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Impresiones - H1Z1

Namaste911471Hace 9 años80
@HOA7

En las 3 primeras líneas del artículo...

"Dean Hall intends to leave developer Bohemia and step down as leader of his hit video game DayZ by the end of the year, Eurogamer can exclusively reveal. The game he created will be left in the hands of the team he leads today."

Traducción:

"Dean Hall tiene la intención de abandonar Bohemia y dejar su puesto como líder de su exitoso videojuego Dayz [b]a finales de año.[/b], según revela en exclusiva Eurogamer. [b]El juego que ha creado será dejado en manos del equipo que hoy lidera.[/b]"

Lideraba el equipo a 24 de febrero y lo seguirá liderando al menos hasta finales de año, no traduzcas como a ti te da la gana chaval.

P.D.: Dean no recibe ni un centavo de las ventas de DayZ, el cobra lo mismo venda dos copias o 5 millones, DayZ pertenece a Bohemia Interactive, el es un empleado y ya me quedado claro la clase de elemento que eres.
EDITADO EL 07-08-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Syphonfilterarg49Hace 9 años81
Ya no!
Rafa771359Hace 9 años82
No le acabo de ver yo el interés a este juego, la verdad. Será porque el filón de los zombies ya me parece brutalmente sobreexplotado.

Dead Island 2, Escape Dead Island, Dying Light, The Walking Dead Season 3...la leche, que saturación de zombies.

