Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - H1Z1

Nelthepunisher1169Hace 9 años112
@LoboFHmod Aún así desde [b]mi punto de vista[/b] hablar de sobreexplotación es absurdo, además varios de los que dices ahí aunque pertenezcan al género supervivencia no tienen mucho que ver, ya sea porque no ofrecen online, no ofrecen construcciones, no ofrecen persistencia..vamos que títulos tan completos como H1Z1 desde [b]mi punto de vista[/b] no abundan y si decimos que es gratis directamente no existen.

Y no me supone mucho esfuerzo estar al tanto de estos proyectos(gracias por tu preocupación) ya que es un género que me encanta, tengo muchos de ellos y por eso mismo estoy defendiendo que este juego ofrece conjuntamente muchas cosas que otros ofrecen por separado, añadiéndole que será f2p, el único que se supone ofrecerá tantas cosas será DayZ pero para ello queda mucho tiempo.

Esto no va para ti específicamente, así que espero no te ofendas:
Me parece absurdísimo criticar un juego que no ha salido(mientras ofrezca unas cotas mínimas de calidad en lo que se muestre) pero todavía mas absurdo me parece criticar un juego que será gratis, el cual podrás probar si no te gusta lo eliminas de tu disco duro sin haber gastado ni 1€ y juegas a otra cosa.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años113
@Nelthepunisher, no he criticado el juego (ni Complex lo hizo), solo apuntarte que es cierto lo que el te dijo de que había infinidad de lanzamientos de este tipo...lo cual tampoco es malo, es un "género" de lo más interesante.
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años114
La crítica hacia un juego que es gratis no es ese echo.  La crítica es  que lo mas halagado del mismo sea eso, que no cuesta nada. 
Supongo que exigiremos unos mínimos,  que es gratis?  Genial.  También puedo darme con un martillo y destrozarme el meñique y  es gratis.  
Pero que sea gratis no implica que sea interesante,  divertido o tengo alguna virtud a destacar.
ProGallo2591Hace 9 años115
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam:
@Steam
Mostrar cita
“DayZ Early Access is your chance to experience DayZ as it evolves throughout its development process. Be aware that our Early Access offer is a representation of our core pillars, and the framework we have created around them. [b]It is a work in progress and therefore contains a variety of bugs. We strongly advise you not to buy and play the game at this stage unless you clearly understand what Early Access means[/b] and are interested in participating in the ongoing development cycle.”
HOA73904Hace 9 años116
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
DarthDeivid187Hace 9 años117
En primer lugar, gente que protesta sobre que los juegos de zombies estan sobreexplotados me parecen correctos, siempre y cuando se hagan fuera de las noticias referentes a títulos con esa temática. Si no os gustan, no se que hacéis leyendo la noticia y posteriormente comentándola.
Dicho esto, por lo que puedo ver en videos de este juego me parece que tiene los mimbres suficientes para competir en calidad con DayZ (ojo, lo digo siendo usuario de DayZ Standalone) y eso es algo que no es del todo malo para el jugador, ya que nos aporta otra visión del mismo tema, la supervivencia en un entorno hostil bajo el marco de una infección zombie.
Los gráficos está claro que ayudan a una mayor inmersión, pero si la jugabilidad suple esa carencia creo que el usuario podrá perdonárselo. (Véase elcaso de Minecraft)
Respecto a los susodichos zombies y su "agilidad felina" me parece que no deberían tener ni la velocidad de Usain Bolt ni la movilidad de una abuela con la cadera rota, me parece que se debería de aplicar parametros aleatorios a cada uno de los no muertos, es decir unos más rápidos y otros más lentos, eso conferiría al titulo diversidad a la hora de enfrentarnos a ellos, al igual que aumentaría su número (¿te enfrentarías a una orda de zombies lentos, pero numerosos?) y sobretodo la variedad (no sólo en lo visual, por ejemplo zombies sin extremidades inferiores, alguno puntualmente más ágil, otro con alguna protección que lo hace más dificil de eliminar... las opciones son muchísimas). Espero que ese aspecto lo puedan pulir para nivelar la dificultad y aporte variedad en cada enfrentamiento.
Resumiendo, no dudo probar el juego una vez se encuentre publicado. Sin hype, pero con ganas de probar el juego.
1 VOTO
Marcoc14115Hace 9 años118
El juego esta mucho mejor que dayz pero temo que sea payforwin    ya no tendría chiste sobrevivir
Nomada9256Hace 9 años119
Un nuevo day z xd jajaja me esperaba algo mas sinceramente
Chonny1186Hace 9 años120
Hasta ahora el único juego fps de zombies que ha gustado de verdad es el Left4Dead, y dudo que con un f2p me vayan a convencer. Pero como siempre, habrá que ver...
