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Impresiones - H1Z1

Elenco25539Hace 9 años64
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Yo por mas que me meto en twitch a ver gameplays de éste y del dayz...... no consigo muy bien saber por que juegan.....
Porque es algo que no sabes hasta que no pruebas, tu estás viendo a lo mejor un video donde a un tío le tienden una emboscada, pues muy bien, pero cuando juegas tu, has estado a lo mejor 5 días currandote y arriesgándote el conseguir ese equipo, cuando tienes esa emboscada estas ACOJONADO, cuando tienes un buen equipo y 5 zombies corriendo detrás mientras te desangras vas a perder lo que tantas horas te ha costado conseguir, esas sensaciones tan bestias que he tenido en este tipo de juegos no se pueden tener en un video y la gente que suele disfrutar estos videos es porque las ha vivido jugando
Es posible pero no he visto nada de eso...... cuando tengo curiosidad por ciertos juegos me pongo el twitch y me tiro viendo vídeos en directo de gente varia durante a veces horas y es que es un sopor nunca pasa nada tendré mala suerte o algo... el DayZ llegué a pensar que era de coches
Es que en Day Z hay muuuuuuuuuuuchas pateadas, si vas solo son aburridísimas pero si vas con gente molan bastante y en los casos que te encuentras otros jugadores ya... puede pasar lo que sea
Lo que si es visto es cargarse un ferrari, salir del coche y arreglarlo como el que cambia una rueda....... joder que realista
Adorush54Hace 9 años65
Cuando sale?
LoboFHmod35146Hace 9 años66
¿Más centrada en el PvE que en el PvP?, inocente Sony, con muerte persistente y saqueo del finado esto terminará en un deathmatch glorificado como DayZ.

El entorno tendría que ser tan inmisericorde que lo ideal fuera buscar aliados entre los desconocidos en lugar de asesinarlos para robarles la mochila..y eso de momento no lo ha logrado ningún juego de supervivencia.

Al final eso mata todo sentido de progresión a no ser que te parapetes tras muros de colegas, lo que hace interesante este género es al mismo tiempo lo que lo mata para mí.
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Mriza5287Hace 9 años67
Esto es el day z, es que es exactamente lo mismo.
HOA73904Hace 9 años68
@Namaste911
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Lo que no sé es como hay gente por aquí que aun tiene la cara dura de defender a Day Z después del clave que nos metieron con un juego que es injugable desde que salió el Alpha (Hace ya 8 meses...8 meses!!!!) Day Z es actualmente un simulador de caminar y probarse botas y sombreros.Los 2 Zombies que hay en cada pueblo atraviesan paredes,ventanas,árboles,lo que haga falta incluso morderte desde el piso de abajo y la interfaz es por supuesto sencillisima e intuitiva... En serio,no sé como incomprensiblemente Bohemia sigue vendiendo copias del juego en estado Alpha viendo el lamentable estado que este tiene y la gente viendo que el juego tiene bugs hasta en el menu principal,lo sigue comprando! Basta ya de mentiras y fanboys que nos dicen que el desarrollo del juego va bien y que el juego es la excelencia de la supervivencia.
No soy ningún fanboy y sin embargo digo que el desarrollo de DayZ va bien, ¿8 meses te parece mucho? Un juego necesita de 2 a 4 años de desarrollo y si tienen que desarrollar motor (que no es el caso) ya ni te digo. Los zombies no atraviesan paredes desde hace 2 o 3 actualizaciones los primeros prototipos del nuevo navmesh ya están implementados, falta pulirlos y todavía hacen cosas extrañas pero los cimientos están ahí, de hecho puedes dejarlos encerrados dentro de los edificios; han aumentado el número zombies, no significativamente, pero si que ha aumentado y pueden romperte brazos y piernas con cierta facilidad si no tienes cuidado ¿Mentiras por parte Bohemia? Perdona pero DayZ ha tenido y tiene una de los desarrollos más honestos de la industria, los responsables están en contacto diario con su comunidad y cuentan las cosas como son, mentiras las de Ubisoft y sus juegos capados o las de EA y DICE que lanzan juegos al mercado sin terminar y que todavía no han terminado (10 meses después de su lanzamiento), y para más inri te cobran 100 pavos si quieres más mapas y 60 por reskins. Infórmate mejor y si tienes el juego, prueba los servidores experimentales, a ver cuanto duras trol.