El único al que le veo yo buena pinta es a Dying Light. Por cierto, ¿Es que es obligatorio incluir la palabra "dead" o alguna variación de la misma en los títulos? Un poco de originalidad, no vendría mal.
EDITADO EL 07-08-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años83
@Rafa77
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No le acabo de ver yo el interés a este juego, la verdad. Será porque el filón de los zombies ya me parece brutalmente sobreexplotado. Dead Island 2, Escape Dead Island, Dying Light, The Walking Dead Season 3...la leche, que saturación de zombies. El único al que le veo yo buena pinta es a Dying Light. Por cierto, ¿Es que es obligatorio incluir la palabra "dead" o alguna variación de la misma en los títulos? Un poco de originalidad, no vendría mal.
Pues igual que la temática medieval/fantástica, guerra bélica moderna o futurista, super héroes, Mario
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años84
@HOA7
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@Namaste911
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Lo que no sé es como hay gente por aquí que aun tiene la cara dura de defender a Day Z después del clave que nos metieron con un juego que es injugable desde que salió el Alpha (Hace ya 8 meses...8 meses!!!!) Day Z es actualmente un simulador de caminar y probarse botas y sombreros.Los 2 Zombies que hay en cada pueblo atraviesan paredes,ventanas,árboles,lo que haga falta incluso morderte desde el piso de abajo y la interfaz es por supuesto sencillisima e intuitiva... En serio,no sé como incomprensiblemente Bohemia sigue vendiendo copias del juego en estado Alpha viendo el lamentable estado que este tiene y la gente viendo que el juego tiene bugs hasta en el menu principal,lo sigue comprando! Basta ya de mentiras y fanboys que nos dicen que el desarrollo del juego va bien y que el juego es la excelencia de la supervivencia.
No soy ningún fanboy y sin embargo digo que el desarrollo de DayZ va bien, ¿8 meses te parece mucho? Un juego necesita de 2 a 4 años de desarrollo y si tienen que desarrollar motor (que no es el caso) ya ni te digo. Los zombies no atraviesan paredes desde hace 2 o 3 actualizaciones los primeros prototipos del nuevo navmesh ya están implementados, falta pulirlos y todavía hacen cosas extrañas pero los cimientos están ahí, de hecho puedes dejarlos encerrados dentro de los edificios; han aumentado el número zombies, no significativamente, pero si que ha aumentado y pueden romperte brazos y piernas con cierta facilidad si no tienes cuidado ¿Mentiras por parte Bohemia? Perdona pero DayZ ha tenido y tiene una de los desarrollos más honestos de la industria, los responsables están en contacto diario con su comunidad y cuentan las cosas como son, mentiras las de Ubisoft y sus juegos capados o las de EA y DICE que lanzan juegos al mercado sin terminar y que todavía no han terminado (10 meses después de su lanzamiento), y para más inri te cobran 100 pavos si quieres más mapas y 60 por reskins. Infórmate mejor y si tienes el juego, prueba los servidores experimentales, a ver cuanto duras trol.
El único trol aquí serías tu por faltar a la realidad.Tengo el Alpha desde el día en que se puso a la venta.¿El desarrollo de Day Z va bien? ¿que es para ti ir bien? Porque si es ir excesivamente lento en un desarrollo que como tu dices ya tiene los cimientos bien asentados entonces tienes razón. Lo de los 2 o 4 años de desarrollo no vale como excusa para Day Z pues ya tenían las bases asentadas de antes con el Mod de Arma II , Day Z standalone no ha tenido un comienzo de 0,tenía ya las bases jugables todo lo que tenía que hacer era implementarlo.Será que los zombies que veo yo tienen superpoderes porque hoy mismo me siguen atravesando paredes y vallas. Bohemia es tan honesto que el director que empezó el desarrollo del juego ya no está (Dean Hall).No me meto con el resto de compañías que mencionas. Estoy MUY bien informado del juego y seguro que hasta tu sabes que por poco que haga H1Z1 por mejorar a Day Z y tenga un desarrollo más rápido,barrera del mapa al juego de Bohemia.
Estás informado de puta madre tu, Dean Hall sigue siendo el líder del proyecto, lo abandonará en cuanto entre en fase beta y su trabajo ya no sea necesario y para que eso ocurra quedan todavía unos cuantos meses por delante, y si es necesario, alargará su permanencia en Bohemia todo lo que sea necesario. Es falso eso que dices que ya tenía las bases del juego con el mod, tenían el concepto nada más; en el mod, como en todos los mods de ArmA, todo se hace a través de scripts en el lado del cliente con el editor, absolutamente todo, en SA se está reescribiendo el motor para prescindir completamente de scripts y que todas las mecánicas jugables sean controladas por el servidor, desde el punto de vista de programación, es una aproximación totalmente opuesta a la del mod, de hecho es exáctamente lo contrario, y en muchos sentidos, es un comienzo desde cero. SA no tendría sentido si no fuera así, no tienes ni idea de lo que hablas. Los objetos persistentes (incluído tiendas de campaña) ya están en los servidores experimentales, los cuáles son todos de 64 bits (otra gran diferencia con respecto a cualquier juego de Bohemia), se ha separado completamente el motor del render para poder implantar DX11 a finales de año. En el mod no puedes cazar, pescar, ni cocinar, se han incorporado ciudades y pueblos nuevos, y se está remodelando lo que ya existía, se están implementando ragdoll y físicas nuevas, animaciones y todo el apartado artístico de personajes, armas, objetos, desde cero... lo único que hay de ArmA II en SA es la base del mapa, nada más, incluso el motor base es el de Take On Helicopters, no el de ArmA.