Namaste911471Hace 9 años121
@HOA7
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
Sigues mintiendo, han habido 18 actualizaciones en 8 meses... [url]https://dayz.gamepedia.com/Changelog[/url]
HOA73904Hace 9 años122
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
Sigues mintiendo, han habido 18 actualizaciones en 8 meses... [url]https://dayz.gamepedia.com/Changelog[/url]
18 actualizaciones donde el 70 % del contenido son "Fixed" intentan reparar la gran cantidad de bugs que tiene el juego y aun con eso el juego sige lleno de bugs.Entre todos los juegos de zombies actuales de este estilo,Day Z es el de avance más lento,es una obviedad, yo no miento.
Namaste911471Hace 9 años123
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
Sigues mintiendo, han habido 18 actualizaciones en 8 meses... [url]https://dayz.gamepedia.com/Changelog[/url]
18 actualizaciones donde el 70 % del contenido son "Fixed" intentan reparar la gran cantidad de bugs que tiene el juego y aun con eso el juego sige lleno de bugs.Entre todos los juegos de zombies actuales de este estilo,Day Z es el de avance más lento,es una obviedad, yo no miento.
Todos tus argumentos te los he rebatido con hechos, no con opiniones y llevas todo el hilo diciendo disparates sin sentido y mentiras una detrás de otra, como la de que Dean Hall ha abandonado el proyecto llevándose la pasta de la gente que ha apoyado el juego, te pido la fuente y resulta que la fuente que aportas rebate tu propio argumento. Es de una estupidez inmensa comparar juegos en fase de desarrollo y creo que deberías echarte cremita en ese culo dolorido que tienes.
HOA73904Hace 9 años124
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
Sigues mintiendo, han habido 18 actualizaciones en 8 meses... [url]https://dayz.gamepedia.com/Changelog[/url]
18 actualizaciones donde el 70 % del contenido son "Fixed" intentan reparar la gran cantidad de bugs que tiene el juego y aun con eso el juego sige lleno de bugs.Entre todos los juegos de zombies actuales de este estilo,Day Z es el de avance más lento,es una obviedad, yo no miento.
Todos tus argumentos te los he rebatido con hechos, no con opiniones y llevas todo el hilo diciendo disparates sin sentido y mentiras una detrás de otra, como la de que Dean Hall ha abandonado el proyecto llevándose la pasta de la gente que ha apoyado el juego, te pido la fuente y resulta que la fuente que aportas rebate tu propio argumento. Es de una estupidez inmensa comparar juegos en fase de desarrollo y creo que deberías echarte cremita en ese culo dolorido que tienes.
El único que debe tener el culo dolorido debe ser tu creyendote tu propia mentira,en ningún momento dije que Dean Hall se haya llevado la pasta de la gente porque sería mi pasta también la que se ha llevado.Te repito lo que dije porque se ve que no sabes leer,Dean Hall ya no pinta nada en el proyecto,ha relegado su cargo,únicamente está de testigo en el desarrollo y tiene la mente puesta en su propio estudio independiente,dime tu otro motivo por el cual quiere abandonar el proyecto...No es ninguna estupidez comparar desarrollos de juegos y está claro que lo dices porque Day Z pierde en cualquier comparación ya que no hay ningún desarrollo peor que el que lleva Bohemia. Como dije en mi primer post,eres de los fanboys de Day Z que hará lo que sea para intentar defender el juego. Basta ya de fanboys como tu que defienden juegos que pierden credibilidad a cada día que pasa,basta ya de mentiras , no engañeis a la gente diciendo que Day Z es el mejor juego de supervivencia de la historia en todos los post sobre el juego , basta ya de decir que el desarrollo es buenísimo y que todo va según lo planeado,no engañais a nadie y solo quedais retratados por los jugadores de Day Z que no estamos nublados y sí sabemos como está el juego.
1 VOTO
Namaste911471Hace 9 años125
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
Sigues mintiendo, han habido 18 actualizaciones en 8 meses... [url]https://dayz.gamepedia.com/Changelog[/url]
18 actualizaciones donde el 70 % del contenido son "Fixed" intentan reparar la gran cantidad de bugs que tiene el juego y aun con eso el juego sige lleno de bugs.Entre todos los juegos de zombies actuales de este estilo,Day Z es el de avance más lento,es una obviedad, yo no miento.
