Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs encabeza las ventas británicas

Kiba163611Hace 9 años16
@TheDarkeagle venga va, cuentame otra fumada por favor. 

El juego es mediocre, y que a ti te guste no significa que sea una maravilla. Novedad jugable? "Oh mira papi! Puedo hackear camaras de seguridad con el iphone!! )"

Que te cunda con el juego. Ittadakimasu.
3 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años17
@Soul-22
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
¿Atentado contra la humanidad? ¿Hecho deprisa y corriendo? Jugablemente innova más que otros del género y es un juego con el que disfrutarás bastante si eres fan de los sandbox games, así mismo no esta hecho deprisa y corriendo como dices, ya que como todos saben se retraso... Esto ya es criticar por criticar ¿Acaso lo has jugado para despotricar de esa manera?, no es el GOTY que todos esperabamos, el downgroade es notable y la historia es muy mejorable pero eso no justica que lo señales como un antentado contra la humanidad cuando es juego en mi opinión de notable.
Estoy de acuerdo, me alegra ver a gente que sabe valorar un juego más haya de los gráficos.
Los gráficos no lo son todo y los 1080p y 60fps tampoco , a mi si me dan a elegir entre jugar al juego de Rambo a 4K y 60fps y por otra parte a Metal Gear Solid pués como que me quedo con este último , lo que yo valoro de los juegos es la historia y jugabilidad: Eso es lo más importante, demasiado graphic whore hay por estos lares cuando seguro que casi nadie tiene un televisor 4K.
Elclosed2177Hace 9 años18
@Kiba16
Mostrar cita
@TheDarkeagle venga va, cuentame otra fumada por favor. El juego es mediocre, y que a ti te guste no significa que sea una maravilla. Novedad jugable? "Oh mira papi! Puedo hackear camaras de seguridad con el iphone!! )" Que te cunda con el juego. Ittadakimasu.
Y que a ti no te guste no significa que sea mediocre, no te jode.
8 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años19
@Kiba16
Mostrar cita
@TheDarkeagle venga va, cuentame otra fumada por favor. El juego es mediocre, y que a ti te guste no significa que sea una maravilla. Novedad jugable? "Oh mira papi! Puedo hackear camaras de seguridad con el iphone!! )" Que te cunda con el juego. Ittadakimasu.
Haters gonna hate, no voy a perder mi tiempo con una persona que ni siquiera ha jugado el juego y tiene ya 2 expulsiones en la web...
10 VOTOS
Morgothidas64Hace 9 años20
Yo tengo una curiosidad: ¿Porqué en esta página siempre se da tanta importancia a las ventas británicas pero apenas se habla de las españolas y/o latinoamericanas? Entiendo que las islas son un mercado potente, pero ambas cosas a la vez no me cuadran.
Un saludo.
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años21
Sigo sin entender por que vende... Lo alquile y me pasé el acto1 y me pareció un juego pésimo. No os ofendais fanboys.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años22
@Kiba16 la de tonterias que puedes llegar a hablar fijo que ni has probado el juego    . Hater a la vista   patetico  
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años23
@Kalec

Yo también soy amante de las sand box y no veo dónde está el "desastre". Los argumentos van en cuestión de gustos (te sorprendería la cantidad de gente que adora las pelis de Van Damme -entre otras cosas, por eso se hacían-) y yo también lo pasé mal con los coches, hasta que pillé habilidad y aprendí a buscar MI estilo de coche. Que es que ahora parece que nos tengan que dar el juego hecho sin que nosotros nos esforcemos por aprender a manejarlo o que tenga que moverse igual un Ka que un Lancer (modelos orientativos) cosa que es cuando menos, irrealista.

Luego el juego tiene otras virtudes que, por lo que veo, algunos consideran defectos, como es la cantidad de misiones secundarias que algunos tachan de repetitivas. Pero coñe, nadie dice que no te obligan a hacerlas en grupo. Evidentemente si te dedicas a hacer todos los escondites de banada de seguidos vas a acabar hasta el trirulero de ellos, pero es que para eso están lso contratos de agente, los convoyes, las intrusiones en el CTOS, etc, etc, etc, etc.

A mí me ha gustado mucho que la historia principal "obligue" a que facetas que el jugador, por sus habilidades, no quiera o no le guste explorar, ya que si vas de hacker sin pegar un solo tiro, en alguna misión principal vas a pasar las de caín y viceversa. Si se te da mal conducir, aprendes mínimamente, y demás puñeterías varias. 