El único trol aquí serías tu por faltar a la realidad.Tengo el Alpha desde el día en que se puso a la venta.¿El desarrollo de Day Z va bien? ¿que es para ti ir bien? Porque si es ir excesivamente lento en un desarrollo que como tu dices ya tiene los cimientos bien asentados entonces tienes razón. Lo de los 2 o 4 años de desarrollo no vale como excusa para Day Z pues ya tenían las bases asentadas de antes con el Mod de Arma II , Day Z standalone no ha tenido un comienzo de 0,tenía ya las bases jugables todo lo que tenía que hacer era implementarlo.Será que los zombies que veo yo tienen superpoderes porque hoy mismo me siguen atravesando paredes y vallas. Bohemia es tan honesto que el director que empezó el desarrollo del juego ya no está (Dean Hall).No me meto con el resto de compañías que mencionas. Estoy MUY bien informado del juego y seguro que hasta tu sabes que por poco que haga H1Z1 por mejorar a Day Z y tenga un desarrollo más rápido,barrera del mapa al juego de Bohemia.
Estás informado de puta madre tu, Dean Hall sigue siendo el líder del proyecto, lo abandonará en cuanto entre en fase beta y su trabajo ya no sea necesario y para que eso ocurra quedan todavía unos cuantos meses por delante, y si es necesario, alargará su permanencia en Bohemia todo lo que sea necesario. Es falso eso que dices que ya tenía las bases del juego con el mod, tenían el concepto nada más; en el mod, como en todos los mods de ArmA, todo se hace a través de scripts en el lado del cliente con el editor, absolutamente todo, en SA se está reescribiendo el motor para prescindir completamente de scripts y que todas las mecánicas jugables sean controladas por el servidor, desde el punto de vista de programación, es una aproximación totalmente opuesta a la del mod, de hecho es exáctamente lo contrario, y en muchos sentidos, es un comienzo desde cero. SA no tendría sentido si no fuera así, no tienes ni idea de lo que hablas. Los objetos persistentes (incluído tiendas de campaña) ya están en los servidores experimentales, los cuáles son todos de 64 bits (otra gran diferencia con respecto a cualquier juego de Bohemia), se ha separado completamente el motor del render para poder implantar DX11 a finales de año. En el mod no puedes cazar, pescar, ni cocinar, se han incorporado ciudades y pueblos nuevos, y se está remodelando lo que ya existía, se están implementando ragdoll y físicas nuevas, animaciones y todo el apartado artístico de personajes, armas, objetos, desde cero... lo único que hay de ArmA II en SA es la base del mapa, nada más, incluso el motor base es el de Take On Helicopters, no el de ArmA.
¿Dean Hall líder del proyecto? El mismo dijo que ya no pintaba nada y dejó todo en manos del estudio,aparte de que Hall está pensando más en la fundación de su propio estudio que en el desarrollo de Day Z,eso de que alargará su permanencia en Bohemia no te lo crees ni tu,estaba deseando salir del proyecto y no me extraña viendo el desarrollo que llevan. Si según tu tienen las bases de programación tan asentadas,saben exactamente lo que tienen que hacer y todo,¿porque un estudio profesional de desarrollo tarda tanto en la producción del juego,cuando hasta tu mismo dices que los cimientos y las bases ya están asentadas? Sigo pensando igual que antes,H1Z1 ofrecerá lo mismo que "promete" Day Z y de forma gratuita,si no se convierte en un P2W Day Z tiene las horas contadas.
1 VOTO
-XoF-5146Hace 9 años69
Mezcla entre Day Z y Zombie U, a mi parecer.
Reyerty866Hace 9 años70
Creo que el juego acabará siendo recibido como mediocre por la crítica. Pero a mi personalmente creo que me gustará.

Tb disfruté bastante de Zombi U, estos juegos hacen que de verdad te de miedo morir 
Bammargera222724Hace 9 años71
@LoboFHmod
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¿Más centrada en el PvE que en el PvP?, inocente Sony, con muerte persistente y saqueo del finado esto terminará en un deathmatch glorificado como DayZ. El entorno tendría que ser tan inmisericorde que lo ideal fuera buscar aliados entre los desconocidos en lugar de asesinarlos para robarles la mochila..y eso de momento no lo ha logrado ningún juego de supervivencia. Al final eso mata todo sentido de progresión a no ser que te parapetes tras muros de colegas, lo que hace interesante este género es al mismo tiempo lo que lo mata para mí.
Hombre no creo que sea facil facil, ya han hecho pruebas como esta Y los fps tampoco variaban mucho comparado con cuando no había nada y dicen que en las ciudades grandes tienen pensado meter hordas así, además de hordas algo más pequeñas en carreteras y bosques y en casi todos los streams ametralladoras y demás pocas, la mayoría de armas han sido cuerpo a cuerpo o el arco, una pistola de vez en cuando y alguna ametralladora con poca munición, sobre el movimiento ridículo sí, ya han dicho mil veces que van a cambiar tanto la IA de los zombies como las animaciones, pero vamos que aquí te hacen daño cuando te tocas y en el cuerpo a cuerpo igual, no como en Day Z
Colorwar4886Hace 9 años72
Otto de zombs , yupii !!! 
Its free ... Doble yupii !!!
Todavia no tienen nada claro Como lo Kieren hacer ... Ni cuando saldra ... Yupilandia forever
!!!!!
Sh4dow6641Hace 9 años73
El nombre del titulo, parece el de la cepa de la gripe.. Aun asi, el nombre me mola. 

sobre el titulo, habrá que catarlo a ver que tal. 

Saludos,  
Namaste911471Hace 9 años74
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Lo que no sé es como hay gente por aquí que aun tiene la cara dura de defender a Day Z después del clave que nos metieron con un juego que es injugable desde que salió el Alpha (Hace ya 8 meses...8 meses!!!!) Day Z es actualmente un simulador de caminar y probarse botas y sombreros.Los 2 Zombies que hay en cada pueblo atraviesan paredes,ventanas,árboles,lo que haga falta incluso morderte desde el piso de abajo y la interfaz es por supuesto sencillisima e intuitiva... En serio,no sé como incomprensiblemente Bohemia sigue vendiendo copias del juego en estado Alpha viendo el lamentable estado que este tiene y la gente viendo que el juego tiene bugs hasta en el menu principal,lo sigue comprando! Basta ya de mentiras y fanboys que nos dicen que el desarrollo del juego va bien y que el juego es la excelencia de la supervivencia.
No soy ningún fanboy y sin embargo digo que el desarrollo de DayZ va bien, ¿8 meses te parece mucho? Un juego necesita de 2 a 4 años de desarrollo y si tienen que desarrollar motor (que no es el caso) ya ni te digo. Los zombies no atraviesan paredes desde hace 2 o 3 actualizaciones los primeros prototipos del nuevo navmesh ya están implementados, falta pulirlos y todavía hacen cosas extrañas pero los cimientos están ahí, de hecho puedes dejarlos encerrados dentro de los edificios; han aumentado el número zombies, no significativamente, pero si que ha aumentado y pueden romperte brazos y piernas con cierta facilidad si no tienes cuidado ¿Mentiras por parte Bohemia? Perdona pero DayZ ha tenido y tiene una de los desarrollos más honestos de la industria, los responsables están en contacto diario con su comunidad y cuentan las cosas como son, mentiras las de Ubisoft y sus juegos capados o las de EA y DICE que lanzan juegos al mercado sin terminar y que todavía no han terminado (10 meses después de su lanzamiento), y para más inri te cobran 100 pavos si quieres más mapas y 60 por reskins. Infórmate mejor y si tienes el juego, prueba los servidores experimentales, a ver cuanto duras trol.