¿Dean Hall líder del proyecto? El mismo dijo que ya no pintaba nada y dejó todo en manos del estudio,aparte de que Hall está pensando más en la fundación de su propio estudio que en el desarrollo de Day Z,eso de que alargará su permanencia en Bohemia no te lo crees ni tu,estaba deseando salir del proyecto y no me extraña viendo el desarrollo que llevan. Si según tu tienen las bases de programación tan asentadas,saben exactamente lo que tienen que hacer y todo,¿porque un estudio profesional de desarrollo tarda tanto en la producción del juego,cuando hasta tu mismo dices que los cimientos y las bases ya están asentadas? Sigo pensando igual que antes,H1Z1 ofrecerá lo mismo que "promete" Day Z y de forma gratuita,si no se convierte en un P2W Day Z tiene las horas contadas.
Primero, apréndete el significado de cimientos o bases; segundo no tergiverses mis palabras; tercero ¿fuente en la que Dean dice que ya no pinta nada y dime quién es el líder del proyecto en su lugar? Demuéstralo venga, si es ésto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140613/0/dean-hall/abandona-bohemia/creador-de-dayz/[/url] lee bien; cuarto, ponme un ejemplo de juegos desarrollados en 8 meses, incluso para los refritos de COD se necesitan 2 años de desarrollo alternando estudios diferentes (a veces con dos estudios trabajando en el mismo proyecto) y con presupuestos triple A. Esta es la cuenta de twitter de Dean [url]https://twitter.com/rocket2guns[/url] ... da toda la sensación de que ha abandonado el proyecto ¿verdad? Tienes todo el derecho a preferir H1Z1 y a que DayZ no te guste, pero no mientas, no necesitas echar mierda a DayZ para ensalzar H1Z1 y si por lo menos lo que dices fuera verdad, pero es que todo lo que has dicho es mentira.
Fuente: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-24-dean-hall-to-leave-bohemia-and-step-down-as-leader-of-dayz[/url] Ya me he fijado en la cuenta de Dean,que retwitee cosas de Day Z o que hable de ciertas informaciones de dentro del estudio no significa que sea el líder.A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable. Mi opinión personal es que el desarrollo de Day Z no llegará a la parte final del desarrollo y se hundirá antes.Pero yo ya tengo el juego,por mi como si se hace el mejor juego de la historia,ojalá,pero desde luego no va por ese camino.
Y ae suponía que tenía que ser uno de los estandartes de Pc jajaja
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HOA73904Hace 9 años85
@Alamierda09
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Lo que no sé es como hay gente por aquí que aun tiene la cara dura de defender a Day Z después del clave que nos metieron con un juego que es injugable desde que salió el Alpha (Hace ya 8 meses...8 meses!!!!) Day Z es actualmente un simulador de caminar y probarse botas y sombreros.Los 2 Zombies que hay en cada pueblo atraviesan paredes,ventanas,árboles,lo que haga falta incluso morderte desde el piso de abajo y la interfaz es por supuesto sencillisima e intuitiva... En serio,no sé como incomprensiblemente Bohemia sigue vendiendo copias del juego en estado Alpha viendo el lamentable estado que este tiene y la gente viendo que el juego tiene bugs hasta en el menu principal,lo sigue comprando! Basta ya de mentiras y fanboys que nos dicen que el desarrollo del juego va bien y que el juego es la excelencia de la supervivencia.
No soy ningún fanboy y sin embargo digo que el desarrollo de DayZ va bien, ¿8 meses te parece mucho? Un juego necesita de 2 a 4 años de desarrollo y si tienen que desarrollar motor (que no es el caso) ya ni te digo. Los zombies no atraviesan paredes desde hace 2 o 3 actualizaciones los primeros prototipos del nuevo navmesh ya están implementados, falta pulirlos y todavía hacen cosas extrañas pero los cimientos están ahí, de hecho puedes dejarlos encerrados dentro de los edificios; han aumentado el número zombies, no significativamente, pero si que ha aumentado y pueden romperte brazos y piernas con cierta facilidad si no tienes cuidado ¿Mentiras por parte Bohemia? Perdona pero DayZ ha tenido y tiene una de los desarrollos más honestos de la industria, los responsables están en contacto diario con su comunidad y cuentan las cosas como son, mentiras las de Ubisoft y sus juegos capados o las de EA y DICE que lanzan juegos al mercado sin terminar y que todavía no han terminado (10 meses después de su lanzamiento), y para más inri te cobran 100 pavos si quieres más mapas y 60 por reskins. Infórmate mejor y si tienes el juego, prueba los servidores experimentales, a ver cuanto duras trol.