Todos tus argumentos te los he rebatido con hechos, no con opiniones y llevas todo el hilo diciendo disparates sin sentido y mentiras una detrás de otra, como la de que Dean Hall ha abandonado el proyecto llevándose la pasta de la gente que ha apoyado el juego, te pido la fuente y resulta que la fuente que aportas rebate tu propio argumento. Es de una estupidez inmensa comparar juegos en fase de desarrollo y creo que deberías echarte cremita en ese culo dolorido que tienes.
El único que debe tener el culo dolorido debe ser tu creyendote tu propia mentira,en ningún momento dije que Dean Hall se haya llevado la pasta de la gente porque sería mi pasta también la que se ha llevado.Te repito lo que dije porque se ve que no sabes leer,Dean Hall ya no pinta nada en el proyecto,ha relegado su cargo,únicamente está de testigo en el desarrollo y tiene la mente puesta en su propio estudio independiente,dime tu otro motivo por el cual quiere abandonar el proyecto...No es ninguna estupidez comparar desarrollos de juegos y está claro que lo dices porque Day Z pierde en cualquier comparación ya que no hay ningún desarrollo peor que el que lleva Bohemia. Como dije en mi primer post,eres de los fanboys de Day Z que hará lo que sea para intentar defender el juego. Basta ya de fanboys como tu que defienden juegos que pierden credibilidad a cada día que pasa,basta ya de mentiras , no engañeis a la gente diciendo que Day Z es el mejor juego de supervivencia de la historia en todos los post sobre el juego , basta ya de decir que el desarrollo es buenísimo y que todo va según lo planeado,no engañais a nadie y solo quedais retratados por los jugadores de Day Z que no estamos nublados y sí sabemos como está el juego.
Mejora tu comprensión lectora porque no hablé de comparar desarrollos, de nuevo, no tergiverses mis palabras, dije que comparar juegos en fase de desarrollo es una estupidez inmensa, esto significa que es mejor compararlos cuando estén terminados, por si la neurona te vuelve a patinar. Y por cierto, en cuanto a desarrollos problemáticos, todos los desarrollo lo son, lo que pasa es que en los Early Access nos enteramos porque si hay problemas no se pueden esconder como en los desarrollos tradicionales. Lo curioso es que yo no he dado mi opinión sobre DayZ en ningún momento, simplemente he dicho que el ritmo de su desarrollo me parece correcto (que puede ser más o menos discutible) y después he rebatido toda la bilis y sarta de mentiras que has dicho con argumentos y hechos. Por supuesto han cometido errores y están lejos de ser la polla en verso, pero no me lanzo a desprestigiar sin argumentos y a decir que es una mierda porque yo lo valgo y que un juego en 8 meses debería estar más avanzado, porque yo no desarrollo juegos y valorar eso me parece muy complicado, simplemente comparo y prácticamente ninguno de los Early Access de calidad de 2013/14 está terminado, Nether, Infestation y poco más, casi todos están todavía en desarrollo y el lanzamiento de la gran mayoría se va para bien entrado 2015. Para mi, el mejor juego de supervivencia sigue siendo Skyrim con Frostfall: Hypothermia camping survival, IMP More Complex Needs y otros 10 mods. Incluso, de entre todos los Early Access de supervivencia zombie que hay, en cuanto a mecánicas, creo que Project Zomboid es evidentemente muy superior a DayZ y es una auténtica lástima que un juego así todavía no sea posible de desarrollar en un entorno 3D; 7 Days to Die tiene un mejor sistema de barricadas que DayZ; Rust es evidentemente superior en cuanto a construcción de estructuras y tiene un gunplay de estilo mucho más ágil y de FPS clásico, incluso el gunplay de Nether me gusta más que el de DayZ. En la gran mayoría veo cosas buenas. Lo que no me gustan son los plagios oportunistas hechos por encargo de la plataforma de buitres de turno, ni los haters que hablan paja.
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años126
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable.
Hay que saber lo que se está comprando chaval. Mira lo que pone en la página del DayZ en Steam
Se perfectamente lo que pone,lo compré el primer día que salió,no me quejo de eso,me quejo que después de 8 meses,sigue poniendo exactamente lo mismo,y va ha pasar un año o más y va a seguir poniendo lo mismo.Avance nulo.
Sigues mintiendo, han habido 18 actualizaciones en 8 meses... [url]https://dayz.gamepedia.com/Changelog[/url]
18 actualizaciones donde el 70 % del contenido son "Fixed" intentan reparar la gran cantidad de bugs que tiene el juego y aun con eso el juego sige lleno de bugs.Entre todos los juegos de zombies actuales de este estilo,Day Z es el de avance más lento,es una obviedad, yo no miento.