El único trol aquí serías tu por faltar a la realidad.Tengo el Alpha desde el día en que se puso a la venta.¿El desarrollo de Day Z va bien? ¿que es para ti ir bien? Porque si es ir excesivamente lento en un desarrollo que como tu dices ya tiene los cimientos bien asentados entonces tienes razón. Lo de los 2 o 4 años de desarrollo no vale como excusa para Day Z pues ya tenían las bases asentadas de antes con el Mod de Arma II , Day Z standalone no ha tenido un comienzo de 0,tenía ya las bases jugables todo lo que tenía que hacer era implementarlo.Será que los zombies que veo yo tienen superpoderes porque hoy mismo me siguen atravesando paredes y vallas. Bohemia es tan honesto que el director que empezó el desarrollo del juego ya no está (Dean Hall).No me meto con el resto de compañías que mencionas. Estoy MUY bien informado del juego y seguro que hasta tu sabes que por poco que haga H1Z1 por mejorar a Day Z y tenga un desarrollo más rápido,barrera del mapa al juego de Bohemia.
Estás informado de puta madre tu, Dean Hall sigue siendo el líder del proyecto, lo abandonará en cuanto entre en fase beta y su trabajo ya no sea necesario y para que eso ocurra quedan todavía unos cuantos meses por delante, y si es necesario, alargará su permanencia en Bohemia todo lo que sea necesario. Es falso eso que dices que ya tenía las bases del juego con el mod, tenían el concepto nada más; en el mod, como en todos los mods de ArmA, todo se hace a través de scripts en el lado del cliente con el editor, absolutamente todo, en SA se está reescribiendo el motor para prescindir completamente de scripts y que todas las mecánicas jugables sean controladas por el servidor, desde el punto de vista de programación, es una aproximación totalmente opuesta a la del mod, de hecho es exáctamente lo contrario, y en muchos sentidos, es un comienzo desde cero. SA no tendría sentido si no fuera así, no tienes ni idea de lo que hablas. Los objetos persistentes (incluído tiendas de campaña) ya están en los servidores experimentales, los cuáles son todos de 64 bits (otra gran diferencia con respecto a cualquier juego de Bohemia), se ha separado completamente el motor del render para poder implantar DX11 a finales de año. En el mod no puedes cazar, pescar, ni cocinar, se han incorporado ciudades y pueblos nuevos, y se está remodelando lo que ya existía, se están implementando ragdoll y físicas nuevas, animaciones y todo el apartado artístico de personajes, armas, objetos, desde cero... lo único que hay de ArmA II en SA es la base del mapa, nada más, incluso el motor base es el de Take On Helicopters, no el de ArmA.
¿Dean Hall líder del proyecto? El mismo dijo que ya no pintaba nada y dejó todo en manos del estudio,aparte de que Hall está pensando más en la fundación de su propio estudio que en el desarrollo de Day Z,eso de que alargará su permanencia en Bohemia no te lo crees ni tu,estaba deseando salir del proyecto y no me extraña viendo el desarrollo que llevan. Si según tu tienen las bases de programación tan asentadas,saben exactamente lo que tienen que hacer y todo,¿porque un estudio profesional de desarrollo tarda tanto en la producción del juego,cuando hasta tu mismo dices que los cimientos y las bases ya están asentadas? Sigo pensando igual que antes,H1Z1 ofrecerá lo mismo que "promete" Day Z y de forma gratuita,si no se convierte en un P2W Day Z tiene las horas contadas.
Primero, apréndete el significado de cimientos o bases; segundo no tergiverses mis palabras; tercero ¿fuente en la que Dean dice que ya no pinta nada y dime quién es el líder del proyecto en su lugar? Demuéstralo venga, si es ésto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140613/0/dean-hall/abandona-bohemia/creador-de-dayz/[/url] lee bien; cuarto, ponme un ejemplo de juegos desarrollados en 8 meses, incluso para los refritos de COD se necesitan 2 años de desarrollo alternando estudios diferentes (a veces con dos estudios trabajando en el mismo proyecto) y con presupuestos triple A. Esta es la cuenta de twitter de Dean [url]https://twitter.com/rocket2guns[/url] ... da toda la sensación de que ha abandonado el proyecto ¿verdad? Tienes todo el derecho a preferir H1Z1 y a que DayZ no te guste, pero no mientas, no necesitas echar mierda a DayZ para ensalzar H1Z1 y si por lo menos lo que dices fuera verdad, pero es que todo lo que has dicho es mentira.
1 VOTO
MrEpic36Hace 9 años75
Tengo una pregunta,desarrolladores del dayz estan ayudando en este juego? se ve bastante bien ,porsupuesto que leyendo como sera el juego y viendo el trailer mas que unjuego nuevo parece una remasterizacion del mod de arma 2,nunca e jugado al dayz pero siempre me a gustado y realmente me gustaria poder jugar este h1z1 no lo veo muy mal 
HOA73904Hace 9 años76
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No soy ningún fanboy y sin embargo digo que el desarrollo de DayZ va bien, ¿8 meses te parece mucho? Un juego necesita de 2 a 4 años de desarrollo y si tienen que desarrollar motor (que no es el caso) ya ni te digo. Los zombies no atraviesan paredes desde hace 2 o 3 actualizaciones los primeros prototipos del nuevo navmesh ya están implementados, falta pulirlos y todavía hacen cosas extrañas pero los cimientos están ahí, de hecho puedes dejarlos encerrados dentro de los edificios; han aumentado el número zombies, no significativamente, pero si que ha aumentado y pueden romperte brazos y piernas con cierta facilidad si no tienes cuidado ¿Mentiras por parte Bohemia? Perdona pero DayZ ha tenido y tiene una de los desarrollos más honestos de la industria, los responsables están en contacto diario con su comunidad y cuentan las cosas como son, mentiras las de Ubisoft y sus juegos capados o las de EA y DICE que lanzan juegos al mercado sin terminar y que todavía no han terminado (10 meses después de su lanzamiento), y para más inri te cobran 100 pavos si quieres más mapas y 60 por reskins. Infórmate mejor y si tienes el juego, prueba los servidores experimentales, a ver cuanto duras trol.
El único trol aquí serías tu por faltar a la realidad.Tengo el Alpha desde el día en que se puso a la venta.¿El desarrollo de Day Z va bien? ¿que es para ti ir bien? Porque si es ir excesivamente lento en un desarrollo que como tu dices ya tiene los cimientos bien asentados entonces tienes razón. Lo de los 2 o 4 años de desarrollo no vale como excusa para Day Z pues ya tenían las bases asentadas de antes con el Mod de Arma II , Day Z standalone no ha tenido un comienzo de 0,tenía ya las bases jugables todo lo que tenía que hacer era implementarlo.Será que los zombies que veo yo tienen superpoderes porque hoy mismo me siguen atravesando paredes y vallas. Bohemia es tan honesto que el director que empezó el desarrollo del juego ya no está (Dean Hall).No me meto con el resto de compañías que mencionas. Estoy MUY bien informado del juego y seguro que hasta tu sabes que por poco que haga H1Z1 por mejorar a Day Z y tenga un desarrollo más rápido,barrera del mapa al juego de Bohemia.
Estás informado de puta madre tu, Dean Hall sigue siendo el líder del proyecto, lo abandonará en cuanto entre en fase beta y su trabajo ya no sea necesario y para que eso ocurra quedan todavía unos cuantos meses por delante, y si es necesario, alargará su permanencia en Bohemia todo lo que sea necesario. Es falso eso que dices que ya tenía las bases del juego con el mod, tenían el concepto nada más; en el mod, como en todos los mods de ArmA, todo se hace a través de scripts en el lado del cliente con el editor, absolutamente todo, en SA se está reescribiendo el motor para prescindir completamente de scripts y que todas las mecánicas jugables sean controladas por el servidor, desde el punto de vista de programación, es una aproximación totalmente opuesta a la del mod, de hecho es exáctamente lo contrario, y en muchos sentidos, es un comienzo desde cero. SA no tendría sentido si no fuera así, no tienes ni idea de lo que hablas. Los objetos persistentes (incluído tiendas de campaña) ya están en los servidores experimentales, los cuáles son todos de 64 bits (otra gran diferencia con respecto a cualquier juego de Bohemia), se ha separado completamente el motor del render para poder implantar DX11 a finales de año. En el mod no puedes cazar, pescar, ni cocinar, se han incorporado ciudades y pueblos nuevos, y se está remodelando lo que ya existía, se están implementando ragdoll y físicas nuevas, animaciones y todo el apartado artístico de personajes, armas, objetos, desde cero... lo único que hay de ArmA II en SA es la base del mapa, nada más, incluso el motor base es el de Take On Helicopters, no el de ArmA.
¿Dean Hall líder del proyecto? El mismo dijo que ya no pintaba nada y dejó todo en manos del estudio,aparte de que Hall está pensando más en la fundación de su propio estudio que en el desarrollo de Day Z,eso de que alargará su permanencia en Bohemia no te lo crees ni tu,estaba deseando salir del proyecto y no me extraña viendo el desarrollo que llevan. Si según tu tienen las bases de programación tan asentadas,saben exactamente lo que tienen que hacer y todo,¿porque un estudio profesional de desarrollo tarda tanto en la producción del juego,cuando hasta tu mismo dices que los cimientos y las bases ya están asentadas? Sigo pensando igual que antes,H1Z1 ofrecerá lo mismo que "promete" Day Z y de forma gratuita,si no se convierte en un P2W Day Z tiene las horas contadas.
Primero, apréndete el significado de cimientos o bases; segundo no tergiverses mis palabras; tercero ¿fuente en la que Dean dice que ya no pinta nada y dime quién es el líder del proyecto en su lugar? Demuéstralo venga, si es ésto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140613/0/dean-hall/abandona-bohemia/creador-de-dayz/[/url] lee bien; cuarto, ponme un ejemplo de juegos desarrollados en 8 meses, incluso para los refritos de COD se necesitan 2 años de desarrollo alternando estudios diferentes (a veces con dos estudios trabajando en el mismo proyecto) y con presupuestos triple A. Esta es la cuenta de twitter de Dean [url]https://twitter.com/rocket2guns[/url] ... da toda la sensación de que ha abandonado el proyecto ¿verdad? Tienes todo el derecho a preferir H1Z1 y a que DayZ no te guste, pero no mientas, no necesitas echar mierda a DayZ para ensalzar H1Z1 y si por lo menos lo que dices fuera verdad, pero es que todo lo que has dicho es mentira.
Fuente: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-24-dean-hall-to-leave-bohemia-and-step-down-as-leader-of-dayz[/url] Ya me he fijado en la cuenta de Dean,que retwitee cosas de Day Z o que hable de ciertas informaciones de dentro del estudio no significa que sea el líder.A un juego que le ha sacado la pasta que le ha sacado Day Z a los jugadores lo mínimo que se le pide es un juego estable,yo no tengo ni que decir que el juego tiene bugs,cualquiera que juege los puede ver hasta en el menu principal.Lo del presupuesto aquí no vale de excusa puesto que a Day Z le ha dado igual eso para vender el Alpha a un precio más que considerable. Mi opinión personal es que el desarrollo de Day Z no llegará a la parte final del desarrollo y se hundirá antes.Pero yo ya tengo el juego,por mi como si se hace el mejor juego de la historia,ojalá,pero desde luego no va por ese camino.
1 VOTO
KENSEI-89-235Hace 9 años77
@Nelthepunisher
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@KENSEI-89-
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@Nelthepunisher Una lista larga no puedo darte pero al menos uno si [url]https://www.3djuegos.com/16729/rust/[/url]
¿Los zombies? porque ya no hay. ¿La supervivencia? porque lo que yo jugué se quedaba a medias no necesitabas beber solo comer, no enfermabas.. ¿Es gratis? porque al menos a mi me costó unos 18€. Que digas un juego que tiene muchas similitudes con H1Z1 vale, aunque Rust no sea el caso, yo como bien habrás leído me quejo de los comentarios que dicen que hay infinidad de juegos de este tipo cuando no es así, pero está claro que la ignorancia abunda por este foro.
jajaja madre mia...para empezar tu has dicho que te digan juegos de este tipo:palabras textuales(sandbox realista post-apocaliptico permanente con posibilidad de construccion)en ningun monento has dicho nada de zombis pero en todo caso los a tenido,Supervivencia? sobrevivir no solo consiste en tomar agua(cosa que en la nueva version se podra,informate)o la posibilidad de enfermar,que en rust si tomas carne cruda enfermas y vomitas llegando incluso a morir,tambien se basa en evitar a los players y al resto de cosas que amenacen tu vida (que no son pocas) Tampoco has dicho nada de F2P en esos parentesis,pero de todos modos,¿que importa? la forma final de disfrutar del juego no afecta a sus caracteristicas sigue siendo un sandbox realista permanente con posibilidad de construccion. Para que lo sepas no soy de los que piensa que hay demasiados juegos asi,de echo me parecen pocos y malos,y al igual que tu tambien pienso que este juego tendra exito,estoy tan seguro de eso como de que ahora mismo tienes esta cara
Kevin92296Hace 9 años78
@Nelthepunisher
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Veo a muchos decir que hay demasiados juegos de este tipo(sandbox realista de supervivencia post-apocalíptica con posibilidad de construcción) y yo en el mercado solo veo el mod epoch para Arma II(no es f2p), WarZ (si contamos esto como un juego, y no es f2p) y DayZ (que no tiene construcción ni persistencia por el momento, ni es f2p) Así que por favor algún iluminado de los que dicen esto, que me dejen una lista con la multitud de juegos de este tipo que hay(lo que pongo arriba de realista me refiero a gráficos que me los pueda creer, no cúbicos que no quita que sean muy entretenidos pero no consiguen esa inmersión que por ejemplo si consigue DayZ) Yo creo que este juego puede triunfar porque la competencia directa es DayZ, y aún siendo un amante de este videojuego he de reconocer que aún esta muy verde por lo que H1Z1 puede sacar tajada.
7 Days to Die, es para mi el mejor, superviviencia y con zombies, construccion, crafteos, etc... Ademas, los programadores estan muy atentos a todos los comentarios de los jugadores en los foros, y se tienen bastante en cuenta. Los zombies de DayZ son algo anecdotico, el War Z (Infestation) fue una estafa en toda regla, Rust en standby y este H1Z1 tiene muy buena pinta. En cuanto a la lista de juegos survival y con crafteos, es verdad que ultimamente estan por todos lados, pero no tantos como dice la gente. Se sobreexplotan mas otros generos y no se dice nada
EDITADO EL 07-08-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ancoreig98Hace 9 años79
Aaaaajajajaja otro juego de zombis!!! y encima quieren que paguemos por la alfa siendo un juego f2p XDXD por no hablar de que va a ser un pay2win en toda regla XDXD en fin que dejen de sacar juegos de zombis, es tontería si ya está el grandioso DAYZ
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Hay 140 respuestas en Impresiones - H1Z1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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