El único trol aquí serías tu por faltar a la realidad.Tengo el Alpha desde el día en que se puso a la venta.¿El desarrollo de Day Z va bien? ¿que es para ti ir bien? Porque si es ir excesivamente lento en un desarrollo que como tu dices ya tiene los cimientos bien asentados entonces tienes razón. Lo de los 2 o 4 años de desarrollo no vale como excusa para Day Z pues ya tenían las bases asentadas de antes con el Mod de Arma II , Day Z standalone no ha tenido un comienzo de 0,tenía ya las bases jugables todo lo que tenía que hacer era implementarlo.Será que los zombies que veo yo tienen superpoderes porque hoy mismo me siguen atravesando paredes y vallas. Bohemia es tan honesto que el director que empezó el desarrollo del juego ya no está (Dean Hall).No me meto con el resto de compañías que mencionas. Estoy MUY bien informado del juego y seguro que hasta tu sabes que por poco que haga H1Z1 por mejorar a Day Z y tenga un desarrollo más rápido,barrera del mapa al juego de Bohemia.
Estás informado de puta madre tu, Dean Hall sigue siendo el líder del proyecto, lo abandonará en cuanto entre en fase beta y su trabajo ya no sea necesario y para que eso ocurra quedan todavía unos cuantos meses por delante, y si es necesario, alargará su permanencia en Bohemia todo lo que sea necesario. Es falso eso que dices que ya tenía las bases del juego con el mod, tenían el concepto nada más; en el mod, como en todos los mods de ArmA, todo se hace a través de scripts en el lado del cliente con el editor, absolutamente todo, en SA se está reescribiendo el motor para prescindir completamente de scripts y que todas las mecánicas jugables sean controladas por el servidor, desde el punto de vista de programación, es una aproximación totalmente opuesta a la del mod, de hecho es exáctamente lo contrario, y en muchos sentidos, es un comienzo desde cero. SA no tendría sentido si no fuera así, no tienes ni idea de lo que hablas. Los objetos persistentes (incluído tiendas de campaña) ya están en los servidores experimentales, los cuáles son todos de 64 bits (otra gran diferencia con respecto a cualquier juego de Bohemia), se ha separado completamente el motor del render para poder implantar DX11 a finales de año. En el mod no puedes cazar, pescar, ni cocinar, se han incorporado ciudades y pueblos nuevos, y se está remodelando lo que ya existía, se están implementando ragdoll y físicas nuevas, animaciones y todo el apartado artístico de personajes, armas, objetos, desde cero... lo único que hay de ArmA II en SA es la base del mapa, nada más, incluso el motor base es el de Take On Helicopters, no el de ArmA.
¿Dean Hall líder del proyecto? El mismo dijo que ya no pintaba nada y dejó todo en manos del estudio,aparte de que Hall está pensando más en la fundación de su propio estudio que en el desarrollo de Day Z,eso de que alargará su permanencia en Bohemia no te lo crees ni tu,estaba deseando salir del proyecto y no me extraña viendo el desarrollo que llevan. Si según tu tienen las bases de programación tan asentadas,saben exactamente lo que tienen que hacer y todo,¿porque un estudio profesional de desarrollo tarda tanto en la producción del juego,cuando hasta tu mismo dices que los cimientos y las bases ya están asentadas? Sigo pensando igual que antes,H1Z1 ofrecerá lo mismo que "promete" Day Z y de forma gratuita,si no se convierte en un P2W Day Z tiene las horas contadas.
Primero, apréndete el significado de cimientos o bases; segundo no tergiverses mis palabras; tercero ¿fuente en la que Dean dice que ya no pinta nada y dime quién es el líder del proyecto en su lugar? Demuéstralo venga, si es ésto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140613/0/dean-hall/abandona-bohemia/creador-de-dayz/[/url] lee bien; cuarto, ponme un ejemplo de juegos desarrollados en 8 meses, incluso para los refritos de COD se necesitan 2 años de desarrollo alternando estudios diferentes (a veces con dos estudios trabajando en el mismo proyecto) y con presupuestos triple A. Esta es la cuenta de twitter de Dean [url]https://twitter.com/rocket2guns[/url] ... da toda la sensación de que ha abandonado el proyecto ¿verdad? Tienes todo el derecho a preferir H1Z1 y a que DayZ no te guste, pero no mientas, no necesitas echar mierda a DayZ para ensalzar H1Z1 y si por lo menos lo que dices fuera verdad, pero es que todo lo que has dicho es mentira.
Fuente: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-24-dean-hall-to-leave-bohemia-and-step-down-as-leader-of-dayz[/url] Ya me he fijado en la cuenta de Dean,que retwitee cosas de Day Z o que hable de ciertas informaciones de dentro del estudio no significa que sea el líder.A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable. Mi opinión personal es que el desarrollo de Day Z no llegará a la parte final del desarrollo y se hundirá antes.Pero yo ya tengo el juego,por mi como si se hace el mejor juego de la historia,ojalá,pero desde luego no va por ese camino.
Y ae suponía que tenía que ser uno de los estandartes de Pc jajaja
Y es uno de los estandartes,el estandarte de necesitar un PC de la Nasa para moverlo por su mala optimización que esa es otra,podemos arreglar los problemas de fps,de los zombies atravesando cosas pero no,preferimos poner que el personaje se muera de hambre a los 2 minutos de haber comido.
Nortonuru14Hace 9 años86
Me parecen sumamente ridículas las críticas a DAYZ.

NO NOS VENDIERON UN TIMO; NO PODÉS QUEJARTE DE LOS BUGS DE UN JUEGO EN EL CUAL TE DICE CLARAMENTE EN ROJO MILES DE VECES QUE ES UNA ALFA, Y QUE LO VA A SEGUIR SIENDO POR UN BUEN TIEMPO.

Pero que yo sepa, es el unico con un mapa enorme, variado, que parece tener un urbanismo lógico (como están las ciudades ubicadas entre sí), con una ambientación en un país ficticio y pequeño estilo Soviético, es maravilloso, me recuerda al Metro.

El juego tiene dos defectos: Que sea tan PVP (que se podría solucionar por ejemplo creando servidores donde el daño entre jugadores no esté permitido, y sea solo PVE).
Lo lento que es con algunas cosas, porque en otras se me hace muy rápido su desarrollo.

Pero bueno, su PVP con jugadores es super interesante, ayer jugando con un amigo y hablandole inglés, mi amigo llevó a un pobre desgraciado donde estaba yo, con un Mousin esperando para dar el tiro perfecto, fue una emboscada perfecta, basada en la traición, y creanme que sentimientos como ese es lo que hacen REAL al juego, cosa que ningún otro juego de Zombies me generó, donde se simula un sentimiento de desesperación humana por vivir 100% auténtica, gracias a su sistema de muerte, puede que este sea su mejor y peor cosa.

Aún en su estado bugeado, sigue siendo un juego que tiene logros impresionantes.

- Un mapa enorme y variado, con buena ambientación.
- Un survival que está basado en supervivencia Realista, cosa que ningún otro tiene, gracias a la influencia del ARMA, sin dudas.

Pero bueno, opiniones.
EDITADO EL 07-08-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años87
Ufff cuanto escozido en el hilo......vaselina y paciencia amigos.
A mi el juego me atrae cero.....asi que nada
Nelthepunisher1169Hace 9 años88
@Kevin9229 Para mi el 7 days to day esta bien pero sin más, además que con esos gráficos no siento inmersión y no se ahora pero antes no había servidores dedicados en los que puedes encontrar mucha gente, y el pvp es la salsa de estos juegos.

Y llegamos a lo mismo de lo que me quejaba me has dicho 3 o 4 juegos de los cuales hablé yo y ninguno ofrece todo lo que en teoría ofrecerá H1Z1, salvo DayZ que se supone que  tendrá vehículos, persistencia y más tarde que temprano construcciones, así que yo sigo sin creer que haya tanta sobreexplotación como decís muchos y ojalá la hubiera porque mi genero favorito es la supervivencia y mi temática favorita los zombies y así disfrutaría como un enano.

Esperando con atención que va saliendo de este juego y sobretodo de Survive The Nights, que me parece una apuesta muy madura y lo más fiel a la "realidad" que he visto.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años89
El 95% de la noticia podria estar hablando de Rust perfectamente
Superjuani2005829Hace 9 años90
Mientras tanto dayz no avanza nada, ni autos ni nada parecido. El arma 2 con el mod dayz era mucho mejor.

Veamos que onda esto
Nelthepunisher1169Hace 9 años91
@KENSEI-89- Estoy hablando de todo lo que va a ofrecer H1Z1 y compararlo con Rust es casi como compararlo con Space Enginners(en lugar de comer, tienes que recargar el traje) es la misma temática pero son muy diferentes, y he dejado de seguir el desarrollo porque me canse de jugar pero no hablo sin conocimiento ya que jugué unas 170 horas. Si piensas lo mismo que yo entonces es absurdo que entres en discusión conmigo.

@Complex ([b]sandbox realista de supervivencia post-apocalíptica con posibilidad de construcción[/b]) además de otras cosas que ofrece este juego. Cuando te molestes en leer lo que escribo antes de mencionarme me molestaré en contestarte adecuadamente
WOLFRAPM408Hace 9 años92
Todo esta,bien lo único que la cag.... Ed que es primera persona  siento que debería tener una jugabilidad mas parecida a read dead redention  la  jugabikidad en primera persona da asco  
Complex3773Hace 9 años93
@Nelthepunisher
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@KENSEI-89- Estoy hablando de todo lo que va a ofrecer H1Z1 y compararlo con Rust es casi como compararlo con Space Enginners(en lugar de comer, tienes que recargar el traje) es la misma temática pero son muy diferentes, y he dejado de seguir el desarrollo porque me canse de jugar pero no hablo sin conocimiento ya que jugué unas 170 horas. Si piensas lo mismo que yo entonces es absurdo que entres en discusión conmigo. @Complex ([b]sandbox realista de supervivencia post-apocalíptica con posibilidad de construcción[/b]) además de otras cosas que ofrece este juego. Cuando te molestes en leer lo que escribo antes de mencionarme me molestaré en contestarte adecuadamente
Que yo sepa todos los nombrados entran dentro del genero Survival,poniendonos tiquismiquis apartaremos los que tienen crafteo que son,The Forrest,7 Days to Die,Rust,Reroll y Starforge. No digo que H1Z1 vaya a ser un mal juego dentro del genero,pero no ofrece nada que no hayamos visto ya en otros juegos,otra cosa es que se te haga el culo pepsicola con este titulo y seas incapaz de reconocerlo en cuyo caso esta conversacion toca su fín.
Nelthepunisher1169Hace 9 años94
[spoiler]
@Complex
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@Nelthepunisher
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@KENSEI-89- Estoy hablando de todo lo que va a ofrecer H1Z1 y compararlo con Rust es casi como compararlo con Space Enginners(en lugar de comer, tienes que recargar el traje) es la misma temática pero son muy diferentes, y he dejado de seguir el desarrollo porque me canse de jugar pero no hablo sin conocimiento ya que jugué unas 170 horas. Si piensas lo mismo que yo entonces es absurdo que entres en discusión conmigo. @Complex ([b]sandbox realista de supervivencia post-apocalíptica con posibilidad de construcción[/b]) además de otras cosas que ofrece este juego. Cuando te molestes en leer lo que escribo antes de mencionarme me molestaré en contestarte adecuadamente
Que yo sepa todos los nombrados entran dentro del genero Survival,poniendonos tiquismiquis apartaremos los que tienen crafteo que son,The Forrest,7 Days to Die,Rust,Reroll y Starforge. No digo que H1Z1 vaya a ser un mal juego dentro del genero,pero no ofrece nada que no hayamos visto ya en otros juegos,otra cosa es que se te haga el culo pepsicola con este titulo y seas incapaz de reconocerlo en cuyo caso esta conversacion toca su fín.
[/spoiler] Sin querer profundizar en el tema Reroll aún ni esta en el mercado, Starforge no veo que similitud le sacas con este juego, 7 days to die para mi no tiene gráficos realistas, cosa que explique en mi primer comentario y creo que no leíste(tampoco), a The Forest le falta el componente online y sobre Rust hablé en otro comentario. Si hubieses hecho una lectura comprensiva de mi comentario verías que mas que defender el título defiendo el género, así que no, el culo no se me hace pepsicola ni fanta naranja, ni ningún tipo de refresco, a mi me encanta DayZ, y si sacan un juego similar y además gratuito bienvenido sea, porque el desarrollo de DayZ va demasiado lento y a falta de pan buenas son galletas..
Josedaiba46Hace 9 años95
Que pongan ya la fecha de salida.que veras que lo van a retasar como todo al 2015....que lk metan pa rellenar que hay pocos juegos
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Hay 140 respuestas en Impresiones - H1Z1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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