En acunato al archienemigo. Francamente, viendo las comparativas pc de con y sin mod, me parece más una cuestión de dato exhibible para dar la murga en los foros que algo que haya preocupado a los jugadores y en eso, a las ventas me remito.
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Labego-Destroyer11690Hace 9 años24
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Sigo sin entender por que vende... Lo alquile y me pasé el acto1 y me pareció un juego pésimo. No os ofendais fanboys.
Todo son gustos, si lo has probado y no te gusta se entiende. Pero la forma que algunos echan mierda cuando ni lo han jugado es patetico . No a todos les va a gustar pero que opinen como dios manda.
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 9 años25
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Otra semana más con Titanfall en el top 10? Ningún exclusivo de Ps4 en el top 20 desde hace semanas... Para que después saquemos pecho hablando de catálogo.
Titanfall no es exclusivo, sale en tres plataformas. Es como decir que FFXIV es exclusivo de PS3, cuando sale en PS4 y PC.
Ya te lo han explicado, pero me refería a que la versión de Xbox One (exclusiva de la next gen) sigue en el top 10 [b]04 (05) XBO TITANFALL (ELECTRONIC ARTS)[/b] Si te fijas un poco, en el top 20 solo aparecen juegos de consolas. Por lo tanto Titanfall lo considero como una gran exclusiva
Kalec1094Hace 9 años26
@Soul-22
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Sigo sin entender como este atentado contra la humanidad puede ser N°1 en ventas... Un juego hecho deprisa y corriendo, con mil fallos y mil defectos... No entiendo el por culo, si fuese The Last Of Us lo entendería, es un juego muy currado y hecho con ganas, pero "esto"...?? I love humanity.
¿Atentado contra la humanidad? ¿Hecho deprisa y corriendo? Jugablemente innova más que otros del género y es un juego con el que disfrutarás bastante si eres fan de los sandbox games, así mismo no esta hecho deprisa y corriendo como dices, ya que como todos saben se retraso... Esto ya es criticar por criticar ¿Acaso lo has jugado para despotricar de esa manera?, no es el GOTY que todos esperabamos, el downgroade es notable y la historia es muy mejorable pero eso no justica que lo señales como un antentado contra la humanidad cuando es juego en mi opinión de notable.
Soy amante de los Sandbox, y para mi Watch_Dogs es un insulto hacia los jugadores y una oda al marketing. El juego es un desastre, por mucho que su idea original sea muy interesante. Lo he jugado, evidentemente, y tiene fallos garrafales. La historia es bastante regulera, que ya no estamos en una peli de Van Damme en los 80-90, los controles con el coche son como una patada en los mismísimos. La mecánica del móvil se queda al final en una cosa repetitiva que además está integrado en la ciudad a veces genial a veces con pegamento y grapas. Aiden tiene menos carisma que una libreta del Eroski (todo mis respetos a las libretas del Eroski, vaya por delante), y un largo etcétera que si quieres puedo compartir contigo sin aburrir al resto del foro. Es decir, Watch_Dogs es un quiero y no puedo, una gran idea desarrollada con muy mala mano. Y es una pena, porque podría haber sido un juegazo, y no un refrito de varias cosas que funcionan en otros juegos, y que aquí saltan por los aires. Por cierto, ni he nombrado el archienemigo del juego, su downgrade.
Habláis del marketing como si fuera la baza principal del juego y precisamente es lo que menos justicia le ha hecho, los últimos vídeos solo eran saturación y quitaban las ganas de probar el juego, hasta que lo haces tú mismo y descubres que puede ofrecer muchas horas de entretenimiento. Pero oye, que para gustos hay colores, no va a gustar a todos como pasa con cualquier juego.
Hablo de marketing porque en una era donde antes de comprar un juego puedes ver 5.000 gameplays, y 5.000 rewievs, todas hablando de fallos evidentes en el juego, el mismo sigue lider de ventas. No os confundais, yo no digo que la gente no se vaya a divertir con el juego. Yo mismo me he divertido con juegos peores que Watch_Dogs en mi vida, o con series que se que son reguleras tirando más bien a malillas, como por ejemplo Arrow, que la sigo todas las semanas. Pero de ahí a defender un juego que, en mi opinión, es una mezcla de cosas que funcionan mucho mejor en otros juegos, pues no. Evidentemente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo dudo que me compre nunca un CoD, pero hay gente que vive para ellos, y lo acepto. Lo que no acepto es que alguien defienda que CoD es el cúlmen de la originalidad (digo CoD como podría decir PES, juego que sí he comprado alguna que otra vez a sabiendas de lo que podía pasar). Lo que creo y defiendo, es que Watch_Dogs no es, ni de lejos, un BUEN juego, en mayúsculas, creo que es un juego mediocre, por los argumentos que ya he dado y que podría extender. @Kainen adoro las pelis de Van Damme, y disfruté como un niño con Mercenarios, pero lo que no se puede pretender es vender una historia madura, con un personaje atormentado, y llenar la historia de tópicos, con cargas dramáticas más que cuestionables.
EDITADO EL 14-07-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años27
@Morgothidas
Mostrar cita
Yo tengo una curiosidad: ¿Porqué en esta página siempre se da tanta importancia a las ventas británicas pero apenas se habla de las españolas y/o latinoamericanas? Entiendo que las islas son un mercado potente, pero ambas cosas a la vez no me cuadran. Un saludo.
Si no recuerdo mal, es el mercado más importante del viejo continente y, lo más importante, contabilizan las ventas de forma más o menos seria. Al contrario que el top 10 de Game
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años28
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Sigo sin entender por que vende... Lo alquile y me pasé el acto1 y me pareció un juego pésimo. No os ofendais fanboys.
Todo son gustos, si lo has probado y no te gusta se entiende. Pero la forma que algunos echan mierda cuando ni lo han jugado es patetico . No a todos les va a gustar pero que opinen como dios manda.
Desde luego hay gente que pone a parir al juego incluso antes de salir...
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años29
Pues a Sniper Elite V3 no le habrá ido nada mal...
Shinigami87392Hace 9 años30
En el numero 1 deberia estar el wolfenstein the new order
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años31
Cuantos meses lleva minecraft en el top ventas? Menuda bestialidad, como siga así se va a convertir en el juego más vendido de la historia (ya es el más vendido de PC).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs encabeza las ventas británicas

Hay 76 respuestas en Watch Dogs encabeza las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL