, y por muy bien optimizado que esté, o recortan en gráficos o nos recortan las carteras a base de hardware (y eso que tengo unas ganas tremendas de que salga, y que nos dejen el culo torcido).
En ese sentido Chris Robberts ha dejado claro que se ha tomado ciertas libertades en beneficio del factor diversión osea no quiere que el jugador tenga que hacer tres postgrados para aprender a jugar lo básico, usara la estrategia vista en Starcraft fácil de jugar difícil de dominar. Abran mecánicas por ejemplo el manejo de naves activando el control de vuelo y demás opciones para hacerlo mas sencillo para los noveles pero si quieres ir a profundidad hacer cosas mas avanzadas tendrás que prescindir de esas ayudas y practicar para volverte como los pros que por medio de esto seran mas capaces y ágiles al volar combatir. Chris Robberts quiere que sea profundo y retador pero no por ello menos divertido
EDITADO EL 16-07-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 120 respuestas en Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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