Todos tus argumentos te los he rebatido con hechos, no con opiniones y llevas todo el hilo diciendo disparates sin sentido y mentiras una detrás de otra, como la de que Dean Hall ha abandonado el proyecto llevándose la pasta de la gente que ha apoyado el juego, te pido la fuente y resulta que la fuente que aportas rebate tu propio argumento. Es de una estupidez inmensa comparar juegos en fase de desarrollo y creo que deberías echarte cremita en ese culo dolorido que tienes.
El único que debe tener el culo dolorido debe ser tu creyendote tu propia mentira,en ningún momento dije que Dean Hall se haya llevado la pasta de la gente porque sería mi pasta también la que se ha llevado.Te repito lo que dije porque se ve que no sabes leer,Dean Hall ya no pinta nada en el proyecto,ha relegado su cargo,únicamente está de testigo en el desarrollo y tiene la mente puesta en su propio estudio independiente,dime tu otro motivo por el cual quiere abandonar el proyecto...No es ninguna estupidez comparar desarrollos de juegos y está claro que lo dices porque Day Z pierde en cualquier comparación ya que no hay ningún desarrollo peor que el que lleva Bohemia. Como dije en mi primer post,eres de los fanboys de Day Z que hará lo que sea para intentar defender el juego. Basta ya de fanboys como tu que defienden juegos que pierden credibilidad a cada día que pasa,basta ya de mentiras , no engañeis a la gente diciendo que Day Z es el mejor juego de supervivencia de la historia en todos los post sobre el juego , basta ya de decir que el desarrollo es buenísimo y que todo va según lo planeado,no engañais a nadie y solo quedais retratados por los jugadores de Day Z que no estamos nublados y sí sabemos como está el juego.
Mejora tu comprensión lectora porque no hablé de comparar desarrollos, de nuevo, no tergiverses mis palabras, dije que comparar juegos en fase de desarrollo es una estupidez inmensa, esto significa que es mejor compararlos cuando estén terminados, por si la neurona te vuelve a patinar. Y por cierto, en cuanto a desarrollos problemáticos, todos los desarrollo lo son, lo que pasa es que en los Early Access nos enteramos porque si hay problemas no se pueden esconder como en los desarrollos tradicionales. Lo curioso es que yo no he dado mi opinión sobre DayZ en ningún momento, simplemente he dicho que el ritmo de su desarrollo me parece correcto (que puede ser más o menos discutible) y después he rebatido toda la bilis y sarta de mentiras que has dicho con argumentos y hechos. Por supuesto han cometido errores y están lejos de ser la polla en verso, pero no me lanzo a desprestigiar sin argumentos y a decir que es una mierda porque yo lo valgo y que un juego en 8 meses debería estar más avanzado, porque yo no desarrollo juegos y valorar eso me parece muy complicado, simplemente comparo y prácticamente ninguno de los Early Access de calidad de 2013/14 está terminado, Nether, Infestation y poco más, casi todos están todavía en desarrollo y el lanzamiento de la gran mayoría se va para bien entrado 2015. Para mi, el mejor juego de supervivencia sigue siendo Skyrim con Frostfall: Hypothermia camping survival, IMP More Complex Needs y otros 10 mods. Incluso, de entre todos los Early Access de supervivencia zombie que hay, en cuanto a mecánicas, creo que Project Zomboid es evidentemente muy superior a DayZ y es una auténtica lástima que un juego así todavía no sea posible de desarrollar en un entorno 3D; 7 Days to Die tiene un mejor sistema de barricadas que DayZ; Rust es evidentemente superior en cuanto a construcción de estructuras y tiene un gunplay de estilo mucho más ágil y de FPS clásico, incluso el gunplay de Nether me gusta más que el de DayZ. En la gran mayoría veo cosas buenas. Lo que no me gustan son los plagios oportunistas hechos por encargo de la plataforma de buitres de turno, ni los haters que hablan paja.
No tergiverses tu las mias tampoco,no dije que hablaras de comparación de desarrollos,ese fui yo comparándo este desarrollo con el de otros.Infestation también lo tengo y salvo los problemas que tuvo con los cheats (que resolvieron en menos de un mes) es un juego mucho más jugable que Day Z , precisamente si comparamos también el desarrollo de estos 2 tampoco hay color,ya que Infestation se ha estado actualizando durante un año con pequeñas actualizaciones cada 2-3 dias más las actualizaciones más grandes y notorias cada semana.No sé para que la discusión si al final llegamos ambos al punto que yo empecé,que Day Z tiene un desarrollo lento y discutible y que actualmente es un fantástico simulador de caminar y probarse sombreros y botas.
Besota919Hace 9 años127
Dios mio que ganas tengo de que salga!!
Una pregunta, cómo se consigue el Early Access?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - H1Z1

Hay 140 respuestas en Impresiones - H1Z1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL